FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 199 200 201 202 Siguiente
#0
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
#3861
deancancer
deancancer
05/07/2016 22:55
Hola, bienvenida-o al foro
Muchas gracias por la informacion, yo sabia wue habian pensado tres temporadas y la han dejado a media hacer

Encantada de comentar contigo
#3862
martaher
martaher
06/07/2016 00:21

¡Qué alegría cruzvis! No sabes la ilusión que me hace que hayas escrito para decir que lees esto. ¡Y desde la primera temporada, eso sí que es ser fiel! No lo has escrito pero me parece estar entendiendo que actúas en representación de las 200 personas que habitualmente entran en el foro ¿no? ;) A ver si te animas a participar.

Entiendo que la entrevista se la hicieron al Pina expresamente para hablar de vis a vis, al estar la actriz ¿no? ¿Qué raro, a estas alturas del partido? Vaya lince el tío, pues claro que estaba pensada para otra temporada, con ese final chapucero que todavía me llamó el otro día el noruego y no le cogí el teléfono porque me daba corte no saber explicarle lo que había sido de los personajes.

Kate, ahora me estoy preocupando. ¿Qué coincides conmigo en lo de la primera y la segunda temporada? ¡Ver para creer! Fíjate que yo creo que en la tercera habrían separado de nuevo a los tortolitos porque el plan reducción de condena falla y ya Macarena manda a Fabio y a Castillo a freir espárragos. Y no me extraña, que ya serían dos y encima en esta regresa voluntariamente a la cárcel. Por eso creo que Fabio acepta la propuesta de Castillo y se desvincula de la cárcel para rastrear a Simón y el dinero. Ya lo puse en el grupo del whatshapp: calculo que el empotramiento habría sido en la sexta temporada....
#3863
deancancer
deancancer
06/07/2016 00:34
Martaher, si el final lo escribe el pina de seguro que el empotramiento lo tienen en la tercera temporada pero si lo escribe kateeski , ese si que me va a gustar el empotramiento en el capi 1 de la tercera temporada, y no tienen la relación nada fácil pero de separarlos, nada ¡

a mi me ha decepcionado la entrevista esa porque no dicen la verdad de que si han cancelado la serie, que les da pena no haber terminado bien a historia, sólo lo orgullosos que estan de la serie y que ahora los finales son sorprendentes y no cerrados

Kate, que hacemos, con catwoman le damos la libertad y un billete a cancun o la dejamos en la cárcel, si la escribimos nosotras la mandamos a cancún, yo voto por esa
#3864
Majechus
Majechus
06/07/2016 14:13
Vamos por partes:

1. Cuando Fabio en el lavabo sonríe y se imagina de todo con la rubia, Marta y yo en eso estamos de acuerdo.
Digamos que la frase que yo creo le pasa a Fabio en ese momento por la cabeza es: uff!! QUIERO estar con ella! Y ese "quiero" para mi lleva implícito deseo, sentimiento, complicidad, y un montón de cosas más, dependiendo de la persona.

2. No sabría decidir si Fabio y Maca me gustaron más en la primera temporada o en la segunda. Defiendo la primera, eso está claro, pero viendo como han ido evolucionando los personajes y todo lo que HAN VIVIDO, es hasta cierto punto normal que haya habido un cambio en su personalidad.
Eso si, también opino que los guionistas se han columpiado en algunos momentos y os explico por qué:

