Foro Yo soy Bea
Yo soy bea es una mierda

28/08/2008 12:38
yo soy bea esta peor k nuncaa! la deberian de haber kitao despues de la boda de alvaro y bea
Vídeos FormulaTV

28/08/2008 13:45
¿Quiéres que entre yo al foro de Lalola a decir que es basura y que ojalá caiga una bomba en el plató y los mate a todos? ¿A que no? Pues ya sabes...

28/08/2008 13:49
Es verdad joder a mi tampoco me gusta Yo soy Bea y no entro a su foro a insultar, eso es provocar...
Por cierto la vi ayer un trozo y me gusto mucho el señor aquel mayor serio con corbata que se siente atraido por la chica aquella joven (que por cierto esta bastante buena) quizas la miro hoy...
Por cierto la vi ayer un trozo y me gusto mucho el señor aquel mayor serio con corbata que se siente atraido por la chica aquella joven (que por cierto esta bastante buena) quizas la miro hoy...

28/08/2008 14:19
Tranquilidad, no se insulten, se pueden dar opiniones sin ofender ni insultar a nadie.
Yo he sido una forofa super fan de YSB y ya no la veo porque me canso pero no dejo de reconocer que fue muy buena, ahora estoy enganchada a LaLola pero le tengo cariño a YSB y mucho por eso sigo entrando en el foro y comunicandome con todos ustedes, pero repito con educación, sin ofender y con cariño.
Hasta lueguito. Besos una chicharrera sin ganas de bronca pero con ganas de entretenerse y hacer amigos.
Yo he sido una forofa super fan de YSB y ya no la veo porque me canso pero no dejo de reconocer que fue muy buena, ahora estoy enganchada a LaLola pero le tengo cariño a YSB y mucho por eso sigo entrando en el foro y comunicandome con todos ustedes, pero repito con educación, sin ofender y con cariño.
Hasta lueguito. Besos una chicharrera sin ganas de bronca pero con ganas de entretenerse y hacer amigos.

28/08/2008 15:26
No hace falta decir que es una mierda pudiendo expresarte educadamente. Estoy deacuerdo contigo, pero no hablo así, hay que ser más educado aunque coincidamos.

28/08/2008 20:06
Estoy contigo Lidya, creo que ni la boda debería de haberse visto porque fue suuuuuuuper cuuuuutre.

30/08/2008 00:54
si fue muy cutre y yo soy bea al principio gustaba pero ahora se ha exo mu cansinaaaaaaaaaaaa k si Be esta con Roberto k si no esta con el joer eso es un liooooooo

30/08/2008 01:07
Es verdad, ha perdido mucho desde que se fueron los protas y eso que a mi Alejandro Tous no me parecía muy buen actor, pero despues de 477 capítulos pa no acostumbrarse uno. La que me gustaba actuando mucho era Ruth Núñez.

30/08/2008 19:42
las cosas se pueden decir de muxas maneras, lydia. estoi de acuerdisimo contigo, pero tmpoco s para decirlo asi

02/09/2008 15:12
Que fina eres guapa, podias irte al foro de .. tu ya me entiendes, y beberte una botella de lejia. Asquito....de

02/09/2008 15:20
oye RoberZamora.los de tele5 se inventaron el peor final de alvaro y bea,mas el cambio de horario para hundir lalola,mas la intervencion nueva de be(actriz falsisima)...
como quieres que no nos quejemoss??!!
lalola es una serie nueva,innovadora,fresca,graciosa..
VIVA LALOLAAAA!!!
como quieres que no nos quejemoss??!!
lalola es una serie nueva,innovadora,fresca,graciosa..
VIVA LALOLAAAA!!!

02/09/2008 15:47
A mi Lalola no me gusta nada y Marina Gatell no es atractiva, al contrario que Patricia Montero, en fin...

02/09/2008 15:52
marina gatell es mejor actriz que beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

02/09/2008 16:03
a mi lalola no me gusta pero para nadaaaaaaaa!!
yo soy bea me gusta aveces, siempre me pico en invierno y aveces no me gusta, siempre estoy igual...
yo soy bea me gusta aveces, siempre me pico en invierno y aveces no me gusta, siempre estoy igual...

07/09/2008 01:25
digais lo k digais yo soy bea es 1.000 veces peor k Lalola
marina gatell es guapisima y es la mejor atriz de todassss
yo soy ya ha decaido y bastante ehh

VIVA LALOLA!
VIVA LALOLA!
VIVA MARINA GATELL!
VIVA MARINA GATELL!
FUERA YO SOY BEA!
FUERA YO SOY BEA!

marina gatell es guapisima y es la mejor atriz de todassss

yo soy ya ha decaido y bastante ehh

VIVA LALOLA!

VIVA LALOLA!

VIVA MARINA GATELL!

VIVA MARINA GATELL!

FUERA YO SOY BEA!
FUERA YO SOY BEA!

07/09/2008 01:32
Perdona pero Marina Gatell es feisima y Patricia es guapisima, ademas que Lalola no es realista, un tio que se convierte en mujer por un hechizo si hombre y yo ahora hago uno y me voy a la luna no te jode

07/09/2008 01:48
A mi sinceramente no me parece guapa Marina Gatell, en todo caso tiene un buen cuerpo pero sin maquillaje es feísima. Eso sí, actúa muy bien, lo hace perfectamente y me gusta más que Patrica Montero.

07/09/2008 12:29
Pues a mi Marina Gatell no me gusta como actua pero Patricia me parece una gran actriz

09/09/2008 11:04
no creo q haya q hacer comparaciones entre una y otra para saber si la serie es buena o no... yo soy bea se ha estirado tanto q ya no saben ni quienes son... las comparaciones son odiosas pero vamos Marina Gatell lleva años trabajando y le da mil vueltas a la de bea y a la casi totalidad de actrices de television que hay actualmente. Es la unica q interpreta realmente

09/09/2008 22:02
sinceramente a mi no me gusta nada lalola, intenta ir de una serie comica, pero sus chistes tienen poca gracia..

09/09/2008 23:04
Toda la razon, Lalola es una mierda