FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
deancancer
deancancer
25/06/2016 00:29
Yo creo que lo de los chutes de aire fue en la lavanderia que no se porque no han puesto camaras ya, en el primer capitulo se cargaron a Yolanda en la lavanderia y en el ultimo la fuga se hizo en la lavanderia
Que estban los botes de detergente y todo

Y si, nuestro Romeo ha estado muy soso esta temporada la del momento roca la aparto y cuando eataban en oa celda de aislamiento se quedo como una roca, todo el rato peleando, unicamente ,e ha parecido medianamente tierno cuando se acerco a ella en el entierro de la madre y le aparto el pelo, no ha jabido momentos bontos de ellos en esta temporada, lo tengo que reconocer
deancancer
deancancer
25/06/2016 00:46
He puesto el facebook otra vez y me ha salido el facebook normal, hay se hacia una pregunta de esta que suelen hacer,cual es el momento mas caliente de la segunda temporada con una imagen de maca y la lizos liandose, la gente decian que el momento ,as caliente ha sido cuando jan cancela do la serie, yo voto por ese tambien
martaher
martaher
25/06/2016 02:09
Acabo de ver el capítulo y escribo que igual se me olvida. Discrepo con Fabia, me gustó mucho. Era un final de temporada prometedor porque tampoco queda muy claro si va a ser más de lo mismo. Sí parece que plantean que Zulema irá a por Maca y Anabel en su línea pero igual hasta habrían prescindido del triángulo. Por cierto, yo creo que Anabel es todavía peor que Zulema, igual no tan cruel y cabrona. Ella es práctica y actúa sin compasión pero nunca da la cara, es una cobarde mientras un Zulema es pura valentía. La actriz hace un papelazo, incluso cuando fuma como un capo italiano lo borda.

Si que coincido con que el monólogo de Zulema es el mejor momento del capítulo y tal vez de la serie junto con la violación de Saray. El médico está muy bien interpretado, a mí me da miedo con sólo oír le hablar. Sí, Majechus estoy intrigada con qué le habrá pasado a Sandoval. Hombre familiar, sufre por haber perdido lo que tenía, adorable con Sole, amante de los ñiños pero un pervertido sexual. Necesito que Fabia nos ayude y haga un análisis psicológico, por favor. Se podría decir que es un pervertido sexual porque perfil de violador sin más no tiene, no?

Ya me ofendió cuando estaba viéndolo el miércoles y me ha vuelto a ofender ahora. No entiendo por qué Fabio se pone así con Román y le recrimina todo lo que los Ferreiro hicieron para sacar a la niña de la cárcel, matar, secuestrar y robar. En otro tiempo Romeo, veías muy bien que se tomarán la justicia por su mano y tú mismo lo hiciste en muchas ocasiones y no solo con ellos, y le dijiste a Castillo que si ibas a por ellos te encontraría a ti, que fue cuando te llamó El Escudo Humano y aquí te llamamos Supermán. Los guionistas se ha pasado dos pueblos maltratando a este personaje completamente incoherente. Que se puede repensar lo de la fuga, sí, pero mutar y perder el rasgo que lo caracterizaba en un capítulo y medio me parece excesivo. Y siento tener que escribir esto: Roberto Enríquez es bastante mal actor. En la escena de la caravana cuando llama a Castillo para que los hermanos oigan la verdad está fatal, habla igual que un GPS o un Madelman y suena igual que el día del funeral cuando el chocolate con churros. Espero que en el teatro me de otra impresión pero me temo lo peor. Kate, que todavía no me he descargado el whatshap ese y que en cuanto lo haga te mando my telephone en un privado.

Y de cosas que hemos comentado: sí, parece la lavandería pero como una sala de máquinas. Pues mira que no poner cámaras ahí con la de veces que en las pelis se fugan en el cesto de la ropa! Estos de Cruz del Sur andan a uvas. Fabia, es viernes y es el día de la semana que salen quienes tienen el tercer grado, independientemente de cuándo se lo hayan concedido, que esto ya lo hemos visto con la única tonadillera que a día de hoy hay en España y que, según sus fans, no debía haber ingresado por eso. Manda huevos, qué país este, después hablamos de los políticos. Y para mi novia: la alienígena le dice a Maca en dos ocasiones: salvad al caballo (amor, esto tienes que leerlo como si fueras la niña del exorcista). Por cierto, que es que ya no me quieres? Siguen enamorada, te estás enamorando o sigues en el camino y quieres que tengamos una relación como el resto de la gente. Qué cruz con los tórtolos, casi que prefiero las dudas existenciales de la Rizos!

