Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

20/06/2016 18:48
Si, pero eso fue en la primera temporada. Pensaba que se refería a ahora.

20/06/2016 19:58
Me siento realmente pequeña al lado de vosotras. Si es que soy una niña, junto con Larfa y poco mas! Pensaba que habria mas gente de mi edad. Pero bueno, mas coherencia y madurez a la hora de comentar. Y yo a leer y a aprender! Las que esperais un nuevo avance, ni os molesteis. No va a haber mas, da igual que sea el ultimo. Aunque para qué quereis mas avances? Yo prefiero que sea sorpresa, el ultimo es el ultimo. Las que hablais de Roberto: muy atractivo, monisimo, con un culazo y a mi me resulta majisimo, pero me saca unos 30, mis posibilidades son insignificantes. Eso sí, si yo fuera Maca, vamos... me dejaria de declaraciones e iria al grano. Pa qué perder mas tiempo!
El miercoles se trasnocha eh, tenemos que comentar el capítulo, una vez termine. Tengo y no tengo ganas de que llegue el dia. Me da mucha mucha penita. Tengo buenas vibraciones sobre el final. Nos va agustar (voy a rezar para no gafarlo)
El miercoles se trasnocha eh, tenemos que comentar el capítulo, una vez termine. Tengo y no tengo ganas de que llegue el dia. Me da mucha mucha penita. Tengo buenas vibraciones sobre el final. Nos va agustar (voy a rezar para no gafarlo)

20/06/2016 20:31
Cómo me conoce Kate! No es que salga poco! Es que no sale nada! Una opción alternativa es que vaya pillao unos dìa de permiso y esté encerrado dándolo todo! Y nuestros tórtolos que no van a consumar, manda huevos. Que vimos el polvo lésbico y no vamos a ver el hetero pa comparar. Porque no van a resolver la puñetera tensión sexual, no? Esto ya es ser demasiado optimista. Sólo nos queda la caravana! No de cola. Además la rubia se queda en la cárcel dijo, que es una pringada.
Majechus y AS99, que veo que os gustan los retos: cómo quemaron los trocitos del egipcio los Ferreiro?
Lo que más me gusta de Roberto es la voz, el vino y no bien que habla, con inteligencia y mucho rollo, que debe ser un loro. Si lográsemos que participarán los tórtolos! Nuria, qué te dijo la Civantos? Por qué no le contestas y la animas a participar y que nos diga si le parece que Catwoman le manejó la blusa de carmín a propósito...
Majechus y AS99, que veo que os gustan los retos: cómo quemaron los trocitos del egipcio los Ferreiro?
Lo que más me gusta de Roberto es la voz, el vino y no bien que habla, con inteligencia y mucho rollo, que debe ser un loro. Si lográsemos que participarán los tórtolos! Nuria, qué te dijo la Civantos? Por qué no le contestas y la animas a participar y que nos diga si le parece que Catwoman le manejó la blusa de carmín a propósito...

20/06/2016 20:39
jajajajja..... Muy bueno!
Pues espera si eso al miércoles y se lo pregunto a Román, porque es el único que queda de la family.
Si te digo la verdad no tengo ni idea, y me mosqueó igual que a ti cuando la madre le quiso llevar las cenizas a la mora.
Si se supone que lo congelaron y después lo troceó Fabio....??
Por qué se extinguieron los dinosaurios? (Rizos)
Por qué se separaron los backstreet boys? (Rizos)
Son preguntas sin resolver, Martaher.
Pues espera si eso al miércoles y se lo pregunto a Román, porque es el único que queda de la family.
Si te digo la verdad no tengo ni idea, y me mosqueó igual que a ti cuando la madre le quiso llevar las cenizas a la mora.
Si se supone que lo congelaron y después lo troceó Fabio....??
Por qué se extinguieron los dinosaurios? (Rizos)
Por qué se separaron los backstreet boys? (Rizos)
Son preguntas sin resolver, Martaher.