Creo que todo tiene que ver con que hiciesen o no la tercera parte de vis a vis. Yo tengo muy claro desde hace tiempo que esta serie estaba preparada para tener tres temporadas, y los últimos 4 capitulos de la segunda me hicieron confirmar mis sospechas. Está más que claro que los guionistas necesitan alargar la tensión de todos los personajes para mantener la intriga y a la audiencia y así poder ofrecernos una tercera, pero creo que con Fabio y maca cometieron el mismo error que con la Rizos. Lo que no puedes pretender es tenerlos toda una temporada en un si, pero no. Ahora parece, pero resulta que es de otra forma. Ahora me apetece arrinconarte y volverme loca y al dÍa siguiente: eres un carcelero de mierda.
O si no, como me explicais que en el penúltimo capítulo los hiciesen "odiarse" mientras se revolcaban en el césped?? Pues muy simple, porque querían forzar a los personajes para mantener la intriga y ofrecernos el ESPERADO EMPOTRAMIENTO en la tercera temporada. Bajo mi punto de vista, cometieron el error de cansar al espectador más que de enganchar. Como dice un conocido refrán: Lo poco gusta y lo mucho cansa.
Y lo mismo digo de la trama del embarazo de Saray y de como se medio cerraron todo en general. Sandoval, Palacios.... Vamos, que iban a hacer una tercera estaba claro!!!

3. Fabio todavía en cruz del sur?? Pues yo al principio aposté porque Sandoval lo despidiese y así tener un obstáculo menos, pero también tenéis razón al decir que daría juego estando dentro y que así podría tener alguna oportunidad de proteger a la rubia. A esa que lo pillaría seguro en una esquina, en la tercera entrega. jajajjajaj.... Y si no, al tiempo.

Cuando llegue esta tarde miraré lo de Pina, que no he podido.
#3865
martaher
martaher
06/07/2016 16:02

Totalmente de acuerdo con majechus. Es más, dejaron el terreno preparado para que los tortolitos se empotraran y después separarlos de nuevo.

¿No te parece que Fabio en vez de evolucionar lo que hizo fue mutar? De repente pasó a ser una persona completamente distinta de aquella a la que habíamos visto desde T1. No tuve la sensación de que ocurriera con ningún otro personaje. ¿Y qué hacemos entonces con Superman, fuera o dentro? No perderemos muchas situaciones interesantes de Maca-Fabio, Fabio-Sandoval, Fabio-Zulema.

Ya lo ha planteado majechus: ¿qué leches hacemos con Catwoman? Es una patata caliente, como siempre. Dejaron la cosa como enfocada a que esté dentro y fuera a la vez con el tercer grado, si no fuera por la metedura de pata con Valbuena, a quien le pasó por las narices que le había intentado matar. A mí me gustaría ver a Rizos enfrentada con Fabio, luchando por la rubia. No sé qué han visto estos dos en Macarena Ferreiro. Me parece una petarda. Nuria ¿en serio te gustaría tener un novio así de protector como Romeo estando fuera de la carcel como estás? ¡Pero si tú ya te proteges tú solita! Y la rubia también habría sobrevivido en la cárcel aunque no estuviera Superman.

Chiaooo!
#3866
todalaverdad
todalaverdad
06/07/2016 16:05
Un saludo a la nueva forera, gracias por el dato de la entrevista del Pina, que aún no la he podido ver por cierto.
Otra cosa, voto por meter de personaje al Noruego, para la 3a temporada. Aunque sea un papel secundario, en una especie de intercambio de funcionarios, tipo beca Erasmus. Le podemos liar con alguna presa, o que le ponga ojitos a Valbuena, o incluso para Miranda o para la gobernanta.

La captura prometida, a ver si he acertado esta vez, del momento descagarlucie.

fabiomacarena
#3867
fabia
fabia
06/07/2016 16:39
Joooooooooo con estas fotos hasta me cagalurcio yoooooooo!
Creo que estamos de acuerdo en darle el pasaporte a la cartwoman para cancum.
Podriamos liar al noruego con la feliz funcionaria,jjajajajajajajaaaaaaaa.
Yo a miranda la liaria con el policia becario
#3868
martaher
martaher
06/07/2016 16:49

Esa es la expresión todalaverdad. Bravo! Un día de estos llama al FBI y les hablo de tus habilidades.
Poco imaginaba el tontito que en dos minutos la rubia estaba corriendo los doscientos metros lisos en campiña como si no hubiera un mañana. Ahora entendemos que saliera como un volador llamándola hija de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No porque se escapara sino porque le había engañado desde aislamiento, con premeditación y alevosía finguiendo que se descagalurciaba. Plátano y limón tenía su importancia ¿no? Por cierto, donde está sergio14. Siempre me recordará a ti este título, guapetona.

