FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Majechus
Majechus
23/06/2016 22:00
Jajjajajaj..... Martaher, lo mejor va a ser que no te tropieces con el noruego, porque como lo pilles por banda, lástima le tengo al hombre!! JajajajajJjajajajaj.....

Venga, ánimo. Lo mismo se lo piensan y hacen la tercera. Y si no, chicas, nos vamos a los estudios esos donde están las "cabezas pensantes" , con una Block de cañón corto.
Pero a dialogar.... (como dice Román)
deancancer
deancancer
23/06/2016 22:31
Chicas o chicos, recordar

' Rendirse no es una opcion'

Anoche vi el pograma'vis a vis tercer grado y es que hablaban como si fuera final de temporada, yo no lo emtiendo por mucho que hiciera que tenian grabado el pograma no debieron de dar falsas eaperanzas, que yo no me lo creo que nos s dejen asi

Yo firme hace varias semanas para que renovaran, boy ha hacerlo otra vez por si no es la misma pagina y se puede volver a hacerlo, las esperanza es lo ultimo que se pierde

No dejeis el foro por nada dwl mundo todavia, que nos tenemos que inventar nuestros propios finales y sonre todo seguir en contacto, de acuerdo en todo, grupo de wapsap y lo que haga falta
comboiet
comboiet
23/06/2016 22:39
Hola!!

La idea de hacer un grupo de whatsapp a mí me gusta. Es una buena forma de mantenernos en contacto y de poder seguir comentando otras series.

Lo de quedar todas ya lo veo un poco más difícil. España es muy grande y somos de ciudades distintas. Si decís que Roberto hará gira con "El pequeño poni" me esperaré a que venga a Valencia. Si alguien más del foro es de Valencia, podemos hablar para quedar e ir a verlo sonriente

Siento si soy pesimista pero por mucho que firmemos Antena 3 no creo que recapacite y renueve la serie por una tercera temporada. Ya sé que la esperanza es lo último que se pierde pero los platós ya están desmontados, Cruz del Sur pasó a mejor vida.
Además, esta tarde había un trending topic en twitter pidiendo la renovación de la serie y Antena 3 lo ha eliminado. La gente se está movilizando mucho por redes sociales pero cuanto antes se asuma que esto es el final, mejor que mejor.
martaher
martaher
23/06/2016 23:31

Estoy friendo unas patatas para cenar y oígo una voz de ultratumba con acento de oficial de las SS que dice: ¡Ferreiro, ni una palabra sobre la comida! Casi me da un telele, era el marido en plan Fabio. ¡Qué rico mi carcelero, se trae un cachondeo a cuenta del final no final!

Deancancer, voy ahora a ver el capítulo. Yo no pienso abandonar el foro ni descarto la posibilidad de que vuelvan a reconstruir Cruz del Sur. En este negocio hay cada maniobra. Nosotros lo único que podemos hacer es votar por si sirviera para algo. Y si es el final pues ya está. Vis a vis fue una muy buena serie pero con un PERO. No entiendo como una cadena puede no renovar una serie sabiendo que no va a ofrecer a sus seguidores un final. Tenían que haberla suspendido en el capítulo 6 o por ahí y hubiese sido mejor para ellos: queda suspendida por la caída de audiencia. En fin, son ellos los que deciden.

Por supuesto que hay que sacarle punto a todo lo que se nos ocurra hasta que, de forma natural, vayamos dejando de escribir. En esto sí que soy pesimista. Ya hemos tenido algunas bajas y no han pasado ni 24 horas. A ver si nos enganchamos a otra serie. No tengo whatshap y lo odio pero si hay que tenerlo, qué le vamos a hacer. Y en cuanto a conocernos con la disculpa de ir al teatro pues me encantaría y yo voy a donde sea, no tengo problema. Estas oportunidades de conocer a gente nueva no se dan muy habitualmente. Y los trenes pasan una vez en la vida. Comboiet, repiénsalo anda. Y si a los demás no os importa yo voy a Valencia encantada en otoño. No conozco la ciudad, ni a Comboiet.

