FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Miramira
Miramira
21/06/2016 18:33
Espero que ya tengan preparadas sus medicamentos de primeros auxilios necesarios para ver el último capítulo. Revisen: té del más amargo para la bilis (si no lo consiguen, la cerveza también funciona o migajón de pan), sales para los desmayos, alcohol para la alegría o la decepción y cajas de pañuelitos. Todo suficiente y a la mano, por si las dudas. Y nada de armas ni aventarle cosas a la pantalla, como los gringos.
fabiomacarena
KateSyd
KateSyd
21/06/2016 18:53
Yo tengo preparada una botella de vodka y otra de absenta en casa y posiblemente las abra para la ocasión :D
deancancer
deancancer
21/06/2016 19:30
He leido en una entrevista wue con el capitulo montado lo han desmontado y lo han vuelto a montar con las mismas imagenes grabadas, creo wue antena 3 se esta equivocando mucho, porque ya podrian hacer dos capitulos ,as y darle un final en condiciones, por los fans, por los premios, porque se eata vwmdiendo en el extranjero, en fin que lo inico que les importa es el indice de audiemcia y poner muchos anuncos

Lo unico que nos quedan ba a ser niestros finales alternativos
Majechus
Majechus
21/06/2016 19:55
Chicas.... os envio el texto que han colgado en la web los guionistas y productores de la serie.
Hago un corta y pega tal y como está, eh? Yo no añado nada. Si es mentira y nos la están colando, eso ya no os lo puedo asegurar.
Ha salido apenas hace unas horas:

"
"Vis a Vis' llega a su fin con esta segunda temporada llena de tensión, de emoción, de momentos fantásticos, de personajes impresionantes, ¡de un sinfín de cosas que tardaríamos días enteros en analizar! Quien haya visto la serie, sabe de lo que hablamos.
Cuando anunciamos este final, ya lanzamos esa frase que muchos han empleado a lo largo de estos días, a modo de agradecimiento: 'Vis a vis' es más que una serie de televisión. Con ella hemos aprendido cosas, hemos entendido otras, hemos reflexionado y hemos disfrutado.

Por eso, tenemos que vivir este capítulo final como se merece. ¡La serie lo merece, el equipo lo merece, nosotros lo merecemos! Y como queremos que llegues a él con toda la información que puedas, vamos a darte unas pequeñas claves para saber antes de nadie qué puede pasar con esos personajes que tanto amas.
Pero, ¡avisamos! Este artículo puede contener spoilers, ¡son pequeños adelantos de lo que va a pasar! ¿Estás preparado para enfrentarte a ellos? ¡Adelante!

Lo primero que debes saber es que será un final cerrado, ¡nada de infinitas posibilidades! Será un final en el que conoceremos el futuro de cada personaje, también de nuestra Maca, y en el que veremos, atención, ¡un nuevo asesinato y una boda! ¡Sí! ¿Estáis empezando a barajar nombres? ¿Hay cosas que no os cuadran? ¡Qué nervios!
Y no es lo único que pasará. Sabemos, también, que una de las presas con más protagonismo dentro del Cruz del Sur se encontrará, de pronto, con una noticia: ¡está embarazada! ¿De quién hablamos? ¿Quién es? ¡Uy, uy, uy, esto se pone interesante!

En la caravana en los Ferreiro volveremos a vivir un encuentro de lo más tenso, y nuestra querida Rizos saldará cuentas que tiene pendientes.
Zulema perseguirá su máximo objetivo: salir de la cárcel, utilizando la baza que llevaba jugando mucho, ¡sabe dónde está la niña desaparecida!

El doctor Sandoval volverá a demostrar que su afán por convertirse en el malísimo de la historia no tiene techo y la tensión que hemos vivido durante toda la temporada tendrá su punto cumbre en este final de una serie que siempre, siempre, siempre, vamos a recordar.
Volvemos a repetirlo: ¡gracias, 'Vis a Vis'! ¡Gracias por compartir con todos nosotros una serie de tanta calidad!"
Majechus
Majechus
21/06/2016 20:11
Si esto es verdad y en lugar de muerte natural es asesinato.... como que descartamos a la Sole.
No creo que se la cargue el marido nada más casarse con ella.