20/06/2016 20:40
Yo también soy demasiado niña para analizar con tanto sentido me estoy dando cuenta, pero bueno, se ira aprendiendo!!
Martaher los trocitos del egipcio los quemaron en la barbacoa del entierro de mamá con las salchichas y las hamburguesas, ahí mismo.
Lo siento, no se me ocurría nada mejor jajajaja.
Y no sé que tiene Roberto pero a mí me encanta, me parece muy atractivo, me encantan sus ojos porque son muy expresivos y no tanto por su forma o color y por supuesto, me encanta su sonrisa, pero si valoramos por edad a mi me pilla bastante lejos jajaj
Martaher los trocitos del egipcio los quemaron en la barbacoa del entierro de mamá con las salchichas y las hamburguesas, ahí mismo.
Lo siento, no se me ocurría nada mejor jajajaja.
Y no sé que tiene Roberto pero a mí me encanta, me parece muy atractivo, me encantan sus ojos porque son muy expresivos y no tanto por su forma o color y por supuesto, me encanta su sonrisa, pero si valoramos por edad a mi me pilla bastante lejos jajaj

20/06/2016 20:41
PD: Lo quemaron en la barbacoa, las cenizas que la matriarca de los Ferreiro quería darle a la madre del egipcio eran falsas

20/06/2016 21:17
!ya que estamos,una de veneno!
la rubia le atiza a castillo con la pistola fantasma cuando van a buscar a la nena para volver a escaparse.O sea mete la pata y termina otra vez enjaulada.......
Las cenizas del egipcio las quemaron en la chimenea tan mona que tenian en casa de la jueza.......
la rubia le atiza a castillo con la pistola fantasma cuando van a buscar a la nena para volver a escaparse.O sea mete la pata y termina otra vez enjaulada.......
Las cenizas del egipcio las quemaron en la chimenea tan mona que tenian en casa de la jueza.......

20/06/2016 21:50
Martaher, acabo de releer tu sesión de lucha sobre el césped que has escrito esta mañana más atentamente y me he partido el culo!!
JajajajajajajajJ..... Buenisimo!!!!
Tenías que haber participado en el guión de la serie.
jajajajajajjaja!!!!!
JajajajajajajajJ..... Buenisimo!!!!
Tenías que haber participado en el guión de la serie.
jajajajajajjaja!!!!!

20/06/2016 21:58
Lo que le ha pasado ha palacio es que se ha ido con la'topilla de'viaje para conocerse mejor, digo yo
Pues si wue la rubia tenga la posibilidad de salir libre y lo estropee por cargarse a castillo entra dentro de las posibilidades, mira wue tienen mala leche estos guionistas, al final la rubia toda la vida en prision
La rizos tenia una cara de mala leche en el avance cuando el boxeo
Pues si wue la rubia tenga la posibilidad de salir libre y lo estropee por cargarse a castillo entra dentro de las posibilidades, mira wue tienen mala leche estos guionistas, al final la rubia toda la vida en prision
La rizos tenia una cara de mala leche en el avance cuando el boxeo

20/06/2016 22:21
He vuelto a tener el valor suficiente como para volver a ver la escena de la persecución. Yo la sigo viendo muy muy dura. Pero sigo sin entender una frase que le dice Maca a Fabio: todo lo que tocas lo haces feo y malo. Refiriendose a ella? Por mas que le doy vueltas no consigo entenderlo. Igual fue un insulto así que le salió de repente. Darle vueltas al coco y me decís lo que entendeis.