¿Por qué se pondría La Ambición Rubia las botas si tenía la intención de escaparse? Podría ser que las presas sólo pudieran tener un modelito, el que llevan cuando ingresan. Para ir al entierro de mamá se puso las botas también ¿no? Que después fue la tía y le preguntó a Catwoman si se había follado a Catwoman en el ascensor, una inquietud perfectamente compresible cuando sales para incinerar a un familiar. La rubia está obsesionada porque ¿no le preguntó a Fabio si se estaba follando a la polipresa o lo soñé yo? Que él después le explicó que le tuvo que mentir y que lo sentía si se lo había hecho pasar mal. ¿No me digais que no es bobo? Esas cosas no se dicen, Superman. Pero a buena parte con Lara Croft, que le soltó eso de: ¡no pasa nada, un puñado de celos nunca vienen mal! Igual me estoy liando porque recuerdo más detalles de T1 que de T2.

El caso es que la rubia tenía que haber cortado el tacón de las botas con aquella navajita casera con la que tatuó a Anabel y hubiera dejado a Fabio alucinando.

#3869
martaher
martaher
06/07/2016 16:54


Fabia ¿quién es la feliz funcionaria que no pillo? ¿Carlota?
Ja, ja, ja, ¡el policía becario! Si el pastor (Castillo) estaba así cómo van a estar las ovejas...

¡Ay, no sé yo si el noruego aceptará participar en T3! Tenía tal quemazo que dejó de ver vis a vis. Le echa un vistazo de vez en cuando y pregunta cosillas pero no sobre los personajes en sí. Él ya sabe que son preguntas sin respuesta. El otro día me preguntó por el dios de los payos ese. Esto sí que le quedó claro.
#3870
Majechus
Majechus
06/07/2016 17:33
Eres un crack, todalaverdad!!!!
Esa es la imagen!
La verdad es que dan ganas de comérselo a besos.

(Si cuando yo digo que la rubia es gilipollas. Va la tia y se escapa del baño. Coño Maca; si es pa encerrarlo en el aseo contigo y no salir en media hora!!)
Jajajajajaja....


#3871
Larfa3
Larfa3
07/07/2016 05:13
Hola!!! Que bien que ya está más activó el post.

Necesito que me respondan una cosa por favor: quienes es el noruego??? Esa parte no la leí, y en muchos mensajes ya lo han mencionado. Así que porfa quítenme esa duda, quien es ese??? Al parecer es importante, hasta de secundario en la 3t lo quieren meter.
Obviamente yo me quedo con fabio y maca de la primera temporada, al menos en esa hubo un semiempotramiento, un casi que casi.

Por qué quieren mandar a rizos a Cancún??? Yo estoy de acuerdo en que se vaya de la carcel(por supuesto), pero no a Cancún. Esto es lo que quiero para rizos:
Si hubiera una 3t quisiera que se llevará muy bien con maca y dejarán atrás todas las discusiones que han tenido, pero no que vuelvan a estar juntas, sino que sean amigas nada más. Y si, que le dieran el tercer grado y que se despida y se hagan una foto juntas como recuerdo. Pero que a rizos le cueste mucho el tema de la reinserción. Ahí es cuando entra en juego la amistad con maca y su libertad. Maca le propone una forma de ganar dinero fácil, y no lo hace por buena, sino por venganza. Maca se propone hacerle a Simón lo mismo que el le hizo a ella, utilizando a rizos para que lo engañe de la misma forma que lo hizo el. Encontrarían a Simón gracias a la ayuda de fabio. El plan iría muy bien. Pero todo se fastidia cuando Simón ve la foto de rizos y maca al despedirse y se da cuanta de todo. No dice nada, pero quiere deshacerse de ella y darle un escarmiento a maca, que se las vera fea en la cárcel por Simón y por zulema que despierta.
Es que me quede con las ganas de que apareciera Simón en la serie, yo lo quería ver.

