FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
23/06/2016 00:11
Hemos cascado tanto qué estoy acojinada con el helicóptero! Que lo veo y no lo veo volar! Vamos avanzando con los tórtolos. Qué armará la rubia? Igual se pone a vengar la muerte de mamá!
Majechus
Majechus
23/06/2016 00:35
Ya estaaaaa????
Una triste llamada de telefonoooooo?????
Ni beso ni naaaa????

Snif, snif, snif!!!!!

Por lo demás me ha molado mucho.
pero joooooooooooo.......
Rachelhj
Rachelhj
23/06/2016 00:35
Biennnn!!! Me ha gustado como ha terminado :-) :-)!!
Me voy contenta a dormir ....
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 00:39
Una mierda de final como una catedral , no se cerrado ninguna trama , que rizos queda libre , sandoval de rositas y ascendido ,miranda sin enterarse de nada maca presa sin pareja? Sole matan al marido ( que mierda es esta? Y anabel otra vez a lo suyo . Saray la pobre con todo el percal , valbuena nada ufffff palacios ni aparecido . A sido final de temporada claramdnte y un final indigno de serie
martaher
martaher
23/06/2016 00:45
Pues a mí me gustó. Final semicerrado por si hay tercera. El mensaje final: la ley es justa y triunfa sobre la radial y fugarse a Brasil. Lo que me parece incoherente es la evolución de Fabio, que en capítulo y medio pasó de ayudar al amigo a cavar para enterrar el cadáver a denunciarlo por asesinato. Yo creo que va a haber tercera temporada seguro.
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 00:51
No hay 3 temporada no os hagais ilusiones, estoy viendo 3 grado y zulema llorando por no poder volver a interpretar a zulema . No van a cambiar de opinion porque lloremos es una empresa y no les sale rentable ni mas ni menos . Lo unico bueno a sido lo de el sentido de la justicia hay es verdad martaher . Por lo demas nada .
CristinaV
CristinaV
23/06/2016 00:53
Final abierto, de temporada. Sin empotramiento, aunque hemos acertado la llamada de maca. El muerto ha sido inesperado, no estaba en los boletos.
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 00:57
Como final de temporado hubiera estado genial , pero fin de serie nada de nada.
Greene
Greene
23/06/2016 01:00
Pues lo que se preveía, final de temporada y no de serie con todas todas las tramas abiertas, lo
unico q Maca vuelve a ser ella cuando ve a la niña y se olvida su obsesión por el tema fuga, nada mas! Y Rizos fuera? Imagino q algo haria para quedarse. Cada uno q imagine su final.. Y n creo q haya 3 temporada porque están desmontando ya el plató.

nuriortiz
nuriortiz
23/06/2016 01:00
JAJAJAJAJAJAJAJAJA se ha quedado agusto con el "final cerrado". Los de A3 se han pasado de cabrones. Demasiados cabos sueltos. Y lo mas importante, ni un puto beso colega. Mañana comento. O comentad por mi. Porque yo paso. Ojo, hay mucha gente quejandose. Aun pueden rectificar
deancancer
deancancer
23/06/2016 01:01
Pero dijeron que iba a morir una de las protagonistas principales y han dejado en coma a zulema, es un final abierto , final de temporada
Me ha gustado para final de twmporada
martaher
martaher
23/06/2016 01:13
Estarán desmontando el plató para trasladarse a una cárcel de verdad y darle más realismo, que no os enteráis. Gerente, no vivirás en Colmenar Viejo? ;) Yo digo que hay que esperar.
La verdad es que podían haber dado más vidilla a la parejita. Os fijastéis en Castillo diciéndole a Maca eso de búscate un hombre ..... o una mujer. El triángulo de nuevo. Yo creo que Rizos hará algo y volverá a la cárcel. De momento, ya ha confesado un intento de asesinato, la muy bruta.
Qué leches le dijo la alienígena a Macarena del caballo? Tanto caballo, era porque también cobraba protagonismo...
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 01:14
Martaher fabio no le denuncia le dice eso pero para que le oiga hablar con castillo . Si le denuncia el otrocasca que fabio descuartizo al egipcio , seria del genero tonto.
martaher
martaher
23/06/2016 01:40
Sergio14, no pillo lo que me explicas. Aclaro lo que he escrito. Olvida el tema dinero y Román. Como comentario general, que Fabio pasó de tomarse la justicia por su mano desde el minuto uno (recordáis el debate que tuvimos sobre esto, que si estaba justificado y que lo hacía con todo bicho viviente) a en un capítulo y medio, es decir, hoy y el pasado a hacer todo lo contrario, que le ha entrado un sentido de la justicia de la leche. Le dijo a Román: pero a dónde te crees que ibais descuartizando un cadáver y haciendo tal y cual, como si él hubiera estado al margen de todo. Y para explicar esto utilicé la frase que le dijo a Palacios, lo de cavar para ayudar a un amigo a esconder un cadáver. De hacer eso, digo pasó a ser una persona que denuncia al amigo asesino por haber matado. Ay, no sé si me explico
RECVaV
RECVaV
23/06/2016 03:24
Alex Pina creador de Vis a Vis despeja dudas del final

https://www.formulatv.com/noticias/57206/entrevista-alex-pina-creador-vis-a-vis-final-criticas-dudas/

