FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
23/06/2016 08:49

Sergio14, desde aquí no podemos abrir una imagen. Y tampoco si ponemos el nombre en google. Por lo menos yo, que voy justa. ¡Ya os digo yo que las TICs, Cristiano Ronaldo y la sinceridad están sobrevaloradas...!
silvialopgon
silvialopgon
23/06/2016 09:53
Nuria, suscribo lo que has dicho.
Gracias a todos por tanto. Al principio, pensé que era casi la única que estaba a favor de Fabio y Maca, hasta que entré en el foro. No sabeis las risas que me echado. Me encantado esa escena de Maca con el caballo y sí, dejan ver que Maca estará con Fabio. Pero, ¿y lo bonito que sería verlos juntos dentro de la cárcel? Creo que tendremos que usar la imaginación y escribir o simplemente pensar más allá de esto.
Lo que más me ha dolido del final (y mira que han pasado cosas) lo de Zulema, me creí su muerte y bueno, luego se queda en coma y despierta pero ya ni lo vemos. Es verdad que a todos nos dio su juego, que es mala y que no dejaría a Maca irse de rositas pero creo que es imposible no quererla. Najwa Nimri es quien me ha hecho querer a Zulema, mi gran descubrimiento. Es un personaje que lo hemos visto hacer de todo y sorprendente. Quien nunca me ha gustado ha sido Anabel, no se la ve venir pero, la actriz de 10. Ella y Ramiro Blas han hecho un gran trabajo para que me repugnen tanto sus personajes.
Que pena lo del marido de Sole, no se lo merecía. Miranda hasta el final muy inocente, al menos ve al verdadero Sandoval. Eché de menos a Palacios, creo que no salió en todo el capítulo. Y bueno, que decir de Fabio, me gustó tanto cuando llama a Castillo y los dos hermanos se enteran porque nunca dude de eso. Seguiré entrando.
Majechus
Majechus
23/06/2016 10:08
Todalaverdad te necesitamos! Haz un pantallazo de la imagen de sergio14 para poder verla.
Jajajaaa...

Chic@s, yo tampoco soy amiga de las despedidas, pero por si pierdo el contacto con algun@, quiero deciros que h sido un placer y una sorpresa pasar estos cinco dias con tod@s vosotr@s.
Para mi vis a vis fue una serie que me impactó y me enganchó desde el.primer momento y con la que he disfrutado capitulo a capitulo.
Como dije anoche, creo que fue un bonito cierre (ya sea como.final de serie o temporada). Me rei, me emocioné, y me puse nerviosa en algunas momentos de tensión. Jejejejeje. .... Seguramente antena 3 ha tomado la decisión adecuada y es preferible dejar la serie aqui, en lo más alto, y no malograrla. Pero si es necesario ir a Madrid a convencerlos contar conmigo. JajajJj..... Encantada.!!

Y Martaher, si. Creo que a pesar de que sólo hubo una llamada entre los tortolitos, con ese "VUELVO FABIO", lo dijo TODO.

Bueno, yaaaaa, que no me quiero poner tontorrona.

Ah!!!! Castillo es un crack. "Espera, dame donde no tengo pelo. Si me tienen q dar puntos no quiero q me anden afeitando". Jajajajajajaj! !!!!

martaher
martaher
23/06/2016 10:33

Sí, Castillo era uno de mis personajes preferidos, tenía unos golpes de muerte: ahí tienes a los Ferreiro, parecen una familia sacada de un anuncio de yogures y se han cargado a un delincuente internacional, ¿quién es este, Nosferatu?, esto parece un anuncio de Benneton, tengo más parches que la novia de Espinete, en fin. Compensó al final su nada brillante trayectoria. 16,2 de share anoche. Tengo que volver a ver el capítulo, especialmente el toma y daca entre Maca y Zulema.

También querría tener un recuerdo para Bambi. ¿Alguien sabe si es sobrina de Roberto Enríquez y la enchufó? A mí me parece fenomenal querer ser algo en esta vida y tener vocación pero es que hay veces que en esta vida igual es preferible que alguien te diga que mejor haces otra cosa, un cursillo de primeros auxilios por ejemplo. Me habría encantado ser modelo pero he de reconocer que no tengo ni físico ni aptitudes. Me pones en una pasarela con tacones y o me caigo o camino como si me hubiera puesto mal el tampax ;) De interpretación va justa, en fin esto se podrá mejorar no digo yo que no. Pero es que la tía no atina ni para leer con soltura, que ya se lo dijo ayer Zulema y eso que casi le estaba ya dando un infarto. Pones a Bambi a participar en este foro y le da un derrame cerebral...