Para fabio y maca quiero lo mejor en la tercera temporada. Y claro esta: empotramiento. Pero no algo fácil así como así en el primer capitulo(al estilo kate) sino que vayan más lento(sin cogerse en una esquina ni nada de eso). Que sea una relación muy bonita y sólida,no otro capricho de maca.

No he leído casi nada de la tercera temporada del muchacho ese que comentan, pero lo haré. Aún así, me gustaria que la crearán ustedes, a su forma y estilo fabirenista. Va a ser la mejor estoy segura.

Kate tengo que modernizarme con lo del whatsap!!!
#3872
Larfa3
Larfa3
07/07/2016 06:16
F4B1R3N45 5015 G3N14L35, M4R4V1LL0545, UN1C45!!! M3 3NC4N74N, 51G4N 451¡!! 1M4G1N4C10N 4L P0D3R!!!
Yo pienso ver todas las series españolas buenas que salgan este verano o para otoño, no se cuando piensan ponerlas en tv. Han anunciado muchas que parecen interesantes. Espero que ustedes también sigan algunas, para leer los análisis y reírme bastante.

#3873
Larfa3
Larfa3
07/07/2016 06:35
No han hablado más de política. Al final en que paro todo??? Hay o no terceras elecciones???

Por cierto, que sucedió aquí el 7 de mayo que no se celebró o se dijo algo por primer año del post??? Nadie se acordó del cumple. Bueno, hoy hace un año y dos meses que existe el mejor post de todos, así que estamos de fiesta(muy retrasadas).
#3874
martaher
martaher
07/07/2016 10:20

Amor mío, a ver si puedo resolver tus dudas:
1- El noruego. Corto y pego la gilipollez que escribí en el 189:

"El problema que yo veo es que no hubo final y cuando uno ve una serie lo hace precisamente para ver cómo empieza, se desarrolla y acaba el tema ¿no?

Imaginad que mañana escribe un noruego diciendo que en su país está comenzando la primera temporada, que le mola mogollón y pregunta cómo acaba porque no puede aguantar más.
¿Y qué respondemos?

Como mucho, podremos decir que Macarena tuvo la oportunidad de fugarse -por motivos que ya verá él porque si nos ponemos a contar el noruego la palma- pero que finalmente regresó voluntariamente a la prisión para cumplir una condena de cuatro años menos que la que saben en Noruega que tenía que cumplir. Y el noruego dirá, ah, bueno, chachi para la rubia pero ¿y qué se quedó con Fabio o con Rizos? Bueno, pensamos que con Fabio. ¿Cómo que pensáis? ¿Qué sois tontos? No, tontos no creemos que seamos pero si está con Fabio o no eso ya lo tienes que suponer tú.

Ah, dirá el noruego ¿y Sandoval? ¿lo pillarían al muy cerdo?. ¿Y qué decimos?
Bueno, pues no, no le pillaron, violó a Saray, la dejó embarazada, sado con Miranda, se droga, pero acaba siendo director de Cruz del Sur. Ah, vaya promoción, dirá el noruego. Y preguntará: ¿entonces echaron a Miranda, no? No, no, ella es la directora y gestionó todo en el último capítulo. Ah, dirá el noruego ¿Y Valbuena? Bueno, bien, como siempre; Ah, dirá el noruego ¿Y Palacios? ¿Palacios? pues no sabemos qué fue de él en los últimos capítulos.

Y el noruego nunca verá un capítulo más de Vis a vis. Bueno, los noruegos son muy disciplinados, nunca se sabe. "

2-De momento, no vamos a unas terceras elecciones. Rajoy está dispuesto a gobernar en minoría y está entrevistándose con los líderes de los partidos políticos a ver si le apoyan. Ha propuesto al PSOE, lo que ellos llaman "un gran pacto de Estado", es decir, que apoye al PP. En principio, el PSOE no está por la labor de apoyar la investidura de Rajoy pero dicen que no se descarta darle otra vuelta a esta cuestión y consultar a las bases.

