FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
todalaverdad
todalaverdad
03/07/2016 19:18
Deancancer me ha pedido que suba unos dibujos suyos que ha hecho de los tórtolos. Mirad qué chulada:

fabiomacarena

fabiomacarena
fabia
fabia
04/07/2016 00:07
En las interacciones del día a día se realizan muchas transacciones comerciales: yo vendo mi mano de obra y el patrón me la paga, vendo mi cuerpo y el cliente lo paga,alquilo mi vientre y el papá me lo paga,quiero un movil y lo pago, quiero comer y lo pago, yo compro un esclavo y lo pago, vendo mi hijo y el comprador me lo paga, etc.¿Hay alguna diferencia entre ellas aparte del objeto de venta o de compra?¿Hay alguna diferencia en el modelo de transacción?¿es licito que todo se pueda comprar y vender por un precio aunque este no sea justo con el bien que se vende/compra?¿Porqué si es todo cuestión de compra y de venta por un precio, se abolió la esclavitud?¿porqué si todo es cuestión de compra/venta por un precio, en nuestros trabajos exigimos derechos y condiciones?¿porqué si todo se reduce a la relación comercial no nos conformamos con que nos compren para cualquier cosa y queremos elegir para que nos compran?¿tiene el ser humano el derecho a decidir libremente cual es su precio o debe someterse al que le estipulen?¿ por el mero hecho de existir la relación comercial lleva implícita el abuso,la degradación o la consideración del ser humano como un objeto?
Si yo compro un animal, le puedo maltratar,hacer daño,desnutrir,matar porque he pagado un precio por él?El animal vendrá conmigo,feliz,de salir del sitio donde esté,sin saber que va al infierno, pero tiene que estar contento porque pagué un precio por él y a lo mejor podía escaparse y no lo hizo.
Realmente no hay diferencia entre los seres vivos(humanos y no humanos) y las cosas o los objetos?
La puta que se vende por lujos se deja abusar, menospreciar,insultar,poner en riesgo su salud por unos objetos que están al alcance de cualquiera o de unos pocos? porqué la posesión de esos objetos significa el éxito y el bienestar?
En la India la mujer que alquila su vientre, se deja invadir su intimidad,se somete a un embarazo no deseado(no quiere ser madre), se deja controlar, deja que la aíslen de su entorno, para conseguir un dinero muy necesario en su país, donde hay castas que venden a las niñas o las matan al nacer por considerarlas improductivas(se consideran una carga) o con tanta pobreza y explotación que su futuro mas inmediato es terminar en un taller de confección con jornadas interminables y sueldos de miseria en condiciones infrahumanas o en laboratorios farmacéuticos sometida a experimentos ilegales.¿tiene alguna opción mejor? Si se vende como la puta de los lujos, cambia su opción a algo mejor? O en todos los casos su dignidad como persona es ninguneada,violada?¿ha podido elegir su futuro como los padres que alquilan su vientre por mucho menos de lo que en realidad vale su salud(la tajada se la quedan los intermediarios) o como los hombres que compran su cuerpo de puta?
fabia
fabia
04/07/2016 00:12
En el chat hemos hablado de emigrar todas para la pagina de todalaverdad, en la que comenta de muchas series. Es una pagina interesante y sus comentarios son muy buenos. Pero también considero que podemos estar en las dos, porque si hacemos entre todas la tercera temporada,lo mas lógico es que lo realicemos desde aquí. Bueno ya iréis opinando lo que os parece.
fabia
fabia
04/07/2016 00:44
EL wasap no elimina el foro,por lo menos en mi caso
martaher
martaher
04/07/2016 08:59

Buenos días, queridas. ¡Qué de cosas pendientes!

¡Ya decía yo que Palacios no podía tener 52 años! Copio de una de esas revistas que me trae el maromo del super, concretamente "Dime cada lunes" (portada de la Preysler más arrugada que un higo), nº 60 del 18 de abril de 2016, p. 4, sección "Cuestión de peso: necesitan perder": Alberto Velasco (52). Peso actual: 110 kilos. El actor debería empezar a cuidarse con una buena dieta y algo de ejercicio. Y un círculo amarillo con -32 en rojo. ¡Confundieron la edad con los kilos que le recomiendan perder! Ya me quedo más tranquila, si el tío no tiene ni una arruga. Por cierto un tal "Cañita brava (60)" pesa 95 kilos y necesita perder -25. Por si a alguien le interesa.

