FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Majechus
Majechus
28/06/2016 20:28
Vamos a ver, niñas. Voy a poder orden!!
jejejej,,,,

Brad Pitt y Robert Redford???
pues..., lo cierto es que me encantan los dos, pero si os da lo mismo, que sean actores españoles para que no digan que no tenemos buen material y de calidad. Y no será porque no hay tios buenos entre ellos. Eh??

Primer asunto Marta:
Si, tienes razón. Mu necesita!! jajajajaj... Te aseguro que de haberme encontrado al Fabio el sábado en la playa, no tardo tres semanas; lo cojo del bañador y me lo meto mar adentro....!!! (sin malos pensamientos, eh?, no vayais a pensar!)

Segundo asunto: No habeis tenido en cuenta al morito que salvó a Román de quedarse sin mano, y a mi me da que ese tio hubiese tenido algún papel clave en la tercera temporada. Ya me pareció muy sospechoso el que entrase en la casa de la forma que entró tan sigilosa y con una bolsa o no se que narices en la mano. Seguramente tendría que ser algún contacto de Hambal y que lo mismo Zulema no conocia. A mi me mosqueó bastante, aunque claro, como según la productora el final de vis a vis era todo un final cerrado..., pues la historia de lo morito es: Que llegó, lo salvó y se fue! JAJJAJAJAJJA.. Así de simple.
En cuanto al tema de los amantes de Teruel, no se si es mejor que echen un polvo en la celda de aislamiento o que Fabio, una vez fuera de la cárcel (por el despido de Sandoval), pida un vis a vis con la rubia. Cama grande, habitación acondicionada, sábanas limpias, tiempo de sobra, tranquilidad, y Carlota ofreciendole la bandeja con las toallas, los preservativos y todo lo necesario. Lo veooo!!!!
Porque imagino que a los carceleros les está prohibido tener un vis a vis con las presas, claro??
Si la Miranda ya de por si no lo hubiese admitido, agárrate a Nosferatu!

Además, yo creo que a la Maca, después de tres o cuatro empotramientos deprisa y corriendo y en cualquier rincón sin cámaras, acabaría de los nervios: "si crees que en este puto agujero podemos tener una relación normal, carcelero de mierda, es que estás loco". Se lo suelta si o si; al tiempo.

Y tercero y más importante: que vamos a hacer mañana miércoles a las 22.40??? buaaaaaaaaa!!!

deancancer
deancancer
28/06/2016 23:29
tema de elecciones y la ultima vez que hablo de esto porque me da muchisima pena, mas que el tema del fútbol que eso si es una tonta

Ley del miedo, no, que va , han puesto en prácticas ley del terror y periodistas y cadenas que se suponen con prestigio y que son profesionales, es que dan asco
Me han llegado ha decir que si le votaba a podemos y el de la coleta salia ibamos atener una pistola en la nuca cada vez que saliera a la calle cuando le dije que eso era mentira casi me pegan porque Iglesia iba a convertir españa en venezuela, tienen el cocco comido como nada
Cuando estaba en casa de un hermano mio, resulta que hay un canal que se llama interconomia en el que estan los fachas estos concentrados y a el le gustaba, pues en un programa de politica, les decia el presentador que quien viera a uno de podemos por la calle que lo abuchearan y si podian hacerles daño a esta gente , mejor, que era mi hermano y sucasa, pero le dije que como no quitara esa atrocidad me iba
el loco ese incitaba a la violencia
Luego estan los periodistas de turnos, estan todos comprados, cualquier mentira que se inventen en contra de este partido, no me vea el bombo que les dan y cuando se resuelve en los tribunales que todo es mentira ignoran las noticias
Endomonian cualquier tonteria que hallan necho los podemistas( que hallantrabajado para venezuela, la protesta de rita maestre, la beca 1800 € de Errejon) y les dan una mínima importancia a los casos de corrpción que tienen los dos partidos,PP, PSOE que para mi opinion son de escándolo y tienen arruinados el país
deancancer
deancancer
28/06/2016 23:39
Nuri, o tampoco se de lo que habla cuando dice Maggi que maca le pasara algo con lo que tendra que vivir el resto de su vida, puede que sea que anabel haya matado almarido de Sole y se sienta culpable o puede que haya descubierto que esta enamorada de Fabio ( por ponernos romanticos) o puede que sea mentira porque dijo que la tension sexual con Fabio se resolveria, no se ha resuelto, que quedaría con rizitos, según los liceros de marras estos que nos acosaban de vez en cuando, y ha dejado muy claro que nunca ha sentido amor por esta, tambien que iba a ser un final cerrado y a mi no me lo pareció, vamos que nos han mentido mas de una vez
fabia
fabia
29/06/2016 02:44
Tambien puede ser la discapacidad que le queda a roman en la mano por su mania de escaparse....... para despues darse cuenta que no, que es mejor quedarse con romeo.
fabia
fabia
29/06/2016 02:46
Marta..... tierra de politicos peperos(un monton) y ultimamente el rey jubileta "encima! como si no llegara con los otros jajajajajaaaaa yo procuro andar por donde ellos no estan.
fabia
fabia
29/06/2016 02:48
Si me explicais como coño se suben las fotos para aqui os mando foto del momento" matiz" que le explico a marta......
martaher
martaher
29/06/2016 08:45

