FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

T5 prohibe q se emitan sus imagenes, ya no solo en youtube tb a la sexta.

1 2 Siguiente
carmen007
carmen007
19/09/2008 19:48
Un juez ordena a La Sexta dejar de emitir imágenes de Telecinco

En una sentencia, contra la que cabe recurso, también condena a la cadena al pago de una indemnización por daños

La Sexta no podrá usar imágenes de Telecinco para sus programas Sé lo que hicisteis la última semana y El Intermedio, según una sentencia dictada por un juez de Barcelona a la que ha tenido acceso ELPAÍS.com. En el fallo, contra el que cabe recurso, el magistrado estima parcialmente la demanda interpuesta por Telecinco y condena además a la cadena que preside Emilio Aragón al pago de una indemnización por daños y perjuicios cuya cuantía se establecerá posteriormente.
El pasado lunes tuvo lugar en el Juzgado Mercantil número 1 de Barcelona la vista del juicio contra La Sexta por el supuesto abuso de la cadena al utilizar imágenes de Telecinco en dos programas propios, que quedó visto para sentencia. El motivo de la querella es el uso de fragmentos de programas emitidos por Telecinco en dos espacios de éxito de La Sexta: Sé lo que hicisteis la última semana y El Intermedio.

En el fallo, el juez estima parcialmente la demanda de Telecinco, considera que La Sexta "ha infringido los derechos de propiedad intelectual" del demandante y por tanto condena a esta cadena "a que cese de inmediato en la actividad infractora", o, lo que es lo mismo, a dejar de utilizar "en sus programas imágenes producidas por Telecinco o emitidas en programas de Telecinco y de la que ésta es titular de todos los derechos". Asimismo, condena a La Sexta al pago de una indemnización por daños y perjuicios cuya cuantía se establecerá en un posterior procedimiento.

La sentencia, conocida hoy y contra la que cabe recurso de apelación en el plazo de cinco días ante la Audiencia Provincial de Barcelona, es de un enorme calado, ya que todas las cadenas llevan años sirviéndose de imágenes de otras televisiones para sus formatos de zapping o para otros espacios en los que se hace mofa y crítica de esos fragmentos, siempre, eso sí, citando su procedencia. Además, podría tener ramificaciones en Internet, ya que la propia Telecinco mantiene un litigio contra Youtube por colgar vídeos de la cadena.

Sin embargo, en este caso, Telecinco sostiene que el uso se ha convertido en abuso, ya que los guiones de estos programas de La Sexta se basan casi por completo en las emisiones de Telecinco. Por esta razón, llegaron incluso a pedir medidas cautelares, que el juez, José María Ribelles, desestimó.

Fuente:elpais.com

Pero tendría q ir tb a la inversa, ellos tampoco usar imágenes de otros, ni vídeos de internet, xq creo q fueron uno de los primeros en hacer un programa de zaping.

ESPERO Q SEAN MUY FELICES EN SU REINO EXCLUSIVO.
xurxinho
xurxinho
19/09/2008 20:42
que asco de cadena x dios
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/09/2008 00:33
Que hijos de puta los de t5, van a estropear lo mejor que ahi ahora en la tv
swam831
swam831
20/09/2008 01:12
pos vaya mierda(y con perdon)los de tv 5!!!con lo graciosos que son los de se lo que h... con el programa de esta pasando xD.
voy a ponerles una(o mejor dicho ,otra)queja a los de tv5 por g... y sin sentido del humor!!
hommer
hommer
20/09/2008 08:57
¡¡¡¡¡Hombre Joey!!!!!, has reconocido que T5 es una mierda. Eso es un milagro. Aunque si os digo la verdad creo que los de T5 han hecho lo correcto. Muchas veces Se lo que hicisteis pone unas cosas que es pa matarlos. De todas formas siempre se han visto muchas imágenes de Está pasando y creo que por eso no se llevan bien La Sexta y T5.
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 09:14
hommer no estoy de acuerdo si emites algo hay la posibilidad de que te critiquen y tu cuando lo emites asumes el riesgo no???si no q dejen de emitir(q tampoco se pierde nada)...Me parece una jugada x parte de t5 muy sucia .y loo q les jode es q SLQH tenga audiencia como para superarlos en sobremesa
hommer
hommer
20/09/2008 09:17
Si que es verdad pero SLQH pone algunas cosas... Aunque es verdad que T5 hace juegos sucios, cambios sucios... Nada limpio y lo que pone se lo busca solito. Pero insisto que SLQH también tiene tela.
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 09:21
ya pero también pone de A3 y de TVE de todas un poco lo qpasa esq t5 es la q tiene mas mirrda por lo tanto mas programa.Slqh tambien es cierto q daña la imagen de t5 pero si no emitiesen basura no tendría nada q dañar.no crees????abajo t5
hommer
hommer
20/09/2008 09:22
Tienes mucha razón.

