FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
23/06/2016 15:25

¡La leche, se acaba la serie y sigo de guardia! A ver si viene el maromo a recogerme de una vez....
¡No me jorobéis, qué voy a tener que ponerme esa mierda del whatshapp -debo ser la única mona en el mundo que no lo tiene todavía- para seguir en contacto, además de por AQUÍ (que nadie se olvide de esto)! Que no lo quiero porque la esclavitud ya se abolió hace mucho tiempo, al menos en su modalidad antigua, que ya sabemos que ahora si nos podemos comprar unas Nike es porque hay cinco niños en Taiwan trabando por un euro la hora. ¿Qué os parece este momento filosofía, a ver si se va a creer el Pina que sólo los sabe hacer? ;)

Mira, el tema me gusta: el acoso escolar. ¿No os acordáis de la historia? No fue hace mucho.
Vamos a ver: "El Pequeño Poni", desde el 17 de agosto al 16 de octubre en Madrid, en otoño en Valencia y sigue rulando. ¡Hay que esperar a Kate, eso está claro! ¿No tienes ni un hueco en esas fechas ¿eh? Se irá cuando se tenga que ir. Ya nos dices y vamos ajustando agenda. Buscando esta información me he puesto las botas con fotos de Roberto. ¡Madre, ahora está delgadísimo, si Fabio tenía una cara de zampabollos...!

KateSyd
KateSyd
23/06/2016 15:53
¿No me digas que no tienes whatsapp? Si hasta abuelas conocidas lo usan jajajajajajjaa.

Mujer no, id vosotras que yo me conformaré con ver las fotos de la quedada. ¡Ya quedaremos más veces si esa primera os sale bien! En verano me voy de viaje 15 días y el resto quiero estar tranquila en la playa con la familia jajajajajjaajja y trabajando a poder ser.
Sarit
Sarit
23/06/2016 15:58
¡¡HOLA!!

Aquí otra un poco depre por la futura falta de catrástoficas desdichas de la cárcel y la ausencia Fabirena... :(

Mi opinión: CAPITULAZO!!
Pero como se notaba que NO ERA FINAL DE SERIE, deja muchas cosas abiertas...
-Que pasará con Zulema (si desperatará del coma o no)
-Como será a partir de ahora la relacion Maca-Fabio
-El tercer grado de Rizos
-El embarazo de Saray.
-Sole y la muerte de su marido.
-El despido de Miranda y Sandoval como nuevo director.

¡QE GRAN PENA QUE SE ACABE UNA SERIE ASÍ, Y ENCIMA SE NOTA QUE AÚN PODÍAN HABER DADO MUCHO JUEGO EN OTRA TEMPORADA MÁS! Y con una más ( o a las malas con un par de capítulos más) podrían haber cerrado todo definitivamente...

Volviendo al capitulo final, me gustó mucho en lineas generales. Consiguió mantenerme en alerta todo el rato.
Muy fuerte lo de Maca-Zulema, llegué a pensar que era Zulema la que moría de verdad, peeero Bicho malo nunca muere...

Y Maca entrando en razón, aunque ahora le puedan caer mas años con el intento de asesinato a Zulema... Y me emocioné cuando fueron a rescatar a la niña, lo tierna y comprensiva que se mostró Maca con ella y viceversa... Y Maca dándose cuenta de que con lo de la fuga estaba quedando como una caprichosa.

Sandoval, me dio muuucho asscoooo y la directora casi tambien! Vaya personajes!! Sandoval está ido de la olla...
Y vaya encerrona le preparó tambien a Saray con lo de contar su embarazo para que así no pudiera abortar...

A Valbuena, no lo acabé de pillar, pero parecia que le gustara de verdad Rizos, pero que se lo hubiera pensado antes de hacerle lo que le hizo... Ahí estuvo muy bien ella diciendole que unas chocolatinas y un taxista no le iban a hacer olvidar el infierno por el que pasó...obviamente.

-La pobre Sole... cada vez que el aparato le sonaba fuerte a mi me daba algo, decía "¿A que la palma antes de llegar al altar?" Pero no, llegó, pero la pobre se quedó viuda demasiado pronto... No me quiero imaginar cuando se enterara...
Ah por cierto, me encantó la despedida de soltera que le hicieron! jajajaja Saray es lo más!! jaja

Y nuestra parejita Fabirena... pobres! (ellos y nosotras) Al final ni empotramientos, ni charlas en condiciones, ni Maca se mojó, ni aceitunas en vinagre.... Vaya final soso el de éstos dos!! Dos temporadas dando vueltas para nada! Una llamadita de 10 segundos y con eso vamos servidos...
Aunque en mi cabeza, el final de la historia, es que una vez con Maca dentro (otra vez) las cosas se van calmando, ellos saben que se gustan, que hay algo, y el día de mañana, cuando Maca sea libre, quedan para un café ( o una cervecita con vistas) y empiezan algo como personas normales y corrientes.