¡También el emérito recala por esas tierras! Habiendo buena comida y buenos bebibles como hay no podía ser de otra manera. ¿Lo que no hay son elefantes, no? Y si te vas más al norte, más a la derecha que tiramos...

Me gustó mucho tu análisis político con el que concuerdo absolutamente (¿raro, eh?);) y además diste datos que desconocía. Sería interesante saber si el PSOE se siente ahora también perjudicado por la dichosa ley Ohm pero creo que no. Añadiría también los errores cometidos por Pablo Iglesias y no sólo de marketing, de imagen. No entiendo cómo pudo fallar en esto él que es buen conocedor de estas cuestiones aunque no tenga experiencia de gobierno, que eso poco importa cuando quieres ganar unas elecciones. Dejó pasar el tren de formar parte de un gobierno bastante más progresista que el que tenemos. Y creo que fue por su falta de flexibilidad y poca humildad ("me faltó una semana más de campaña" dijo en diciembre). Y ahora el tren ya no creo que vuelva a pasar. Y tampoco sé si sería justo tener ese gobierno porque nuestro país no es un país progresista, mal que me pese.

Creo que hubo un sector del electorado que castigó esta actitud y no votó. Y una cosa Nuria: dices que los análisis mejor que los hagamos los demás pero a mí me interesa muchísimo cómo ven esto los más jóvenes, porque en vosotros está el futuro. Las 200.000 personas que cumplieron 18 años entre diciembre y julio ¿se movilizaron para votar? ¿les hace tanta ilusión votar como hace unas décadas? ¿les preocupa realmente lo que hay o están tan asqueados como para no votar y a lo suyo? Me sorprendió gratamente que Nuria planteara el tema de las elecciones con sus 16 años. Pero igual ella es un oasis en el desierto.

No sé si este país está preparado psicológicamente para unas terceras elecciones. Que gobierne Rajoy en estas condiciones por lo menos evita los decretazos y suaviza medidas. Nunca se hubiera aprobado la reforma laboral, en mi opinión, la medida pepera que ha hecho más daño. Los franceses se han echado a la calle para parar la suya y ni ellos -hacen unas huelgas como Dios -si..._ manda- han podio pararla. No sé qué va a ser de nosotros. Malvivir para trabajar supongo.

¡Fabia! ¡Qué volví a ver el momento aislamiento hasta tres veces más!
Efectivamente, no es que le devuelva el primer beso, es que la besa tres o cuatro veces. La besa de forma más clara que en el momento roca ¿eh? Te juro que yo vi a un tío, que no vomitaba pero que le cogía las manos para pararla y hacía la estatua. Tenían que haberlo enrollao ahí, como la rubia semipropuso (vamos a echar el primer polvo en asilamiento) y después que se le soltara lo de la pasta y así ya ella pensaba en el slogan de Zulema: "ese sólo te quiere echar dos polvos". Y después lo entendía como lo entendió.