Majechus
Majechus
23/06/2016 23:45
Hombre, un episodio si eso, como dice "todalaverdad" si que podian hacer.
Tipo "flashback" como hacían, pero en este caso "flashfuture". Aunque sea un corto de 30 min. Necesitamos saber que pasa realmente con toda la peña....... unos años despues.

Y lo de quedar, niñas, no hace falta cuadrar fechas para ver a Roberto. Con vernos nosotras y pasar un buen dia, es más que suficiente. Yo me apunto encantada.
A Roberto ya lo llamamos por móvil, como hace la Maca.
jeje....
Sergio14
Sergio14
24/06/2016 00:29
Esta complicado por el alto coste yna setie como via a vis rondara los 300.000 euros por lo bajo cada capitulo . Cuentame son 700.000 por capitulo claro que cuenta con mas esteriores.
KateSyd
KateSyd
24/06/2016 00:59
Yo es que tenia mi rutina: miraba redes sociales, el foro, los anuncios de antena 3....Y ahora como que muy de golpe te hace tener que alejarte de esas cosas porque por todas partes ves noticias desesperanzadoras sobre la serie o comentarios pidiendo una renovación que es muy difícil que llegue.

Ya echo de menos a Fabio y a Maca (a Maca menos jajjajaj).

Yo propongo quedar en una obra de Roberto porque así iríamos todos a saludarlo y ya que quedamos aprovechamos! En Valencia en octubre si decimos de ir varias hasta me plantearía ir aunque estoy casi en la otra punta.

¿Alguien ha visto a Fabia y Larfa? ¿Se quedaron mudas con el capi o que?
martaher
martaher
24/06/2016 01:13
Es verdad que somos animales de costumbres y se hace raro. Vamos a votar y a esperar. Y seguro que llegará otra cosa que incluso nos gusté más. Es que ahora estamos como cuando a Tere se le pasa el efecto de la metadona, en palabras de Fabio: la gripe. Era así, no?
Qué echas de menos a Maca? Ni de coña, vaya semanitas que nos dio la rubia. A mí hasta el momento pelea siempre me pareció justo como la llamó la afroamericana: una pared de hormigón....
Qué sí, que vamos a Valencia, que quedamos con Roberto y le llevamos un regalito y todo, u. Par de billetes para Brasil por ejemplo. Ya veréis como nos lo vamos a pasar muy bien. Si ya somos saladas escribiendo, ni te cuento en persona. Os imagináis que ahora seamos todos tíos....
martaher
martaher
24/06/2016 01:16
Que mi novia estará ahora viendo el capítulo y Fabia en la terapia con Superman, que él parece un tío duro pero asimilar que tiene que estar vigilando a La Ambición Rubia otros tres años tiene tela, y más con Zulema mosqueada!
Larfa3
Larfa3
24/06/2016 04:55
ME CAGO EN TODOOOOOOOOOO!!! Que dicen de final bueno ni final nada, menuda mierdaaaaaaaa!!!

El empezar ese con el caballo que ahora resulta que tenía un gran significado en la serie. Plastaaaaaa!!!

Bambi de entrenadora de maca,en seriooooo??? Jajajaja

Lo de Sandoval ya es muy fuerte, ya hasta se pone cachondo haciendo una sutura, pero que tiene este hombre???

No hubo empotramiento, bueno es que no hubo ni un pico.
Las escenas de Román y fabio son totalmente estúpidas y de relleno. Porque no negarán que no cumplen ningún objetivo en la serie. Fue: Román coge a fabio porque se llevó el dinero y fabio le demuestra que no es lo que piensa, es decir, una reproducción de lo mismo que hizo con maca, lo único que les faltó fue corretear por el campo y decirse hijo de putaaaaaa y zorros tarados mientras fabio empapa a Román. Vaya basura con fabio en este ultimo capitulo.

Tampoco le vi lógica al asesinato del esposo de sole. Si ya se va a acabar la temporada, por que razón hace esa mierda???

