Foro Yo soy Bea
¿Sonsoles Prieto no era limpiadora?

12/03/2007 15:59
Si se supone que la verdadera Mercedes Prieto quería entrar como limpiadora a Bulevar, ¿porqué ahora es un ricachona?
Vídeos FormulaTV

13/03/2007 01:29
Yo me hice exactamente la misma pregunta hoy mismo...Como no sea que hay muchísisisimas Sonsoles Prieto por el mundo, no lo sé como ya casi ni sigo la serie...pero yo me rpegunté lo mismo

13/03/2007 15:10
pero esqe la cuestion es....la nueva madre de paula no se yama sonsoles prieto!!!se yama mercedes noseq,no?esqe yo casi ya tampoco la sigo!porqe cuando salio paula x 1º vez en el programa d ana rosa,q dijo q staba buscand a su madre,qe se yamaba sonsoles prieto,cmo sq aora se yama de otra forma?pa mi la sonso es la mejor actriz de yo soy bea,cn la qe mas me rio y todo,pero toda esa istoria es super irreal!!!!qe caye y diego no reconozcan a su ermana(a la q ven todos los dias!!!),y vale,pueden dcir:sq usaba mx la cirujia estetica...vale,pero aora?aora sonso esta = q cuando vieron a sandra en el convento!!!y vale,qe yebara el habito,pero algo se le veia....y la voz era exactamnt la misma qe la de sonso,q acababan d escuxar ese mismo dia!!!

24/03/2007 22:09
bahhh al fin y al cabo esto es ficcion y buscan entretener, tampoco se complican mucho la cabeza

25/03/2007 20:26
yo os lo expliko: ay muxas sonsoles prieto por el mundo y sandra suplanto a una ke no tenia nada ke ver kn la madre de la xica esta lo ke pasa ke komo se llama igual pues kreyeron ke era ella pero luego buscando la encontraron kn el apellido de casada ke es sonosles mendoza pero el suyo de soltera es prieto lo entendeis???? jejeje

25/03/2007 20:56
con sonso ni media!! (tendencias zlk) xd

26/03/2007 15:43
no me cae bien...