Qué me caigo de sueño! Buenas noches y buena suerte. STOP: sabíais que esta era la frase con la que George Cluny despedía a sus ligues de una noche sin saber ni siquiera cómo se llamaban? Y así tituló la peli que dirigió. Y tiene otra gloriosa: nunca me he acostado con una mujer fea pero me he levantado con muchas! La madre que lo parió, ya me gustaría a mí verlo cuando se levanta. Es guapo, buen director y buen actor. No como otros..
Ya së que me vais a dar caña. Fabia, no recuerdo haber leído tu opinión sobre nuestro Roberto como actor. Te gusta? Si no mira a cámara está fatal porque lo más potente que tiene es la mirada.

KateSyd
KateSyd
25/06/2016 09:38
A mi me hubiera gustado no saber cuando vi el capítulo que era el último de la serie. Me habría gustado vivirlo como lo concibieron, como capítulo final de temporada a secas. Y ya al día siguiente que anunciaran la cancelación, porque esta decisión la tomaron hace ya mucho, no el viernes pasado que fue cuando lo anunciaron.

Me habría gustado que acabara el capítulo y teorizar como hicimos el año pasado de las posibles tramas de la tercera temporada porque anda que no nos lo pasábamos bien eh jajajajaja. Yo creo que la agresión a Zulema Castillo iba a cubrir a Maca y total, como no la han grabado no hay cámaras que demuestren nada, no podrían culparla a ella de nada. Y sobre lo que ha dicho Martaher de que ve a Fabio muy frío pues es que es normal, en ese momento veía que Maca se le acercaba más por interés que por amor. Pero ya veis como se pone las pilas si quiere como ya hizo en la capilla. Me habría gustado ver una tercera temporada de encuentros a escondidas de estos dos (COMO QUE ROBERTO ENRIQUEZ ES MAL ACTOR, SI ES DE LO MEJOR DE LA SERIE JUNTO CON NAWJA Y CARLOS HIPÓLITO). Maca volvería a la cárcel, sería la jefa y se vengaría de Anabel lo primero por haber matado al marido de Sole. Rizos estaría mas fuera que dentro porque pasaría de Lunes a Jueves fuera y solo los findes en la cárcel. Saray no creo que se enterara de que el padre de su hijo es Sandoval a no ser que tuviera algún rasgo genético concreto. ¿Veríamos a una Miranda sometida o rebelde con Sandoval al ver que este ha tomado el control de la carcel?

Deancancer, no estoy de acuerdo del todo en que no han habido momentos bonitos de esta temporada: la escena del montacargas, la de que se cortaba las venas, la escena de la biblioteca, las del entierro todas son emotivas, el momento roca o la llamada final de la serie. De las últimas palabras que dice Macarena en la serie es "Vuelvo, Fabio".

edito: lo del tercer grado de Rizos me he liado y es al reves. Pasaría los findes fuera y el resto en le carcel jajajaj
KateSyd
KateSyd
25/06/2016 09:39
Hoy es la manifestación en Madrid, no creo que se consiga nada, pero ¡¡por intentarlo que no quede!!
martaher
martaher
25/06/2016 10:53

Estoy de acuerdo con Kate en que no tenían que haber anunciado el cese de la serie antes de la emisión del capítulo. No es lo habitual ¿no? Sigo pensando que buscaban algo, tal vez ver si con la no renovación la audiencia se disparaba y luego decir: dado el interés manifestado con un share de 20 hemos decidido renovar por respeto a los seguidores. Pero no fue así, la cosa siguió en un 13,x. Los guionistas la pifiarona y la cadena no eligió bien cuándo emitirla porque la utilizó como arma para luchar contra los programas de mayor audiencia de otras cadenas. Entre unos y otros la quemaron.

Y no estoy de acuerdo con Kate en ya sabemos qué. Roberto es un actor de teatro y yo creo que se nota en la forma de hablar. No todo el mundo es polivalente, como Concha Velasco. Estoy segura de que Lola Herrera o Nuria Espert no dan la misma talla en televisión. Por cierto, estoy formando con colegas un grupo de teatro. Es mi profesión frustrada. De momento somos cinco y ya tenemos director. Ya me veo haciendo giras internacionales e interpretando con Roberto "La rosa destatuada" para que os chinchéis. ;) Dice mi marido: y todos te seguiremos por los teatros el mundo porque no habrá otra actriz como tú en los próximos cincuenta años. ¡Capullo!

