FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
02/07/2016 11:27

Fabia, no concuerdo con algunas cosas pero sí con el análisis del reultado del referendum en UK, ahora fuera de la UE. Eso de que estén out está todavía por ver, que ya hay peticiones de los British para que se replantee el tema. ¿Para qué sirve entonces un referendum? Londres siempre fue la ciudad más cosmopolita del mundo mundial, con una convivencia absoluta de razas y culturas, con lo enriquecedor que esto es. Y cuando vienen mal dadas, a por los inmigrantes. Es la población más empobrecida la que ha marcado el resultado, y por los pelos. Lo que no parece de recibo es que ahora quieran que el resultado no sea vinculante. ¿Qué es que sólo vale la opinión de los que mejor viven?

¿Y por qué el feminismo critica la subrrogación de un vientre? Es de suponer que la chica indú lo hizo voluntariamente ¿no? Por las razones que ella tenga pero voluntariamente. Entonces la gente que vende sus óvulos y hace posible que una pareja tenga un hijo ¿qué? Esto se ve bien porque no hay de por medio vientre. ¿Me voy a meter yo en la relación de Miranda y Sandoval? Me meteré si veo a Nosferatu coger por el cuello a la Sra Directora, encañonarla con la pistola de Román y decirle que se quite las bragas. A mí el Estado o un movimiento ideológico no me tiene que proteger de hábitos y prácticas que yo decido llevar a cabo. A este paso, como ocurre en algunos estados americanos, nos van a prohibir practicar sexo oral. Y mira a Rizos que bien le fue con él. ;)

¿Hablar con los abuelos para que no le hagan el juego al bipartidismo? Como es lógico, lo que se vive condiciona absolutamente lo que se quiere vivir en el futuro. Una dictadura, la guerra civil y pasar hambre tiene que marcar y mucho. Y como no hemos vuelto a vivir eso con la opción A y la B pues es lógico que confíen. Y los medios de comunicación hacen muy bien su trabajo con este sector de la población que no ve más allá de su pensión. Cuando critican a los más jóvenes me enfado. A mí la gente mayor me parece muy, muy egoísta y bastante mal educada. Hala Por otra parte, no sé que haríamos sin ellos. Están manteniendo a familias enteras. Es complicado.

Me da a mí que con este rollo del whatshap vamos a acabar hablando tú y yo en el foro. Y un día vendrá la Casa Real y nos meterá en Cruz del Sur, ya lo verás.