Todalaverdad, no es exactamente la expresión de Fabio en el momento descagalurcie, es justo antes que la segunda, pone cara de niño bueno y travieso poniendo la lengua hacia un lado y mordiéndose un poco el diente. En el vídeo de vimeo (todas las escenas de ...) es el minuto 8,20.
A propósito de esta escena, ¿os fijasteis que el Inspector Gadget no las tiene todas consigo con la rubia cuando entran al baño? Primero abre el de la ventana y al verla, elige otro (pensaría queu podía escaparse); cuando le pide que abra el grifo y deje el agua correr se piensa que serio qué eso que le pide y para qué puede ser. A este ni el amor le hace perder el cumplimiento del deber. ¡Qué tío! Y al final se la coló La Ambición Rubia. Un punto negro en su historial.

Deancancer, no recuerdo cuál era tu propuesta para el Nosferatur de la tercera. ¿Qué querías hacer con él? Tenemos que tener en cuenta que hay muchas tramas que dependen de Sandoval. A ver cómo resolvemos esto. Fijaos: Miranda-dirección de la cárcel, Saray-embarazo, Zulema-salud, Macarena-abuso-que le pone, control de Valbuena.

Quería yo saber vuestra opinión: ¿qué os gustó más el personaje de Maca en la primera temporada o en la segunda? ¿Y el de Fabio? ¿Y por qué?

Nuria, creo que esto no lo lee nadie ya. Se acabó la serie. A ver ¿hay alguien ahí que no escriba y lea esto habitualmente? Con entrar y decir "yo lo leo" vale, que si no se quiere escribir no se tiene por qué hacer. ¡Ya veréis como no contesta ni San Pedro!
Que tengáis un buen día
martaher
martaher
04/07/2016 09:27

Fabia, has denunciado cosas que para quienes leemos lo que aquí se dice no son ni mínimamente cuestionables. Sólo puedo escribir que, con el paso del tiempo -tengo 46- he ido aprendiendo que conceptos como justo, injusto, principios, ética, moral, lo que está bien y mal, no son generales. Y que la mente de una persona justifica hacer algo que igual para los demás es injustificable, por las razones que tenga, que a veces no es otra que sobrevivir o llevar un collar de diamantes.
todalaverdad
todalaverdad
04/07/2016 10:23
Cuando tenga un rato lo miro, Martaher, la captura.
Hay una cosa que no se si la hemos comentado, el momento ramo a Miranda. La pobre cuando se entere que Nosferatu le ha quitado el puesto, se le va a quitar todo romanticismo.
todalaverdad
todalaverdad
04/07/2016 10:49
Estoy de acuerdo con Fabia que el grupo de whatsapp no suple al foro. Cada uno tiene su qué, el whattsapp es más interactivo, en plan Estímulo-Respuesta, y más íntimo. Animo a los foreros y foreras a incorporarse, Kate, dónde te metiste? Tú fuiste la que lo propuso. Quien quiera que me envíe su móvil por privado. Si luego no os convence, siempre podéis abandonarlo.
Martaher,eso de que ya no nos lee nadie, no es verdad, seguro que hay mucha menos gente que antes, pero estos foros tienen muchos seguidores, la mayoría no comentan, solo miran, en plan la vieja el visillo...
Fabia, no te preocupes, aquí estamos bien, no nos vamos a trasladar a mi Blog, lo que yo proponía era que lo visitarais, si seguís otras series. Ahora mismo comento La Embajada y Águila Roja, pero iré comentando nuevas. Os dejo el enlace: Blog de Series de TV MarAvillasTV
deancancer
deancancer
04/07/2016 12:03
Martaher lo que tiene las revistas esas que se dedican a despellejo'es que'yerran mas que as escopetitas las ferias

De nosgeratun hacia una prefunta de porque habia hecho eso, es manipulador y cio la oportunidad, ya, pero para montarse orgias ya lo hacia, creo que puede tener un motivo economico, hacer recortes en xosas necesarias; para las presas y despedir a algunos funxionarios, fabio? Puede entre otros, ala gobernanta la deja para temer algo de ayuda a palacios lo deja aunque no le gusta lo que ve pero prefiere la vida comoda sin problemas o tambien lo echais, no se que opinais?

