Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

20/06/2016 00:26
Que por mi no dejes de analizar las escenas, por dios, si existiera!! disfruto leyendote y me doy cuenta de matices.
La escena que fslta creo que falta alguna mas, es todo el avance mas corto.
La escena que fslta creo que falta alguna mas, es todo el avance mas corto.

20/06/2016 00:36
Cristina, ok. Seguro que acabo haciéndolo, igual más tarde. Pero sé que va a levantar mucha polémica, aviso.
¿Y ahora por qué hablas como los indios o en clave? Qué significa esto: La escena que fslta creo que falta alguna mas, es todo el avance mas corto.

20/06/2016 00:41
Haciendo manifestaciones y todo! No nos rendimos nunca! Si alguien que viva en la Comunitat es considerado y pasa a por mi (vivo en Elche) para llevarme a Madrid le estaía agradecida toooda mi vida. Lo de la escena de Fabio no le deis mas importancia: seria un avance mas corto, donde suelen quitar varias escenas. Hacedle caso a la experta en avances. Aunque tampoco os fieis de mi... quien sabe! Pues igual si que han quitado la escena porque es clave. Aqui cada uno que piense lo que quiera. Os imaginais que la renuevan gracias a los fans? Seria demasiado.

20/06/2016 01:55
Pistas: http://libertadfm.es/antena-3-despide-siempre-vis-vis-final-cerrado/
Algo es algo............ Mi curro no me permite desplazarme a madrid pero contad con mi apoyo.
Como leí por ahí, nos merecemos que el capi final dure por lo menos tres horas y rematen todas las tramas dignamente, incluido el empotramiento.
Una serie que nos ha hecho analizar hasta el fondo de las fotos se merece esto y mas.
Si la boca y los piños de romeo son lo menos guapo que tiene. Yo añadiría el andar que parece que mea entre paréntesis.
Algo es algo............ Mi curro no me permite desplazarme a madrid pero contad con mi apoyo.
Como leí por ahí, nos merecemos que el capi final dure por lo menos tres horas y rematen todas las tramas dignamente, incluido el empotramiento.
Una serie que nos ha hecho analizar hasta el fondo de las fotos se merece esto y mas.
Si la boca y los piños de romeo son lo menos guapo que tiene. Yo añadiría el andar que parece que mea entre paréntesis.

20/06/2016 07:51
Martaher??
Se puede saber de quien sospechas que es el topo?
(Porque yo todavia no lo pillo.)
Eso si, me lo estoy pasando bomba leyendoos.
Teneis razón con lo de la pistola y tanto correr por el campo. Eso no está muy claro, pero yo sigo diciendo que me da que la rubiales la lia por ultima vez y saca de quicio hasta a la madre que la parió.
Se puede saber de quien sospechas que es el topo?
(Porque yo todavia no lo pillo.)
Eso si, me lo estoy pasando bomba leyendoos.
Teneis razón con lo de la pistola y tanto correr por el campo. Eso no está muy claro, pero yo sigo diciendo que me da que la rubiales la lia por ultima vez y saca de quicio hasta a la madre que la parió.

20/06/2016 07:58
Fabia, totalmente de acuerdo contigo.
Si hace falta que dure tres horas el último capitulo pero que nos lo vden todo hecho. Que para ser el último nos lo merecemos.
Si hace falta que dure tres horas el último capitulo pero que nos lo vden todo hecho. Que para ser el último nos lo merecemos.

20/06/2016 08:11
La partida se acaba, y como en todo juego, solo puede ganar uno. Avance del final de 'Vis a vis' ▶ http://atres.red/hzluz2