Sí que hubo escenas muy bonitas pero no tantas ni tan tiernas como las de la primera temporada. He vista a un Fabio más controlador, de Maca y de sí mismo. Lo que creo que decimos deancancer y yo es que Fabio no se mostró muy receptivo cuando la rubia -que es completamente distinta en esto- entró a matar: 1- momento te quiero tranquila; 2-momento quién es Helana, 3-momento aislamiento (creo que el primer polvo lo vamos a echar aquí), 4-momento Fabio vuelvo y 5-momento pelea. También nos gusta que las personas nos demuestren piel no sólo que descuarticen un cadáver e intenten sacarnos del trullo. A mí por lo menos.
KateSyd
KateSyd
25/06/2016 11:01
Es verdad, los últimos capítulos han estado bastante flojitos de escenas de Fabio y Maca :(((((( Coñas aparte, ¿cómo habría sido vuestro final definitivo? Si hubieran dejado a la productora hacer 5 capítulos más para cerrar tramas, ¿como os imagináis la historia?

Teatro?? También es mi profesión frustrada jajajajajja. De pequeña hacía pero ahora ya no se me da tan bien jajajajajaj. Iremos a verte si nos avisas por...whatsapp jajajajaja
Majechus
Majechus
25/06/2016 11:14

Yo creo que aunque Maca no hubiese sido la prota de la tercera temporada, cosa que se comentó por parte de algunos guionistas, hay muchos personajes para sacarles punta y hacer una tanda de capítulos soberbia.
Está claro que Zulema, Sandoval y Anabel como punta de lanza para escenas de violencia son los mejores, pero recuerdo por ejemplo, el papel protagonista que le dieron a Antonia, con lo de la comida, y me pareció un puntazo. Todos esas pequeñas interpretaciones de secundarios hacen que la serie tenga esa "chispa" especial. Y sobre todo, le da variedad para que pueda llegar al máximo de gente posible.

Reconozco que me quedo con muchas ganas de ver la posible venganza de zulema. Ahhhhh!!!! ( echad a correr...)
Y tb una "batalla interna" del resto de los personajes, cada uno consigo mismo, por intentar sobrevivir en cruz del sur.

Hoy me habeis cogido en la playa. Me he venido esta mañana a tomar un poco el sol y me habéis pillao reflexiva.
Jajajajajajaja....
Estoy en plan Macarena, antes de encontarse con el caballo. Que no se si voy o vengo...
Jajajaj....

He visto el capitulo unas cuatro veces desde el miércoles. Porque me apetecia, claro. Y lo cierto es que cada vez que lo veo siento cosas diferentes. Un dia lo termino con alegría y otro con tristeza, un dia veo un final posible y al día siguiente otro. Es curioso, pero es asi.

Bueno niñas, os dejo una rato, voy a ver si se me cruza un 🐎 por la orilla y me salva a mi.

(Que bonito es soñar!)

martaher
martaher
25/06/2016 12:28

Ja, ja, ja, no vaciles con el whatshap que de hoy no pasa. Te escribo por la tarde.
¡Mira majechus, tirada a la bartola! Cuando veas a un macizorro aproximarse, haz como si te ahogaras, pero cerca de la orilla no vayamos a tener un problema serio.

A mí me pasa como a ti, lo he visto dos veces y tengo sensaciones encontradas. Por ejemplo, no sé hasta qué punto podemos interpretar que los tortolitos van a estar juntos porque "vuelvo Fabio" abre una etapa nueva -ambos (ahora también Maca) quieren tener algo- pero van a estar en la cárcel. Si te pones en la piel de los guionistas no es nada fácil pensar en un final. Yo voy a intentar no sólo tener presente lo que a mí me gustaría que pasara sino también mantener la audiencia.

Como hay tantos personajes, comenzaré por los amantes de Teruel, ya sabéis, tonta ella pero no tanto él. Kate, Roberto ha hecho Hamlet, eso está al alcance de muy pocos, quiero decir el teatro clásico. Que el sueño de la Civantos es hacer Medea. Lo lleva claro esta porque Medea voy a hacerla yo. ;)

Yo mantengo a Maca, que además la actriz lo hacía cada vez mejor. Pero no volvería al triángulo Maca-Fabio-Rizos, eso lo tengo claro, y no sé si con esto perdería audiencia. La rubia en Cruz del Sur dispuesta a pasar tres años y Fabio de carcelero, no acepta la propuesto de Castillo sino que colabora con él como estaba haciendo, en aquello que afecte a la cárcel, una cárcel dirigida por Sandoval, que esto es muy interesante.

