Foro Yo soy Bea
dios quiten esto ya ya cansa

29/07/2008 12:48
esta serie ya cansa es una mierda y ya no ve nadie
Vídeos FormulaTV

29/08/2008 18:10
Por si alguien no lo sabe, en los foros se opina, y se dan toda clase de opiniones, sin faltar el respeto a nadie, sólo a esta serie taaaaannn chunga.

29/08/2008 22:37
Normal, para no quejarnos...

29/08/2008 23:50
pues yo me e vuelto a pikar en la serie..jejejejeje
cuando la fea se fue pare de verlo, y llevo 2 o 3 capitulos, que me estan volviendo a enganxar.jejeje
cuando la fea se fue pare de verlo, y llevo 2 o 3 capitulos, que me estan volviendo a enganxar.jejeje

30/08/2008 01:09
Igual, yo cuando hago zapping y lo veo me gusta porque se les coge cariño a los actores de siempre pero cuando veo a la ñoña o al Roberto lo quito y me recuerdan que la serie es una bazofia.

30/08/2008 19:36
estoi de acuerdo cn jeff, homer i cn tod@s los qe dicen qe la serie a empeorado muxo, pq es verdad
i este es un sitio para opinar, aqi entra el qe qiere, pq para eso esta.
cada uno tiene sus gustos pero la serie tendria q aver acabado cn la boda de bea i alvaro. cmo dicen , la avaricia rompe el saco
claro qe cada cual tiene su opinion, i las series pueden gustar o no gustar, pero la opinion de la mayoria de la gente es q se an cargado la serie
i este es un sitio para opinar, aqi entra el qe qiere, pq para eso esta.
cada uno tiene sus gustos pero la serie tendria q aver acabado cn la boda de bea i alvaro. cmo dicen , la avaricia rompe el saco
claro qe cada cual tiene su opinion, i las series pueden gustar o no gustar, pero la opinion de la mayoria de la gente es q se an cargado la serie