20/06/2016 22:27
¡Ja, ja, ja, estáis coñeras, coñeras, no sé si sois conscientes de lo bien que nos lo estamos pasando!
Me parece fatal eso de que porque tenéis entre 16 y 18 años os sintáis muy niñas para escribir. Ya pasó el día que empezamos a hablar de profesiones. ¡Me da rabia, Nuria y AS99 (no sé si es S o directamente 99, ya lo miro después).
Sí, Rizos es una mujer profunda donde las haya. ¡Se plantea cada cuestión trascendental! ¿Y quién sabe cuándo se extinguieron los dinosarios? Como para aprobar esta el Bachillerato con un examen escrito. ¡Y encima se encabronó porque sólo le puso un 7, que ella lo dio todo! La rubia es un paquete, pero esta macarra es encefalograma plano. ¡Ya podía Macarena Ferreiro tener la oportunidad del tercer grado haciendo un examen escrito, que ella de orales no es ya lo demostró con Sandoval! Como dice el refrán: Dios (si existiera) da la gaita a quien no la sabe tocar. Y Maca es estudiosísima, que cuando el entonces Superman fue a casa de los Ferreiro para averiguar si la niña estaba desfasada, bien que Leopoldo (que Dios lo tenga ...) le sacó allí las notas desde primaria.
Me acaba de escribir una amiga y su hija -que participa aquí pero poco- diciendo que ya han votado en change. org. Yo lo voy a hacer ahora.
Nuria, claro que hay que trasnochar. ¡Es que vamos a hacer una maratón de 24 horas! Desde que descubrimos lo de la foto de Romeo al teléfono, estoy segura de que el final va a ser bueno para los tortolitos, un final de futuro, no no vengamos arriba. Algo así como que Macarena Ferreiro va a sacar a colación el momento pelea para darle otra vuelta a esa conversación, una vez sepamos si hay o no estrategia B y si la rubia la pifia, que la pifiará. ¡Tú eres un puto carcelero y yo una presa y nunca jamás seremos nada más! Pero la clave está en el mosqueo de Fabio: está bien pues entonces voy a hacer mi trabajo.. = está bien, soy sólo para ti un puto carcelero y nunca vas a querer tener nada conmigo, pues voy a hacer mi trabajo de carcelero.
Aquí perdimos toda oportunidad de que hubiera beso. Apuesto por un final de reconciliación y seguimos en la cárcel a ver como pasamos los tres años de marras, que acabarán siendo treinta por mal comportamiento. Yo creo que Fabio Martínez León tendría que acabar por planear la fuga porque esta tía no es capaz de portarse bien ni de coña, ahora que es la puta jefa, o mejor, ahora que se cree que es la puta jefa. ¡Inocencia! Ya lo canta Chenoa: ¡cuando tú vas, yo vuelvo de allíiiii, cuando yo voy todavía estás aquíiii. Esta canción la conocen todas las generaciones ¿no?
Como analizar el final calculo que nos va a llevar unos cuatro meses, creo que voy a proponer jugar a "posibles gazapos vis a vis. Gazapo = todo aquellos visto en vis a vis para lo que este foro no encuentre una explicación lógica. En serio, hasta ahora el único gazapo que yo he detectado es el de las cenizas del egipcio. Para quemar un cuerpo y que no deje resto alguno de ADN tiene que combustionar a una temperartura bestial, muy difícil de conseguir en tu casa, en una barbacoa, chimene y demás. ¿No recordáis aquel caso de un tipo que quemó a sus dos hijos en la chimenea de una casa que tenía una finca? Conocía la técnica pero no logró destruir completamente algunos huesos y le pillaron, que llamaron al tipo ese que excava en Atapuerca y data los huesos de los neanthertales como Fabio. Ya sabéis que yo soy muy bestia y que tengo un sentido del humor muy particular pero es que me lo pusieron a huevo: la finca se llamaba....."Las Quemadillas" !!! Qué se pudra en la cárcel, y todo para fastidiar a su mujer que le había dejado, vamos, un caso de violencia de género que ahora ya se tipifican los asesinatos de los hijos como arma contra las mamás. Por tanto, a una incineradora no puedes ir con las bandejas, en casa chungo aunque Fabio sabrá todo esto. ¿Cómo? Ya lo dijo Encarna: hay que hacer desaparecer los piños, es lo único por lo que identifican un cadáver. Los Ferreiro tendrían que haber llamado a ese amigo que tienen en Ciudad Real, vecino de la casa de campo, que cría cerdos. Y haberles dado de comer las bandejas. Encarna estaría viva.
Y acabo de escribir tonterías con un tema serio: la pistola fantasma. Fabia, chachi que lo hayas sacado porque cuando alguien preguntó por la pistola me vino a la cabeza una cosa, que igual me estoy equivocando. Ahora necesitamos que todalverdad haga unas capturas o a ver si alguien se acuerda. ¿La pistola con la que Lara Croft apunta a Damián es de esas de cañón largo (no sé si de dice así)? Recordad el momento línea de fuego: esa pistola la llevaban los Ferreiro, creo que Leopoldo, mientras que Superman sacó una pistola de toda la vida de Dios (si existiera). Y estoy en la idea de que Román apunta al morito con una pistola larga. ¿Alguien se acuerda? ¡Ay, los Ferreiro! Pero ¿cómo le va a pasar a Maca la pistola el hermanísimo?
Va a acabar en chirona fijo.

20/06/2016 22:47
Nuriortiz, yo tengo 25 así que hay variedad de edades jajajajajjaja. Esa escena es que Maca estaba muy dolida y cabreada y actuó por impulsos sin pensar en lo que decía. Si hubiera tercera temporada habría reconciliación. Porque ya dije que vi en esa escena mucho dolor. Mucho dolor para dos personas que niegan lo que sienten el uno al otro.
Es como la escena del capi 7 de zorra tarada!
Es como la escena del capi 7 de zorra tarada!