Pero ¿por qué os llamó tanto la atención el morito? Majechus ¿qué propones retormar la trama egipcio con la madre del difunto queriendo matar a los Ferreiro? Igual funcionaba ¿no?
martaher
martaher
29/06/2016 08:51

¡Ay, qué empanada! Ayer mi sobrino intentó explicarme qué dice la ley de Ohm y voy y le pongo el nombre a la ley electoral, creo que es de Hont o algo así. ¡Estamos nosotros como para corrientes eléctricas!
todalaverdad
todalaverdad
29/06/2016 10:59
Para Fabia y todos los que queréis subir Fotos al foro:
Debajo de donde escribís los textos veréis un apartado que pone: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos", lo pincháis, y se abren una serie de fórmulas para textos especiales. La de fotos es esta: img entre corchetes, etc, es que si lo pongo entero me sale como si fuera una foto. Es el 2º de los formatos especiales, que pone abajo: (Incluye la imagen de la dirección.ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 525 píxeles de ancho).
Es decir, para subir una foto necesitáis su url, eso quiere decir que la foto tiene que estar previamente subida a internet. Si ya está en alguna web, genial, la pincháis con el botón derecho, al menos los que usamos Windows, los de Mac no sé..., bueno, la pincháis y os salen varias opciones, hay una que dice "Copiar dirección de imagen", le dais, y hacéis un pegar que lo colocáis entre los dos img entre corchetes, todo sin espacios, y ya está. La foto no puede superar unas dimensiones de píxeles, si es muy grande, no saldrá.
El problema viene si esa foto no está publicada en internet previamente, o sea, si es vuestra personal, la tenéis en alguna carpeta, puesto que no tiene la dichosa url. Yo lo que hago es publicarla en mi Twitter, y entonces ya la puedo subir al foro.
martaher
martaher
29/06/2016 12:21

¡SOS! Casi me da un jamacuco, todalaverdad. Pero lo voy a intentar después. A ver la que armo...
Empiezan las dudas sobre el último capítulo, que ya me extrañaba a mí que tuviésemos.
1- ¿No es una bobada decirle alguien a quien vas a fastidiar las manos que así tendrá que coger las cartas del buzón sin abrirlo? Pregunto: ¿cómo se sacan cartas de un buzón sin abrirlo aunque sea con los dientes, que sería lo que tendría que haber hecho Supermán si Román se hubiese crecido con las piedritas?
2- Cuando los hermanos tienen el vis a vis y Román pregunta por cómo ha ido la vista, ¿la respuesta de Macarena es un tanto ambigua, no? ¿Os queda claro que se quedó con los tres años? Parece que el juez se mostró implacable y ella nada dice de que Castillo y Fabio declararon a su favor. A ver si la tercera hubiese partido de aquí: segunda vez que Fabio se estrella para ayudar a la rubia (momento Marruecos y momento Castillo cabreo). Y otra vez en el trullo y otro mosqueo.
Majechus
Majechus
29/06/2016 14:54
Marta,

1. Lo del buzón a mi tampoco me quedo claro y no llegué a entender la frase realmente
Lo vi ilógico, pero viniendo de Románe espero lo que sea.

2. No quedó muy claro si al final le rebajaron la condena ya que según ella el fiscal ni se inmutó con su testimonio. De todos modos es el juez el que dictaminaria sentencia más adelante. No? Fabio y Castillo desde luego testificarian a su favor.
Y a todo esto hay que añadirle que tras el juicio salva a la niña secuestrada. Otro añadido más de rebaja! (Que nos hemos quedado sin saber cuanto seria)

Y kate?? Ha desaparecido con nuestros numeros de telefonos? Jajajajajja. ...
todalaverdad
todalaverdad
29/06/2016 15:41
Yo lo de la mano tampoco me quedó muy claro, pero como se la estaba aplastando, supuse que se lo decía porque le iba aquedar como un tranchete.
Lo del morito creo que entró a robar, para mí lo pusieron de pegote, porque alguien tenía que liberarle, y se inventaron eso. Yo ni me di cuenta que era el mismo que intentó matar a Zulema.
Lo de las fotos veréis que no es difícil, una vez le coges el truquito. Yo lo aprendí años después de entrar por el foro...
El grupo de wasap qué pasa con él? Dónde está Kate? Aún no está en marcha? Martaher, ya tienes wasap¿?
deancancer
deancancer
29/06/2016 17:35
Lo de la frase' vas a poder coger las cartas sin tener que abrir el buzon' ni idea, creo que la idea de todalaverdad es buena, tiene logica, que no me quedo claro si le hizo daño poreue luego cuando fabio coge la pistola parece que muevela mano bastante bien y parecia que habia hasta sangre, no se

