FormulaTV Foros

Foro Yo soy Bea

Capítulo 329: Bea le cuenta a Nacho que visitó a Álvaro.

#0
hommer
hommer
25/08/2008 23:00
Bea regresa al trabajo, donde allí Diego le cuenta burlándose de que a su amado le han dado una paliza. Ella, ante esta noticia, decide desahogarse con Santi.

Richard y Cayetana le piden explicaciones a Bárbara sobre el tema del beso a Santi, pero ella intenta negarlo todo, incluso dice que estaba drogada, pero los dos amigos saben que está enamorada de Santi.

Las chicas le piden a Bea detalles de su viaje con el abogado, que está encantada les cuenta algunas cosas.

Sandra, después de la llamada de Gonzalo de que Diego la está investigando, decide matar a Sonsoles, ya que Paula y ella son madre e hija. Pero antes de matar a su doble identidad se quiere despedir de una persona.

Santi le recomienda a Bea que visite a Álvaro si así se queda más tranquila, con lo cual le hace caso a su amigo.

Cayetana y Jota siguen igual, él está enfadado con ella, pero ésta intenta sobrellevar esta situación pero es él quien no quiere.

Sandra visita a Gonzalo para despedirse de él para siempre como Sonsoles, por lo que hacen el amor y ella se va despidiendo de él sin que se de cuenta.

Álvaro se sigue recuperando de la paliza poco a poco, pero la convivencia no la lleva bien. Bea visita a su amado, pero él es muy borde con ella y le pide que no vuelva a visitarlo, que se olvide de él. Ante estas palabras tan dolorosas para ella decide irse y no volver a visitarlo más.

Amaya y su marido se despiden de Bárbara y Santi porque se inventan que tienen que ir a Nueva York porque el marido de su amiga tiene un trabajo all, aunque la rubia nunca ha sabido que esta pareja era un paripé. Amaya le desea mucha suerte a la rubia y el marido le desea suerte a Santi para conquistar a Bárbara.

Bea le reprocha a Diego por haber mandado a unos matones a pegar a Álvaro, pero él una vez más se rie de ella y de Álvaro.

Despues de haberse despedido de Gonzalo, Sandra y Paula vuelven a la ciudad.

Carol le pide a Carmelo que la deje trabajar y, al verla tan triste, acepta.

Santi le pregunta a su amiga como le ha ido y ella le cuenta toda la verdad, pero está muy ilusionada con su relación con Nacho que decide, para que no haya malentendidos, contarle a su novio que fue a visitar a Álvaro.