FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Andaaa, si richar tiene un hijo secreto.

carmen007
carmen007
01/09/2008 21:38
Joe q bueno, esta serie tiene cada día menos sentido. Yo no la sigo, pero x lo q leo, esto es la monda, la andrea, embarazaa, la adriana tb, el richar tiene un hijo secreto de 12 años. Así q todo el mundo va tener un hijo o tiene un hijo, menos la Cayetana, q ni el mínimo asomo. Y se supone q ese fue el enganche pa empezar esta 2ª etapa.
Si al final pierde el hijo, xq como dicen x ahí el nacho muere en un accidente de avión (q tb tiene narices t5, y con esta ya van 2 series grabadas con el mismo desastre, Hcentral y esta)
Así q entre q los 2 protagonistas, la beee y el rober & compani, son ñoños, simples y sosos. Los q valen, los apartan o lo quitan de la serie, como según dicen q han hecho con toni. Las historias de los demás son casi repetitivas, y diego ahora se ha perdido en una partida de ajedrez.
Yo creo q los q seguís la serie, los de t5 os tenía q dar una medalla, xq tenéis mas “moral q el alcoyano” ( y no se si se escribe o se dice así, pero es un pequeño homenaje ntra barbiloca ).

Pd. Gracias Homer, me disteis envidia todos con imagen y yo no.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/09/2008 00:36
Mira Carmen, dicen que Andrea esta embarazada pero EN LA REALIDAD, Adriana no esta embarazada (alomejor en realidad si pero en la serie NO) y despues no creo que a Nacho le maten y Cayetana pierda al niño a si que antes de poner todo eso informate bien
hommer
hommer
02/09/2008 01:13
¡¡¡¡Vaya destripamiento, ni Jack!!! Pero me he mondado. Eres la persona que de una serie bazofia haces tus comentarios graciosos; me gusta.

De nada, tu foto está muy bien.
RoberZamora
RoberZamora
02/09/2008 02:17
Otro post más con intención de molestar a la gente que seguimos viendo la serie... Parece que os fastidie o que os de una especie de envidia absurda el que algunos la sigamos viendo y sintáis la necesidad de entrar a criticar sin tener ni idea de lo que decís. ¡Basta ya, maldita sea!
B-A
B-A
02/09/2008 16:31
Estoy con Rober, demostrais una falta de respeto brutal, al fin y al cabo es como si os estuvieseis mofando e insultando a los que nos gusta la serie. A mí no se me ocurriría entrar en el foro de una serie que no me gusta a incordiar, porque ante todo tengo educación y respeto por los demás, y no sigo el lema de si estoy amargado amargo a los demás tb.
hommer
hommer
02/09/2008 16:58
Ya ya. ¿Sabéis que esta es la única serie de la que me rio porque aún hay gente que la ve? Vaya perdida de tiempo.
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
02/09/2008 19:58
Tambien yo pienso que ver Lalola es una perdida de tiempo porque muy pocos de los actores de esa serie actuan bien y la serie no tiene sentido
carmen007
carmen007
02/09/2008 20:12
Vamos a ver si nos centramos toos, y no nos confundimos, q al final voy a ser la causante de las guerras y el hambre mundial, xq estamos hablando de una serie de tv, noo? Una serie q no esta basada en ningún best seller, ni es la vida de ningún premio Nobel, o Presidente, etc? Ni nos narra hechos históricos, donde haya q ser fiel a lo narrado, noo? Estamos hablando de una serie de entretenimiento y ficción, noo?
Si es así, q ya me hacéis dudar, (xq a lo mejor narra el vida de la premio Nobel Be, y yo no me he enterado), bueno si es una serie de entretenimiento y ficción, yo puedo entretenerme e imaginar lo q sea.
Siguiente, yo no digo q lo q haya puesto vaya a pasar, HE NARRADO E INFORMADO DE LO Q YO HE LEÍDO EN OTROS SITIOS, y q me ha parecido bien (q parece q va ser q no) comunicároslo para q no estuvierais desinformados.
Si he dado mi opinión sobre los personajes principales, (q no lo actores) q me parecen q son ñoños, simples y sosos, y no creo q eso sea insultar a nadie.
No creo q os falte al respeto, al contrario insto a t5, a q os premie.
Bueno naa, mas, solo q no se.., espero no ser aficionada a un equipo de futbol contrario a vtro equipo.

Joey Tribiani, me parece genial puedas dar tu opinión sobre una serie (en este caso Lalola), yo x eso no me siento ofendida, al contrario me gusta conocer otros puntos de vista. Yo de todas las maneras a esas horas no puedo ver la tv, pero vamos me has convencido, si alguna vez tengo tiempo libre a esas horas, lo dedicaré a dormir la siesta q creo q me va ser mas productivo.