¿Qué hago yo con los tortolitos? Los enrollo inicialmente para que resuelvan la tensión sexual. La cuestión es dónde. Sigo apostando por un vis a vis, con la gobernanta diciendo la cantinela de "aquí tenéis las sábanas, las toallas y dos preservativos!. ¡Qué situación más rara! Pero los separaría pronto, en el tercer capítulo, porque tener una relación más allá de polvo va polvo viene es imposible.

Pero los separaría -Kate me va a matar- porque Fabio se lía con la polipresa y es legal: Maca, que tenías razón, que aquí es imposible, he intentado esperar pero se me va a pasar el arroz. Además, me he enamorado de Helena, ya tuvimos algo en el pasado que no te conté. Lo siento. Cuenta conmigo aquí para lo que quieras. Además no me gusta que seas una fumeta otra vez. En cambio a mí me gusta porque Maca colocada se centra mucho más, que ya lo vimos.

Pero un carcelero nuevo llega a Cruz del Sur. Interpretado por Brad Pitt. Y ya sabemos lo que pasa cuando hay un tercero en discordia. Aquí lo dejo.
KateSyd
KateSyd
25/06/2016 12:58
Yo también estoy en la playa jajajajajajjaa, ¡¡¡no vaya a ser que sea la misma y te vea huyendo montada en un caballo marrón Majechus!!!!

JAJAJAJAJAJAAJAJAJ Martaher, eres peor que yo con las bromas. Y mira que dije lo de coñas aparte JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ. Quiero intentar escribir algo sobre como seguiria la serie. Por eso he dicho lo de los posibles finales, para ver ideas y distintos puntos de vista. Me apunto lo de meter a Brat Pitt en la serie jajajajaja.

Yo no tengo ganas de volver a ver el capítulo entero, solo he visto dos veces las dos únicas escenas fabirenas que hay. Aunque se que probable que sino este verano, algún día le daré otro visionado.
deancancer
deancancer
25/06/2016 15:30
Kate no me referia a momentos bonitos de nuestra pareja, sino a momentos ardientes como lo de la capilla el la primera, el momento mas ardiente de todos fue cuando vimos el capitulo enfocado a una nueva temporada con el anuncio de que estaba cancelada, ahi si que subio la temperatura

Por mi parte voy a seguir imaginando como seria la tercera temporada, no creo que nos cierren el foro, no!

Si que ha habido momentos bonitos, zulema le dijo que fabio solo la queria para echarle dos polvos y dejarla en la estacada y le ha demostrado que le importa mas ella que eso del sexo, siempre siemdo sincero y preocupandose por ella, un besito no hibiera estado mal pero bueno

Marta, siempre metoendote con roberto y que me dice del que hace de roman, que pone la voz que parece el padrino porque tiene que hacer de malote y torturar a Fabio, lo del dialogo de besugo va en las dos direcciones que romeo le echa en cara lo de hacer trocitos al egipcio y meterlo en el congelador y el otro eso fue idea tuya, si pero para ayudarte a ti y atus padres, a ver si un gionista nos aclara las cnversaciones
A mi me gusto como la espresion de fabio cambio del voy a llamar a castillo, es maca, me je escapado, no entiendo nada, voy a volver, felicidad con esa cara que todo el mundo sabia que estaba hablando con ella y estaba xontento, nunca he entendido de interpretacion pero como espectadora me gusta muchisimo

Enhorabuena a todas las que eatais en la playa, que echeis buen dia
nuriortiz
nuriortiz
25/06/2016 17:11
Otra que ya está en la playa, pero yo he venido ya para quedarme los dos mesecitos de verano que nos queda, en el apartamento. Ventajas de vivir a 10 min de la costa! Igual esta mañana he visto a Majechus en la playa y no nos hemos dado cuenta. Estoy en Santa Pola, para las que vivais en la Comunitat.

