Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

22/06/2016 08:02
Se os deja solas un rato y ya estais ideando la trama de la tercera, cuarta y hasta la quinta.
Pero yo la tercera la empezaría con Sandoval a cargo de cruz del sur. Seria la HOSTIA!!! Uffff!!!
Mira mira, me ha encantado tu lista de posibles ganadores. Creo que no has dejado ni al apuntador con vida.
Y fabia, no es necesario que seas tan generosa, me da a mi que el Roberto está mas sano que un roble en todos los sentidos. Tampoco te sacrifiques, cielo. No le veo yo a este chico necesidad de terapia. De esa, claro.... jajajajaja...
(Chicas, que estoy pasando unos dias muy buenos con vosotras)
LLEGOOOOO EL GRANNNNN DIAAAAAAA!!!!
***** Que será, seraaaaa.... whatever will be, will be, la ra la la la, lala......*******
Pero yo la tercera la empezaría con Sandoval a cargo de cruz del sur. Seria la HOSTIA!!! Uffff!!!
Mira mira, me ha encantado tu lista de posibles ganadores. Creo que no has dejado ni al apuntador con vida.
Y fabia, no es necesario que seas tan generosa, me da a mi que el Roberto está mas sano que un roble en todos los sentidos. Tampoco te sacrifiques, cielo. No le veo yo a este chico necesidad de terapia. De esa, claro.... jajajajaja...
(Chicas, que estoy pasando unos dias muy buenos con vosotras)
LLEGOOOOO EL GRANNNNN DIAAAAAAA!!!!
***** Que será, seraaaaa.... whatever will be, will be, la ra la la la, lala......*******

22/06/2016 08:20
Martaher, nada de que nos venimos abajo.
O es que vamos a llorar antes de que nos peguen?? 😂
Si encontramos alguna pista de aqui a las 10.00 te la enviamos para que la analices y nos des tu punto de vista con esa ironia tan peculiar. 👏👏👏
Vale???
O es que vamos a llorar antes de que nos peguen?? 😂
Si encontramos alguna pista de aqui a las 10.00 te la enviamos para que la analices y nos des tu punto de vista con esa ironia tan peculiar. 👏👏👏
Vale???

22/06/2016 08:40
Ok, majechus. Estaré de guardia, que además estoy en la sala de espera del médico. Tenemos que ejercitar la mente hasta las 10.30 porque si no hemos entendido algunas cosillas de la serie me da a mí que el final va a ser complicadísimo. Tienes razón: para qué vamos a sufrir dos veces, antes y cuando ocurre. Hay que ser optimistas no, lo siguiente: por la escena de la polipresa buscando en en el fichero creo que Fabio y Maca de van a enroscar en la caravana. Cómo lo véis?

22/06/2016 08:57
A los buenos días!
Esta semana no os he leído mucho, me vino la inspiración y estaba dándole que te pego a la novela.
¿Asesinato (otro)?, ¿boda?, ¿embarazo?
Voy a ver si acierto yo...
Antes diré que para que esta serie tenga un final cerrado, todas sus tramas con cada uno de sus personajes, debería quedar en la cárcel. Ni fugas, ni calle para ninguna, ya que tanto Zulema como Maca tienen encima varios delitos que, aunque la que sea diga dónde está la niña, no les pueden dar la libertad porque sí, como mucho una reducción de condena.
También habrá que partir del punto donde quedó el último capítulo y que cualquier cambio muy significativo y contradictorio en los personajes, no quedaría creíble. Esto ya va más para las parejitas.
La boda y el embarazo están clarísimos. Boda Sole y embarazo Saray, ya que las imágenes así lo demuestran, Sole vestida de novia y Saray con la ecografía.
Lo del asesinato está más complicado.... Yo barajo varias opciones:
1. Rizos mata a Valbuena y se arruina el tercer grado, que tanto le costó conseguir ;) (dicen que se venga de él, no?)
2. Zulema. La mata Castillo en su intento de huida y de impedir que Maca diga dónde está la niña. Aunque, esto, ¿se consideraría asesinato? No, creo.
3 Anabel se carga a Sole, post boda, eso sí. Me baso en las imágenes en las que sale esta maquinando. Está opción es la que menos probable veo...
4. Maca, se la carga Zulema por hacerle la chuchitrama. Está claro que, después de todo lo que ha pasado y va a pasar entre ellas dos, no van a poder estar juntas ni dentro ni fuera.
Y ya mi imaginación no da para más. Bueno sí, Maca mata a Zulema, esto sí que se considera asesinato. O que el asesinado sea Valbuena y a Zulema la mate Castillo, que no sería asesinato pero así desaparece la mala de la serie.

