Foro Yo soy Bea
Se cree que puede trabajar de actor por su cara bonita

25/07/2008 15:44
Ayer, no vi ni cinco minutos del capítulo de Yo soy Bea y me di cuenta de que Darek es un pésimo actor; pero pésimo, pésimo.
Y si el actor me gusta poco, el personaje me gusta menos; todo el rato llamando hija a Be, como si fuese un pueblerino...
Vamos, que a Telecinco le ha salido el tiro por la culata; se creían que con el ex de la Obregón iban a subir en audiencia y no ha sido así.
Y que esté este tío trabajando como actor y yo no...
Un saludo.
Y si el actor me gusta poco, el personaje me gusta menos; todo el rato llamando hija a Be, como si fuese un pueblerino...
Vamos, que a Telecinco le ha salido el tiro por la culata; se creían que con el ex de la Obregón iban a subir en audiencia y no ha sido así.
Y que esté este tío trabajando como actor y yo no...

Un saludo.

Vídeos FormulaTV

25/07/2008 21:03
Pues Darek es un bellezón. Se merece una oportunidad.
Al menos pone ambientillo en la serie, una cara guapa. ¿Que no tiene dotes de actor?, pues también están los que son actores y sobreactúan. :-)
Al menos pone ambientillo en la serie, una cara guapa. ¿Que no tiene dotes de actor?, pues también están los que son actores y sobreactúan. :-)

25/07/2008 22:02
Pero es que para ser actor no tienes que ser un bellezón (sólo en determinados papeles), sino actuar bien, y me parece que Darek no lo hace.
Un saludo.
Un saludo.

25/07/2008 22:34
Pues a mi personalmente no me gusta Darek... no ya como actor, que me parece malisimo, sino que no me gusta su fisico, no veo que sea ninguna belleza... digo para mi... que sé que a la mayoria de las tias les gusta...
un saludo
un saludo

25/07/2008 23:18
la verdad es que darek no actua bien pero vaya,andrea actua igual de mal!asique por lo menos,ya que nos tenemos que tragar malos actores,por lo menos que esten buenos!

27/07/2008 13:03
y para vosotros la obregon os parece buena actriz? esk la vi el otro dia en Hospital Central y lo hace fatal,y ella tiene mas experiencia k el guapo de darek