Por cierto, me encantaron las reflexiones. Tanto la de Zulema y la muerte como la de Maca y el caballo...

Bueno chicas, me medio despido, porque entraré a leeros de vez en cuando, pero comentaré poco... Ha sido un placer
descubrir el foro y poder compartir opiniones con todas. :) :) :) :)
KateSyd
KateSyd
23/06/2016 16:44
Yo ya me despedí hace unas páginas jajajajajaj. Os dejo esta foto a modo de despedida. De vuestro-nuestro Fabio:

fabiomacarena
deancancer
deancancer
23/06/2016 16:53
Yo no quiero despedirme, me da pena

No me creo que eso lo dejen asi, con sandoval director de la carcel, saray esperando un hijo de nosferatun, sulema en coma, podiendo despertar en cualquier momento , sole viuda

Muy bonito lo del caballo, que hasta yo decia pero esta mujer donde va a ir corriendo, luego recapacita y piensa que huir es una tonteria, que nadie sabe lo de Zulema, menos bambi y ella no va decir nada y que lo de ayidar a salvar a la nena le tiene que traer beneficios, mas lo del dinero que entrego fabio, mas lo de'castillo que'testifica a su favor, xon muy poco esta fuera
A zulema en vez de dejarla en coma la podrian haber matado, sandoval drogao perdio paga las consecuencias y lo echan del trabajo, en fin......

Tengo que ver otra vez el capitulo, luego sigo comentando
Majechus
Majechus
23/06/2016 17:14
Deancancer guapa, a todas nos da pena.
😢😢😢
Pero no os pongais tontorronas que al final me vais a hacer llorar. Eh? Que hoy estoy sensible.

A ver si hay que poner orden!!
(jeje..)
KateSyd
KateSyd
23/06/2016 17:21
Majechus, me gusta mucho tu foto de avatar por cierto jajajaja

He estado viendo videos y este me ha llamado la atención porque dice "ese final de las gotas de lluvia a camara lenta, chocando las cervezas con Fabio..." blablabla. ¿De que final hablan? Y no es metafórico porque dice lo de las gotas de lluvia.

http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/entrevistas/daniel-ortiz-fue-la-mejor-experiencia-profesional-de-mi-carrera_20160623576bb5ad6584a88907b41498.html
todalaverdad
todalaverdad
23/06/2016 17:53
Hola!
Voy acelerada hoy, y os he leído de refilón, a ver si más tarde saco hueco para leer con más calma. No sé qué captura me pedís que saque, de qué escena?
lo de la obra de teatro no estaría nada mal una quedada, aunque Madrid me queda un poco lejos. ¿El pequeño Pony? No será el potrillo de ayer, no? Que ya tiene rodaje con las cámaras...
Kate, buena foto, no sé que pega tiene la dentadura de Fabio, que hay tanto aprensivo por el foro, está perfecta.
Lo del grupo de Whatsap, por mí perfecto, cuenta conmigo.
Veo mucha decepción en redes, lo del final abierto enfada mucho. Tampoco les hubiera costado tanto grabar 3 minutos más de aquello de 2-3 años después, y ver la evolución de cada uno de los personajes.
martaher
martaher
23/06/2016 20:00

Todalaverdad, no entiendo nada. Compara esta dentadura de la foto de Kate con la dentadura que vemos en Vis a Vis. Es que no parece la misma y no creo que en la serie se la hayan oscurecido a propósito! En fin, que todo el pero que le encontremos sea la dentadura pero a mí es lo que menos gusta. Bueno, y el caminar dice Fabia. Por cierto ¿Fabia? ¿Y estás en terapia con Fabio, eh? Ya decía yo que nos la jugabas.

¿Que hay crítica en las redes sociales? No tenía yo esa impresión. Me parecía que había satisfecho al personal. Imaginad que hubiera sido el final de temporada. ¡Mucho mejor que el de la primera, con todo aquel pifostio que se montó en el bosque! Un 10 para los guionistas.

El problema que yo veo es no hubo final y cuando uno ve una serie lo hace precisamente para ver cómo empieza, se desarrolla y acaba el tema ¿no? Imaginad que mañana escribe un noruego diciendo que en su país están comenzando la primera temporada, que le mola mogollón y pregunta cómo acaba, que no puede aguantar más. ¿Y qué respondemos?

Como mucho, podremos decir que Macarena tuvo la oportunidad de fugarse -por motivos que ya verá él porque si nos ponemos a contar el noruego la palma- pero que finalmente regresó voluntariamente a la prisión para cumplir una condena de cuatro años menos que la que saben en Noruega que tenía que cumplir. Y el noruego dirá, ah, bueno, chachi para la rubia, pero ¿y qué se quedó con Fabio o con Rizos? bueno, pensamos que con Fabio. ¿Cómo qué pensáis, que sois tontos? No, tontos no creemos que seamos pero si está con Fabio o no eso ya lo tienes que suponer tú.