22/06/2016 09:29
Madre mía, un asesinato, eso lo cambia todo, no creo que sea Sole, más bien apuesto por Valbuena, para cerrar la trama violación Rizos, y ella que tenía medio pie fuera, otra vez para adentro, de poco le va a servir su peculiar examen oral, aunque si fuera realmente fin de serie, lo justo sería que muriese Zulema, y enemigos tiene varios. Pero como no se hizo pensando en fin de serie, sino en fin de temporada apuesto por Valbuena.
Esta noche os quiero a todos pegados al televisor, y más atentos que la perra de Martaher. Por cierto, mi gatito también ve la serie, conmigo y mi marido, y con los ojos semientornados, no se inmuta ni cuando sale la palomita.
Esta noche os quiero a todos pegados al televisor, y más atentos que la perra de Martaher. Por cierto, mi gatito también ve la serie, conmigo y mi marido, y con los ojos semientornados, no se inmuta ni cuando sale la palomita.

22/06/2016 09:39
Madre mía, Sandra. Yo creo que cerrándose algunas historias tiene que quedar la cosa de tal manera que hubiera podido ser retomada para la tercera. Por eso pienso que Zulema no desaparece y Maca queda en el trullo con los tres años pero con conversación retomada con Fabio, a la espera de la rubia. Catwoman tiene pendiente lo de Valbuena, quien provoca el infarto de Solé tras su boda porque Ababel le cuenta que se dejó robar la pasta. Y le venga y pierde el tercer grado. Saray con elma y el baby. Y Maca tendrá que vivir con eso porque indirectamente provocó lo de Solé. Sandoval de director y Miranda desaparece de la serie pero sigue enganchada a él. Mi final para Fabio es la muerte, que en la tercera resucita y trabaja con Castillo y la polipresa. Pero ya Maca estaría con Catwoman. No están todas cerradas y abiertas?

22/06/2016 10:58
Si esto fuera fin de serie lo habrían anunciado desde el principio, y no esperar al final para evaluar audiencais y ver si les sale a cuenta.

22/06/2016 11:08
Antena 3 encargó la segunda. En la primera se fue rodando a medida que la cadena pedía capítulos ante la buena respuesta. Y el final fue "continuará". En la segunda ya se encargó el pack de trece. Y la cadena pediría algo válido tanto para cerrar como para continuar a no ser que como decís encargará dos finales. Como dice Cristina, si la idea era no continuar lo habrían dicho antes. Bajó la audiencia sobre todo esos cinco capítulos intragabmes y que no acertaron con el día pensando que laserie una a pulir a otras cadenas

22/06/2016 11:51
Hola!
Según algunos medios, hasta hace pocos días Antena 3 estaba editando el último capítulo de "Vis a vis".
Es decir, el capítulo ya estaba montado como final de temporada y lo que ha hecho Antena 3 es eliminar algunas escenas que daban pie a una tercera temporada.
No sé si será del todo cierto esta información, solo espero que no hayan fastidiado mucho el capítulo de hoy eliminando o recortando escenas que no conviene que salgan a la luz.
No puedo evitar sentir un poco de tristeza al pensar que hoy es el último capítulo. Voy a echar de menos esto de comentarlo por aquí
Por cierto, "La embajada" yo no la veo pero su audiencia es muy similar a la de "Vis a vis". No sé si también la cancelarán o que. Si la renuevan por una segunda temporada y "Vis a vis" no, ya es para matar a los directivos por incongruentes e inútiles.
Según algunos medios, hasta hace pocos días Antena 3 estaba editando el último capítulo de "Vis a vis".
Es decir, el capítulo ya estaba montado como final de temporada y lo que ha hecho Antena 3 es eliminar algunas escenas que daban pie a una tercera temporada.
No sé si será del todo cierto esta información, solo espero que no hayan fastidiado mucho el capítulo de hoy eliminando o recortando escenas que no conviene que salgan a la luz.
No puedo evitar sentir un poco de tristeza al pensar que hoy es el último capítulo. Voy a echar de menos esto de comentarlo por aquí

