Foro Yo soy Bea
Necesito una sola persona que me de un motivo convincente por el cual siga esta serie.

20/07/2008 23:02
Respeto los gustos de todo el mundo a la hora de elegir una serie de tv, pero en esta serie...no entiendo q es lo que atrae, por eso me gustaria que alguien me explicara q sentido le encuentra y que es lo q le lleva a seguirla.
Vídeos FormulaTV

20/07/2008 23:40
Pues que es una idea diferente, ya no es la fea que tiene que ser guapa ... y ese rollo, aora es la guapa que tiene que ganrse la vida para que la tngan en serio, a mi me mola, la otra parte no la seguia y esta si, me encanta

20/07/2008 23:49
Pues q ayudaras a subir la audiencia de la serie, eso redunda en q el cache publicitario sea mas caro, y q anunciarse en esa franja horaria cueste mas dinero, con lo q ayudaras a q la crisis esta tan famosa, no afecte a telecinco, recaude más dinero, q conlleva a q cuanta más gente vea ysbeee la audiencia suba, y vuelvan a ser lideres en audiencia, incluso en los meses de verano. Tu estarás contento x participar en una buena causa, además podrás dormir bien la siesta x q es una serie mu ñoña, y todos contentos, q mejor motivo.
Luego te darán un final como el anterior, o como el de los serranos q se pasaron 3 años durmiendo xq todo fue un sueño, cosas de telecinco.
Luego te darán un final como el anterior, o como el de los serranos q se pasaron 3 años durmiendo xq todo fue un sueño, cosas de telecinco.

21/07/2008 15:13
si no tiene audimetro no ayudara en absoluto a subir la audiencia

21/07/2008 19:59
Que Diego y Olarte son DIOSES.

22/07/2008 01:00
Pues mira, yo sigo la serie desde el principio y siempre me ha gustado mucho, ademas el personaje de Be me gusta mucho, sin duda el mejor personaje de la serie

02/08/2008 09:57
jajaja muy bueno carmen007, ñoña es un rato y dormir la siesta no suena mal mientras emiten la serie, si de esta forma ayudamos a la cadena de tele 5...ummmmm me pensaré el verla o no jajajaja.

03/08/2008 18:38
Yo muchas veces hago un zapping, y la veo porque hay actores que me gustan, pero no me gusta. Han podido darle un buen final, pero era más facil hacer miles de capñitulos para acabar en una boda de 15 minutos. Una pena.