FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Majechus
Majechus
24/06/2016 14:25
Pos pregunta... Y ya te analizamos!
Jajajja..
Yo ya le he enviado mi numero a kate por privado.
Majechus
Majechus
24/06/2016 15:28
Si. Le dijo que los 3 millones eran necesarios para poner a Castillo de su parte. Eso si.
Lo que no le contó es que a Castillo por lo visto le dijo en privado: Di que ha sido Maca la que ha contribuido a conseguir el dinero y no yo ni tú, para que le rebajen la condena.
No se si me explicao bien??

Por eso la rubia al enterarse en el avión del "detallazo" se sorprendió. Ohhhhh!!!!!

Lo captas???? Tienes que cojerlo, que tu eres mas lista que el noruego.
Jajajjajaaj....
Majechus
Majechus
24/06/2016 15:30
Es lo que tiene hacer las cosas por amor, aunque no digas que estás enamorao....
KateSyd
KateSyd
24/06/2016 16:32
Fabia y Larfa...por fin comentais jajajajaj y a ninguna os gustó el capítulo. Es que como final de temporada estaba bien pero como final de serie... En fin, yo estoy conforme con Fabio y Maca porque acaban juntos y objetivamente el final del capítulo se parece a algunas series americanas que he visto que lo dejan todo abierto.

Lo del grupo de whatsapp lo propuse para estar en contacto pero yo con el movil soy una negada jajajajajaja. He estado mirando y mas o menos lo se hacer. Necesito que por privado me vayais dando los numeros de movil :)