Por cierto, "La embajada" yo no la veo pero su audiencia es muy similar a la de "Vis a vis". No sé si también la cancelarán o que. Si la renuevan por una segunda temporada y "Vis a vis" no, ya es para matar a los directivos por incongruentes e inútiles.

22/06/2016 12:06
Comboiet, yo veo La embajada, y la serie no da para más temporadas. No sé qué tendrán previsto, porque nunca dijeron que se fuera a cerrar en 1 sola, tampoco lo contrario. La trama es muy floja, y culebronesca, lo único que la salva son los actores que tiene. Las cifras tampoco creo que den pie a una 2a.antena 3 tiene varias series en el cajón esperando ver la luz, y da la impresión que quieren sacar las nuevas, antes que se pasen de moda, lo cual es normal. Tienen programadas: Pulsaciones, Apaches, la Catedral del Mar, y luego las nuevas temporadas de Mar de Plástico, Velvet y Allí Abajo. Y no sé si me dejo alguna en el camino.

22/06/2016 12:58
A ver, nos están vendiendo la moto ahora que si es un final cerrado, que si ya estaba pensado...pero hasta hace 4 días algunos actores, y antes otros, decían que era un final muy abierto, lo que pasa que los productores/cadena tiene que vender sin más. Pagamos nosotros y el equipo su incompetencia, el no saber programar y publicitar.¿donde se ha visto que la publicidad empiece en el capítulo 3-4?
No se como acabará, tampoco me emociona la idea pq se que van a dejar varias cosas a medias, pero lo más fácil sería matar a Macarena y fin de la historia.
No se como acabará, tampoco me emociona la idea pq se que van a dejar varias cosas a medias, pero lo más fácil sería matar a Macarena y fin de la historia.

22/06/2016 13:01
Yo empecé a ver La Embajada, pero me he desenganchado totalmente, me parece que ha ido perdiendo nivel a medida que han avanzado los capítulos, no creo que Antena 3 la renueve porque ha perdido mucha audiencia.
Bueno chicas llegó el gran día!! Seguro que el final no contenta a todos pero con que esté al nivel de lo que ha sido la serie me conformo. Han dicho ya que no hay dos finales y que el final es un final de temporada, por mucho que editen es lo que es, pero bueno, habrá que esperar para juzgar.
Bueno chicas llegó el gran día!! Seguro que el final no contenta a todos pero con que esté al nivel de lo que ha sido la serie me conformo. Han dicho ya que no hay dos finales y que el final es un final de temporada, por mucho que editen es lo que es, pero bueno, habrá que esperar para juzgar.

22/06/2016 13:22
Chicass avance !!
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/roman-voy-a-matar-a-fabio_20160622576a4f9c4beb2803303597e6.html
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/avances/roman-voy-a-matar-a-fabio_20160622576a4f9c4beb2803303597e6.html

22/06/2016 13:36
Gracias por el avance, AS99!!
Me gusta la tensión y la emoción de los tres, a ver quien se carga a quien o que coño pasa.
Martaher, necesitamos tu analisis de esto, yaaaa!!
Me gusta la tensión y la emoción de los tres, a ver quien se carga a quien o que coño pasa.
Martaher, necesitamos tu analisis de esto, yaaaa!!

