Foro Vis a vis
vis a vis recomendación
16/09/2018 13:58
La serie trata de una chica que es condenada a varios años en una cárcel de mujeres, aunque ella afirma que no ha hecho nada. Igualmente entra a la cárcel, donde conoce a sus compañeras de celda y a varias chicas más que serán sus únicas amigas durante micho tiempo. A partir de ahí van pasando cosas tanto con ella como con otros personajes que los hacen cambiar. Los personajes están muy bien pensados y tienen mucha evolución a lo largo de los capítulos. Suelen durar una hora o así, pero se te pasan rápido ya que entretienen un montón. Tienen mucha trama y más de uno te deja con la intriga. También, lo bueno de esta serie es que pasan muchas cosas en un mismo capítulo y te dan muchísima información y enseguida quieres empezarte el siguiente. A mí me ha encantado y me parece que es muy buena y que a casi todo el mundo le puede gustar, la recomiendo muchísimo. De momento solo tiene tres temporadas con doce o trece capítulos cada una, pero en 2019 sale la cuarta y mucha gente como yo esta deseando que se estrene.
Vídeos FormulaTV
Nos colamos en el plató de 'Friends' y descubrimos los secretos del apartamento de Monica en el Friends Fest
Selena Leo: "Jamás en la eternidad se va a repetir un reencuentro de Sonia y Selena"
Sonia Madoc: "¿Crees que si tuviese una gira de 80 bolos me iría de Sonia y Selena?"
'Euphoria' regresa tras su salto temporal en el tráiler de la tercera temporada
laSexta cumple 20 años con la información y el entretenimiento como bastiones frente a la competencia
'La isla de las tentaciones 10' lanza un extenso avance antes de su estreno en Telecinco
Tráiler en español de 'Off Campus', la nueva serie de Prime Video con Ella Bright y Belmont Camelli