Maca yo creo que necesitaba que le dijeran varias veces qué habia pasado con el dinero para que razonara y lo asimimlara del todo. Esa si que es la Maca normal, que sopesa sus actos y lo que le dicen los demás.
martaher
martaher
24/06/2016 17:10
Dos cosas chicas:
Fabia, que el rollo es que la productora no pudo vengarse de la cadena por la no renovación porque ya estaba grabado antes de que la audiencia bajara y se tomará la decisión, no? No sé si te he entendido bien.
Pero qué pensabas que en la tercera temporada la historia horizontal iba a cambiar? Yo creo que no, por eso la rubia y Zule tenían que quedar en la cárcel sí o sí. Si quitas a una la serie no se sostiene.
Vamos a ver, ahira redulta ue la Ferreiro era la única humana en el mundo que cuando dice el carcelero que tras dar el dinero así tenemos a Castillo de nuestra parte y que rebajarán la condena no cae en que es porque van a declarar que lo localizaron gracias a ella. anda ya !
martaher
martaher
24/06/2016 17:13
Kate, está hubiera que abrió el foro la palmó y nunca más escribió o eres tú y te cambiaste el nombre?
fabia
fabia
24/06/2016 17:26
Sandoval: a este le dejaron tres frentes abiertos: saray,miranda y el puesto de director.Al primero, lo que dije de saray. Al segundo¿no notasteis nada raro cuando estaba en el despacho y recibe la llamada de que va a ser el nuevo director y se chuta? ¿no os dio la sensacion de que lo estaban grabando? ¿Os disteis cuenta que enfocaban mucho rato la mesa? Ah!otro que tampoco la palma por medios convencionales: se frie los sesos colgado y resucita a zulema, ni un zombie lo haria mejor. Los funcionarios va a admitir a un director enganchado como vieron con lo de zulema?
Miranda: la escena con sandoval y los azotes fue evidente de que no le gustó nada por la expresion que ponía. Y cuando llegó a junto Castillo iba muy seria y acojonada. Cuando llevaron a zulema a la enfermería ¿donde estaba?¿porqué no fué como hacia siempre?¿Cuando se entere de su despido y el nombramiento de sandoval se va a quedar quieta? Tendremos que suponer.......
Rizos: le conceden el tercer grado y se puede marchar cuando quiera!!!!!!!!!!¿esto que es un hotel? Le canta las cuarenta a valbuena,llegandole a decir que casi lo mata y no espera a decirselo fuera? ¿qué quiere quedarse sin salir? ¿y tampoco se entera de que su pareja actual (saray) espera un hijo?. Que tendremos que suponer:que sale libre y se olvida de todo o que sale libre y espera a que saray salga y se van juntas por ahí con el nene.....
Valbuena: otro estilo de hijoputin que se quedó a cuadros cuando rizos le dijo lo que habia. Tendremos que suponer..... que se vengará o no de rizos?
Anabel: la segunda mas mala y lista de la carcel y se arriesga a hacer su venganza cuando menos apoyos tiene?. Llama desde el telefono de la carcel que está intervenido para contratar al sicario. Tendremos que suponer..... que se venga maca,se venga sole, se venga toda la carcel y pasa a mejor vida.
La muerte de fernando marido de sole: ¿alguien me puede explicar como te pueden apiolar en la entrada de una carcel sin que ningun guardia se de cuenta? ¿que consecuencias tendrá para la carcel? Tendremos que suponer......... que la investigacion de los hechos lleve a anabel por lo del telefono y las camaras de seguridad(que se supone que hay) a la detencion del sicario.
Sole: Tendremos que suponer........ que del cielo paso al infierno y que si antes se hizo suiza ahora se hará taliban para vengarse de anabel y contará con mas apoyo que anabel.
Maca: le dice a su hermano lo de fabio y cuando roman le dice que va a matarlo primero lo llama pero luego se da la vuelta y pasa de todo. Luego se nos combierte en roky y se pone a atizar para que le aticen y termine produciendo un subidon de libido a sandoval al coserle la ceja y pedirle un telefono para consultar la manera de torturar a zulema sin dejar señales, pero ya sabia lo de la jeringa porque se la roba a sandoval mientras este busca el telefono!!!!!!!!!!! Luego infla a zulema como un globo y solo in extremis consigue sacarle la informacion. Luego se nos convierte en pajaro y vuela en helicoptero con castillo, ajena a todo hasta que llama fabio y pone la oreja y se entera que ha dicho la verdad,que el dinero lo tiene castillo..... para luego aceptar la propuesta de castillo de escaparse y mientras se entrena para las olimpiadas corriendo empieza a pensar en las tonterias que ha hecho,que la solucion no es fugarse y que lo mejor es quedarse y cumplir para tomarse unas fantas con romeo..... para luego ser la niña fumeta buena de la carcel y convertirse en rasta...... por lo que tendremos que suponer...... que los tres años no los cumple porque se supone que castillo irá junto al juez a decirle lo buena que es y que le den el tercer grado porque ayudo a rescatar y salvar a la nena, que se pudo fugar y no lo hizo. Como aposto por romeo(tu plan no era tan malo y vuelvo) y habrá mas acercamiento entre ellos terminaran juntos comiendo un chocollate con churros de desayuno y unas fantas de tarde........ jajajjajajajajaajaa
Fabio: En el vis a vis de maca y roman se le notaba que estaba muy jodido y cuando lo secuestra roman y en la caravana le empieza a preguntar por el dinero mientras le machaca la mano, se cabrea un montón con los dos hermanos por pensar que se podia haber quedado el dinero, por eso le dice a roman lo que le dice, lo de que los hechos tienen sus consecuenciasy que ir descuartizando cadaveres tiene su precio y por eso le dice que va a llamar a la policia,y llama a castillo y pone el manos libres y le pregunta lo del dinero para aclara las cosas. Creo que tambien sabe que la rubia está con castillo. Aqui tendremos que suponer......... que la rubia fumeta se porta bien y deja de liarla, tendran mas acercamiento entre ellos y saldra enseguida gracias a los oficios de castillo y de él, y empezando fuera una vida juntos.
Acertamos en lo de la cara de pañoli, fracasaos en el asesinato.
Demas escenas: ¿porqué siempre en una despedida de soltera tiene que haber un boy o alguien que hace de boy en vez de hacer una fiesta alternativa mas alegre? ¿es que somos incapaces de divertirnos si no es con un hombre por medio? El caballo era importante porque iba a ser la conciencia de maca y por eso la nena le pidio que lo salvara.Ni sherlok holmes hubiera tenido una deduccion tan profunda..
Si de verdad les importaramos solo un poco hubieran hecho un montaje y dejado todo cerrado. No necesitaban grabar nada nuevo,seguro que con las escenas desechables y un buen montaje habrian hecho un final chapó.
Yo odio el waspshat pero lo tengo......

