FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
comboiet
comboiet
20/06/2016 12:40
Martaher, lo de "bendita captura" lo decía porque alguien del foro estuvo rápido e hizo captura del momento de la escena que ya no sale en los anuncios.

Y sí, a Roberto le fallan los dientes. De hecho, hace pocos años los tenía perfectos y yo ahora se los veo peor. Será de tanto comer chocolate con churros, que ya sabemos que él es muy fan xD
Porque en esta foto está de toma pan y moja, y no tiene tantos años: http://teleprograma.fotogramas.es/var/plan_site/storage/images/telenovela/2009/junio/roberto_enriquez_846/roberto_318web/1198839-1-esl-ES/roberto_318web_gallery_a.jpg

Aun así, con sus virtudes y sus defectos yo me lo tiraba carcajada y eso que por edad podría ser mi padre porque me saca unos veinte años, pero es que yo lo veo atractivo si
Rachelhj
Rachelhj
20/06/2016 13:03
jajaja.. pues yo os puedo decir que impone, es un tiarron.. x aquí, en Madrid se le ve, a veces por la zona de Chueca, y está buenísimo.. va muy de sport.. pero tiene una planta que no veais, eso dice mi tía, que lo ha visto.. (también le gusta a ella) yo no lo he llegado a ver.. aunque bien me gustaría :))) que por cierto es mas o menos de mi edad!!! yo algún año menos, pero perfecto para mi :))))))
AS99
AS99
20/06/2016 13:12
A mí Roberto me encanta y creo que ahora está mejor que hace unos años. Si con Macarena no cuaja aquí estoy yo, sin problema jajaja.

Por cierto, aquí se hace mucho mas amena la espera. Tan solo quedan dos días y parece que fue ayer cuando fue el capítulo. El jueves va a ser un día intenso jajaja también me dan las notas de selectividad y no me van a quedar uñas que morderme el miércoles por la tarde.

Bueno, me parece increíble el análisis de Martaher de la escena del césped y también me hizo muchísima gracia cuando están como están después de revolcarse y entran en el furgón como si nada.

Y creo que en el momento calendario ya sabía que no la iba a ayudar a la fuga pero le dijo lo que le dijo para que la rubia no la liara y aumentara condena pero vamos, que por un oído le entró y por otro le salió.
AS99
AS99
20/06/2016 13:12
Bueno aunque Roberto me pilla un poco lejos por el tema de la edad, pero no pasa nada, en el amor no hay edad jajaja
Majechus
Majechus
20/06/2016 13:16
Chicas... yo también me apunto en la lista de liarse con Roberto, que por edad estoy super cerquita.
jajajajjaja....

Ya me gustaria encontrarmelo, ya.

SraPotter
SraPotter
20/06/2016 13:37
Una amiga y yo fuimos a verle a la rosa tatuada y le esperamos a la salida. Y aunque tengamos veinte años madre mía ojalá fuese el padre de nuestros hijos que hombreee como puede ser taaaan atractivo jajaja Y si viste en plan sport pero es que con los 48 años que tiene y lo joven que parece además lleva un pendiente y puff está aún más potentorro y los dientes los tiene perfectos creo que es en la serie que se los ponen feos porque tiene una sonrisa que enamora, aparte que los minutos que hablamos con él era simpático divertido, un poco tímido porque no dejabamos de piropearle y se ponía nervioso y al final no se sabía quien estaba más nervioso jajaja y lo más importante ese desnudo es suyo se lo preguntamos y nos lo confirmó. En serio enamoradisima de ese hombre se queda corto y con los años está mas bueno y tableta tiene que en la obra se tuvo que despelotar y ya no esta fofisano como en la serie jajaja
Majechus
Majechus
20/06/2016 14:56
Os envio unas fotos que he encontrado del proximo capitulo, por si alguna las quiere ver:

http://www.melty.es/vis-a-vis-segunda-temporada-ultimo-capitulo-en-fotos-adelantamos-la-trama-final-galerie-454446-2695131.html

martaher
martaher
20/06/2016 15:08
Me vais a perdonar pero aquí quien más de acerca a su edad soy yo: el 48 y yo 46. Por tanto es para mí, que para eso vimos Heidi y Marco en los 70 y crecimos con ese trauma!
Majechus
Majechus
20/06/2016 15:14
Jo!! Que yo tengo 45. Total por uno!!!
Rachelhj
Rachelhj
20/06/2016 15:17
jajajajajajaja

pues me pido la según, que tengo 45, además vivo en Madrid como él y mi familia paterna es de Valladolid .. incluso tengo los hoyuelos de sus lumbares !!!!

Sergio14
Sergio14
20/06/2016 15:34
Yo soy del 80 pero no tengo ninguna objeccion jaja por cierto yo tambien me crie con marco y heidi y analizandolos eran un poco deprimentes pero me encantaban .
deancancer
deancancer
20/06/2016 15:36
Pues yo cumplo 44 el dia4, asi que ando cerca, que suerte poder verle en persona, envidia que os tengo!, me apunto a la cola y eso qie temgo marido y dos hijos, bueno una cana al aire! Que a mi encanta, mas cuando lo estoy viendo en movimiento que en las fotos yo creo que su expresividad es parte de su atractivo

Marta, si te has pasado toda la serie metiendote con el! A ti tambien te gusta, si es que al final no sabemos por donde nos vas a salir
Majechus
Majechus
20/06/2016 15:56
(Jajjaja. .. muy solicitao está este tio)

Hablando de otra cosa:
Se le ha ocurrido a alguien que la muerte q se produzca el miércoles sea la de Miranda?
Viendo el trailer y como Sandoval la agarra del cuello mientras practica sus jueguecitos con ella, quien dice que en uno de éstos no se le vaya la mano y se la cargue?
De hecho a él en el fondo le encantaría hacerse con el control de la prisión y de las presas.
Va tejiendo su tela de araña poco a poco y sin que nadie se percate. Y como lo consiga, apaga y vamonos!! Un sádico de director de cruz del sur. Ufffff!!