No pasa nada la gwnte se ira inorporando despues de las vaciones

Venga que luego sigo con las posibles tramas
nuriortiz
nuriortiz
04/07/2016 21:33
Marta, qué buena pregunta. Hay mucho debate en cuanto al cambio de los dos personajes. Porque ambos evolucionan mucho en dos temporadas. A mi personalmente, me gustaba mas la Maca inofensiva, a la que le pegaban y asustaban en todos los capítulos. Daba mucho mas juego. La evolución de la segunda es simplemente una rebelación de tanta ira acumulada (despues de haber sufrido palizas, amenazas, aborto y la muerte de sus padres) Es normal que se le hayan olvidado sus valores que te enseñan desde peque. Y a mí la rubia tan violenta no m'agrada. En la primera empatizaba mas con los demas y era mas monaaa. Tambien me gustaba mas porque Fabio se preocupaba por protegerla, mientras que en la segunda se sabe cuidar ella solita. Me quedo con nuestra Maca del principio, la de verdad!

Elegir un Fabio es mas dificil. Me gustan y no me gustan los dos. Porque el Fabio de la primera era muy diferente al de la segunda. Creo que me voy a quedar tambien con el de la primera temporada. Hacía lo que le saliera del.... sin pensar en las consecuencias. Todo por conseguir la justicia, aunque a veces fuera un poco cabrón y se pasaba con algunas personas (Palacios). En la segunda actúa con mas sensatez y madurez. Pero yo me enamoré de Fabio por su papel de la primera temporada, tan atento, tan protector, tan hombre! Yo quiero un novio así. Además, el Fabio de la primera se habría tirado a Maca en la capilla, mientras que el Fabio de la segunda quiere hacer las cosas bien... pero claaaaro, nosotras qué queremos? Empotramiento a lo bestia! Eso solo habría sido viable con el Fabio de la primera y la Maca de la segunda. Estos guionistaaaas... decid vosotras lo que pensais!
Majechus
Majechus
04/07/2016 21:37
Vamos a ver, que os veo NOsferatu pa aqui NOsferatu pa alla...

Sandoval tiene que ser malo en la tercera temporada si o si. Porque es un tio que con lo sadico y listo que es para manipular a la gente da mucho juego y te ofrece muchas posibilidades.
En el tema relación de él y Saray, por ser el padre del niño que espera, yo creo que seria un puntazo que el marido gitano se enterara, por algún casual, que es estéril y no puede tener niños.
Os imaginais la que se puede liar con la familia de Saray?
Y la propia Saray volviéndose loca sin saber que coño ha pasado? Porque con el pedo que llevaba del chute que le metió dracula, ya me dirás.
Y en cuanto a como terminó la segunda temporada con la rizos, dudo yo mucho que esa tia pudiese salir con el tercer grado tan ricamente. Valbuena la atravesó con a mirada cuando le dijo que habia intentado matarlo. De verdad pensais que no iba a vengarse de ella de alguna forma??
Sin embargo veo un trio con muchas posibilidades!!!jejejejjeje
No, no es lo que creeis. A ver: Miranda, Carlota y Fabio (los tres mosqueteros) unidos por un buena causa: salvara cruz del sur y a las presas del hombre de NEanderthal.

Todalaverdad, el momento del labio que dice Marta es en el minuto 59:09-59:10
La verdad es q yo no me di cuenta hasta que volvi a verlo este fin de, pero tiene carita de estar imaginandose de todo con la macarena.
Ayyyyyy pobretico!! Y la rubia mientras saltando por la window!!!

Majechus
Majechus
04/07/2016 21:39
A ver si mañana tengo tiempo y entro en el foro del chico este, por si se le ha ocurrido algo nuevo.
KateSyd
KateSyd
04/07/2016 22:49
Hola!! Ya no estoy de viaje, pero sí de vacaciones jajjajaja. Me animo a comentar algo tarde cuando las "guerrillas" de twitter han pasado. Yo dejé de luchar por la renovación hará una semanita casi. Era una batalla que teníamos perdida mas que nada porque los propios creadores de la serie son los que se deberían haber movido algo aunque los derechos los tenga antena3. Javier Olivares, el creador del ministerio del tiempo, ha ido el mismo a preguntar a netflix y demás plataformas, aunque sea tve la que tiene los derechos. Nos hemos quedado sin serie por 4 jefes que no han luchado debidamente por ella :(

Lo del grupo de watsapp no pasa nada, lo importante era hacerlo!!!! :) Yo no suelo usarlo mucho porque no estoy con el movil todo el día jajajajja

Martaher, en el post de Rizos y Maca ni me molesto en entrar porque el post que me interesa es este. Si quieren crearse su película a pesar de como acabó la relación de Maca y Rizos, a pesar del final y a pesar de que el propio guionista principal aclarara que Maca al final estaría con Fabio...Pues con cabezas huecas que no razonan prefiero no hablar :) Es que ya no es ni razonar: la serie es así, la historia es asi y punto pelota.