¡No os pongáis pesadas con el lloriqueo, que me mosqueo!
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 10:36
Estoy con el movil y no puedo ir a formula t v buscar a sandoval que sale de joven y bien guapo .
comboiet
comboiet
23/06/2016 11:10
Bon dia!

Pues ya está, ya se ha puesto punto y final a esta gran serie. He de reconocer que cuando ayer finalizó el capítulo no tenía del todo claro si me gustaba como final de serie o no. Después de haberlo consultado con la almohada puedo decir que sí, me gustó y no es necesario que los guionistas nos lo den todo bien masticado para saber qué ocurre con todos los personajes. Así cada uno lo puede interpretar como quiera.

Empiezo por Macarena. Simplemente GENIAL. No tengo palabras para describir la evolución del personaje. Me encantó la escena de Zulema y Maca donde le saca la información del paradero de la joven. Ahí vemos a una Maca dura y malvada pero que, en el último momento, no puede evitar soltar unas lágrimas al ver a Zulema sufrir.
Además de esto, la escena del caballo y la metáfora que representa para mí ha sido maravillosa. Ese momento justo en el que Maca va corriendo mientras reflexiona si vale la pena o no escapar. Esa última llamada a Fabio donde recapacita y ve que el plan de él no era del todo malo. Simplemente PERFECTO.

En cuanto a Zulema. Creo que es la primera vez en mi vida que siento compasión por una villana en una serie. El trabajo de Najwa Nimri en esta serie ha sido perfecto. Ese monólogo a cámara en el que está reconociendo que se está muriendo y le jode, porque ella quiere vivir a su manera, ese momento, de los mejores en la ficción española.
Quizás, el error haya sido dejarla en coma. Yo hubiera optado por dejar morir el personaje de Zulema y cerrarlo por completo. Aun así, brutal.

De Sandoval, me hubiera encantado ver una tercera temporada simplemente por el hecho de verlo a él como director de la cárcel. Sentí asco al descubrir que él era el padre del futuro hijo de Saray... Por cierto, ¿la descarga que se pegó Sandoval con el desfibrilador en la cabeza nadie la comenta? Es lo único que me chirría un poco en el capítulo porque cualquier persona que haga eso se mata.

Después de esto, comento las tramas que me han dejado un poco "a medias" y me hubiera gustado saber más de ellas:
- Saray y su embarazo. Quiero pensar que al final tendría el hijo, más que nada por no decepcionar a su familia y porque ver a su madre tan feliz en el vis a vis creo que le hizo afrontar la maternidad.
- Rizos y el tercer grado. Supongo que acabaría saliendo de la cárcel y quien sabe si ayudando a Saray con su hijo.
- Sole y su difunto marido. Me hubiera encantado ver la reacción de Sole ante la noticia del asesinato de su marido y cómo se podría haber gestado una futura venganza hacia Anabel.
- Anabel. Simplemente: bicho malo, nunca muere. Sabía que haría una de las suyas y no falló.
- Miranda siguiéndole los jueguecitos sexuales a Sandoval y sin saber que está destituida. Pensaba que se acabaría enterando de su despido a lo largo del capítulo, pero no, nos los tendremos que imaginar.
- Me hubiera gustado ver más de Tere, Antonia y Palacios. Al menos para saber hacia donde iban encaminados sus personajes.
- Concuerdo con que el personaje de Bambi ha estado de bulto en esta temporada y la actriz... mejor que se dedique a otra cosa porque lo que es la interpretación, capacidad cero!

Una última cosa que quiero apuntar, las transiciones entre escena y escena fueron simples obras de arte bravo Ese paso del cubo con agua y la esponja amarilla al vaso de agua de Castillo y la otra transición del cubo con agua y la esponja llena de sangre a la escena siguiente, olé!
La presencia del líquido a lo largo del capítulo y el simbolismo del amarillo a lo largo de la serie hacen de esta ficción una OBRA MAESTRA.
martaher
martaher
23/06/2016 11:12