En cuanto a la serie, hay que dejar a Sandoval de médico y que Miranda sea su secretaria y asistente personal, ya está. Creo que los guionistas tenían pensado sacar a Fabio de la cárcel ¿no? ¿Recordáis la propuesta de Castillo? Fabia ¿no explicas lo del desfibrilador o lo colocamos en sección gazapos de por vida? Y otra cosa en la que me fijé cuando volví a ver las escenas del último capítulo: ¿alguien reparó en la cara de Fabio en el momento descagalurcie, cuando la rubia le dice "ay, qué situación" mientras serpentea para escaparse? A ver si coincidimos en el significado de la expresión.
fabia
fabia
02/07/2016 18:16
No explicaba lo del desfibrilador porque me parecio una machada. Si te das una descarga electrica en la cabeza por lo pronto tienes quemaduras y luego una serie de efectos secundarios que pueden afectar a la movilidad, al equilibrio,al habla,etc.
El momento descagarrucia/chorro lo teng oque volver a ver pero por lo que me acuerdo la cara de fabio era de " estamos compartiendo un momento intimo"
fabia
fabia
02/07/2016 18:44
El "brexit": los inglese tienen una ley que permite revocar un referendum si se consiguen 150.000 firmas (creo que son esas pero no estoy muy segura de cuantas) para solicitar que se discuta en el parlamento y voten los diputados si es conveniente aplicarlo o no. Si en la votacion gana suspender el referendum, se hace. Pero hay dos factores que influyen en la aplicacion del "brexit": por un lado los paises de la UE que quieren que UK se vaya por haber hecho el referendum(que no era necesario) y asi evitar que otros paises hagan lo mismo; y por otro los que apoyaron en UK el"brexit" con el coste electoral que les supone el no aplicar el referendum,estaba capitaneado por los conservadores y se ha utilizado la inmigracion y la permisividad europea para justificarlo,incluso el primer ministro Cameron y asi justificar los recortes que se estan aplicando. Lo que no se ha explicado a los británicos es que los recortes son por la aplicacion de politicas neoliberales que no estan por el estado del bienestar social sino porque el estado no intervenga y sea el mercado quien cubra esas necesidades(por supuesto previo pago y excluidos los sectores vulnerables). Fue un discurso que sirvió para que Cameron ganara las elecciones y era lógico que lo siguiera utilizando dados los réditos electorales obtenidos.
¿Porqué votaron los mayores y los menos favorecidos el brexit? Principalmente por el discurso mentiroso de algunos, que llegaron a decir que el dinero que habia que destinar a la UE se iba a destinar una vez fuera, a la SSocial Británica. Lo que no se dice es que, por ejemplo, el modelo sanitario británico ha sido y es un fracaso, con costes muy altos y poco efectivo, que la salud mental está desmantelada(ahora empiezan a imitar otros modelos y la estan organizando) que las ayudas agrarias para mejorar el campo británico venian de la UE,etc.
fabia
fabia
02/07/2016 19:10
Remato: que la crisis que está padeciendo toda europa con mas sacrificios de unos y menos de otros ha sido provocada por la avaricia y la falta de regulacion de un sector(el bancario) y que los estados tienen que cubrir las perdidas ocasionadas para evitar que entre en crisis.
fabia
fabia
02/07/2016 21:04
En cuanto a lo del vientre de alquiler, yo estableceria diferencia entre vender los ovulos (no supone ningun riesgo para la salud) y alquilar un vientre(puede suponer un riesgo para la salud). En ambos casos la venta se hace por necesidad,no voluntariamente, porque en ese caso seria sin coste alguno, por altruismo, como son las donaciones de organos,de medula,etc. y cuando existe un componente de necesidad por medio, la voluntariedad deja de existir. En el caso del vientre de alquiler, la mujer es utilizada como un mero recipiente del embrion y tiene que someterse a un embarazo y parto que en si tiene riesgos para ella y que no ha elegido libremente sino que la situacion de necesidad la han llevado a aceptar.
Esto es el mismo caso que la prostitucion, siempre hay un componente de necesidad que impide el libre ejercicio. Otra cosa seria si esa prostituta pudiese realizar unos estudios que la conviertiesen en asistente sexual(es una figura que existe en algunos paises) y realizar su trabajo como profesional sin el componente de marginalidad o esclavitud, ya que estariamos ante una profesional preparada que ejerce su profesion libremente.
fabia
fabia
02/07/2016 21:45
Los abuelos: aqui me hace falta hacer un poco de historia. Esos abuelos que considerais conservadores son los mismos que le dieron la victoria a felipe gonzalez y que hacian que el pp(en ese momento alianza popular) tuviese techo electoral. La experiencias vividas por la guerra y la dictadura fueron las causa de que llevasen a los progresistas al congreso, a las autonomias y a los ayuntamientos. Quizas habria que analizar que el actual caladero de voto del pp es mayoritario entre el pequeño comerciante y los autonomos(que luego se jubilan y mantienen la fidelidad del voto).Yo los considero muy poco solidarios y que son mas partidarios de defender sus derechos individuales frente a los colectivos. En las huelgas son los que siempre mas pegas ponen para sumarse,sin valorar que sus clientes son los currantes y que si estos mejoran mejoran ellos. Han sido y son muy maltratados politicamente, pero ellos siguen fielmente votando conservador porque consideran que como empresarios es el que mejor defiende sus intereses,aunque la realidad tozuda le demuestre lo contrario. Ahora con ciudadanos se ha abierto una brecha porque estos intentan pescar en ese caladero.
Y por lo tanto los abuelos no son solo ellos los que dan las victorias al pp, ya que en el rural es donde mas autonomos y pequeños comerciantes encontramos(panaderias,bares, tiendas, supermercados,carnicerias,granjas,invernaderos,cultivos,etc) y es donde el pp consigue concentrar el voto mientras que en las zonas urbanas no industriales y de servicios,el pp consigue aglutinar el voto y en las grandes ciudades industriales y de servicios el voto al pp es mucho menor. La percepcion de que si eres empresario tienes que ser conservador y si eres currante, progresista o de izquierdas ha sido un mantra que se ha socializado desde todas las esferas (publica,privada) machaconamente para evitar que aquellos sectores intermedios no se sientan identificados con el sector obrero y por lo tanto apoyar sus revindicaciones o conseguir apoyo de los mismos para las suyas. Es el "divide y vencerás"
fabia
fabia
02/07/2016 21:46
Perdonad que lo haga por tramos pero es que si no luego no me deja publicar.
Larfa3
Larfa3
03/07/2016 06:08
Últimamente sólo están escribiendo ustedes dos Marta y Fabia. Y de todo menos de la serie: Maternidad y política. En serio las van a meter en cruz del sur si siguen hablando de todo eso Jajajaja. Se imaginan??? Yo entonces ya no voy a hablar de mis queridísimos gobernantes (ni nada de formol Martita) porque al final voy a parar directo a Guantánamo.