Por cierto!!! No sabia que deancancer dibujara!!!!! Una artistaza!!!

Que foro del chico este? Me siento algo perdida jajajaj
deancancer
deancancer
04/07/2016 22:55
A mi no se que temporada me ha gustado mas, la evolucion a chica'mala de'maca a tenido que ser nescwsaria'y un fabio mas controlado a ayudado que no se pierda en el aberno que'vuelva a ser una xhica buena, la salvacion de la nena le ha dado la posibilidad de sentirse bien consigo misma
martaher
martaher
04/07/2016 23:22

La clavaste majechus, tiene carita de estar imaginándose TODO con Macarena. Yo creo que ese "todo" no sólo es sexo sino que le viene a la cabeza cuánto le gustaría ver cómo es la vida con ella. No sé si habéis vivido alguna vez una situación así. Resulta ridícula cuando comienzas una relación y te mueres de corte, como estaba intentando fingir la rubia que cuando quiere es una bruja de mucho cuidado. Pero esto de descagalurciarte es una de esas cosas que unen y muestran el grado de confianza entre una pareja. Como si tu chico/a te tiene que poner un supositorio porque tú eres incapaz. ;) ¿Me explico? Y creo que Fabio está pensando estoy viviendo una situación íntima con ella, tal como dice Fabia, y a la vez piensa que puede ser genial compartir con esa chica cosas de ese tipo y tener esa complicidad, que las circunstancias les han negado. Este es un sentimiento, en mi opinión, difícil de transmitir para un actor. Cada vez me gusta más Robertito.

En cuanto a Maca y Fabio, prefiero a ambos en la primera temporada porque resultaban más cercanos, más reales. Y su relación era creíble, con toda la dificultad que puede haber en una cárcel creo que era creíble. Su historia estaba perfectamente engarzada en los acontecimientos que se podían vivir en una prisión, no resultaba ridículo como a mí me pareció en la segunda.

Yo me ponía en la piel de Macarena Ferreiro y pensaba que a mí me pasaría lo mismo pero que yo no tendría la suerte de que un funcionario se fijara en mí y me ayudara en lo que pudiera. Empatizabas con Fabio porque la protegía simplemente porque le pareció diferente al resto de las presas y, por tanto, débil, y le atrajo físicamente, que no nos la da. Le faltó a Fabio defender los intereses de las presas, a través de la rubia. Nunca dejó de verlas como unas hijas de puta, sin ser muy consciente de todo lo que se vive en el agujero. Lo que no me gustaba de él era que protegía a todo el mundo, no sólo a ella.

Pero al ponerse del lado de los Ferreiro en T2 perdió frescura, humanidad, se convirtió en Anacleto Agente Secreto, se alejó de Maca mientras que esta buscaba apoyo en otra parte. Hubo capítulos en los que no se sabía muy bien qué hacía en la serie. O no salía, o no apatrullaba. De forma que todavía no entiendo, actuó con inteligencia y no de forma impulsiva, no hubo evolución. Se puso a reflexionar -tal vez influido por lo mal que le iba a Castillo- cuando si te extremas por amor no tenía que reflexionar. El Fabio de la segunda jamás se habría liado con la rubia en la capilla y no entiendo muy bien por qué hicieron esto. Si fue para mantener la tensión de a ver cuándo se enrollan la pifiaron. Ya lo comentó Fabia, era totalmente infantil su relación, nada que ver con la primera temporada. Capítulos como el de Pretty Woman o El gato no se volvieron a repetir. Me parecieron buenísimos, y a mi perra también.

Como dice Nuria, ese sentimiento de indefensión era los más atractivo de la rubia. Y sin embargo, la actriz me pareció mejor en T2 no gustándome el personaje tanto. Pero ¿mantenerla así en toda una segunda temporada? ¿recibiendo paliza va y viene, con desgracias todo el día? Es difícil. Yo la hubiera espabilado un poco más claro, vas aprendiendo. Coincido con Sandoval: lo que más me gustaba de Maca era que aparentando ser tan débil era muy fuerte. Pero se pasaron fortaleciéndola: los guantes de boxeo, la banda del moco. No va con ella. Ella en el fondo es una pringada, como lo sería yo.

