Foro Yo soy Bea
Porque Bea la autentica desaparece junto con Alvaro???

24/08/2008 20:31
Es que no entiendo porque no han continuado la serie con ellos dos, o es que estaban un poco hartos ambos de la serie o es que tenían otros planes juntos? Pero es que hubiera estado mejor que ellos hubieran continuado y se hubiera visto la felicidad de ambos jodiendo a todo aquel que les hizo la vida imposible, bea la fea ayudando a su amiga Be igual que ella lo hizo cuando la transformó en una chica guapa, si es que querian continuar con audiencia pues que hubiera hecho una serie nueva con esta chica porque esto ahora empalaga que no veas.
Vídeos FormulaTV

24/08/2008 20:45
Los dos estaban hartos de la serie y decidieron abandonar, entonces Telecinco decidio seguir la serie con nuevos protagonistas (Be y Roberto)

26/08/2008 16:47
pues vaya idea mas cutre.

26/08/2008 18:46
Posi, y debe ser de un ñoño la serie, t5 debe ser q quiere batir el record guines, no se en q categoría, si en la serie más larga de la historia, o en el de matar de aburrimiento a su audiencia.

26/08/2008 19:41
Yo creo que el que no abandona la serie es porque es poco profesional y no tiene otros planes nada más que estar en la serie más larga del mundo. En cambio se fueron los más jóvenes: Chusa, Jimena, Sandra, Paula, Bea y Álvaro y también los más veteranos en el mundo de la interpretación: Titina y Francisco. No se si me dejaré a alguien más.