Supongo que el bajón del foro es por el wassapp. La cuestión es:

Chicas como es eso del wassapp??? Yo soy muy tonta para esto, no me meto mucho en las redes sociales.

* no abandonen el foro aunque haya wassapp de eso!!!
Larfa3
Larfa3
03/07/2016 06:15
AH!!! se me olvidaba decirte pilato: ya fui a la playa este verano!!! Al fin conseguí un hueco y me fui!!!
martaher
martaher
03/07/2016 10:49

Sí, el whatshapp está haciendo un daño mortal al foro. Siempre causa daños a las relaciones humanas. Yo aquí resistiré. Soy bastante loro y el whatshapp me limita a la hora de explicar mis argumentos. ¡Qué sea yo la que te tenga que explicar qué es el whatshapp! Vamos por partes, lo primero. ¿Cumple usted estos dos requisitos?
1- Tener un móvil
2- Tener conexión a internet en el móvil

Si es así, descárguese la aplicación whatshapp. Es gratuíta (algunas versiones te piden un euro o algo así pero busca otra). Sirve para enviar y recibir mensajes -también fotografías- y sin pagar un euro. Es una forma de "hablar" algo limitada porque hay que escribir textos cortos. El problema es que no ves los ojos de la otra persona y lo que escribes puede que no sea bien interpretado. Igual estás bromeando y la otra persona piensa que es en serio. Para suavizar tienes unas caritas, los emoticonos, y así intentas transmitir al otro el tono con el que hablarías. Si te animas escribe un privado a todalaverdad y le das tu número de teléfono.

No me convences, Fabia. Que hagas una cosa por necesidad no significa que no sea voluntariamente. ¿Trabajamos no? Para comer y demás. ¿Y alguien te puso una pistola o te obligó de alguna manera a hacerlo? ¿Abriste una panadería y arriesgaste tu dinero? ¿Te obligaron? STOP: concuerdo con que los propietarios de negocios votan PP porque el discurso de la economía que tan bien utilizó Rajoy llega. Y el medio rural es muy conservador. En lo de los abuelos creo que entran en juego muchas cosas. Yo soy puta por necesidad. Mi familia de esas bien, estudio, me gusta llevar cosas de Armani, beber champán a todas horas y los brillantes. Y me saco un dinerillo. Yo soy india y a mi familia le vendría bien tener un coche. Pues alquilo mi vientre siendo consciente de que corro un riesgo, igual que el panadero, igual que la puta, igual que el bombero e igual que el piloto de aviones. Las razones por las que las mujeres indias alquilan sus vientres son muy diverses, ojo. Y el 80% de los embarazos en la India se realizan así. Y el Estado lo permite e incluso está preparando una legislación para regular este fenómeno. El hombre es él y sus circunstancias. Ambas partes de benefician porque obtienen de forma rápida el dinero y a un hijo.

Es verdad que de la serie ya no se habla. Pues yo me niego. Sí, Fabia, la carita de Fabio es de "estoy teniendo un momento íntimo" pero yo también vi algo así cómo "cómo será la vida con ella, que llegue pronto". Me refiero justo al momento en que Roberto pone carita de niño de Primera Comunión y se muerde el labio sonriendo. Todalaverdad ¿podría usted hacer captura y procesamos?

¿Qué edad pensáis que tiene Palacios y no vale buscar en google? Yo aluciné. ¿Ya os dije que es primo de una amiga mía, esa cuyo hermano diseña las camisetas marca Vertus que quiso llevar la polipresa, no? ¿Y a que nadie se fijó en lo organizada que es la madre de Palacios?
nuriortiz
nuriortiz
03/07/2016 12:21
Yo tambien paso del grupo de whatsapp, yo resisto con vosotras!! A ver no es que no tenga movil ni se me de mal utilizarlo, todo lo contrario en realidad. Solo que una vez tengan el grupo dejarán de hablar por aqui, y todo el mundo que todavía nos lea, que ya será menos gente, ya no se enterará. Yo voto por seguir charlando por aquí. No os pasé mi numero por esta razón! Vaa, vamos a levantarlo otra vez.