Y ustedes critican la supuesta incoherencia del personaje de fabio??? Porqué en este capitulo a maca se le fue la poca cabeza que tenía. Vamos a ver, maca intenta de todas formas posibles salir de ahí porque no aguanta más y bla bla, no lo consigue. Trata de fugarse con fabio y se pelea con este porque la traiciona. Se mete con zulema y hace todo para que le diga donde está la niña. Al final lo logra y cuando se va a escapar decide no hacerlo, ¿¿razón??? UN CABALLO!!! Venga yaaaaa!!! Y decide volver a la cárcel para que zulemita la mate y la descuartice viva!!!

Final cerrado y una mierda!!! No sabemos por fin que pasaría con maca si zulema despierta, que pasaría con sole, con nuestro fabio, no sabemos que hace la lok de rizos con su tercer grado, Sandoval de director, con saray y el churumbel en la cárcel. Nada, no sabemos nada!!! Todo a la imaginación!!! Si sí, como no, final cerrado!!!

Lo peor: LÍQUIDO!!! Pero bueno, muy filosófico y eso, pero nada que ver con el capitulo. Porque esas escenas que nos han metido de los cubos de agua y eso, por favor. Que sí el cuerpo está formado por un 70% de agua(bueno, todos menos el cuerpo de zulema que es un 70% aire) es para matarlos.

Maratón de maca al final como siempre. Esta chica ha corrido más en la serie que en una maratón!!! Y vieron ese gorro estilo bob marley, tipo yonqui, con la trencita esa!!! Dios dios dios!!!! Aaaaaahhhh!!!!

Pero bueno, el final está bastante mejor que el de muchas series de a3 y de alex pina, pero igual es una mierdica!!! Es que debería haber sido el mejor capitulo, y no lo fue!!!
Me alegra que sole no murió!!! Y que pusiera a bailar a toda la cárcel con su salsa. Y por la niña (toda la temporada buscándola) y claro, su compañero caballo. Por cierto, que le dijo a maca del caballo que no la escuche bien??? Muy conmovedora la escena de estas dos, muy bonita, creo que le haber salvado a esa niña debió influir mucho en ella para no arruinar su vida fugandose y acabar dándole la razón a fabio.
Las actuaciones de 10 todas!!! Magistrales todas!!!

Lo mejor con diferencia, nuevamente, zulema. A mi me ha dado hasta pena, es increíble esta mujer!!! Lo arriesgo todo y al final se va a comer cada uno de los añitos en la cárcel. . Por un momento pensé que iba a morir zulema y por poco me da, yo estaba peor que saray, pero menos mal que no!!!
Pues prefiero pensar que si hubiera tercera temporada rizos va afuera y fabio con maca en la cárcel hasta que salga y se van juntos!!! Ya está!!! Me quedo con eso!!!

No he querido ni leer sus análisis!!! Estoy un tanto decepcionada!!! Ya no me voy a cortar las venas, mejor me hecho aire!!!

Tercera temporada mejor que ni haya( que tampoco teníamos muchas esperanzas pero bueno).

Un placer leerlas durante este tiempo de serie!!! Y espero seguir contando con sus teorías en próximas series!!! Por favor, pónganse en el foro de la próxima serie buena que salga!!! O en la próxima de roberto, a ver si no hay una rizos por en medio que nos arruine todo!!!
Y esas palabras que menciono de que: sólo muere quien no se recuerda( o algo así) pero que a ella si a iban a recordar. Yo creo que eso fue más bien por la serie que por el personaje como tal ( es que el personaje identifica mucho la serie), es decir, como un guiño refiriéndose a la serie y no a ella; pues nada, a aplicárselo chicas, vis a vis no muere porque no se olvidara jamás. Y a ustedes también: imposible olvidarlas!!! Se hizo historia y espero que hayan muchas series más como esta y si están ustedes mejor!!!

martaher
martaher
24/06/2016 10:13

Buenos días a todo el personal. ¡Vaya rebote que tiene mi novia (Larfa3), cualquiera le dice nada!

¿Qué tal andamos? A ver si nos animamos que hay muchos trajes que cortar.

¿Lo soñé yo o cuando Zulema ya lleva cuatro chutes de la Dra Macarena y piensa que la va a palmar dice "por lo menos, que se salve la ñiña" y es entonces cuando le dice a la rubia el verdadero paradero de la alienígena? Es una Santa.