Que lo de meter a brad pit en la carcel con la antonia persiguiendolo era broma pero que Pasaria con miranda si ponen en su lugar a sandoval, pregunto, tendria este personaje cabida dentro de la carcel? Podria seguir siendo medico sandoval?,porqueno nos han puesto la cara de miranda al descubrirmel engaño del medico
Yo creo que se tendrian que buscar otro medico, este es un actor español que no seria nada conocido pero gran profesional como todos los actores de vis a vis y que encima seria guapisimo, no tanto como fabio
Yo prefiero hablar de la serie que de politica que como haya alguna pepera por aqui vamos a salir mal paradas
fabia
fabia
30/06/2016 01:51
Marta es la Ley D`Hont por el que se rige nuestro sistema electoral y destaca(entre otras cuestiones) porque otorga escaños a los decimales mas altos de votos emitidos.
Nuria tiene mucha razón marta,sois el futuro y es muy importante vuestra opinión.Y las opiniones en política son todas respetables e interesantes. No es cuestión de saber sino de exponer lo que entendemos desde nuestro punto de vista el modelo de sociedad que queremos.
Respeto mucho al militante y votante del pp porque con la que le está cayendo diariamente a su partido,hay que tener mucha fe en la idea para mantenerse y no creo que se ofenda por exponer aquí la realidad electoral de nuestro país.
Marta estas en un error, no somos un país conservador, pero si muy tradicionalista y clasista en un sector de la sociedad que abarca a una parte de la clase media y otro sector de la sociedad de clase media/alta, clase media y baja, orientado a la izquierda. Si te fijas en las diferentes elecciones que se han celebrado, si sumas lo votos conseguidos por los diferentes conservadores son mucho menos que los conseguidos por la diferentes izquierdas. El problema es lo que se llama el "voto cautivo" que los conservadores siempre movilizan porque hay que mantener el status de clase por encima de todo,independientemente de que esa política sea buena o nefasta, mientras que a la izquierda( unos progresistas y otros no) hay la desafeccion por el voto, que lleva siempre a grandes cifras de abstención. Cada vez que la abstención baja del 30% la izquierda gana las elecciones(caso de felipe gonzalez,zapatero) y cada vez que la abstención sube del 30% ganan los conservadores(caso de aznar,rajoy).Y que le paso al líder de iu/podemos Pablo Iglesias para no conseguir arrastrar a votar a los abstencionistas? Apunto dos factores para no dar mucho la brasa. Uno el voto femenino: ha pasado de puntillas en temas tan graves como la violencia de genero, la discriminación por razón de sexo,la desigualdad salarial y el techo de cristal. Olvidó que en nuestro país hay muchas mas mujeres que hombres y se han sentido ninguneadas al contrario que en las de diciembre que si entro de lleno en las cuestiones. Los jóvenes y los mayores de 45 años. Las políticas orientadas a estos colectivos eran ambiguas, poco matizadas y muy generalistas. ¿El psoe puede ahora cambiar de estrategia y apoyar una reforma electoral? Las bases lo llevan pidiendo desde siempre y el aparato ha hecho oídos sordos porque en un panorama electoral principalmente bipartidista con alternancia le iba bien, pero ahora con un panorama político pluripartidista sale muy perjudicado por lo que puede que ahora decida hacer caso a las bases, porque si facilita que rajoy siga siendo presidente, si quiere que su votantes se mantengan, tiene que establecer diferencias con ellos y una seria apoyar la reforma electoral que el pp no quiere, o cambios en la reforma laboral, de educación o de seguridad ciudadana.Esperemos que tengan altura de miras y calidad política.
Ya me he escapados varias veces mas al norte(hace tres años por motivos profesionales estuve en viveiro, por la autovía esta muy cerca oviedo)
No hay elefantes ni osos por aquí..... pero hay gacelas pijas,venidas de la capital, a la búsqueda de espécimen rey jubileta/emérito o ricachon con barquito potente.
Ahhhh,te diste por fin cuenta que romeo le da besitos a la rubia ehhhh.
Lo de la mano y el buzón: si metes la mano por la boca, con los dedos no puedes ir muy adentro,pero si la mano la tienes plana y aplastada, la metes sin problema.
El morito que salvo a román estaba encadenando varios contratos(por la reforma laboral) por un lado violador y por otro ladrón y salvador de un ferreiro.
Sobre las fotos, en lo que no había caído era que tienen que estar publicadas o tener una dirección. Gracias por vuestra ayuda y consejos.
Antena3 ha comprado algunos programas de la competencia(cuéntame y tu si que vales), a ver si suena la campana y la competencia compra nuestra serie para una temporada mas.....o dos...... o tres..... jajajajajajajajajajajajajaj-

