FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

'Yo soy Bea' consigue un buen dato y vuelve a batir record

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
03/09/2008 13:54
Ayer, 'Yo soy Bea' volvió a batir record de espectadores y de share. El dato de ayer no lo conseguia desde hace más de un mes, liderando ampliamente su franja de emisión. Se nota que tras la final de los JJ.OO. la serie vuelve a anotar buenos datos

'Yo soy Bea': 1.835.000 y 19,4%

yosoybeaconsigueunbuendatoyvuelveabatirrecord
hommer
hommer
03/09/2008 14:07
Vaya con la Beeee, llegará a los 2 millones. Hay que reconocer que a la gente le gusta ahora más que antes, pero no lo entiendo.
RoberZamora
RoberZamora
04/09/2008 20:50
Es fácil, antes era un tostón basado en una estructura que se repitió constantemente durante 500 capítulos:
- Bea y Alvaro se lían.
- Carmelo hace croquetas para celebrarlo.
- Álvaro hace algo mal o se lía con otra y Bea le deja, le dice que es un cerdo y amenaza con dejar Bulevar 21.
- Carmelo hace croquetas para consolar a su hija.
- Al final, todos convencen a Bea de que no se vaya. Bea salva la revista en el último momento de las garras de Diego.
- Carmelo hace croquetas para cenar porque esa noche no había sobras de la comida.
- Álvaro consigue volver con Bea. Vuelvena estar juntos.
- Carmelo no hace croquetas porque está en contra de que su hija "vuelva con ese desgraciado".
- Alvaro vuelve a liarla.
- Bea vuelve a amenazar con irse de Bulevar 21... y vuelta la burra al trigo.

En esta nueva temporada, no pasa nada de eso. La trama de Diego es muy divertida y todos queremos ver a Be dejar en su sitio a su madre.
mmcarmen
mmcarmen
04/09/2008 21:21
Estoy contigo, roberzamora, creo que es mucho mejor esta versión de ysb que la anterior, con una bea medio tartamuda, a mi no me gustaba como hablaba, esta chica es mas coherente junto con Roberto, Diego, bien tambien con su enamoramiento, a quién no aguanto es a Benito, bastante pesado . En fin entretiene bastante. Yo si la veo a diario, y me alegro de la subida de audiencia lógica, tras la vuelta de las vacaciones .
hommer
hommer
05/09/2008 01:05
Pues yo prefiero a Ruth Núñez antes que a Patricia Montero porque me gustó mucho su cambio y porque actúa mucho mejor. Al final de la temporada se ponía repelente pero cuando hacía de secretaria inocente lo bordaba. Y tener que grabar 477 capítulos... hay que valer.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
05/09/2008 11:27
La verdad es que alargaron mucho la serie pero valio la pena
cordelunasol
cordelunasol
05/09/2008 11:58
Yo soy bea , no la he visto entera , siempre la he visto por rachas , primero me enganche cuando alvaro y bea se dieron el primer beso , despues con nacho y ahora con diego y adriana.
Y os puedo decir que para mi Diego y adriana es de lo mejor que he visto en esta serie.
carmen007
carmen007
11/09/2008 23:28
Donde dan la serie esa de diego y adriana?
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
12/09/2008 00:27
Para mi los mejores son Be y Roberto
hommer
hommer
14/09/2008 12:19
carmen, la serie la dan en Yo soy Beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/09/2008 13:32
En fin tu y tus tonterias
fandelalola
fandelalola
14/09/2008 17:00
jolin roberzamora, pa ser un toston que bien te la sabes! carcajada
a mi me gustava mas antes que aora
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
14/09/2008 18:15
Pues a mi no me gustan los protagonistas, al menos Roberto...! ella..bueno va, pero él no me gusta como prota...su papel, etc..!

Creo que la vida a la serie se la está dando Diego y su mensajera xD, se sale ^^
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
14/09/2008 19:53
Para mi ahora esta muchisimo mejor y nunca me cansare de decirlo
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
14/09/2008 20:04
A ver, no está mal... pero no se, me gustaba más cuando Bea (la auténtica) y Álvaro! la Sonso...GRANDE donde las haya, y cuando estaban con los líos del malísimo Diego..no se, ha cambiado mucho todo. Yo creo que Ana Milán debería plantearse volver ... aunque cualquiera la saca ahora de "Física o Química" xD