20/06/2016 22:52
Pues sí, yo también creo que el análisis de este capítulo nos va a llevar muuucho tiempo porque no contentara a tod@s (Todavía tengo la esperanza de que algún chico nos lea). Creo que los guionistas se portaran bien con nosotros y ya que el empotramiento no lo veo viable, el beso o la llamada espero que sí lo sea.
Martaher me he perdido en lo de las pistolas.
Oye, he estado viendo las fotos del siguiente capítulo y hay una en la que Zulema está atada en una silla, pero no parece la cárcel. Os dejo el enlace :
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/fotos/que-hace-macarena-fuera-de-la-carcel_201606175763dd624beb28a01264ff02.html#galeria/5763dd330cf2774b1d9f9e9a/8
Martaher me he perdido en lo de las pistolas.
Oye, he estado viendo las fotos del siguiente capítulo y hay una en la que Zulema está atada en una silla, pero no parece la cárcel. Os dejo el enlace :
http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/fotos/que-hace-macarena-fuera-de-la-carcel_201606175763dd624beb28a01264ff02.html#galeria/5763dd330cf2774b1d9f9e9a/8

20/06/2016 22:55
Marta, exactamente no se qué estas preguntando acerca de la pistola. En la imagen en la que Maca tumba a Castillo con una pistola (en el proximo capi) yo creo que es la de él. Pero creo que no es eso lo que preguntas.
No he podido evitar mearme cuano he leido lo de las Quemadillas JAJAJAJAJA... le sacas chiste hasta a lo que no tiene, que lastima los chiquitos. Si tienes sobrinos o algo así se lo tienen que pasar de miedo en las comidas familiares. Tiene que ser un cachondeo tia! Buaah, si hacemos la seccion esa de los gazapos o eso que has dicho, nos podemos pasar hasta 1 año. Pero lo prioritario es resolver todas las dudas del final de serie.
Zulema maniatada si que esta en la carcel, creo que en la galería esta de las lavadoras. Donde se fugaron.
Gracias Kate por mi duda, y sin ofender te echaba mas años, unos 35. No se por qué pero bueeno xd. Vaya variedad de generaciones colega, es brutal! Tranquila Marta, todas nos conocemos la cancion de Chenoa. Se la canto a mi hermana pequeña cuando la pillo haciendo travesuras jajajaja. Hay ganas de miercoles!!
No he podido evitar mearme cuano he leido lo de las Quemadillas JAJAJAJAJA... le sacas chiste hasta a lo que no tiene, que lastima los chiquitos. Si tienes sobrinos o algo así se lo tienen que pasar de miedo en las comidas familiares. Tiene que ser un cachondeo tia! Buaah, si hacemos la seccion esa de los gazapos o eso que has dicho, nos podemos pasar hasta 1 año. Pero lo prioritario es resolver todas las dudas del final de serie.
Zulema maniatada si que esta en la carcel, creo que en la galería esta de las lavadoras. Donde se fugaron.
Gracias Kate por mi duda, y sin ofender te echaba mas años, unos 35. No se por qué pero bueeno xd. Vaya variedad de generaciones colega, es brutal! Tranquila Marta, todas nos conocemos la cancion de Chenoa. Se la canto a mi hermana pequeña cuando la pillo haciendo travesuras jajajaja. Hay ganas de miercoles!!

20/06/2016 22:58
Es que yo creo que en esto de las pistolas hay prestamo, segun necesidades........ la del tio del egipcio,la del egipcio que se parecia mucho a la de superman.......la de zulema(otro gazapo para ti martaher que no sabemos de donde la sacó) que llevaba en la fuga que se parece mucho a la de los ferreiro..... En finsssss
Idea de crematorio:
Idea de crematorio:

20/06/2016 23:06
Continuo con lo del crematorio: El egipcio fue incinerado en el horno que el veterinario/secuestrador tiene para incinerar mascotas..... Le quitaron los dientes que echaron al rio un dia de barbacoa y con el resto, a trocitos para que entraran en la incineradora, hicieron las cenizas que dejaron en el jarron regalo de boda con la posibilidad de en un futuro abonar las plantas del jardin...

20/06/2016 23:11
Y no hay problema si la rubia se empeña en fastidiarla con romeo, me propongo como su consoladora a tiempo total........( y cuando descanse yo,os lo dejo al resto de voluntarias de este foro) jejejejejeeeeeee.