nuriortiz
nuriortiz
30/06/2016 02:42
Ai me encanta cómo me hablais y tratais. Mi opinión sobre el gobierno en España: lo que veo es que el PP no va a beneficiar a los estudiantes, y menos ahora con la LOMCE, y es normal que los jovenes busquen un partido donde nos tengan en cuenta. A nosotros y a nuestro futuro. Y para mí, el partido que mas empatiza con los ciudadanos, jovenes y gente humilde es Podemos, bueno ahora Unidos Podemos. Así que se podría decir que soy de Iglesias, mas allá de todos los errores que haya dicho o cometido. Es el único que dice lo que piensa en su momento, sin mentiras. Y sigo sin entender que hayan sacado menos votos juntos que por separado (Podemos e IU). La verdad es que no me hace mucha gracia que el PP siga al cargo cuando sabemos que ahí hay mas corrupcion pa dar y vender. Si que pienso que somos un pais conservador. Pero nunca entenderé que la gente mayor (la mas manipulable) decida por el futuro de los jóvenes, cuando no lo van a vivir (mayores de 65). Al igual que pasó con el Brexit, los jovenes pidieron quedarse y los mayores irse. Nunca pensando en los que vivirán las consecuencias. Lo veo egoista. Ahora mismo veo a un país con miedo al cambio, a elegir algo distinto a lo de siempre.

Y Marta, los jóvenes que pudieron votar por primera vez el 26j, como mi hermano, votaron con muchísima ilusión. Una ilusión que desapareció al ver los resultados. Pero en fin, el cambio llegará antes o después, hay que confiar.
Larfa3
Larfa3
30/06/2016 06:10
Me quedo un poco perdidilla con el asunto de política, pero estoy aprendiendo bastante aquí de eso.
Por dios pero están salididididisisimas!!! Majechus pero pero pero!!! Dios mío que falta te hace un buen buen buen polvazo yaaaaaaa!!! Así que mar adentro!!! Jajajaja. ME ENCANTAS!!! Pues yo todavía no he ido a la playa!!! De esta semana no pasa, que ya me toca!!! pero tampoco es que me guste mucho ligar en ese escenario, creo que ahí si que me iría mar adentro de la bofetada que me darían!!! Que va!!!

Pues con los últimos capis de la serie a mi ya no me quedaron ganas de ver empotramiento en la cárcel, más bien fuera. En el campo ellos solos en medio de los arbustos, en el carro que los lleva al juez con todo el movimiento del coche y ellos de aquí para allá o en el helicóptero. No se, pero ya en la cárcel me suena hasta soso. No creen???