22/06/2016 13:43
Yo también empecé la embajada, pero me pasa lo que a ti, que no me engancha. No llegué ni al cuarto capítulo, creo.

22/06/2016 14:04
Pero a dónde va el flipao de Román? Mató al egipcio y ya se cree que es el mejor asesino en serie. Te crees que mata a Fabio, o que Fabio se va a dejar matar. Hasta donde sabemos, Roman consigue secuestrar a Fabio, pero no lo va a matar. Seguramente lo convencerá de que es una tontería matarlo. Y ya, si le dice que tiene un plan, perfecto. En cuanto al final, yo tambien creo que va a ser bastante abierto. Los finales de temporada siempre lo son... no les cuesta nada hacer otra temporada cheeee. Venga, hasta esta noche!

22/06/2016 14:46
Yo creo que maca se carga a zulema o rizos se carga a Valbuena

22/06/2016 14:59
Que triste jooooo hoy es el último día de vis a vis.
Ha sido un placer escribir en este postre durante un año y algunos meses. Esta serie no merece despedirse por la puerta de atrás pero que le vamos a hacer. Estoy convencida de que en unos cuatro años volverá otra serie que despierte esa pasión por teorizar y por comentar y nos volveremos a encontrar :)
¡Mientras a disfrutar del último cap!
Ha sido un placer escribir en este postre durante un año y algunos meses. Esta serie no merece despedirse por la puerta de atrás pero que le vamos a hacer. Estoy convencida de que en unos cuatro años volverá otra serie que despierte esa pasión por teorizar y por comentar y nos volveremos a encontrar :)
¡Mientras a disfrutar del último cap!

22/06/2016 15:28
Tic tac tic tac: faltan siete horas y 15 minutos. Qué voy en el vis y ahora no puedo ver los avances! Y a veces ni en el ordenador cuando los demás los veis! Después me pongo. Vamos a ver si.nos cetramos: Román no le hace nada a Superman por mucha pistola de cañón largo que tenga. Esto no lo sabe nadie, sólo nosotras porque no secuestra y no lleva a la caravana esposado. Si llama desde fuera y no tiene esposas es que ha librao. No quedamos en eso? Propongo procesar esa imagen otra vez pero de manera distinta: desde el hacer de Roberto.
Me estoy mareando en el bus por darle a la teclaaaaaa!
Si pensáis que Romeo tiene cara de aislado porque habla con la rubia podemos comparar con el resto de caras de cordero degollado que ha puesto Fabio a ver si tiene una expresión similar y así repasamos la relación entre Fabio y Maca antes de que la fastidien esta niche. La cosa no es fácil para mí porque no he visto muchas. A ver enpiezo : la única clara es el momento sigues? (No diré más a ver si alguien más cae en la cuenta. La segunda que veo es el momento a petecer pero me resulta dudosa. El punto fuerte de Roberto es la expresividad de la mirada así que lo tenemos que sacar. Es la misma o parecida expresión que en el momento teléfono?
Me estoy mareando en el bus por darle a la teclaaaaaa!
Si pensáis que Romeo tiene cara de aislado porque habla con la rubia podemos comparar con el resto de caras de cordero degollado que ha puesto Fabio a ver si tiene una expresión similar y así repasamos la relación entre Fabio y Maca antes de que la fastidien esta niche. La cosa no es fácil para mí porque no he visto muchas. A ver enpiezo : la única clara es el momento sigues? (No diré más a ver si alguien más cae en la cuenta. La segunda que veo es el momento a petecer pero me resulta dudosa. El punto fuerte de Roberto es la expresividad de la mirada así que lo tenemos que sacar. Es la misma o parecida expresión que en el momento teléfono?

22/06/2016 16:24
A ver, tengo un pantallazo de la carita de Fabio en el momento chocolate con churros. No sé si sirve para comparar, aunque está de perfil, se le ve la carita de felicidad. Me da a mí que se acaba la serie y éste se va sin mojar el churro.

Subo la otra de nuevo, que estén juntas:

Subo la otra de nuevo, que estén juntas: