FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
22/06/2016 18:42
Tic tac tic tac, faltan cuatro horas.
Sigo de guardia pero me voy a tener que ir en breve. Necesito relevo. A la espera estamos del nuevo material gráfico. Gracias todalaverdad. A ver qué os parece.
La materia gris concentrada. Tenemos algo más. Trabajemos.

Yo creo que hay un 60% de posibilidades de que esté hablando con la rubia y el 40% de que sea con Castillo. Dudo por lo siguiente a ver qué pensáis: Fabio está junto a la caravana y le secuestrará antes de que pase todo el rollo, justo cuando Román sale del vis a vis con Maca y esta nada le cuenta sobre la nueva estrategia acordada con Castillo. La llamada no me parece que sea con el capítulo avanzado, no sé si me explico. Podría ser Castillo diciendo: pilló el guante y va a por Zulema. Y él responder: gracias tío, creo que esta tía me importa de verdad y necesito tanto como tú empezar de nuevo.
Pero el problema está en que la rubia se la lía a Castillo. Es un peligro público. Recordad que todas las veces que salió al exterior se cargó a alguien. No me creo que Zulema no vaya a sacar algo para ella. Igual por eso la rubia ataca a Castillo, para que cumpla con Zulema también.
Por cierto, iba corriendo descalza por el pasillo para dar la voz de alarma de lo de Zapeando y oigo: sois unos frikis! Me pareció el marido y no la perra. El caso es que esta palabra no la entendí nunca muy bien. Fui al diccionario de la RAE y dice: Persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición. ¿Alguien entiende por qué nos llama así?
nuriortiz
nuriortiz
22/06/2016 18:53
Ai jajajajajajaja que entretenido es entrar aqui de vez en cuando, y ver que habeis comparado caritas de Fabio cuando habla con rubius, analizado un adelanto de zapeando y barajar posibles muertes con el helicoptero. A las caras de Fabio: no tengo ninguna duda que esa cara de alelao es gracias a Maca. No la pone con nadie mas, ni con Castillo ni con Helena ni leches. Solo se la pone a ella. Gracias a esto se me està pasando el enfado por la cancelacion. Marta, seremos frikis, pero con orgullo. No hay insulto mas saticsfactorio que ese. Dale un besito a tu marido y a tu perrito de mi parte.
martaher
martaher
22/06/2016 18:55
Esa es la escena. Pero qué máquina! Aquí Roberto Enríquez clavó totalmente el sentimiento, que justo en ese capítulo pasa de protección a interés. Pobre hombre! No sabía entonces lo que se le iba a venir encima con la familia del anuncio de yogures!
Opiniones: habla con ella o no? Y eso de subir a los cielos?
KateSyd
KateSyd
22/06/2016 18:56
Poniendo fotos de Fabio ya aishhhhh. Martaher, ahora ves la expresividad de Fabio? Pero si siempre has dicho que lo veías actuar con la misma cara jajajajjaajajajaja

Me encanta como actúa Roberto Enriquez porque expresa mucho con solo miradas. Ya no queda nada para esta noche!!!
KateSyd
KateSyd
22/06/2016 18:58
No va a hablar con ella, para eso deberían hacer las paces y tal y como han hecho las paces en el pasado esta parejita...dudo que se resuelva en un solo capítulo.

Lo.de subir a los cielos es que el actor se vino muy arriba y....nos mintió :(
todalaverdad
todalaverdad
22/06/2016 19:05
Bueno, esto está a punto de caramelo. Yo apuesto por conversación Fabio-Maca en esa escena. Si mojan o no el churro, no me atrevo a vaticinarlo.

Queda muy poquito, tenéis las palomitas preparadas?? Yo tengo el piponazo.

Hay nervios???
AS99
AS99
22/06/2016 19:20
Hay muchos nervios ouch

Lo que está claro es que algo tiene que haber, llamada, conversación, beso, empotramiento. Solo hay que esperar unas 3 horitas y poco para verlo.
Lo mejor que tiene Roberto es su expresividad con la mirada
Majechus
Majechus
22/06/2016 19:27
Ya veréis como el generoso de Román les deja la caravana mientras él se da una paseo con Castillo por el campo.
Seguro!
jejeej...
Majechus
Majechus
22/06/2016 21:00
Subir a los cielos= montar en el helicóptero

Blanco y en botella= leche!!