Marta, no se de que cara de Fabio hablas. Carita de niño haciendo la comunión ajajajajaja. En que escena?
Si dices que alucinaste con la edad de Palacios será joven no? Treinta y pico digo yo.
Majechus
Majechus
03/07/2016 12:29
Eso... a que carita os referis?
Majechus
Majechus
03/07/2016 12:32
ah! se me olvidó deciros que entré en el foro del chico éste que está montando la tercera temporada de vis a vis y me sorprendió.

Se lo ha currado y tiene buenas ideas. Aunque la trama va acompañada de imágenes, es una lástima que los personajes no puedan interactuar más porque estaría super interesante.

deancancer
deancancer
03/07/2016 14:05
Que yo tampoco quiero que decaiga el foro, que tenemos que escribir nuestra tercera temporada y ver como lo hace este chico que lo esta hacindo de fabula

De verdad nosferatun a llegado hasta ahi solo por montarse orgias? Y por hacer la puñeta, no? Pero si se las montaba el la primera twmporada pero bueno lo que digais vosotras

Y el personaje de palacios, le damos vacaciones o se pone de una vez de parte de fabio o de sandoval?
deancancer
deancancer
03/07/2016 15:33
Al tema de los abuelos estoy de acuerdo con fabia son mas luchadores que algunos jóvenes y los que estan a mi alrededor siempre están preocupados por como esta el país y las nuevas generaciones
a lo del vientre de alquiler estoy totalmente de acuerdo con Martaher, que algo no este legalizado no quiere decir que deje de existir, alreves toma otros caminos por lo que gente malintecionada puede sacar tajada y si esta legalizado es mas dificil el engaño, en el caso de la prostitución si la persona lo hace voluntariamente esta bien pero si es obligada o engañada, no

Larfa que no hemos abandonado el foro, que por lo pronto nos quedamos es que es veranito y está todo el mundo de playa, no hay watssapps en cuba?porque aqui con 19 años sería imposible que no lo tuviera
martaher
martaher
03/07/2016 16:05
52 años tiene Palacios. A mí me parecía mucho más joven Nuria. Todalaverdad capturará la cara de Fabio. Igual le estoy echando mucha imaginación al interpretarla. Me está gustando cada ver más Roberto en esto de expresar sentimientos puntuales. Vamos progresando. Ahora el problema lo tengo con el recitar.
Yo también flipé con ese chico. Habrá que apoyarle. La adre de Palacios pone en lis tupers el día de la semana y lo que contienen. O Palacios lo hace.
nuriortiz
nuriortiz
03/07/2016 16:19
Ei no os rayeis, Alberto Velasco (Palacios) no tiene esa edad ni de lejos. Lo acabo de buscar y es del 82. Ahora tiene 33 o 34. No se si Marta lo ha dicho de broma o en serio. Pero que es imposible que tenga mas años que Roberto.
todalaverdad
todalaverdad
03/07/2016 16:47
Os ha faltado cantar la canción de ¡Resistiré!
Me parece muy bien que siga habiendo movimiento en el foro. Pero en el grupo de whatsapp también está muy ameno, si a alguien le apetece incorporarse, tiene la puerta abierta.
Marta, ahora me pondré en busca de la captura perdida.
Para los que queráis rememorar viejos momentos de la serie, tenéis análisis de los capitulos en mi Blog de Series de TV. Os dejo aquí el enlace: Análisis Capítulos Serie Vis a Vis
Palacios, o sea Alberto Velasco tiene 33 o 34 años, nació en el 82. En el Blog también hay una descripción de Personajes y Actores de la serie. Lo que pasa que está algo desfasada, porque la hice en la 1a temporada, pero tenéis pequeña biografía de cada actor. Os dejo el enlace también: Descripción de Personajes y Actores de Vis a Vis
todalaverdad
todalaverdad
03/07/2016 17:08
Marta, la captura, a ver si es alguna de estas dos, sino me dices el momento exacto.Esa semi sonrisa es adorable.
fabiomacarena
fabiomacarena
Majechus
Majechus
03/07/2016 18:15
Tienes razón Marta. No me percaté de la cara que puso de tonto.
Jajajjjajj....
Si es que es un cielo!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 189 190 191 192 193 194 195 [...] 199 200 201 202 Siguiente