deancancer
deancancer
24/06/2016 17:28
Que no es lo mismo que lo dijera Fabio, el pobre como habia mentido en lo de la fuga ni maca ni roman lo comprwndia, pero oirlo de castillo, era otra cosa y los dos lo comprendieron asi
Como seria la serie con fabio y maca juntos pero teniendo que mantener su relaxion oculta?, y rizos fuera con el tercer grado, seria que ya no estria en la tercera temporada?, tra trama podria ser que investigaran el asesinato del marido de sole, si lo asesinaron en el parkin de la carcel pueden pensar que esta rwlacionado

Luego sigo
fabia
fabia
24/06/2016 18:05
Martaher no se si me explique bien con lo de la productora y su sutil venganza.
Me vuelvo a explicar: para mi entender, se grabaron todos los episodios de la segunda temporada pensando en que habria renovacion a pesar de la bajada de audiencia porque hasta ahora a la productora le funcionó asi. Le funciono en los serrano,en los hombres de paco,etc,(por eso muchos en este foro critican con razon en como trata la productora a los fans y las series) Pero esta vez por la razon que sea(mas bien por interes comercial) antena3 dio un paso al frente y decide en el ultimo momento comunicar publicamente que no renueva la serie para una nueva temporada. Ten por seguro que antes del anuncio al publico debio de haber un montón de contactos entre la productora y antena3 por lo de la renovacion y en la productora estaban de sobra avisados que no habria renovacion, sobre todo para que los actores cerrasen sus agendas profesionales. Y por eso la productora debio de tener dos capitulos finales previstos(uno de final de temporada y otro de serie) y emitir uno u otro según la decision de la cadena. Esto dejaria a la serie en un liston muy alto y a los fans muy contentos. pero que ha hecho la productora?: emitir el capitulo de cierre de temporada, dejar la serie como lo que fue pero no pudo ser y a los fans cabreados pero hacia la cadena sin asumir que la culpabilidad de la no renovacion es de ellos y de como enfocaron los ultimos episodios de la primera y casi toda la segunda temporada.Puede ser que el que hayan dejado tantas tramas abiertas esté en la intencion de vender la serie a otra cadena o plataforma (no se si tiene a3 todos los derechos) y que se emita en otra cadena o plataforma, la nueva temporada como ya paso con otras series y de ahí que hayan rebelado el titulo original que tenia la serie(a lo mejor no pueden ponerle vis a vis como paso con la serie la que se avecina o la de aida)
fabia
fabia
24/06/2016 18:25
Si, era factible una tercera temporada sin la rubia en la carcel o dentro, muy modosita y dedicada a conocer a romeo, por la sencilla razon que esta serie es en cierto modo coral y hay secundarios de lujo que pueden sostener las tramas muy bien: nosferatu y saray, anabel y sole,antonia y sus guisos,tere y sus cuelgues, zulema y su busqueda de la libertad, una baja ya habia,la de rizos que estaria en libertad.
nuriortiz
nuriortiz
24/06/2016 19:13
A ver, deberiamos ir asumiendo que ya se ha acabado. Ojalá otra cadena la compre, pero no creo que ocurra. Antena 3 es firme con la cancelacion y no va a mover un dedo ni se va a arrepentir. Lo mejor es imaginar lo que pudo haber sido y no fue. Como ya dije, para mi el final para Maca es correcto, se supone que vuelve y cumple condena. Ya está. Me hubiera encantado ver una temporada de venganzas y relaciones a escondidas. Imaginaros cómo habria sido el amorío de Maca y Fabio, liándose donde no haya camaras. Habría sido la leche colega! Pero bueno, es que ya no existe casi ninguna posibilidad. Aunque aun queda la manifestacion esa de mañana. Me meo.