Ah, dirá el noruego, ¿y a Sandoval, lo pillaron al muy cerdo?. ¿Y qué decimos?
Bueno, pues no, no le pillaron, violó a Saray, la dejó embarazada, sado con Miranda, se droga, pero acaba siendo director de Cruz del Sur. Ah, vaya promoción, dirá el noruego. Y preguntará: ¿entonces echaron a Miranda, no? No no, ella no es la directora, de hecho gestiona todo en el último capítulo; Ah, dirá el noruego ¿Y Valbuena? Bueno, bien, como siempre; Ah, dirá el noruego ¿Y Palacios? ¿Palacios? pues no sabemos qué fue de él en los últimos capítulos.

Y el noruego nunca verá un capítulo más de Vis a vis. Bueno, los noruegos son muy disciplinados, nunca se sabe.

Mariajiji
Mariajiji
23/06/2016 20:01
Chico/as votar por que realicen la tercera temporada!! Quizás lo consigamos! :) http://www.peticiones.org/no-al-final-de-vis-a-vis-3512.html
martaher
martaher
23/06/2016 20:09

Deancancer, yo también voy a volver a verlo. Después comentamos.

Y si el noruego nos pregunta ¿y Zulema? Pues ................ creemos que está viva porque vimos un corazón rojo en el desfibrilador. ;);)
martaher
martaher
23/06/2016 20:10

¿Pero no habéis votado todavía? Y yo haciendo campaña desde hace dos semanas...
todalaverdad
todalaverdad
23/06/2016 20:14
Exacto, en Noruega nunca compraran la serie, y los ingleses cuando compren la 2ª temporada y última se sentirán timados, y no comprarán ninguna más. Qué les hubiera costado hacer un croquis un par de años después, y ver qué ha sido de cada personaje, por ejemplo, por decir algo, Maca con Fabio, saliendo de la cárcel, Zulema muerta y enterrada, Saray con una criatura, similar al niño de la profecía, vendiendo bragas y melones en el mercadillo con Rizos, Valbuena con un solo huevo, y una sola neurona, no sé, así cada uno. No era algo tan costoso, y el público hubiera quedado más agradecido.
paoonst
paoonst
23/06/2016 20:58
Hola!
Ahora mismo ando un poco apurada y no puedo comentar bien a fondo el capítulo, cosa que igual haré mañana(aunque igual el foro ya no sigue...), aunque sencillamente lo que tengo que decir es que no me gustó nada el final, demasiados cabos sueltos! Porque si fuese un final de temporada pues sí que es muy bonito pero para un final de serie no, porque no han cerrado prácticamente ningún tema. Espero con todo mi corazón que al final rectifiquen y hagan una tercera temporada porque yo con tantas dudas no me puedo quedar.
Es una pena que se haya acabado la serie que seguramente sea la mejor de ficción española, con un tan increíble guión e increíbles actores. Los jueves ya no serán lo mismo, se echará mucho de menos.
Y además, tantas discusiones entre si es mejor Fabirena o Rizena y luego ni uno ni lo otro, flipo jajaj.
Ahora la Marea Amarilla tiene que estar aún más unida para que la serie no acabe y que haya un final como dios manda!
martaher
martaher
23/06/2016 21:20

¡Así se habla, paoonst! Recordemos el motín pacífico para reclamar que la comida mejorara. Hay que conseguir 100.000 firmas ya. Poned a todo bicho viviente a ello.

A medida que pasa el tiempo pienso que es tan absurdo que la cadena, sabiendo cómo iba a ser el capítulo 13, diera por bueno ese final, que sólo puede haber una explicación: ya tienen en mente contratar una tercera temporada.
nick24565
nick24565
23/06/2016 21:22
Ya han desmontado el plato...
martaher
martaher
23/06/2016 21:24

Si les interesa ya verás como lo montán. En dos días, vamos. Business is business!
paoonst
paoonst
23/06/2016 21:33
Ya de paso firmad también aquí que ya hay bastantes firmas https://www.change.org/p/antena-3-renovación-para-la-tercera-temporada-de-la-serie-vis-a-vis !
Mariajiji
Mariajiji
23/06/2016 21:42
AYUDANOS A DIFUNDIR!! http://www.peticiones.org/no-al-final-de-vis-a-vis-3512.html
Mariajiji
Mariajiji
23/06/2016 21:43
http://www.peticiones.org/no-al-final-de-vis-a-vis-3512.html AYUDANOS A DIFUNDIRLO
Anterior 1 2 3 4 [...] 182 183 184 185 186 187 188 [...] 199 200 201 202 Siguiente