FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

El capitulo de hoy...impresionante

Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/09/2008 00:40
Esta serie cada vez me gusta mas y me sorprende mas el capitulo de hoy ha sido uno de los mejores de la serie, me han gustado todas las tramas pero la que mas la de Be y Roberto increible cuando han entrado los dos a la casa y se han puesto a pelear con los otros, menos mal que luego a venido la policia y ha detenido al matrimonio ese, tambien me ha gustado la trama Diego-Adriana muy bueno al principio cuando Diego ha llegado al despacho despeinado diciendo Me he enamorado, estoy peor de lo que yo pensaba y luego se ha puesto celoso al ver a Adriana con otro jajaja, y al final cuando la Chali estaba leyendo la carta donde ponia que Richard tenia un hijo, muy buena la musica que le han puesto de fondo

En fin que esta serie cada vez me gusta mas
hommer
hommer
02/09/2008 01:09
Cada vez que hago un zapping la veo un rato porque me gustan algunos actores, pero lo de Alhaurín de la Torre ha sido un puntazo.
RoberZamora
RoberZamora
02/09/2008 02:04
A mi lo que me hace gracia es que a los guionistas parece que les gusta que los "galanes" protagonistas sean unos tirillas. A Alvaro le partieron la cara más de una vez, sin contar las brutales palizas de Diego; y a Roberto primero le sacudió Tony y ahora el viejo ese... xDDDDDDD
mmcarmen
mmcarmen
02/09/2008 15:16
Estoy contigo, esto sube como la espuma, veremos hoy, además son una pareja guapa los dos y trabajan bien.
patry_loka
patry_loka
04/09/2008 01:31
dicen que la van a quitar, pero a mi me gusta mucho más ahora, la empece a ver desde el principio y me gustaba mucho, pero a lo largo de la serie le cogi un asco increible a bea y la deje de ver por un tiempo, ahora me encanta, todas las tramas, las de be y roberto, que por cierto es increible que este tio siempre salga herido, la de richard-chali-lolo, y la de diego y adriana, no quiero que alarguen otra vez la serie como hicieron en la primera temporada, pero que tampoco me la quiten ahora que esta mucho más interesante.
hommer
hommer
04/09/2008 01:34
Lo que hay que leer.