Creo que estoy evolucionando en plan Macarena Ferreiro. He ido a tomar café con una colega y estaba que trepaba. ¿Final digno? Me dice que si estamos locas. En la sección "Noticias" ponen un entrevista con Alex Pina diciendo que "dejaron este final para que así el espectador imagine cómo les iría a los personajes" y la mayoría de la gente "no, vosotros no tuvistéis la culpa, es la puñetera cadena". He escrito un comentario, no te joroba. ¿Qué piensan que somos jilipollas? ¡Se nota un montón que el capítulo era un final de temporada y que les sorprendió, si hasta tuvieron que cortar lo de Zulema! ¡Y que los guionistas no han tenido la culpa de la caída de cinco puntos! ¿Entonces cómo se explica el repunte de la serie en los dos episodios y que la gente busque ver el final? A mí esto me ofende. No seré un lince pero a mí que no me vendan la piragua...
¿Nosferatus guapo, sergio14? Yo creo que ni con pelo y sin ojeras...
martaher
martaher
23/06/2016 11:22

Yo tengo una duda: dicen que cortaron la escena de Zulema resucitando porque no iba a haber una tercera temporada. ¿Pero si no cambia nada, si la dejas en coma?

Comboiet, lo del líquido fue lo mejor. Y me gustó también la perspectiva, es decir, la cámara graba desde arriba y va siguiendo el caer de la esponja, por ejemplo. La primera persona a la que vi hacer estas cosas en el cine español fue Almodóvar, quien no es mi director favorito pero esto se lo reconozco ¿Recordáis en "Qué hecho yo para merecer esto?", cuando Carmen Maura está metiendo la ropa en la lavadora pero la cámara está dentro de la propia lavadora y lo que ves es la mano y la ropa entrando? Vis a vis es una serie muy cinematográfica, me parece a mí.

Una serie no se hace para que el espectador imagine la trayectoria futura de todos los personajes, se puede dejar alguna, incluso la del protagonista pero esto es una chapuza.

todalaverdad
todalaverdad
23/06/2016 12:04
Hola!! Os dejo el análisis del Capítulo Final de Vis a vis en Blog TV:
Análisis del Capítulo Final de Vis a vis: Líquido

Luego comento más cosas en el foro, voy justa de tiempo ahora.

No estuvo mal del todo, final abierto como ya sospechábamos, soso para la parejita, pero con esperanzas de reconciliación.
comboiet
comboiet
23/06/2016 12:10
Martaher, ¿no dijiste que sí que te gustó el final semicerrado? Ahora ya has cambiado de opinión al hablarlo con otra persona carcajada

A mí me ha pasado algo parecido pero al contrario. De hecho, anoche me quedé un poco chof por el capítulo porque es más final de temporada que de serie, cuanto antes lo reconozcamos mejor.
Pero dentro del desastre y hecatombe que me esperaba pues tampoco estuvo tan mal. Podría haber sido peor. Yo este error no se lo recrimino ni a la productora, ni a los guionistas, ni a los directores de la serie. Aquí el error es solo de uno: Antena 3.

Y estoy muy convencida de que esto le va a pasar factura a la cadena. A ver quién es el valiente que se engancha a otra serie sabiendo que el final puede ser precipitado y que te deje con mal sabor de boca.

Aun así, quiero ser optimista. Si hago balance de toda la serie y no solo del final, para mí está en el top 3 de mejores series españolas.

Por cierto, se me ha olvidado decirlo antes: ha sido un placer comentar con todas vosotras los capítulos, especular sobre qué iba a pasar, compartir opiniones con gente de diferentes edades y analizar todo hasta el último detalle.
Espero que aunque la serie se haya terminado, sigamos comentando por aquí de vez en cuando sonriente
martaher
martaher
23/06/2016 12:28

A mí me gustó el final, siendo de temporada puede servir de final de serie. Anoche casi todo el mundo que escribió opinaba que había estado bien, no tan chapucero como podía haber sido. Pero al hablar con una persona que piensa todo lo contrario me hizo revisar mi propia opinión. Es lo que tiene intercambiar puntos de vista, siempre enriquecedor. Pero creo que lo hizo que me mosqueara y ya no lo viera igual fue leer a Alex Pina, chica. Que nos traten como si fuéramos tontos.

Una cosa comboiet. Dices que ni Globomedia ni los guionistas tienen la culpa sino que esta es exclusivamente de la cadena.

Pregunto: si vis a vis hubiera mantenido el share de la primera temporada durante toda la segunda ¿estaríamos hablando de esto? ¿le importaría a la cadena tener cuatro series para estrenar? ¿le importaría poder pifiarla y que no quedara un buen recuerdo como han dicho?
Hay tenemos "Cuéntame", no sé si van por la novena o algo así. Y ha competido con la oferta de las cadenas privadas. Bajó la audiencia un año, peligró la serie, TVE le dio una oportunidad y los guionistas supieron reconducirla recuperando personajes y temas de los comienzos.