Escena eliminada que daba paso a la 3T

https://www.formulatv.com/noticias/57196/descubre-escena-eliminada-final-vis-a-vis/
nuriortiz
nuriortiz
23/06/2016 03:56
Vale a ver, después de leer miles de comentarios en twitter, ver las ultimas escenas y recapacitar, en el fondo es un buen final. Eso sí, un buen final para la trama principal (Maca), que más o menos se cierra. Ya después si hablamos de las subtramas, ya es de traca, no cierran ni una. Por partes, voy a empezar con mi reflexión de las 4 de la noche (hoy no duermo fijo):

El final para Maca me ha resultado especialmente filosófico y bonito. Al final la chica vuelve a ser ella, con sus decisiones razonables, reconociendo que se cegó a la idea de fugarse. Me encanta que se dé cuenta de todo esto gracias al caballo. Me ha parecido acertadisima la reflexión de Maca, esa voz que suena de fondo, mientras ella corre: Correr ¿Para qué? Para seguir corriendo a ninguna parte sin nadie al que abrazar, sumando años de condena a lomos del rencor. Brillante. Me encanta que de alguna manera se compare con el caballo. ¿Y para qué pasarse una vida huyendo, si me puedo quitar todo lo pesado en 3 años? Igual tu plan es el mejor. Y sí, una vez mas, se lo reconoce a Fabio. Y sin necesidad de decirle 'perdón', ella se disculpa por todo. Y él lo entiende, y se lo agradece con esa sonrisa al cielo. Creo que el momento clave ha sido el abrazo que le ha dado Amaia. Es ese momento en el que Maca se replantea en lo que se está convirtiendo su vida. No todo es una fuga o una venganza, por quitarte las espinitas que te provocan el dolor. A veces con salvar una vida se te perdona todo, y de alguna manera ella perdona todo lo que le han hecho desde que entró. Y decide pagar 3 años a cambio de volver a tener una vida normal. Menuda evolución. Es de libro! Se ha conseguido recuperar a nuestra Maca, al fin y al cabo. Y en gran parte, gracias a él.

Chicas, de alguna manera hemos ganado. El final de serie ha sido para Maca y Fabio, aunque no nos lo hayan dicho directamente. Ella elige el futuro con él, pero empezando desde 0. Me ha encantado. Cuando ha vuelto con el caballo la emoción que he sentido pf. Lo mejor ha sido la cara saticsfactoria de Castillo al haber conseguido lo mejor para Maca. Por sus padres. No he podido evitar llorar, simplemente ha sido el mejor final para ella. Algo que también me ha emocionado ha sido la definición de Líquido: depende del recipiente se amolda de una manera o de otra. Una metáfora mas que se compara con Maca, que se ha transformado de una manera desde que entra en prisión. Las personas somos 70% liquido. Qué brillante. El resto nos lo dejan para la imaginación. A veces es mejor esto, a que nos lo expliquen todo de pe a pa como si fuésemos tontos. Nos lo dejan ahi, para que intuyamos lo que pasa, o lo que nos gustaría que pasara. Como los finales de todas las series, hay que admitirlo. Bravo.

Después ya, me meto en el jardín de las 'subtramas sin resolver'. Era imposible resolverlas todas. Nuestra indignación está justificada por culpa de esto. Que es del tercer grado de Rizos? Del embarazo de Saray? De la vida de Zulema? De la venganza de Sole a Anabel? De los tira y afloja de Sandoval y Miranda? Está claro que nunca lo sabremos a ciencia cierta. Pero nos lo dejan también para que cada cual lo resuelva como le de la gana. Era necesaria otra temporada? Para mi salud sí. Pero necesaria no era. La trama principal se resuelve. No olvidemos que la protagonista es Macarena. Se podria hacer otra temporada? Perfectamente. Pero hacerme caso, por el bien de Maca prefiero que no. No duraría ni una semana. Estoy segura que Zulema la mataría. Segurísima. Despejo dudas sobre Zulema. En realidad no muere. Se eliminó la última escena de este capítulo, en la que salía la imagen de Zulema abriendo los ojos, en la camilla. Preparada para la venganza mas cruel. No olvideis que, por muy ama que Zulema sea y por muy graciosa que resulte, es la malisima. Quien no se cagó al verla por primera vez cuando empezó la serie?

