Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

22/06/2016 16:24
Martaher pienso igual que tu, si algo tiene Roberto es que es muy expresivo con la mirada, por eso, entre otras cosas, me gusta tanto.
Hay bastantes momentos en los que le pone ojitos a la rubia. Recuerdo uno, creo que de los primeros capítulos de la segunda temporada, que están en la biblioteca y al final ella le dice que si sabe que hay que hacer para deshacerse de un cadáver, en esa escena Fabio tiene carita de enamorado, no se exactamente que capítulo es.
Y en el momento llamada que Fabio está en la vigilancia con Castillo también tiene carita de tonto cuando habla por teléfono con la rubia.
Hay bastantes momentos en los que le pone ojitos a la rubia. Recuerdo uno, creo que de los primeros capítulos de la segunda temporada, que están en la biblioteca y al final ella le dice que si sabe que hay que hacer para deshacerse de un cadáver, en esa escena Fabio tiene carita de enamorado, no se exactamente que capítulo es.
Y en el momento llamada que Fabio está en la vigilancia con Castillo también tiene carita de tonto cuando habla por teléfono con la rubia.

22/06/2016 16:25
Me referia exactamente a esa carita todalaverdad

22/06/2016 16:29
Si es que soy de un eficaz!!

22/06/2016 16:49
Además, no veis que mira hacia arriba? Eso es que está buscando el helicóptero de la Maca, chicas.

22/06/2016 16:59
Rápido, todo el mundo a poner zapeando que van a poner un adelanto sin spoilers. Es la misma cara, para mí no hay duda. El Roberto leyó en el guión: coger el teléfono y poner cara de cordero no tiene que hacer igual.

22/06/2016 17:16
Aquí otra vez, servicio de guardia. Yo creo que es la misma pero tendríamos que ver a Roberto en otra de frente porque en la del momento chocolate con churros mira hacia abajo y no pillamos bien la expresión. La verdad es que sois de un eficiente y rapidez. Pena que no utilizamos nuestras artes para investigar la corrupción es España que os digo yo que no queda ni uno de rositas. ;)
Todalaverdad, no sé cómo haces esas capturas tan rápidas. ¿Es desde la página de Roberto Enríquez? Mira a ver si pillas la cara de, en mi opinión, uno de los mejores momentos de Fabio y Maca, después del momento zorra tarada. Fabio regresa a Cruz del Sur después de la avería del bosque y pregunta por Macarena para agradecerle los servicios prestados. Creo que ella está metiendo la ropa en la lavadora. Se vuelve y él sonríe. Esa es la captura. Él dice simplemente: ¿sigues..? Ella interrumpe: sí, sigo embarazada.
Una pregunta: alguien ha escrito que Romeo le dijo a Palacios que la rubia era la mujer de su vida ¿esto es cierto? No lo recuerdo. Y no me encaja con este minga trista. Razón tienes, mojar lo que se dice mojar nada. ¡Que rabia!
¿Habéis visto el adelanto de zapeando o lo relato?

22/06/2016 17:23
No recuerdo que Fabio le diga que es la mujer de su vida, recuerdo que están en el puesto él y Palacios y ven por cámaras como Rizos y la rubia se besan y Romeo para el video y dice : "Mi novia poniendome los cuernos" pero supongo que lo diría de broma.
Yo no he visto el avance, he llegado tarde
Yo no he visto el avance, he llegado tarde

22/06/2016 17:24
Cuenta, cuenta, que yo en el curro no tengo tele.
Y el avance tambien quien lo haya visto.
Y el avance tambien quien lo haya visto.

22/06/2016 17:28
CristinaV en el avance están Macarena y Román en un vis a vis y Román le pregunta cuál es el plan de fuga, Maca se ríe y le dice que no hay plan, que el dinero por el que se ha quedado sin mano lo tiene la policía y que parece que no hay ningún tío en el mundo que no sienta ganas de traicionarla, Román le dice que la diferencia con el anterior es que a este lo va a matar y se va. Al fondo se ve a Fabio mirando mientras Román se va.
El adelanto de Zapeando no lo he visto
El adelanto de Zapeando no lo he visto

22/06/2016 17:32
Cuentaaaa.. No nos dejes ahora con la intriga!