¿Lo soñé yo o Sandoval acaricia las ecografías de Saray antes de llama a la mama para decirle que iba a ser abuelita y así salvar a su hijo? ¡Qué hombre, debe ser asociado de Pro Vida!

¿Cómo hemos podido pensar que estos dos personajes -probablemente los mejores de la serie- eran despiadados e inhumanos?

¿Ya os habéis enterado, no? Los British se salen de la UE. ¡Qué pueblo más particular! Yo creo que en esto reside su encanto. Son la leche: no utilizan el sistema métrico decimal, conducen por la izquierda, sus enchufes tienen tres clavijas, ponen moqueta hasta en el cuarto de baño, su reina se niega a pagar impuestos argumentando que para eso es reina, están en la UE pero sin euro, se niegan a aprender idiomas. Todo lo que queráis pero os digo una cosa: ¡el careto que van a poner cuando vean a la Rizos cantando aquel rap, el primero con el que nos deleito, que decía algo de chochillo o no sé que rollos! Pensemos que además ellos ven la serie subtitulada, es decir, con lo cual todo resulto más ridículo. ¡Qué han perdido audiencia, si es ha habido momento insufribles! A ver si hay suerte y no renuevan...
Majechus
Majechus
24/06/2016 10:29
Jaja.... No lo has soñado no. Ha pasao!

Lo jodido es que como no hay final concreto nos quedamos sin saber porque el pobrecito de Sandoval es tan sádico. Le pegaba mucho su mamá? Lo maltrataban en el cole? No sabemos si tuvo algún trauma al estilo Cristian Grey o es que le mola ser asi.
Porque no me lo imagino yo pegándole reglazos a la argentina cuando estaba casado.
Con lo modosito que estaba el dia de la barbacoa.

Eso si... si yo fuese Maca, no vuelvo a cruz del Sur. Mare meua!!! Tercera temporada con Mr. Hyde de director?
Uffff.
Majechus
Majechus
24/06/2016 10:32
Os parecerá absurdo, pero podeis creer que todavia estoy con la idea de que el miércoles que viene hacen el próximo capitulo?

(A ver Maje, aterriza!!)
todalaverdad
todalaverdad
24/06/2016 11:04
Cómo va la resaca post-findelaserie?
Sigue en pie el grupo de Whatsapp?
Como fue Kate quien lo propuso, podría ser ella la admin, y si le damos el núm de móvil por privado y nos va agregando? Cómo lo veis?
Yo esta tarde me voy fuera de fin de semana, y estaré ausente hasta el lunes tarde-noche, pero ya me pondré al día.
Sobre lo que habéis comentado de Bambi, yo creo que la escogieron así aposta, buscaban una chica "muy pava", como fuera de lugar, que no encajaba, y eso es lo que ha hecho. Como actriz psa psa, sosilla, pero es el papel que le ha tocado. No sabrá leer muy bien, pero qué planchazo tiene!!
Majechus
Majechus
24/06/2016 11:21
Ok todalaverdad.
deancancer
deancancer
24/06/2016 13:57
Por mi de acuerdo , a ver kate lo que opina?

Larfa que estas igual de enfadada que todo el mundo, eso final de serie nada, como final de temporada fue un capitulo increible, yo ayer no lo pude ver porque la pagina esa de antena 3 se me cortaba, pero lo de la fiesta de despedida de soltera de sole con saray disfrazada xon la ropa de valbuenna fue un puntazo y lo de Fabio y Roman en la caravana me gusto mucho y para mi fue decisivo, en primer lugar todo lo que hagas tiene consecuencias, fabio mando a Roman a por el dinero y eatuvo a punto de perder la mano y la vida, el tambien se llevo su castigo, tambien tuvo la opurtunidad de demostrar que no entrego el dimero con motivos egoistas sino ara que redujeran la condena a maca, castillo lo dijo delante de ella y yo creo que esto influyo para que no se escapara y comprendiera que hacer las cosas de forma legal era mejor.
Tambien que el personaje de roman estaba en el limbo, a bajado un poco a a realidad que no es un criminal, es una persona normal y hacer las cosas de forma legal le viene mejor