3-No me había enterado de que el 7 de mayo era el cumpleaños del foro. El foro y yo somos Tauro y casi nacemos el mismo día. ¿Sabéis algo de quién lo creó, de esa o ese funkera?

¿Pero ya estamos otra vez escribiendo en clave? Si no fui capaz de sacar un nombre cómo voy a traducir una frase. ¡SOS, todalaverdad! A mí también me hubiese gustado ver a Simón. ¿Salió en el primer capítulo, no? Y también concuerdo con el empotramiento, que me gustaría que fuese tierno, lento y con sentimiento. Pero estando en una cárcel y con la calentura que arrastra Macarena Ferreiro me da a mí que consuman en plan capilla y después los separan. Catwoman dentro y fuera sí, pero no se si esta macarra será capaz de respetar las decisiones de Macarena en las cosas del querer. Más bien apuesto por que se alía con Simón contra los tortolitos, dificultando la búsqueda de pruebas y poniendo trampas a Macarena. Robando las pruebas de ADN, por ejemplo. Por cierto, ¿qué quedaron en la cárcel o están en un hospital? Como estén bajo la custodia de Nosferatu...
#3875
cruzvis
cruzvis
07/07/2016 13:26
Gracia por vuestros saludos. Ya podría animarse alguna más de las 200 personas que leen guiño seguro que nos sorprendemos.
Bonita captura todalaverdad y estoy de acuerdo con Majechus,era la ocasión,esquina perfecta para coger a Fabio y no soltarlo en media hora.
Todavía me resisto a dar por finalizada la serie y que no haya alguna cadena que se haga cargo de ella.


Larfa pongo en spoiler tu texto en clave para no destapar el juego , ver si he acertado y las demás lo hagan. A ver si me sale

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Fabirenas sois geniales,maravillosas,únicas!!! Me encantan,sigan así !! Imaginación al poder


#3876
Majechus
Majechus
07/07/2016 14:08
LARFA, el texto se lee perfectamente. Es ésta MARTAHER, que está hoy un poquito espesa... jajajjaajjajaj!!

(pero la seguimos queriendo igual!)
#3877
deancancer
deancancer
07/07/2016 19:44
Cruzvis pues cuentanos !

Cual es tu personaje favorito? Que temporada te ha gustado mas?, lo que no te ha gustado y como te'gustaria que fuera la tercera

La nuestra ya la conoces mas o menos

Larfa yo no se si mandar a la licitos a cancun, por mi a la luna y con billete solo de ida, pero en los ultimos capitulos se ha quedado claro que tiene una personalidad muy dificil, tiene que conseguor las cosas como de lugar sin moralidad ninguna, no admite un no por respuesta y cuando algo le va mal sepone muy agresiva

No se si esta enamorada de maca o no, pero no va a ser su amiga, mas bien le va a poner trabas, puede que simon sea el objetivo de roman, wue tiene que tener tramas, demostrar la inpcencia dela hermana, rehacer su vida y casarse con la jueza, el empotramiento tiene lugar porque a maca le dan un permiso para la bda del hermano

Fabio tiene que demostrar que maca se fugo secuestrada y descubre que risitos le tendio una trampa
,
#3878
nuriortiz
nuriortiz
07/07/2016 19:48
Jeje, os dije que había gente que seguía leyéndonos aunque la serie hubiera terminado! Por eso deberíamos seguir inventado una tercera temporada aquí. Sino, pues vaaaa os doy mi numero y me meteis en el famoso grupo de wa. Gracias por resolver la duda del noruego porque os juro que yo estaba igual que Larfa. Será que estábamos empanadas el dia que lo escribiste. Bonita historia la del noruego por cierto. La captura de mi Fabiolo peeeeero que bonico saleeee! Parece inofensivo y todo. El guarda bueno. No visteis muy falso que Fabio saliese por la ventanita del aseo? Entiendo que Maca pudiese salir, pero dudo que el quepa. No se, no me acuerdo muy bien si la ventana era muy grande. Marta, alejate de la pantalla un poquito y descifras el mensaje! No es para mentes inteligentes, ya te lo digo yo. No es que sea muy optimista, pero yo sigo pensando que otro canal pueda comprar vis a vis, no pierden nada. Ojalá la comprase Mediaset y le da en toda la cara a A3. Por tontos!
#3879
comboiet
comboiet
07/07/2016 23:33
Hola chicaas!!
Hacía días que no me pasaba por aquí, he estado liadilla con el proyecto de final de carrera y no me podía pasar ni a leer ni a comentar.