¡¡¡Arriba A3 y Abajo T5!!!!!!!
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 09:24
y lo de l youtube de risa asi les va hora no ganan por mayoría por cortos.Hommer cual es tu canal favorito???
hommer
hommer
20/09/2008 09:26
La que más me gusta es Antena3. Hay muy buenas series aunque tengo que reconocer que T5 tiene también algunas series que me gusta, pero la mejor es A3TV.

Y tú¿?
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 09:32
Aunque casi no veo series de A3 megusta como cadena inovadora y sus promociones me gustan lasexta me gustay cuatro me gustaba hasta que se ahogaron en realitys.y de t5 solo veo aída pero este canal me da asco ....XD
hommer
hommer
20/09/2008 09:35
Yo de T5 veo también pocas series.
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 09:57
y yo aida ya no la veré porq se marcha crmen machi
Beli1
Beli1
20/09/2008 10:25
jajajjaaj yo alucino con T5, ellos que son los primeros en tener programas de critiqueo a todas horas, a ellos no se los puede criticar, son como yo hago lo que me de la gana pero a mí dejame tranquilo y no me toques las narices. Se creen los reyes del mambo, y como sus programas ya no son los de máxima audiencia pues por algún otro lado tienen que destacar.
carmen007
carmen007
20/09/2008 10:26
Yo la verdad es q sigo mu pco la tv. Lo único q sigo x la tv, es arguiñano, y el intermedio ( y es xq es a las horas q como y ceno ).
Y casi todos los demás programas y series las sigo x Internet, y sino los grabo, y lo veo a plazos. A mi me jorobo + lo de t5 con youtube.
Menos mal q la formula1 el año q viene la tiene la sexta ( q eso debe ser una de las cosas x lo q t5 esta mosca tb )
Como series q me gustan y q intento seguir, pero algunas ahora no están en pantalla:
House, Cuestión de Sexo, Los hombres de Paco y bueno, alguna q otra x ahí esporádicamente, tb veía Aquí no hay quien viva, hasta q tb se la cargo t5. Aída no me logró enganchar, pero si 7 vidas.
Ese es mi curriculum televisivo, no es muxo.
Aaahh Yo soy bea, y no desde el principio, sino xq nos picamos unas compañeras y yo, pero la seguía x Internet, todavía tengo capis en mi ordenador como la despedida de la barbi.
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 10:42
carmen nunca has visto lalola'???
carmen007
carmen007
20/09/2008 11:28
No, yo es q a esas horas no puedo ver la tv. Pero voy a ver si encuentro un capitulo x ahí, pero el planteamiento me gusta.
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 12:11
en A3.com puedes verlos
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
20/09/2008 12:18
hommer yo nunca he defendido a los t5, yo siempre he defendido a yo soy bea
xurxinho
xurxinho
20/09/2008 12:24
pero t5 la ha maltrtado y la ha estirado hasta aburrir abuena parte de la audienca
1 2 Siguiente