FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Capítulo 330: Sandra anuncia la muerte de Sonsoles.

#0
hommer
hommer
25/08/2008 23:20
Bea le cuenta a Nacho que visitó a Álvaro a la cárcel; al principio él no se lo toma bien, pero la comprende y perdona al contárselo para que no haya malentendidos.

Bárbara le deja las cosas bien claras a Santi de que ya no son pareja y que se tiene que olvidar de ella, pero para él no es tan fácil.

Las clases de Inglés ya son oficiales en Bulevar y Puri y Elena prometen sobrellevarse.

Bea le cuenta a Sandra todo lo que ha pasado en estos dias: su noviazgo, su viaje y el rechazo de Álvaro. Sandra le cuenta los planes que tiene sobre el asunto de su doble identidad. Ella no ve bien lo que quiere hacer, pero viendo que lo tiene todo preparado con un amigo funerario, la apoya teniendo sus dudas, por lo que Sandra reune a toda la plantilla para darles la trágica noticia, con lo cual quedan todos impactados.

Gonzalo visita a su amigo y le cuenta como fue con Sonsoles. El preso le cuenta que Bea le visitó para saber como estaba, pero que el no quiso verla. Gonzalo no sabe nada de la muerte de su amada, por lo que Sandra, estando triste, se lo cuenta todo.

Cayetana y Jota siguen igual y éste le sigue reprochando el que le haya negado las vacaciones. Pero se está pensando si irse o no por su cuenta.

Y mientras, en Bulevar siguen afectados por la noticia a si que el batallón, Jota, Santi, Nacho e incluso Bárbara asisten al velatorio. El único que no va es Gonzalo porque no tiene valor para asistir, por lo que pide ayuda a Guti, que se desahoga con él.

Por otro lado, Álvaro sigue acosado por el jefe de la cárcel, que los obliga a trabajar muchas veces.

Bea todavía le reprocha a Sandra lo que ha hecho, por lo que es imposible que le salga una lágrima viendo a todos llorar por la muerte de una mujer que no ha existido. Bárbara, como siempre, robando canapés y dando la nota.

Diego, dudando de la muerte de Sonsoles, decide ir al velatorio cuando se fueran todos a ver el cadáver de la señora de la limpieza.