Vengo para deciros que el vicepresidente de Atresmedia se ha peleado con un productor de TVE por la cancelación de Vis a vis. Si tenemos suerte hasta la 1 compra los derechos y tenemos empotramiento! Por Twiter hay mucho revuelo y muchas quejas. La gente no se conforma. Y genial me parece, los pijos de Atresmedia hacen con nosotros lo que quieren! Las vacaciones me hacen ser optimista. Las que todavía esteis trabajando y tal, ánimo! Yo seguiré disfrutando de la vida del estudiante, la mejor. Creeis que si hubiera 3 temporada, Rizos seguiria en la carcel o seria una baja por haber conseguido el tercer grado? Se diga lo que se diga, el triangulo ha sido de lo que mas juego ha dado, y sin Rizos no se podria concebir. Aunque para nosotras seria perfecto eh o no? Aun sueño con una tercera temporada real, mas alla de nuestra imaginacion.
Majechus
Majechus
25/06/2016 19:32
Nuriiiiii..... que yo también estaba en santa polaaaaaa!!!!!
No me lo puedo creer!!!!!!
Jajajajajajjaa....
comboiet
comboiet
25/06/2016 22:38
Pues resulta que yo también he estado hoy en la playa. A ver si estábamos todas en la misma y no lo sabíamos carcajada Sería el colmo coincidir y no poder saludarnos porque no nos conocemos en persona jajaja

Martaher, te vuelvo a repetir que veas la película "Gordos", a ver si te hace cambiar de opinión con respecto a Roberto. A mí en televisión me gusta pero conozco gente que lo ha visto en teatro y dicen que es muuucho mejor actor, que verlo en vivo y en directo vale la pena.

Llevamos unos dos o tres días con mucha guerra en las redes sociales por el tema de la cancelación de la serie y por las declaraciones del directivo de Atresmedia. Hoy se pedía por twitter que la plataforma de televisión de pago Netflix comprara los derechos de Vis a vis para producir una tercera temporada, veremos como acaba la cosa...
Y luego lo que ha dicho Nuriortiz, el directivo de Atresmedia ha tenido una discusión con el creador de El ministerio del tiempo. Aquí tenéis la noticia para quien no la haya leído: https://www.formulatv.com/noticias/57289/javier-olivares-defiende-imagen-ministerio-tiempo-sobre-audiencia/

Lo del grupo de whatsapp sigue en pie?
Majechus
Majechus
25/06/2016 23:29
Si comboiet. Sigue en pie. Mandarle los numeros a kate por privado.
martaher
martaher
26/06/2016 11:16

Buenos días a todo el personal. Me parte, majechus y Nuria en la misma playa. Y seguro que estuvisteis tumbadas a dos metros criticando el bañador que llevaba la otra. ;)
Kate ya tiene mi whatshap. Qué Dios -si...- me proteja. Ya veréis como me engancho. Fue avisar a mis amigos y a la media hora quince mensajitos!!!!

Sí, comboiet, seguro que en el teatro nuestro Roberto me gusta, eso espero. Tú prepárate que en otoño vamos a Valencia. Majechus puede recoger a Nuria si le apetece venir. Kate en dos horas y media se planta y deancancer en poco más. ¿Y Sergio14, qué? ¿Y dónde está miramira? ¡Y la pringada de la que escribe tiene que recorrer media España. Es lo que tiene vivir en el norte. Pero no me importa.

Así que continúa el rollo en las redes sociales. Leí la discusión y comprendo a ambas partes pero con lo que no estoy de acuerdo es con que una cadena piense únicamente en contratar los productos que ve el mayor número de personas y sacrifique otros que no son un desastre. Mi marido tiene una explicación, después de comprobar que programas como "El Hormiguero!, también emitido en una privada, tienen niveles de audiencia por debajo de los peores tiempos de Vis a vis. Sergio14 dice que un capítulo de vis a vis cuesta 300.000 pavos y que la cadena lo compraba por 765.000. Entonces, trece capítulos son casi 8 millones de euros. Sostiene la teoría de que la productora se subió a la parra con la tarifa para la tercera, tal vez porque los propios actores quisieron cobrar más dado el éxito y porque tienen que renunciar a otros compromisos si se ponen a rodar una serie durante seis meses. Vete tú a saber. A ver si la compra alguien como ocurrió con el programa de Bertín Osborne, que el tío pidió mucha pasta a TVE y lo vendió a otra cadena. Business is business!

Kate, sigo cavilando el final para los tortolitos. ¿Ya sabes que hay otro post que ya puso uno escena y tienen el mismo proyecto que tú? Les dije que abrieran este foro para inspirarse. Pero me equivoqué porque van a ser la competencia. Yo escribo ideas a ver qué te parecen. No puedo pensar el final sin saber el contexto en el que se moverán los personajes.