Pregunto: vis a vis era un thriller ante todo. ¿Qué trama hubo en la segunda temporada fuera de la cárcel? No la hubo, más allá de que una alienígena bebía agua junto a un caballo que comía paja. Esto Pina lo ha reconocido, que no supieron encontrar una alternativa a la historia del egipcio o darle el ritmo adecuado.
¿Y si no te cargas a Leopoldo y a Encarna tan rápido y los pasas a la segunda trama, con los Ferreiro al 100%? ¿Y si no dedicas cinco capítulos a un monográfico sobre las que parecían las únicas lesbianas que jamás hubo y siempre habrá en las cárceles de mujeres? En casa es que lo vivimos así, que incluso Pipa (la perra) de desconectó. Y si en vez de las chicas de oro hubiesen sido los amantes de Teruel, tonta ella pero no él, estaría escribiendo lo mismo. Fíjate en la evolución del share: baja precisamente a partir de esos capítulos y remonta cuando se deja de dar tanto la brasa. No todos los seguidores de vis a vis nos dividíamos entre quienes sólo veían a una pareja homosexual frente a una pareja heterosexual, por mucha actividad que hubiera en los foros. Esto lo hemos escrito aquí muchas veces. Que yo no digo que sea fácil guionizar y acertar pero a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César ¿no?
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 12:42
https://www.formulatv.com/images/noticias/57100/57140/1_608402dd62.jpg
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 12:45
Completamente de acuerdo martaher ese fie el fallo , lo que nos engancho lo dejaron de lado para meternos parejitas a todas horas y la gente se canso ni mas ni menos y si hubieran tenido mas audiencia no la hubieran camcelado .
CristinaV
CristinaV
23/06/2016 14:00
Gracias por vuestros fantásticos análisis, todalaverdas, marthather, nuriaorriz, comboiet , larfa, fabia, miramira y tod@s sin excepcion por los buenos ratos pasados, porque espero volver a encontraros en otras series. Gracias!
Majechus
Majechus
23/06/2016 14:06
Bueno, a ver si cuando pasen unos días y recordándolo, se nos queda a todos un buen sabor de boca en general. Como mínimo... agradable!!

ahhhhhhhh!!! Y hablando de otra cosa, que es que no puedo aguantar si no lo digo, ( y si, llamarme tonta, romanticona o lo que querais, os dejo... jejejj):

Alguien más se dió cuenta de lo estupendamente bien que le sentaba la cazadora verde caqui a Fabio?????
Cuando se le ve de medio cuerpo, nada más salir de la caravana de Román????
Lo mismo eran las ganas que tenía de volver a verlo sano y salvo y de comprobar la llamadita, pero chicas.... que quereis que os diga! ufffffff!!!

Fabia, esto va para ti:
No tengo ni puñetera idea de psicología, pero no hará falta que te cuente la terapia que le hacia yo a éste BOTON A BOTON!!!! Ya te digo.

Majechus
Majechus
23/06/2016 14:24
Y esto para mi SOBERBIO!!
Lo mejor del capítulo.

"Me da miedo hacerme vieja; hacerme vieja aqui dentro. Hay mucha humedad para una señora mayor. Pero la muerte no, la muerte no me da miedo. Simplemente me jode no vivir....., como yo se vivir.
Claro que hay algo después de la muerte.
Sigue habiendo Navidades; y veranos. Sigue habiendo cumpleaños. Y elecciones..., sólo que tú ya no estás.
Pero sólo muere quien es olvidado.
Y yo creo que a mí me van a recordar. Como a Billy el niño"

KateSyd
KateSyd
23/06/2016 14:28
Sois una CABRONCILLAS (con cariño). TODO el tiempo diciendo que esa cara de pánfilo de Fabio era porque hablaba con Maca y yo decía que no que con la polipresa Y TENÍAIS RAZÓN JAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¡¡¡¡¡MAQUINAS!!!!!!!

Nuriortiz, totalmente de acuerdo con tu comentario del capítulo. Me has emocionado al leerte :(
Hoy estoy muy depre asi que no hay ganas de escribir mucho ni analizar nada. Solo decir que el capítulo me gustó. Valía como final de temporada (mucho mejor) y de final de serie (de esto no tanto). Pero sin lugar a dudas era un final decente acorde con el nivel de la serie.