Ya veo que habéis hecho tertulia política, relaciones internacionales con Noruega, el grupo de whatsapp, capturas de Fabio (que está para cogerlo y no soltarlo en esa última captura carcajada) y más cosas que habéis comentado.

Ya le he pasado mi móvil por privado a todalaverdad y aunque hablemos por whatsapp yo no abandonaré el foro, me gusta mucho escribir por aquí y explayarme mejor.

De si los tórtolos me gustan más en la primera o segunda temporada, pues yo me quedo con la primera. Pero por la simple razón de que la primera temporada en general me chocó y me impactó muchísimo. Me gustaba ver a una Maca débil y a un Fabio protector. Me gusta la Maca débil de la 1T porque me identifico con ella: yo también sería una pringada que entra en la cárcel y no recibe más que palos.
Entiendo que los dos personajes tuvieran que evolucionar en la 2T pero esa Maca ultramalota con el boxeo y la pandilla que se montó, pues no sé, no acaba de cuadrarme con ella.
Por lo que respecta a Fabio, en la 1T lo veía más coherente que en la segunda, ya que para mí no evoluciona, sino que cambia completamente y no le veo una evolución muy lógica.

Y sí, yo también pienso que el empotramiento habría ocurrido al principio de la tercera temporada. Los guionistas lo dejaron a huevo para que ocurriera pero eso es algo que ya no veremos, como mucho podemos imaginarlo jajaja

Martaher, me alegro que cada día te guste más como actúa Roberto. Leí que habías visto escenas de él en la película "Gordos". A ver cuando te animas a verla entera la peli que vale la pena.


Un saludo.
#3880
Larfa3
Larfa3
08/07/2016 06:27
Al final gano Rajoy??? Eso a ustedes les parece bien o mal??? Bueno, al menos es bastante deportivo y con las caminatas se mantiene saludable; que ridículo!!! Pero eso beneficia o no a españa??? Es que con el cachondeo que se traen con Rajoy en España (con todos), no logró ver nada serio de el!!!

No es el cumple del foro,sino del post fabio y maca. Hace ya más de un año del post y no nos callamos ni porque se paró la serie ni porque estamos en verano, eso es un logro!!!

Gracias por poner de nuevo lo del noruego. Ya no podía más con la duda, porque lo mencionan bastante. Pues si, el chico se merece un papelillo en la tercera temporada. Claro que si!!

Pues a mi no me gustaria que maca y rizos, después de todo el cariño que se mostraron se queden en riña. Sí rizos se hubiera enamorado de saray todo sería más fácil. Lo de Simón y rizos en contra de maca es muy fuerte, me gusta. Dos bandos: Simón-rizos y maca-fabio. Perfecto!!! Ya sabemos quienes van a ganar!!

Martita el mensaje está fácil!!! En realidad, no son difíciles, pensando un poco ya lo tienes. Eso para todalaverdad es una bobería!! Para ella tengo otro, a ver si adivina el personaje de vis a vis si le digo que:

"... _ _ _ ... porque es parecido a un día 359 con b1 g1."

Quien es??? Con lo crack que es seguro que lo pilla rápido!!!






Anterior 1 2 3 4 [...] 191 192 193 194 195 196 197 [...] 199 200 201 202 Siguiente