Habría estado bien que hubiesen hecho un flashforward de las vidas de todos, en plan El barco, unos años mas tarde. Así sabemos cómo se cierran todas sus vidas. No es lo que queremos? Pero no se pudo hacer, no es que no quisieran. Los guionistas no sabían que la iban a cancelar. Todos tenían en mente tercera temporada. Los culpables han sido los mandamases de A3, reaccionan tarde. Lo mejor es soñar con esa temporada, escribir lo que pensamos que habría pasado y divertirnos, lo que mejor se nos da!
martaher
martaher
24/06/2016 19:33

Es posible, Fabia, aquí hay una estrategia de marketing fijo.
En mi opinión, no hubiera sido posible mantener el interés por vis a vis sin Maca, Zulema, y tal vez Rizos, en la cárcel. Creo que Catwoman se quedaría también por intento de asesinato de un funcionario, al que va y le dice que le intentó asesinar el mismo día que tenía que hacer la maleta.

Cada personaje tiene su historia, y algunos se salen, pero pienso que una buena parte de la audiencia quería continuar viendo al triángulo, una parte de la que no se podía prescindir. Había otra parte, tal vez el 50%, a quienes nos gustaba seguir las tramas y no nos hubiera importado que allí estuviera el triángulo siempre y cuando la trama exterior fuera una verdadera trama, es decir, que pasara algo en el exterior en conexión con lo que acontecía en el interior, y siempre y cuando el triángulo se tratara con naturalidad. Estas dos cosas creo que fueron la clave del éxito de T1 y del fracaso de T2. Al menos yo, las vi en la primera temporada y un par de capítulos de la segunda.

Yo estoy con deancancer y no me parece mala idea ver la relación de Macarena y Fabio establecida ahora en otros términos, es decir, tirar tres años manteniendo las ganas de tirar fuera de la cárcel. Y todo esto con un obstáculo casi insalvable: Zulema y la amenza que representa para Macarena. Tal vez el presunto enamoramiento pasaría a segundo plano y Fabio tendría que volver a ponerse el disfraz de Superman, volveríamos a la confusión protección-estoy en el camino. La polipresa, la topilla y Rizos pueden desestabilizar el estoy en el camino.

Y la trama fuera sin duda ha de relacionarse con Simón, que así puedes a varios personajes de dentro y de fuera, que es lo que han hecho en cada temporada, pero hacerlo de forma atractiva y no como hicieron con la alienígena, que yo ya quería que no la encontraran y se pusieran a otra cosa mariposa. Con Simón implicas a Román, a Macarena, a Fabio, como es un estafador le adjudicas una red de trato de blancas y un par de asesinatos y ya puedes meter al superequipo de Castillo, polipresa incluida. El objetivo: que de tres pasemos a nada. A Zulema no la metería en esto inicilamente pero siempre puedes hacerlo, la matona de Simón e incluso con conexión con Anabel si quieres. ¿Qué os parece?

martaher
martaher
24/06/2016 19:36

¡Ay, pensaba que pasabas de nosotras, Nuria! Estoy muy de acuerdo contigo. Oye, si vamos a Valencia ¿vendrás al teatro no? Mira que yo tengo muchas ganas de conocerte.
martaher
martaher
24/06/2016 19:43