Leí que los guionistas dijeron que la fortalecieron tanto que ya no tenía sentido que continuara con Rizos, y la inclinaron hacia Fabio. De lo que se deduce que en su mente estaba que la relación con Catwoman no era verdadera. Sin embargo, la intentaron explotar seguramente influidos por lo que estaba ocurriendo en las redes: las fabirenas contra las riceras. Cuando yo busqué un foro para debatir, tuve que leer que quienes no querían la relación lésbica eran infantiles, inmaduros y carcas. Les faltó decir que no éramos modernos o algo así. La modernidad se demuestra andando ¿no? Por ejemplo, que si tienes un hijo homosexual le des el apoyo que puedas darle, aunque te impacte, para que no sufra más de la cuenta por su condición sexual, que ya hay razones para sufrir en esta vida.

¿Qué opináis de mi opinión?

Continúo dándole vueltas a la tercera. majechus, me gusta lo que has propuesto, pero sin saber qué hacer con Fabio. Entiendo que tú lo mantienes en la cárcel y que no acepta la propuesta de Castillo. Nunca necesitó tanto Lara Croft a Superman como ahora...
fabia
fabia
04/07/2016 23:22
A ver nosferatu trazó un plan para conseguir el puesto de miranda para vengarse. Se lo dijo a fabio"por cada una que me has hecho te devolveré cuatro" Y es como director como se puede vengar. Lo que lógicamente hará es empezar a vengarse de fabio y para ello irá por maca(de la que también se querrá vengar viendo la cara que le puso cuando maca le pidió el teléfono y que es el talón de aquiles de fabio) y no va a despedir a fabio para que sufra las consecuencias de la venganza, el como buen sádico no quiere quedarse sin su disfrute. Y fabio no se ira de la cárcel porque tiene que proteger a maca, sobre todo ahora que está nosferatu de director. Ahí podemos meter a dos personas clave desde dentro, que ayudaran a fabio en contra de nosferatu: palacios (que dijo que apoyaba y estaba con miranda por lo que tomará partido contra nosferatu)la vigilanta: por amistad con fabio y por no apoyar a nosferatu, y dos personas desde fuera: nuestro insigne castillo, que ahora esta del lado de maca y la apoya, de fabio(le demostró su amistad por encima de todo) y román, que será el que haga el trabajo contra nosferatu desde fuera,apoyado por miranda que se quiere vengar(con la que terminará liado y los dos muy felices)
¿Que maca me gustó mas? La de la segunda, excepto en el momento catwoman .La de la primera temporada era demasiado pardilla y demasiado infantil. En la segunda es mas madura y mas dura aunque sigue siendo muy infantil.
Con respecto a fabio, el de la segunda, en la primera lo veía demasiado bipolar, muy amargado y violento, mientras que en la segunda, lo vi mas controlado, menos bipolar y queriendo ser mas justo.
Rizos no sale en tercer grado porque valbuena se venga de ella, metiendo droga en su catre justo cuando se está preparando para salir.
Saray se entera que su marido no es el padre de su hijo porque su marido se pone malo por un problema por inflamación en el glande, lo tienen que ingresar en el hospital y allí le comunican que no puede tener hijos porque tuvo paperas y quedó estéril. Tiene un vis a vis con Saray le explica lo que pasa y para saber la identidad del padre del niño. Saray le confiesa que no lo sabe, que no tiene ningún contacto con los hombres de la cárcel...... llegan a un acuerdo de que el secreto quede entre ellos, él para no tener que dar explicaciones y ella lo mismo,que va a averiguar como quedó embarazada. Ella sale del vis a vis,preocupada y dándole vueltas a como es que quedó embarazada. Esa noche empieza a tener vagos recuerdos de cuando estuvo en aislamiento y fue medicada.......
martaher
martaher
05/07/2016 00:51
Os veo imparables!!! Y la Señorita Willy Fog ha vuelto! Qué tal tu vuelta al mundo en ochenta días?
¿A Miranda la tenéis dentro o fuera? Dentro con él de director como que no, ¿no? Y quién es el médico entonces? Hablé con Brad Pitt y me dijo que él no hacía el papel si Catwoman seguía en la serie así que por esta vía no hay sustituto.
Sí, lo del hijo se Saray va a tener que ser como decís.
Y Fabio se va a enterar de la violación de Rizos, que ya dijo que iba a sondear.
Si Palacios sigue La Topilla lo utiliza para volver con Fabio. Esta tía es mala, mala.
Yo también pienso que Valbuena deja a Rizos sin el tercer grado aunque me gustaría verla raspeando en el barrio los fines de semana.
Y estoy segura de que Maca no obtiene reducción de condena.
Kate, vas pillando ideas.