Por lo menos yo lo vi asi, que opinais vosotros?
deancancer
deancancer
24/06/2016 13:57
Pues nada yo igual wue larfa , el ,ensaje rwpetido
martaher
martaher
24/06/2016 14:02
Ok todalaverdad. Está tarde me descargo el puñetero whatshap! Mira, otra cosa que le debo a vis a vis. A ver si me controló con el uso. A ver cómo nos organizamos. Los móviles y si queréis los emails, todo por privado, que on la de seguidores que tenemos! Hoy, 21 de share, ya le gustaría a Vis a vis.
Deancancer, majechus, sergio14, que no hemos analizado el final de marras. Y yo tengo mucho que preguntar...
fabia
fabia
24/06/2016 14:03
Vaya mierda de capitulo. No flipo mas si me tomo dos tripis a lo bob marley, pelos y gorro incluido.Lo he tenido que visualizar dos veces, para poder encontarle algo digno, aparte de zulema, que como siempre, es la que salva los capis truñeros.
Lo que ha sido este capi es un final de temporada puro y duro, a pesar de las expectativas que nos crearon. Ha evidenciado que la productora se tomo muy mal la cancelacion y ha querido vengarse a su manera de la cadena, no montando un final de serie como se merecia y nos mereciamos,incluido el sueco de martaher. Emitieron el capi de fin de temporada para que los fans arremetieramos contra la cadena, pero ahora entiendo el porqué la cadena decidio cancelarla al ver el capi de fin de temporada. Me explico:
El capi fue quizas uno de los mas previsibles...... no se cerro ninguna trama, ni siquiera la principal y quedo todo a imaginacion del espectador, quedando claro que si siguiera en una tercera temporada entraria otra vez en el mismo bucle de la segunda y por consiguiente la perdida galopante de audiencia.
Los bucles:
Zulema,es como la nena,no muere ni a tiros,ni siquiera cuando le llenan el cerebro de aire o le frien el corazon a voltios..... le han puesto las pilas duracell para que dure y dure...... solo le dice a maca donde está la niña por compasion, ella la mala,la asesina y la que se lo jugó todo a la carta de la nena, se ve morir y cede en un arranque de humanidad que no le pega ni a tiros, y la resucita sandoval ¿para que? Para volver otra vez a la guerra zulema/maca y al te pillo/pillo que te mato. Lo mejor hubiera sido que muriera, despues del panegirico sobre la muerte que nos regaló( fue lo mejor del episodio).
Saray con lo lista que es y sabiendo como es sandoval¿no se cosca de la actitud extraña de este? Cuando sandoval le dice lo del embarazo y de cuantos meses,ella también lee el informe ¿se queda con la respuesta de sandoval? Amos amos. Esta iba a ser una de las tramas de la siguiente temporada, quedó a la imaginacion del epectador si iba a ser en plan venganza de saray con el consiguiente aborto(provocado por esta, dado que sandoval no lo iba a hacer por razones obvias) o flower power de family feliz esperando vastago.
Roman versus caravana: la última imagen que tuvimos de él antes de la movida de marruecos es que se iba a casar con la jueza. Ahora lo tenemos de abonado al club caravanin,de vengador ferreiro, sin casa, sin novia, sin fuga.¿No le podrian haber dado destino de registrador en almeria(que tiene playa) que rehaciera su vida sin mas, buscando un buen chiringuito para su hermana para cuando saliera?. Y no dejando a la imaginacion que su objetivo va a ser vengarse de zulema por lo que le hizo, buscarla por los posibles hospitales donde pude estar por su coma y matarla de un susto ya que por medios convencionales no se consigue.
Os tengo que dejar,luego sigo....

martaher
martaher
24/06/2016 14:09
Qué se han cruzado los mensajes! A propósito de lo que dice deancancer tenía yo una duda: no le había explicado ya Fabio a la rubia en aislamiento que había utilizado la pasta para tener a Castillo de su parte y lograr tres años o tres y medio? Y la rubia ni palabra al hermano en el vis a vis, no? Que el secuestro fue innecesario, quiero decir.
Anterior 1 2 3 4 [...] 183 184 185 186 187 188 189 [...] 199 200 201 202 Siguiente