No se... pero es una opción.
CristinaV
CristinaV
20/06/2016 16:09
Que indio ni que india? Que no hace falta llamar a Iker Jiménez, que esa escena sigue estando en la web de antena 3, solo la han omitido en algunos avances, mas cortos, junto a otras escenas.
Si quieres hacemos señales de humo a Antena 3, nos van a hacer el mismo caso que a los demas, cero.
Que hay menores de edad y todo en el foro, que fuerte!
Yo sigo biscando algun chico en el foro. Seguro que alguno nos lee!!
NordKvinne
NordKvinne
20/06/2016 16:31
Hola a todo/as!! sonriente
Aquí otra que aunque no comenta, os lee atentamente siempre!! Me encantáis! ^^

martaher, me declaro fan incondicional de tus análisis detallados de las escenas. bravo bravo Da gusto leerte. Tu análisis de la escena de la campiña es sublime, me ha hecho darme cuenta de detalles en los que ni me había fijado. carcajada Y nada, no puedo estar más de acuerdo con todo lo que escribiste.

SraPotter, qué suerte haber podido hablar con Roberto!!! Cómo me hubiera gustado a mi estar en vuestro lugar! triste

Bueno, ya sólo nos queda esperar al último capítulo, espero que no sea decepcionante! jajajaja Si no siempre me quedaréis vosotras y vuestros finales alternativos aquí en el foro.
fabia
fabia
20/06/2016 16:34
Si la cosa es cuestion de edad me toca primero el comprobar los andares del romeo, yo voy por los 59 y creo que soy la mas mayor........
Martaher no te estreses hija que tus analisis son perfectos.
Seria buena idea hacerle llegar al pina nuestro dosier de la serie no por esta que ya la han finiquitado sino por las proximas que haga, a ver si se da por enterado.....
Y pregunta tonta¿ porqué roman sigue viviendo en al caravana? ¿No le quedo la casa de sus padres?¿Y se nos casa o no con la jueza?
SraPotter
SraPotter
20/06/2016 16:58
Es lo que tiene que en cada capítulo lo haga un guionista diferente en vez de ponerse todos de acuerdo que unos se centran en una cosa otros en otra y al final hay tantas tramas abiertas que ya ni se acuerdan. Supongo que para no poner en peligro a la jueza decidió irse el solo por su cuenta por si la madre del egipcio que esa está viva en venganza mataba a su familia por haberle traído las cenizas y no el cadaver de su hijo vamos supongo. Y por eso va en la caravana vive con miedo de que vayan a por el. Además la caravana será clave para cuando se fuguen macarena y fabio con el hermano de sujetavelas jajajaja
martaher
martaher
20/06/2016 18:20
Me parto! A ver: 48 menos 46 nos da 2. Es mío, Fabia, déjate de rollos de si camina como camina! Y lo de Valladolid nada, guapa. El nacer, nacer, nació en El Bierzo, que limita con la zona minera de mi tierra, y ya explicó que su abuelo fue minero y que su abuela era una mujer dura y sufrida como las margaritas. De esto sabemos mucho en mi tierra. Es mío. Qué desperdicio de hombre! Lo mejor es que nos lo turnemos. Deancancer, que yo critico a Fabio y Roberto no me mola como actor pero eso no quita para que piense que está como un queso!
Pues fíjate que pensé yo que iba a haber mucho desacuerdo con la escena momento pelea.
Concuerdo con lo de Román, la caravana y el miedo. Creo que no dijo él mismo. A ver si se nos arregla y nos ponen a los amantes de Teruel bailando en 15 de octubre.
Lo de Miranda igual porque está trama no sé cómo la van a cerrar. Por cierto, alguien sabe por qué Miranda echó de su trabajo a Palacios...?
KateSyd
KateSyd
20/06/2016 18:35
jajajajaja, QUE ME PARTO DE LA RISA JAJAJAJAJAJAJAJAJA. Pero bueno bueno que se os deja solos y os repartis a Roberto entre todas. Yo lo vi tambien a la salida de la Rosa Tatuada y es super amable, algo tímido eso sí. A mi es que no me gusta el físico que tiene, se que es atractivo pero me van mas otro tipo de chicos jajajajajajaa. Lo que pasa es que se le ve muy humilde a pesar de la fama y eso me encanta. Me gusta por el buen trabajo que hace siempre y por su expresividad.

¿Como que han despedido a Palacios? Lo que pasa es que sale menos porque le dan mas importancia a otras tramas.

Miranda va a acabar presa en Cruz del Sur por una jugada de Sandoval.

¿Algun avance nuevo que salga beso Fabio y Maca? (Esto no va a colar jajajajajajaj)
Majechus
Majechus
20/06/2016 18:37
Miranda lo echó porque Tere le acusó de haberla dejado preñada.
Tere le pidió a Maca que llenara el botecito por ella y claro, le dio positivo. Como la Tere no sabia por donde salir fue lo primero q se le ocurrió decirle a la directora.

Si no recuerdo mal, fue asi.
Anterior 1 2 3 4 [...] 173 174 175 176 177 178 179 [...] 199 200 201 202 Siguiente