A la rubia seguro que le van a hacer la vida imposible en la cárcel, con mucha violencia por parte de Zulema y de Anabel y mal rollo con Sole también. Pero yo no la pondría de reina del mambo porque Maca es incapaz de serlo: perdonó la vida a Zulema -incluso se puso a gimotear- y a Anabel, rescató a Bambi. Lo va a pasar muy mal esos tres años. A Bambi, mal que nos pese, hay que darle mayor protagonismo porque es la personal assistent de la rubia.

¿Y si sacamos a La Ambición Rubia los fines de semana con un tercer grado y así consuma con Fabio en la cama matrimonial de La Topilla y va a tomar café con Rizos para hablar de lo suyo? La rubia fuera tiene que ser un espectáculo, con el hermanísimo -sí deancancer es tremendo pero a mí me parece que tiene más derecho a recriminar a Fabio si le provoca- y Fabio buscando a Simón.
¿Cómo os imagináis que era Maca fuera de la cárcel? Tonta perdida en las cosas del querer fijo, discreta y con clase que la vimos con un traje tipo momento Leticia pero déjame hablar y unas chispitas en las orejas. A ver, opiniones, que hay que ayudar a nuestra Kate.

Sergio14
Sergio14
26/06/2016 13:29
Que pasa guap@s , yo vivo en madrid aunque la semana pasada estube en coruña por motivos de curro de mi marido . Aunque no comente mucho os leo que con el peque no paro me tiene absorvida jeje
deancancer
deancancer
26/06/2016 13:39
Yo estaba esperando que se incorporara el personal despues del fin de semana y del cabreo que hemos tenido con lo del final de serie

No pasa nada cuantas mas historias se eacriban, mejor, porque seguro que hay ideas para dar y regalar, tambien podemos abris un post nuevo porque habra gente que le haya gustado la serie pero la parejita le de igual porque hay mas personajes

Martaher que yo no he dicho que la rubia no tenga derecho a reprochar nada, normal si se ha sentido engañada, otra cosa es que romeo siempre a mirado el bien para maca

Mis ideas son

- el trio descartado, habra gente que les guste, a mi no, los personajes evolucionan y maca ha compremdido que al quequiere es a fabio y que ni le gustan las mujeres ni se enamoro nunca de cat woman, solo era un modo de'tener a alguien en la carcel

-saray tiene que tener mucho protagonismo porque es un personaje increible, si hay un rollo lesbico que sea de verdad

-maca no va a estar tres años en la carcel, salvo a la nena y el papa tiene mucho dinero, le dan el indulto, pero este que en españa solo se le da a los politicos corruptos, tarda y no se'cumple hasta el final

-sandoval es el mandamas de la carcel y hace de esta un infierno, valbuena su perro fiel, a miranda no se que papel va ha hacer dentro de la carcel

-zulema se despierta del coma y su objetivo es matar a la rubia, el de'anabel, tambien y samdoval tampoco le va a hacer la vida facil, superman le ayudara

-fabio obliga a roman a volver a su vida normal y a yudarle a buscar pruebas para sacar a maca, se reconcilia con la jueza y se casan el empotramiento , cuando le den permiso para ir a la boda del hermano
deancancer
deancancer
26/06/2016 14:58
Se me olvidaba otra idea
Brad Pitt e nuevo medico de cruz del sur, la Antonia todo el rato metia en la enfermeria, mas de una se ,eteria alli

martaher
martaher
26/06/2016 21:02

Chicas, necesito apoyo en el otro foro, que se están montando su propia película con Maca-Rizos. Si os apetece...
Ja, ja, ja, deancancer, me parto. Es verdad, nos quedamos sin médico. No creo que hubiesen quitado a Sandoval porque, por muy buen actor que sea Brad Pitt nunca podrá estar a la altura del actor que interpreta a Nosferatu. Desconozco si un director puede ser el médico de la cárcel al mismo tiempo pero me da que no. Kate, otra idea: cuando ya van a nombrarle director, todos los testigos de que estaba colgado y de que se puso el desfibrilador en la calvilla, declararán que este hombre no puede dirigir nada pero que es un buen médico y que salvó a Zulema. Es que no lo veo de otra forma. Miranda, La Topilla y Palacios fuera de la serie. Y la gobernanta con más protagonismo al lado de Superman que va a tener que clonarse para atender tanto trabajo. Yo volvería a la situación de la primera temporada: protección, protección y el interés de Fabio por Maca que aumenta. Porque digo yo ¿dejaremos a los tórtolos juntos o a La Ambición Rubia sola, no?

Anterior 1 2 3 4 [...] 185 186 187 188 189 190 191 [...] 199 200 201 202 Siguiente