Como la vida, todo se acaba, y aqui se pone punto y final a una serie de admirar. Gracias a todas por los buenos ratos, los analisis, los cotilleos, los suspiros por Fabio, la risas y las lagrimas. Os prometo que nos volveremos a encontrar. Sobre todo porque este no es mi ultimo mensaje. Pero prefiero ir despidiendome ya.

PD: como si que haya tercera temporada este mensaje va a resultar un poco inutil. Buenas noches!
Rachelhj
Rachelhj
23/06/2016 07:59
Nuria, has descrito perfectamente lo q senti ayer. Y lo q pienso es lo mismo q piensas! Me lo has quitado de mi cabeza!! Lo iba a plasmar aqui, como tu.. pero lo has descrito fenomenal!
Para mi esta bien terminado todo, es muy dificil cerrar petfectamente unos personajes, a no ser q los mates.. la vida sigue, con sus problemas, si se tuviera q seguir con las tramas q decis q estan abiertas sería un GGranHermano.....
Es mi opinion...
Majechus
Majechus
23/06/2016 08:10
Nuriortiz, guapa, CHAPÓ por tu comentario tan detallado y lleno de sensatez.

Estoy de acuerdo contigo.Y a pesar de que me da mucha penita también que acabe la serie creo ha sido un capitulo final a la altura de la serie.

(Si hasta me dio penita que Zulema entrase en coma y estuviese a punto de morir. Snif!!)
martaher
martaher
23/06/2016 08:22

Bueno, Nuria. Has hecho un análisis del final perfecto, desde mi punto de vista. El título fue pura filosofía y el tema central de la serie, la diferenciación entre justicia y ley, también tuvo su final.

1-Como un líquido, el ser humano se adapta a muchas y muy distintas situaciones, ante las cuales reaccionamos de forma tan distinta, a veces previsible y otras no tanto, con las consecuencias que esto tiene.
2- Déjate de hacer el canelo y de tomarte la justicia por tu mano porque el camino que te puede llevar al triunfo es otro. Y Macarena Ferreira era culpable de los delitos que se le imputaban. La pregunta es: ¿qué hubiésemos hecho cada uno de nosotros en la situación de la rubia? ¿tres o largarte y ya reorganizarías tu vida porque tienes el móvil de Castillo? Es que la vida en la cárcel es muy, muy, muy dura y peligrosa, más si perdonas la vida a las dos amas (Zulema y Anabel). No sé si la cárcel es una vía de reinserción o te convierte, al menos durante el tiempo que estás en ella, en peor persona. Esto es lo que dice la mayoría de la gente que pasa por ello aunque hay excepciones y, tal vez porque las hoy, merezca la pena que la sociedad ofrezca esa oportunidad.
3- Efectivamente no hubo beso, ni reconciliación oficial ni conversación de tórtolos pero en lo que Maca dijo cuando llamó a su Romeo está implícita la idea de un futuro juntos. Si algo nos mostró el momento pelea campestre es que para Macarena -de Fabio no teníamos ninguna duda y más cuando lo explicó en el momento aislamiento- era una fuga de pareja, no estaba utilizando a Fabio para huir. Ya sabéis que yo era fabirena porque me parecía mucho más difícil que una presa tuviera una relación con un funcionario de prisiones que con otra preso, esto último algo habitual. Y la historia de Maca y Fabio lo demuestra. Estaba segura de que tanto Zulema como Maca no morían, y que esta última cumplía los tres años. En este sentido, me hubiera gustado ver cómo sería la relación en la tercera temporada porque ahora teníamos a dos personas que querían tener una relación.
En fin, que hemos disfrutado mucho con vis a vis. He utilizado casi siempre el pasado para escribir -resulta un tanto extraño- porque, como se dijo ayer, es casi seguro que no haya renovación y si ahora Nuria dice que la opinión en las redes es que el final estuvo bien, con algunas tramas sin cerrar, Antena 3 y Globomedia habrán conseguido su objetivo y no arriesgarán.
No soy amiga de despedidas y además soy muy mala despidiéndome. Así que no lo voy a hacer. Seguramente con los días empezaremos a venirnos arriba y a despellejar todos los detalles que nos han llamado la atención, del final y de la serie.
Que tengáis un día estupendo.
Sergio14
Sergio14
23/06/2016 08:36
Martaher ahora si te emtendido lo de fabio y roman , me hice un lio . Que pena que hacemos los miercoles?prpongo seguir entrando y comentar otras series o simplemente pasar un buen rato . Martaher que hacemos sin tus analisis y los de fabia , deceancer( no me acuerdo como era) y muchas mas ,,,,,por cierto Mirar esto .IMG_3357.JPG
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183 184 185 186 [...] 199 200 201 202 Siguiente