22/06/2016 17:37
Yo tampoco he visto el avance.
¡Ay, qué responsabilidad, esto de estar de guardia! Y no son spoilers ni avances son dos escenas completas. A ver si me acuerdo bien.
1- Despacho de la directora: Miranda, Castillo, Zulema de mono y la gobernanta custodiando.
ZU: ¿Puedo hacer una llamada? Es personal
MI: No, Castillo, no lo hagas.
CA: Toma (le tira el móvil por la mesa)
ZU: Hola, quería hacer una reserva. Sí, sí, para una sola persona. Zulema Zahir, Zahir, con h intercalada (devuelve el teléfono de la misma forma). ¡Hace tanto tiempo que sueño comer un rodaballo salvaje!
2- Despacho de la directora: Castillo y Macarena Ferreiro, con sudadera amarilla y con la capucha puesta (es la que vimos en sopilers). De esta no me acuerdo tan bien pero la esencia sí.
CA: vamos a dejar libre a Zulema
MA: ya ¿y yo? (creo, no es seguro)
CA: tu padre me dejó en herencia una edición de Sherlock Holmes. ¿Sabes por qué?
MA: para que recuerdes que mataste a mi madre
CA: pienso en ti todos los días y sé que de todos tú eres la más inocente en esta historia
MA (con ojos como platos): yo puedo hacer el trabajo sucio. Pero si lo hago quiero mi libertad
CA: hazlo. Te la prometo
¡Ay, que la rubia queda libre y se pega la leche con el helicóptero! Por eso mira Romeo hacia el cielo, porque suena raro el motor y va en caída libreeeeeeeeeeeeee!

22/06/2016 17:38
Eso es para hacernos creer que al que asesinan es a Fabio, pero nooo es él quien muere.

22/06/2016 17:41
Jajajajjajajajja!!!!
Eres la leche Martaher!!
Eres la leche Martaher!!

22/06/2016 17:56
Guau, entonces el plan de la jeringuilla es del pitufo gruñón, pues hay posibilidades que salga en libertad. Yo soy optimista.
Las capturas las hago desde Atresplayer, directamente visionando el capítulo. Hago pausa en la imagen, recorte desde el pc, la publico en twitter para que esté en internet, porque se necesita la url, y entonces la subo. Trabajo de CSI, o casi, jeje. Si es una foto de la página web, ya tiene url, la subo directa.
A ver, el momento sigues embarazada me hablas de la 1a temporada, no sabrás qué capítulo es? Para ir a piñón fijo. Quieres foto de Fabio de esa escena? A ver qué encuentro, chívame el capí si lo sabes.
Las capturas las hago desde Atresplayer, directamente visionando el capítulo. Hago pausa en la imagen, recorte desde el pc, la publico en twitter para que esté en internet, porque se necesita la url, y entonces la subo. Trabajo de CSI, o casi, jeje. Si es una foto de la página web, ya tiene url, la subo directa.
A ver, el momento sigues embarazada me hablas de la 1a temporada, no sabrás qué capítulo es? Para ir a piñón fijo. Quieres foto de Fabio de esa escena? A ver qué encuentro, chívame el capí si lo sabes.

22/06/2016 18:09
El capítulo de esa escena es el 5 de la primera temporada todalaverdad

22/06/2016 18:16
Ok, gracias! Voy a ver si lo encuentro y lo subo.

22/06/2016 18:18
Fíate de As99 o de Majechus que lo tienen más reciente. Ay, sí, a ver si puedes capturar esa cara de atontado. Es justo cuando ella dice: es un ñiño, no sé qué voy a hacer porque no os entiendo. Y él le devuelve esa sonrisa.

22/06/2016 18:21
O sea... Que la rubia pacta con Castillo para conseguir.la.libertad y cuando la dejan suelta le da un golpetazo con la.pistola en señal de agradecimiento, no??
Si es que al final la vuelve a liar, ya te digo yo. Es pa darle 10 años mas.
Si es que al final la vuelve a liar, ya te digo yo. Es pa darle 10 años mas.

22/06/2016 18:36
Lo he encontrado. He hecho una foto serio y otra de media sonrisa. Es verdad que tiene una luz especial en sus ojos cuando habla con Maca.

22/06/2016 18:41
Que haríamos sin ti, todalaverdad.
👏👏👏👏👏
👏👏👏👏👏