Mis opciones son: Miranda (a manos de Sandoval) o Valbuena (a manos de quien ya sabeis).
O Castillo (por el golpetazo que le da la Macarena.. jajajjajajaj)
KateSyd
KateSyd
21/06/2016 20:25
Ese artículo no se de donde lo has sacado, pero se parece a otro oficial que saco la cadena. Se piensan que somos gilipollas o algo. El final que han hecho de cerrado nada. Quien sea tan idiota cómo para creerse eso es que no sigue la serie.
Majechus
Majechus
21/06/2016 20:31
No se si será verdad o un engaño, lo que si espero es que mañana el final, sea cual sea , (lo digo sinceramente) nos mantenga en tensión hasta el final y cumpla las expectativas de un buen capítulo.

Con que disfrutemos viendolo y pasemos un buen rato.... yo ya me doy por satisfecha!!
fabia
fabia
21/06/2016 21:39
A ver:
asesinato:la paloma de anabel, deciden darse una buena comida y la guisa antonia para comérsela todas.
embarazo: rizos por no tomarse la pastilla.
boda: el gato de macarena y la gata de palacios.
Pregunta: porque la rubia corre con el caballo al lado y no se monta en él para ir mas rápido?
Terapia postcapi de mierda: Ver series alternativas y mas molonas con los finales.
Terapia postcapi chulo: vaciar el bar casero celebrando que por fin nos hicieron caso, y de no haber bar casero, fanta mientras imaginas olas de tropecientos metros dedicadas a los guionistas.
Terapia romeo sin rubia: trato personalizado,en sesiones presenciales, realizadas por una profesional del tema(o sea yo) y sin mas pistas por eso del secreto profesional.
Terapia foro post: la misma hasta ahora, somos todas unas cracs, que analizando no nos gana nadie.
No os preocupéis por los piños de romeo,os prometo que si viene a terapia me encargo de vérselos a fondo.

Miramira
Miramira
21/06/2016 22:43
Mi lista de posibles ganadores de un viaje sin regreso al Más Allá:

1.- Sandoval. (El boleto se lo obsequia Rizos o Saray).

2.- Valbuena. (Viaje cortesía de Rizos).

3.- Miranda. (Boleto regalado por las 50 sombras de Sandoval).

4.- Sole. (Viaje de bodas para una persona pagado por Anabel a través de Valbuena).

5.- Bambi. (Con su generosidad característica, Anabel le obsequia el boleto).

6.- Anabel. (No sé cómo, pero me gustaría que compartiera el premio con Sandoval).

7.- Zulema. (Viaje en primera clase, cortesía de la mamá de El Egipcio).

8.- Maca. (También cortesía de la misma señora, con un misilazo al helicóptero,
o la mata Rizos por despecho cuando se entera que Maca saldrá libre).

9.- Fabio. (Ganador inesperado del viaje, por econtrar una bala perdida).

10.- Tere. (Se mete a defender a alguien y la recompensan con el viaje).

11- Castillo. (El boleto se lo da Maca con la pistola, y Castillo cae sobre un fierro y muere).

A ver, guionistas, sorpréndame con otro. fabiomacarena

deancancer
deancancer
21/06/2016 22:57
Que cuenta pendiente tendra la queridisima Rizos
1 la rubia la hadejado y eso la humanidad no lo puede tolerar, se tiene que vengar de ello, porque es la mas guapa y sale en la revista salvame tofas las semanas, como le pueden hacer esto
2 el exqminador solo le puso un 7, despues que ella lo dio todo en el examen oral, se vengara de este, a lo mejpr es a esta a la que le huele el aliento, que asco
Como le dediquen mucho tiempo a este personaje a mi me ba a hacer falta terapia, venga ya con este personaje pesado
comboiet
comboiet
21/06/2016 23:04
Bona nit!