Sergio14
Sergio14
22/06/2016 21:16
Comienza la cuesta atras chic@ssssss
fabia
fabia
22/06/2016 21:24
Ainssss como estamos, pobre romeo le analizamos todo,todo, jajjajajjaajajajaa
Yo lo de subir a los cielos lo entiendo como escalar una montaña para ver las vistas jajjajajajajaaja.
Ya queda menos.
Mataher,majechus, todalaverdad, y las demás¿ menudo bajón vais a tener después de la serie dado el movidon que os habéis montado hoy con los avances.
Martaher comprenderás que no diga como pienso hacerle la terapia a romeo, no vaya a ser que os adelantéis alguna,jajjajajajajajaj.
Majechus soy muy solidaria y sacrificada para algunas cosas y el romeo es una de ellas, jajjajajajajajajaja.
Yo he mandado al gato y a las perras a la finca con el maromo y a la nena la mande a tomarse algo por ahí con los colegas,jajjajajajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Majechus
Majechus
22/06/2016 21:37
Jajaja... Muy lista eres tu!

He visto la duración del capitulo. 15 min. mas que los anteriores. Que serán los que se pase la rubia y el caballo corriendo por la pradera.
Algo es algo!

martaher
martaher
22/06/2016 22:11

Tic tac tic tac, faltan 29 minutejos.

¡Kate, ya hablaremos mañana! No me gusta Roberto como actor, me gusta como amante aunque tiene un puntito de frialdad que transmite a sus personajes. Pero esa escena la clavó.
Estaba pensando en cuánto hubiésemos podido ayudar a Fabio y a Palacios en la sala de control con las artes de capturación de todalaverdad. Hubiésemos encontrado a la primera el móvil que la rubia le levantó a Palacios, empapelado a Sandoval, incluso haber podido hacer algo para ver sólo nosotras el momento capilla pero desarrollado como Dios -si existiera- manda.

No sé qué nos deparará el final. Independientemente de que nuestra apuesta del triángulo se nos logre -no tengo muchas esperanzas más allá de un nunca digas nunca jamás- espero que no nos decepcione. Todavía estamos a tiempo de hablar con Fabio y decirle que se piense bien lo de liarse con La Ambición Rubia. ¡Con la de presas que hay en Cruz del Sur y va el tío y se fija en esta perla, lianta donde las haya! Tengo miedo de que incluso con Catwoman le hubiera ido mejor, fíjaos lo que os digo. ¡Quién vería el careto de Fabio cuando Rizos se preguntara por qué se extinguieron los dinosaurios!

Yo también he tomado precauciones. El marido que cene en la cocina con la perra a sus pies. Y la pelota meteorito escondida la tengo...

"Hablamos" más tarde. Y gracias por estos buenos momentos, en primer lugar a vosotros y en segundo lugar a la serie.
Sergio14
Sergio14
22/06/2016 22:57
Saray que caña de tia lo que me reido con el striptees ja jaja
Sergio14
Sergio14
22/06/2016 23:38
Me estoy oliendo que muere zulema y me voy a cagar en todo , y creo que hay mas muertes sole seguro y macarena ya veremos .
martaher
martaher
22/06/2016 23:39
Pero estáis entendiendo qué leches dice Fabio? Será otra estrategia que les enseña Castillo para cuando les secuestran? Es un capullo, no?
Sergio14
Sergio14
22/06/2016 23:42
Yo que se , se han cargado el personaje de fabio y me da mucha rabia . Y zulema muere la da un ataque al corazon y sandoval no la puede reanimar . Como sea asi DEP al mejor personaje de la sere .
Majechus
Majechus
22/06/2016 23:42
Entenderlo na de na!
Pero me están dando una pena sus manitaaasss. Se las va a destrozar al pobre!! No va a poder agarrar bien a la Maca pa el empotramiento... joooooo
martaher
martaher
22/06/2016 23:52
Socorrrrrrrrrrooooooooooo, Deancancer! Catwoman con la máscara de pestañas!
nick24565
nick24565
22/06/2016 23:53
Que zulema no muera!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 184 185 [...] 199 200 201 202 Siguiente