De la trama de Zulema me esperaba mas. No imaginaba que tan rápido Maca fuera a saber el paradero de la niña y de que una vez allí la niña estuviera allí. ¿La supuesta trama de los padres era de relleno o que? ¿Porque se suponía que ellos sabían algo no? Un apunte es que lo que Castillo hace en el capítulo de cotejar los clientes con establos y caballos ¡¡¡¡es algo que dijimos aquí al principio!!!!! Por cierto, por supuesto que Zulema no muere porque el muerto fue el marido de Sole. La escena que cambiaron del final (que por mi podrían haberla dejado) fue Zulema abriendo los ojos y así acababa el capítulo.

Lo de Fabio con Román me daba algo de risa porque sabía que a Fabio no le pasaría nada porque ya se encargaron en los avances de poner a Fabio sonriente con el teléfono jajajajajajajaj.

Es un final que deja demasiado a la imaginación: Sandoval jefe de la prisión, Saray embarazada y seguramente con Rizos, Sole viuda y deprimida, Maca de nuevo en la cárcel y seguro que le pondrían mas tramas con Fabio…EL FINAL DE LA SERIE ERA PARA FABIO Y MACA. Asi lo dan a entender en el capítulo y así lo dice uno de los guionistas principales en un artículo que publicó formulatv. La única pena es que de Rizos y Maca hemos visto de todo y de Fabio y Maca para la imaginación. Y es bonito por un lado porque nosotros nos llevamos el regalo de que estarán juntos siempre en nuestra memoria y así habría sido en el final de la serie :) Me ha gustado el final chicos, vale que deja muchas tramas abiertas, vale que Cruz del Sur ha sabido a muy poco, pero teniendo en cuenta que este no era el final de la serie yo me esperaba algo peor y que no estuviera a la altura. Tened en cuenta que nuestra pareja se ha caracterizado por transmitir mucho en pocas escenas, que hicieran muy pocos minutos pero intensos y especiales. Y este final sigue esa línea. Me entristece mucho que no podamos ver el triunfo del amor de Fabio y Maca, más escenas suyas…Pero es lo que hay y lo que nos han dado.

Al final lo que dijo Roberto de “subir a los cielos” se ha cumplido. Solo que como siempre se ha venido muy arriba jajajajajajajaja. Esto es como lo de "bandeja de plata" de la primera temporada jajajajajaja ¡¡¡¡Fabio y Maca juntos en una tercera temporada y como final de serie!!!!

Me quedo con: "Vuelvo, Fabio". Y con: Los amantes de Teruel, tonta ella pero no él jajajajaja. Y las reivindicaciones que hacíamos: MACA, ENAMÓRATE DE FABIO YA.
martaher
martaher
23/06/2016 14:31

Majechus, pues yo no me fijé. De hecho ni me enteré de que era verde caqui. Pierdo facultades con la edad. Tengo yo la impresión de que Roberto Enríquez está mucho más cañón en las películas que hace que en la vida real, no sé. En las fotos que he visto de la criatura en las revistas tampoco es tan espectacular (playa con amigo, gala o entrega de premios, entrevistas). Sin embargo, habéis dicho que lo habéis visto y está para tomar un café con él.

¿Sabéis que estaría bien y así juzgamos en vivo y en director?Quedar para verle en el teatro y así nos conocemos. Le esperamos y le contamos que hemos llegado a procesar la imagen de la caravana para ver cuándo hablaba con la rubia por teléfono. Si es tan tímido como decís igual sale corriendo!!! Y así podemos resolver "El misterioso caso de la piñata". "La rosa tatuada acabó el 19 de junio", por los pelos. Si alguien se entera de que va a otra ciudad lo podemos mirar.

¿Q
Majechus
Majechus
23/06/2016 14:43
Me apunto!!!!
KateSyd
KateSyd
23/06/2016 14:46
Voy a echar de menos comentar la serie...No ver más a Fabio y a Maca...Ya os he dicho que hoy estoy en modo depre :(

Tengo que ver el capítulo otra vez, pero no quiero llorar. Anoche casi lo hago al ver a Sole cuando habló con las futuras hijastras, o cuando Zulema habló en el documental, o al final cuando Maca habla con Fabio, o en el programa de Vis a Vis tercer grado o cuando vi la foto del plató desmontándose... Estoy sensible jajajajajajajaj

Pues Roberto Enriquez está en Madrid este verano con la obra El pequeño Poni y después se va de gira. Yo no puedo ir ahora pero después en invierno cuando querais. Podríamos hacer un grupo de watsapp y así estar mas "conectados" jajjajajaj.
Anterior 1 2 3 4 [...] 181 182 183 184 185 186 187 [...] 199 200 201 202 Siguiente