Foro Yo soy Bea
Sin ofender y con cariño

28/08/2008 12:05
Vamos a ver, yo no quiero ofender a nadie y lo hago con muchisimo cariño porque yo fui una super fan y seguidora de YSB pero me temo que ya deberian de retirar la serie porque como continuen mucho tiempo mas la vamos a recordar por toston, aburrido y cansino y no por todos los buenos ratos que nos ha hecho pasar.
Ya no la veo porque me aburre y he pasado a LaLola que me hace pasar un rato entretenido y divertido pero continuo entrando en el foro porque le tengo cariño. Y por supuesto tambien sigo el foro de LaLola.
Tele5 por favor se inteligente y retira la serie ya, que una retirada a tiempo es una victoria.
Y repito que no se me ofenda nadie que el que se pica ........... ya se sabe.
Ya no la veo porque me aburre y he pasado a LaLola que me hace pasar un rato entretenido y divertido pero continuo entrando en el foro porque le tengo cariño. Y por supuesto tambien sigo el foro de LaLola.
Tele5 por favor se inteligente y retira la serie ya, que una retirada a tiempo es una victoria.
Y repito que no se me ofenda nadie que el que se pica ........... ya se sabe.
Vídeos FormulaTV

28/08/2008 12:16
Pues estoy deacuerdo contigo Nifunina, al terminar la boda de Álvaro y Bea deberían de haberla terminado para no tenerla en el recuerdo como una pesadilla.

28/08/2008 12:34
Ahora esta muchisimo mejor las historias de be estan mucho mejor que las de bea, y tambien hay otras tramas divertidas como lo de la chali y echegaray, lo de adriana y diego (diego se ha enamorado jaja) etc

28/08/2008 13:44
¿Si no la ves que más te da que la quiten? ¿Acaso crees que una cadena tan cutre como Telecinco, que solo vive del morbo de la prensa rosa, es capaz de ofrecer algo mejor que la historia de un amargado que se enamora por primera vez (Diego de la Vega)?
Por esa regla de tres que quiten Operación Triunfo, Gran Germano, Está Pasando y toda esa basura... aunque si lo quitán Sé lo que Hicísteis no podrá reirse de nadie... mejor no.
Por esa regla de tres que quiten Operación Triunfo, Gran Germano, Está Pasando y toda esa basura... aunque si lo quitán Sé lo que Hicísteis no podrá reirse de nadie... mejor no.

28/08/2008 14:13
Pues te tengo que dar la razón RoberZamora, que mas me da si no la quieren quitar si yo no la veo pero me da pena porque la vi mucho. Yo sigo entrando en el foro que me entretiene mucho comunicarme con todos ustedes. Es enriquecedor para mi y divertido a la vez que entretenido. Y tambien tienes toda la razón con respecto a Tele5, de hecho cada vez la veo menos porque me molesta lo morboso y pesado de sus programas.
Como decimos mucho en mi tierra "hasta lueguito"
Como decimos mucho en mi tierra "hasta lueguito"

28/08/2008 15:37
Telecinco es una cadena bazofia, lo único que me gusta es Pasapalabra y antes Yo soy Bea. La mejor cadena es Antena3 sin duda.

27/09/2008 23:30
las verdades se dicen sin cariño....XD