20/06/2016 23:41
Para mi que cuando le dijo lo de todo lo que tocas lo vuelbes feo se referia a que ha echado a perder el plan de fuga, con darñe el dinero a castillo, su relacion y que eta muy enfafada con el, veremos el plan B de romeo, ojala este le salga bien
Nos dijeron que la gonernanta y fabio iban a tener mucha complicidad, menos en el capitulo que le cojio los ctaplines( que esta si que ha sido lista) y cuando le hizo el turno para que el pudiera descuartizar al egipcio, nada
Que se iba a resolver la tension sexual entre Fabio y macarena( cero patatero) bueno yo me quedo con mi imaginacion'el empotramiento en la caravana en medio del campo"
Nos dijeron que la gonernanta y fabio iban a tener mucha complicidad, menos en el capitulo que le cojio los ctaplines( que esta si que ha sido lista) y cuando le hizo el turno para que el pudiera descuartizar al egipcio, nada
Que se iba a resolver la tension sexual entre Fabio y macarena( cero patatero) bueno yo me quedo con mi imaginacion'el empotramiento en la caravana en medio del campo"

20/06/2016 23:50
Chicas.. Todavia hay esperanza.
Quien no nos dice que el miércoles despues de la serie, nos regalen un flasback los guionistas con ellos retozando en las playas de Brasil?
Imaginación al poder!!!
Yo ya sólo de imaginarme a Roberto morenito y sin camisa... Ufffff!!!!
Quien no nos dice que el miércoles despues de la serie, nos regalen un flasback los guionistas con ellos retozando en las playas de Brasil?
Imaginación al poder!!!
Yo ya sólo de imaginarme a Roberto morenito y sin camisa... Ufffff!!!!

20/06/2016 23:53
¡Con Fabia no hay quien compita! Pilla a Romeo con la depre del miércoles y con el rollo de que es psicóloga...
Pues sí, en las comidas familiares nos lo pasamos muy bien. Hay mucho cachondo en la family. Pero a veces me paso, lo reconozco. Hay cosas que no tienen ni puñetera gracia y no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.
Una cosa Nuria: que sí que estoy estresada porque tengo mucho curro pero que hay cosas de esta "puta sociedad" que no me gustan un pelo, y la falta de solidaridad y de luchar por una causa común es una de ellas.
¡Os juro que me parto! Sí, creo que es la lavandería. Maca le da el abrazo, Bambi le da el planchazo y se la llevan a la lavandería para ponerle el líquido ese que decís que inyecta la Dra Macarena con una jeringuilla para ver si canta. ¿No pensáis que Zulema va a intentar sacar tajada de la confesión de Macarena?
Es verdad, la pistola de Zulema. Otro gazapo. ¿Y quién llamó a los padres de la alienígena? Esto igual lo aclaran mañana aunque me temo lo peor.
Dejad lo de las pistolas, que me he montado la película e igual tiene razón Fabia y las utilizan indistintamente. Lo que yo quería decir es que la pistola con la que apunta Maca a Castillo me parecía la pistola que tiene su hermano, no una pistola que usa la policía (bosque, línea de fuego). Igual esta acción es lo que devuelve a Maca a la cárcel, con lo que no cuenta ni Fabio.
Pues sí, en las comidas familiares nos lo pasamos muy bien. Hay mucho cachondo en la family. Pero a veces me paso, lo reconozco. Hay cosas que no tienen ni puñetera gracia y no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor.
Una cosa Nuria: que sí que estoy estresada porque tengo mucho curro pero que hay cosas de esta "puta sociedad" que no me gustan un pelo, y la falta de solidaridad y de luchar por una causa común es una de ellas.
¡Os juro que me parto! Sí, creo que es la lavandería. Maca le da el abrazo, Bambi le da el planchazo y se la llevan a la lavandería para ponerle el líquido ese que decís que inyecta la Dra Macarena con una jeringuilla para ver si canta. ¿No pensáis que Zulema va a intentar sacar tajada de la confesión de Macarena?
Es verdad, la pistola de Zulema. Otro gazapo. ¿Y quién llamó a los padres de la alienígena? Esto igual lo aclaran mañana aunque me temo lo peor.
Dejad lo de las pistolas, que me he montado la película e igual tiene razón Fabia y las utilizan indistintamente. Lo que yo quería decir es que la pistola con la que apunta Maca a Castillo me parecía la pistola que tiene su hermano, no una pistola que usa la policía (bosque, línea de fuego). Igual esta acción es lo que devuelve a Maca a la cárcel, con lo que no cuenta ni Fabio.