Lo siento chicas pero vengo a crear un poco de ambiente pesimista. Acabo de leer en una cuenta del twitter personal de un técnico del equipo de Vis a vis (no sé si es cámara o de algo de sonido) que deja bien claro en varios tuits que el final que hay grabado ES FINAL DE TEMPORADA. De hecho, el dice algo así como: lo que mañana vais a ver es un final de temporada, NO de serie.
Además, deja muy claro que ellos solo grabaron UN final de serie, o sea, que no hay ningún capítulo final alternativo por ahí, por si acaso.

Así que nada, yo ya me estoy haciendo a la idea y mentalizándome de que van a quedar tramas abiertas y sin resolver. Os aconsejo que vayáis haciendo lo mismo que yo porque sino la hostia que nos vamos a llevar con el final va a ser peor.

En este caso no toda la culpa es de Globomedia, de hecho, creo que la culpa la tiene Antena 3 por cancelarla sin dar un margen de varios capítulos para poder montar un final al nivel de esta gran serie. Esta cancelación a Antena 3 le pasará factura y sino, al tiempo...

Yo si mañana veo un desastre de final creo que me bajo del carro de ver series españolas durante una buena temporada. Lo siento, yo soy la primera que defiende las series y películas españolas, pero si luego juegan así con los espectadores, no vale la pena ilusionarse con una serie nueva.

Siento mucho si he sido muy pesimista pero tenemos que ser realistas. Ahora solo queda disfrutar del capítulo de mañana y luego ya veremos.

Miramira
Miramira
21/06/2016 23:23
Yo creo que no hay que fiarse mucho de lo que dicen en twitter los que dicen ser y luego no son más que impostores, gente que disfruta su momento de gloria haciéndose pasar por otros. Ya falta menos de 24 horas para saber la verdad, no nos adelantemos a derramar bilis. Lo que ha de llegar, llegará y lo que ha de ser, será.

fabia
fabia
21/06/2016 23:50
http://www.20minutos.es/noticia/2778418/0/zulema-macarena-al-limite-final-vis-vis/
Copiado de la pagina de roberto enriquez que me parece mas fiable-
Confirman el embarazo de saray,la boda de sole, las maniobras de sandoval y no dicen nada del asesinato pero me da que va a ser sandoval o valbuena que son los que mas boletos tienen.....
martaher
martaher
22/06/2016 00:10

¡Pues vaya panorama! Después de leer todo lo que habéis escrito hoy, no tengo ni idea de lo que nos espera. Es materialmente imposible que mañana se cierren todas las tramas que el miércoles pasado quedaron abiertas, es lo único que se me ocurre escribir. Por ejemplo, mañana Saray sabe que está preñada ¿y qué van a hacer? ¿ponernos una imagen de Catwoman haciéndose una limpieza de cutis -que falta le hace por cierto- medio sobada mientras se imagina que está dando potitos al baby mientras Saray atiende el puesto de bragas en el mercadillo? STOP: este final de la venta ambulante es buenísimo, lo propuso SandraVlc (¿la recordáis?) en el post de los finales de la serie, y me lo he apropiadao. ¡Y quien me llame racista se las verá conmigo, tanta historia con esto de decir lo que es políticamente correcto aunque no sea real! ;)

Estoy con Kate en todo lo que ha escrito: es un final abierto. Y fastidiarán la serie. Por muy bien que haya sido hecha, la fotografía cuidada, la dureza en el lenguaje, que es para superdotados y bla, bla, bla, lo que quedará será el final. ¿O no? Hoy al votar en change.org se podía dejar un comentario y he escrito esto: que Antena 3 o Globomedia o la palomita de Anabel, quien tome estas decisiones, van a lograr que la serie acabe por no ser bien valorada por el final y que no cuela lo de la audiencia. Y encima estoy documentada, que he escrito hasta los datos de share: 17,8 (penúltimo capítulo T1) y 13, 20 (penúltimo capítulo T2; y 15,8 (mejor capítulo T2) ¿Cómo se gana audiencia? Pues haciendo buenos capítulos.

¿Asesinato? Qué manía tienen con cargarse al personal. En fin, apuesto por Valbuena.
Ya veo que no hay propuestas interpretativas para el combate de la rubia. Pregunta: corre pero no en la misma escena del caballo ¿no? Alguien suelta al caballo en vez de a la niña ¡lo del equipo de Castillo es que clama al cielo, ahora se confunden a la hora de liberar! ¡Anda, que cuando les lleven el caballo a los nudistas de Cruz del Sur...!