¿Manifestación?
Majechus
Majechus
24/06/2016 20:33
Nuri, lo de liarse los tortolitos donde no hay cámaras lo veo dificil, porque hay que tener una cosa en cuenta. Ahora el jefe es sandoval. Y dudo mucho que mantuviese a fabio alli y no lo echase....
Con las ganas que le tiene!!!!
Mariajiji
Mariajiji
24/06/2016 20:45
Por una tercera temporada http://www.peticiones.org/no-al-final-de-vis-a-vis-3512.html … #VisaVisFinal ayudanos a compartir!
martaher
martaher
24/06/2016 21:02

Majechus, yo ya firmé ayer pero sólo hay 148 firmas!!!! En cambio en la de change.org que os pasé hace tiempo van por más de 10.000: https://www.change.org/p/antena-3-renovaci%C3%B3n-para-la-tercera-temporada-de-la-serie-vis-a-vis

Vaya panorama que se le presenta a Macarena (sigo como si hubiese tercera porque si no la hay como la vamos a inventar nosotros...) en la cárcel, la verdad: Sandoval de Director -y parece que todavía la rubia no le es indiferente- con Zulema y Anabel vivitas y coleando, y con Maca como objetivo. Ya se puede espabilar Superman porque va a tener mucho trabajo. Pues el empotramiento va a ser inmenente pero un espejismo porque hemos de reconocer que tener una relación en estas condiciones es misión imposible. Además, los tórtolos son dados a no explicarse las cosas, que también complica el tema. Yo pondría a Maca llevándolas día tras días y a Fabio, incapaz de protegerla y de hacerle comprender el significado de la palabra "discrección"- ideando una fuga real.
CristinaV
CristinaV
24/06/2016 23:02
No sé si se ha comentado, pero que en la lavanderia no hubiera camaras no es un fallo? Lo digo porque si Maca casi mata a Zulema sin que la vieran tambien podria haber empotramiento, no??
deancancer
deancancer
24/06/2016 23:21
He leido una entrevista de un directivo de antena3 que se esta pelemdo con la gente en twiter, dice que el 85% de la gente no sige vis a vis , que la enfrentaran a gran hermano y supervivientes, dejando el lunes para el bodrio de la embajada no les importa

En el facebok de vis a vis parecen que se han vuelto locos, han puesto series de otras cadenas, algien pregunto que tenia que ver eso con la serie

Y todo por no hacer unos cuantos capotulos mas y dejar bien concluida la serie

Martaher, que una relacion tenga una dificultad y tengan que salvar ostaculos la hace mas atractiva, los mismos creadores de la serie reconocen que en un principio se cegaron con la relacion lesbiana de la serie pero que llego un punto que eso resultaba aburrido, dos presas enrolladas es lo mas habitual en una carcel
Para mi en la tercera temporada Fabio que puede trabajar de poli sige trabajando en la carcel por proteger a maca de zulema que se despierta del coma con unas ganas de matar a la rubia que no veas, sandoval le hara la vida imposible pero no se atrevera a echarlo porque no quedra hacer las cosas directamente para no desenmascararse o algo asi porque una vez que superman no sea funcionario no presenta ningun problema para la relacion y por lo tanto interes a los tortolitos que se tendran que ver a esxondidas
martaher
martaher
24/06/2016 23:59
Deancancer, no pilló lo del Facebook de vis a vis. Estás segura de que la Dra Macarena le metió los chutes en la lavandería? No parecía como el vestuario del gimnasio? Otra cosa es que la rubia diera la orden de que Bambi pillara la plancha. Yo es que no me aclaro dónde hay y donde no hay cámaras.
Os digo una cosa: Fabio era un soso para esto de tirarle el picao a la rubia, no sé yo en la tercera temporada qué hubiese pasado. Las veces que la rubí entró a matar estuvo muy frío, no?

Anterior 1 2 3 4 [...] 184 185 186 187 188 189 190 [...] 199 200 201 202 Siguiente