PS: Fabia, has leído que los simpatizantes de Podemos culpan exclusivamente a los que llaman viejos de la subida del PP y están tuiteando que a ver si se mueren. Lo vi en un periódico local cachorro. Espero que no esté siendo así. Lo están tuiteando. Hitler empezó con los judíos.

deancancer
deancancer
05/07/2016 00:59
Hola kateeski!
Hay un post de un chico que va a hacer su propia tercera temporada, con imagenes de las temporadas pasadas, muy currado todo, iremos viemdo como lo hace
Vente al watsaps , yo tampoco puedo eatar todo el dia y a veces pasamos unos ratos estupendos, nos reimos mucho, se complementa con el foro
Yo ya no se'si tiene remedio lo de la tercera temporada, son ganas de hacer las cosas mal, yo no veo antena3, de lo mal que se han portado, con hacer algunos capitulos mas concluyen la historia y dejan a la gente contenta y tan mala audiencia no tenia, si no la hubieran enfrentado a gran hermano y compañia desde un principio hubiera ido mejor, pero vamos que si ellos prefieren tener al publico enfadado en vez de a su favor ellos sabran

Pues yo veo a fabio mejor dentro de la'carcel como fabia, estos dos se tienen que ver a eacondidas que da mas morbo, lo que si creo que con roman y la ayuda de castillo tiene que dwmostrar la inocencia de maca con simon, luego puede investigar que se fugo de la carcel porque la rizos le tendio una trampa, asi quedara claro esto que ayudo a coger a las presas fugadas y rexupero el dichoso dinero junto que salvo a la nena, el indulto
Fabiose queda en la carcel para ayudar a maca con sandoval, anabel yzulema pero una vez maca fuera se despide y se mete a poli que es su verdadera bocacion

Otro tema son las secundarias que a mi me encantan, yo creo que ante tanto depotismo de sandoval se acabaran revelando y haran un motin

El malote oficial me parece que va a aser sandoval, zulema y anabel ya han hecho de las suyas aunque de vez en cuandose les ve la cara
KateSyd
KateSyd
05/07/2016 18:31
Si me tengo que quedar con una temporada me quedo con la primera, ya lo habéis explicado muy bien porque coincido con Martaher (raro que coincidamos en algo jajajajaja). En la primera temporada veía su relación mas casual, real, que transmitían los sentimientos debidos en cada momento. En la segunda me gustaba este Fabio pero no la nueva Maca a veces con actitudes de niña y otras de una bestia.

En la segunda temporada nos regalaron escenas bonitas pero como la idea de los guionistas era separarla de sus dos pretendientes obviamente no hemos tenido las escenas que nos merecíamos tras esta larga espera. Las habríamos tenido en la tercera temporada, eso esta mas que asegurado, pero quedará en nuestra imaginación.

Nuriortiz, yo tampoco se a que se refería Maca. Supongo que la muerte de su padre, pero es que eso pasa a mitad de la temporada. La "traición" de Fabio no es porque ya se dio cuenta de que no era tal traición. Ni idea!!!

¿Willy Fog? Es curioso, yo he usado ese término hacia una persona hace poco. ¿Una señal? jjajajaaj. Pues ha sido corto pero intenso. Al año que viene repito en otros sitios :)

Si, yo voy cogiendo ideas. Lo que no se es cuando tendré tiempo para plasmarlas todas en papel :)

¿Que serie o series seguis o vais a seguir este verano?

Larfa, ¿tú no te metes en el grupo de watsapp?
cruzvis
cruzvis
05/07/2016 18:55

Soy nueva pero veterana en lectura.Visito el foro desde la primera temporada.
Me acabo de registrar para deciros que "yo lo leo" martaher.
Y para comentaros que han estado en el programa de la cadena SER "La ventana",hace un momento,Alex Pina e Inma Cuevas,confirmando nuevamente que la serie estaba planteada para tres temporadas.
Podéis escucharla en los podscat de la web cuando lo suban.

Os seguiré leyendo si seguís por aquí. sonriente
Anterior 1 2 3 4 [...] 190 191 192 193 194 195 196 [...] 199 200 201 202 Siguiente