Fabia, qué morro tienes: terapia a Romeo y secreto profesional.... Me voy a poner en plan Fabio con Sandoval: juramento hipocrático, juramenteo hipocrático...
Sergio14
Sergio14
22/06/2016 00:13
Pues yo voy a se la unica loca que piensa que la que muere es macarena .
martaher
martaher
22/06/2016 00:29

¿Macarena, eh? Puede ser, sergio14 (a mí también me gustan mucho Marco y Heidi, pero vaya dramones, chica). Me gusta esta opción: ¿estrellada como un huevo frito con el helicóptero o que Castillo también dispara a la niña? Ya lo estoy viendo. La rubia sube al helicóptero y llama a Romeo: (esto hay que leerlo con esa voz que pone de ella de operadora de líneas eróticas, como cuando llamó desde la caravana)
Holaaaaaaaaaaa! Estaba aquí volando y pensé, qué estará haciendooooooooo? A que lo pasamos bien el otro día en la campiñaaaaaaaaaaa? Como me disiste que te gustaban las niñas buenas pero no aburridaasssssssss? Que tienes razón, Fabio. Que voy a esperar por ti tres años, vidaaaaaaaaaaa! Pero hoy, me apetece hacer cosas normales otra veeeez... Y como Romeo vuelva a sugerir lo del chocolate o las fantas te juro que lo mato!! El caso es que cuando ya habían quedado en el Mac Donalds que hay en Colmenar Viejo, hala en picaoooo. Y no descartéis la posibilidad de que el propio Romeo vaya en el helicóptero, que Roberto Enrique tiene mucha (por favor, objetividad, tiene unos piños feos, feos, y la boca también, hala) coña y eso de que bajaba a los infiernos pero que después subía a los cielos...........
KateSyd
KateSyd
22/06/2016 00:30
Para muerte yo diría alguien querido...Valbuena no lo es mucho jajajajaj.

Es que será un gran final que mantendrá la tensión hasta el final y seguro que nos sorprenden con algún plan de Zulema bajo la manga. Pero será sólo un buen final de temporada, no de la serie. Y estará muy ensombrecido con la cancelación :(
martaher
martaher
22/06/2016 00:43

Deancancer, estoy contigo. ¡Como el último capítulo tengamos un monográfico de Catwoman! No sé si estoy preparada psicológicamente. Y después piensa que también se cuela en la publicidad con la dichosa máscara de pestañas de Max Factor, que le da cinco veces más volumen.

En mi casa tenemos cierta manía a la afroamericana. Entre ella y su entonces novia casi logran que dejásemos de ver la serie los tres: la perra, mi marido y yo. Mi marido abandonó precisamente con esos capítulos del click y del bloqueo, y mira que le gustó la primera temporada. La perra y yo aguantamos pero yo, que en T1 no me movía del sofá, empecé a pulular por casa y la perra me seguía. Hasta que decidió que era mejor jugar con el desertor. De ahí aquel día que os conté que no pillé nada del capítulo. Y hoy el maromo apareció con un pelota que cuando cae al suelo parece un meteorito (calculo que pesará tres kilos) así que mañana no descartéis que me tengáis que aclarar muchas cosas.
Sergio14
Sergio14
22/06/2016 00:44
Martaher memondo con tus ideas, voy a seguir entrando en otras series aver si entras y las demas ,porque para mi lo mejor son nuestros debates de despues con ideas locas y risas .
martaher
martaher
22/06/2016 00:54

Sí, guapa, para mí también. Y cada uno contribuye a la causa a su manera. Porque lo de los helados de plátano y limón fue muy bueno. ;) Hay que reirse, hay que reirse. ¿Cómo es eso que dicen los americanos?: "si la vida te da limones.................haz limonada"
Estamos de bajón otra vez. Hay que procesar alguna imagen. ¿Habéis continuado viendo la de Fabio al teléfono en los avances esos cortos?
Anterior 1 2 3 4 [...] 176 177 178 179 180 181 182 [...] 199 200 201 202 Siguiente