Pues sí mi amor soy muy fans de la selección española; imagínate, a quien quieres que apoye: a la mía??? Jajajajaja. Yo me quedo fría con ustedes, ganar es ganar sea como sea aunque sea injusto y más si es tu país el que juega. España eh eh!!! Gritamos gol gol¡!! Era así la cancion??
Y si, también soy fans de las series españolas, no se por que, el caso es que desde peque las veo y sigo a los actores, ya estoy adaptada, es un vicio que he cultivado durante años y ya no me desengancho con nada. Probablemente halla visto más series,programas y show españoles que todas ustedes juntas. Y ya cuando veo todo eso, principalmente los programas de humor ya es inevitable no conocer mínimamente el panorama político de España, pues se la pasan haciendo chistes de eso.
Ya esto lo explique el verano pasado,pero lo pongo de nuevo para que no te quedes con la duda Marta. EL INTERNET ES MUY MALO!!! Sólo algunos lo tenemos en nuestra casa, los demás a conectarse cerca de algún lugar con wifi. la inmensa mayoría de los cubanos no bajamos las series de internet, eso sería agonizante y lentooooooo!!! Nosotros las grabamos de personas que tienen ese negocio y las venden, el día después que sale en españa ellos la tienen aquí y vamos a grabarla. Otra opción bastante usada aquí es algo que llamamos: "pakete semanal" ( suena como a droga, pero no). Es un pakete de aproximadamente de 600 a 1000 gb en el cual se puede ver todo lo que salió esa semana en cuanto a series, películas, concursos, deportes, revistas, humor, novelas, etec, de varios países, incluido el de ustedes. Y así también vemos las series, compramos ese pakete y listo, siempre un poco atrasados pero bueno. Así es como veo todo, no por internet.

Pues las dudas de la manita y el buzón, pues una tontería propia del idiota del hermanito de maca. De lo otro no se, sinceramente tengo que reunir fuerzas y valor para volver a ver ese ultimo capitulo, porque de verdad que para mi fue duro, y muy malo. Vamos a ver si puedo!!!

Chicas cuando empiezan a hacer la tercera???
todalaverdad
todalaverdad
30/06/2016 13:16
Larfa3, no me imagino en absoluto cómo puede ser allí la televisión. si tenéis a la momia viviente las 24 horas dando sus sermones, en chandal, o en su lugar, a su hermanísimo. Lo que aguanta el hombre. No, en serio, tenéis solo canales públicos? Cuántos si no es mucho preguntar? Qué tipo de programación se ve allí? Me imagino algún tipo de culebrón tipo venezolano, de esas también llegan a España, años atrás triunfaron, pero cada vez están menos de moda, salvo algunas abuelas, poca gente las ve.
Majechus, cuidado con irte mar adentro, que aún te pillará un tiburón.
Si Kate no aparece en 3,2,1, ya, me pasáis a mí los móviles, y pongo yo en marcha el grupo de wasap. Y si no hay mucho interés, lo dejamos pasar, que no quiero ser pesada.
Otra cosa, la serie Cuéntame ha dado de plazo a TVE un mes para decidirse a renovar, o sino se va con otro postor, con Antena 3. A mí esa serie no me interesa, nunca la he seguido, pero lo digo porque es posible que Vis a Vis se venda a otro canal, falta que alguno esté interesado.
Majechus
Majechus
30/06/2016 14:40
Todalaverdad, por si acaso te lo envio por privado. Vale?
deancancer
deancancer
30/06/2016 17:52
Lo del sistema electoral, lo tendrian que cambiar si o si, segun desde la ciudad que votes el'coto vale una cosa o otra, deberia de ser por igual, partidos que tienen igual de votos que otros tienen diferentes escaños, e pp se preocupa de recabar boen los votos alli donde valen mas y siempre el mas perjudicado izquierda unida ahora unidos podems

Yo digo que no se lo que ha pasado, la gente esta desencantad con la politica, pero a mi que no soy estudiante me prwocupa el sistema educativo porque en el eatan mis hijos, mis sobrinos y se habla del duturo del pais, no estoy enferma pero la sanidad me preocupa porque si algunos de los mios se pome enfermo quiero que tengamos una sanidad en consixiones, una sociedad que no se prwocupa de los mas debiles es una sociedad enferma
Me puse igual de triste que nuri cuando vi los resultados , tambien vote al partido que mas me gustaba su forma de pensar

Marta , el politico mas guenorro, Alberto garzon, el hombre mas admirable y sabio que me hace subir el volumen cada vez que sale en la tele Julio Anguita, adivina cual es mi partido
Mandare tambien mi telefono amtodalaverdad

Larfa, en cuba no teneis television publica?ademas de los prohramas y series españolas que series veis?
KateSyd
KateSyd
30/06/2016 19:24
Hola!!! No he podido entrar antes pues como creo que mencioné estoy de viaje. Cuando vuelva a casa me lo leeré todo con calma :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 187 188 189 190 191 192 193 [...] 199 200 201 202 Siguiente