20/06/2016 08:27
FAB: ¡Hija de putaaaaaaaaaaaaaaa! (en Cruz del Sur esta frase es muy habitual, hasta normal)
Comienza el carrerón....... Música (es chula): tatatapinpintatata. La pilla
FAB: ¡puta zorra tarada! Pero ¿qué pretendes?
MAC: ¡Escaparmeeeeeeeeeeee! Comienzan las hostias. Es la rubia la que lleva el tema a lo personal, pasando ya de la traición del dinero y pregunta:
MAC: ¿también me engañaste cuando me hiciste pensar que te ESTABAS ENAMORANDO de mí? Esta pregunta es importante porque, a pesar de todo, Maca quiere saber si Fabio está por ella. Por primera vez, al menos yo, sabemos que el tío le importa. Es sincera y esto le preocupa.
*Aclaración lingüística: Gerundio: enamorando; participio: enamorado (matiz importante).
FAB: nunca te dije que estuviera ENAMORADO de ti (no está enfado y efectivamente nunca lo dijo). A ver Fabio, serás un buen estratega pero la pregunta de la rubia no es esa. Ella no dice que estés enamorado dice que si te estás enamorando. Y va el tío y suelta:
No, pero estoy en el camino. ¡Qué corto es este hombre! Estoy en el camino = me estoy enamorando ¿no? Con razón la rubia se desespera y pregunta:
MAA: ¿camino de qué? ¿qué mierda significa eso? Es que no hay quien lo entienda, chico.
FAB: pues joder, que podemos intentarlo, una relación normal como mucha gente. ¡Ah! ¿estar en el camino significa esto? HASTA AQUÍ UN DIÁLOGO DE BESUGOS
MAC: ¡Ah, eres un mierdaaaaaa! Si piensas que podemos tener una relación en ese puto agujero es que Eres idiota. Yo le hubiera llamado exactamente lo mismo. ¿qué entendéis por "eres un mierda" aquí? A ver si coincindimos. Y ahora la rubia se pasa dos pueblos porque no hemos visto a Superman hacer lo que le dice en ningún momento.
Todo lo que tocas lo haces feo. ¿Perdón? Esto ya fue consecuencia del dolor que Maca siente.
FAB: ¿qué es lo que quieres? ¿tú me conoces de algo? ¿y quieres fugarte conmigo? No sabes nada de mí, si tengo papa, mamá y bla bla. Atención: ¿de verdad estás enamorada de mí o simplemente estamos solos y desesperados? Fabio no está en ningún momento dolido. Yo solo veo que desconfía de la rubia (lógico). Que la rubia está desesperada ¿es normal? ¿Pero él? Desesperados estamos nosotros con este par. Porque la rubia no estaba atenta pero Superman está suponiendo que ella está enamorada de él y esto Maca nunca lo ha dicho y nunca ha hecho nada para que él lo interprete, a diferencia de él con ella (desde la radial hasta la estrategia).
MAC: yo soy una presa y tu un carcelero de mierda y NUNCA JAMÁS seremos otra cosa. Para mí, Macarena siente todo lo contrario, quiere que sean otra cosa pero es tal la rabia que tiene que le dice lo contrario (esto es típico de las tías, lo de decir SÍ cuando quieres decir NO, que mi marido se desespera...)
FAB: muy bien, pues voy a hacer mi trabajo y te voy a llevar a ese puto juzgado. AQUÍ FABIO SE ENFADA POR PRIMERA VEZ. Es deci, se enfada al decir ella que ya no tendrá posiblidades.
Y Macarena se queda callada pero mirándole con una cara de "joder, no reaccionas tío, ¿es verdad lo que me has dicho? La actriz está mucho mejor que él, en mi opinión, salvo que equivocó el guión y en vez de preguntar ¿también me engañaste cuando me hiciste pensar que estabas enamorado de mí? dijo ¿cuando me hiciste pensar que te estabas enamorando de mi? Sólo así se explica que Fabio no comprenda un pregunta tan sencilla.
CONCLUSIÓN: Maca no dudaba de los sentimientos de Fabio pero Fabio sí de los de Maca. A ambos les preocupa si el otro está o no enamorado y, pienso que con esto estará relacionado el final: nunca digas nunca jamás.
Niña, qué ya me he dirigido al topo....
Deancancer, ¿el morito llevaba una bolsa negra cuando entró en el momento cepo?
Por cierto, buenos días
Comienza el carrerón....... Música (es chula): tatatapinpintatata. La pilla
FAB: ¡puta zorra tarada! Pero ¿qué pretendes?
MAC: ¡Escaparmeeeeeeeeeeee! Comienzan las hostias. Es la rubia la que lleva el tema a lo personal, pasando ya de la traición del dinero y pregunta:
MAC: ¿también me engañaste cuando me hiciste pensar que te ESTABAS ENAMORANDO de mí? Esta pregunta es importante porque, a pesar de todo, Maca quiere saber si Fabio está por ella. Por primera vez, al menos yo, sabemos que el tío le importa. Es sincera y esto le preocupa.
*Aclaración lingüística: Gerundio: enamorando; participio: enamorado (matiz importante).
FAB: nunca te dije que estuviera ENAMORADO de ti (no está enfado y efectivamente nunca lo dijo). A ver Fabio, serás un buen estratega pero la pregunta de la rubia no es esa. Ella no dice que estés enamorado dice que si te estás enamorando. Y va el tío y suelta:
No, pero estoy en el camino. ¡Qué corto es este hombre! Estoy en el camino = me estoy enamorando ¿no? Con razón la rubia se desespera y pregunta:
MAA: ¿camino de qué? ¿qué mierda significa eso? Es que no hay quien lo entienda, chico.
FAB: pues joder, que podemos intentarlo, una relación normal como mucha gente. ¡Ah! ¿estar en el camino significa esto? HASTA AQUÍ UN DIÁLOGO DE BESUGOS
MAC: ¡Ah, eres un mierdaaaaaa! Si piensas que podemos tener una relación en ese puto agujero es que Eres idiota. Yo le hubiera llamado exactamente lo mismo. ¿qué entendéis por "eres un mierda" aquí? A ver si coincindimos. Y ahora la rubia se pasa dos pueblos porque no hemos visto a Superman hacer lo que le dice en ningún momento.
Todo lo que tocas lo haces feo. ¿Perdón? Esto ya fue consecuencia del dolor que Maca siente.
FAB: ¿qué es lo que quieres? ¿tú me conoces de algo? ¿y quieres fugarte conmigo? No sabes nada de mí, si tengo papa, mamá y bla bla. Atención: ¿de verdad estás enamorada de mí o simplemente estamos solos y desesperados? Fabio no está en ningún momento dolido. Yo solo veo que desconfía de la rubia (lógico). Que la rubia está desesperada ¿es normal? ¿Pero él? Desesperados estamos nosotros con este par. Porque la rubia no estaba atenta pero Superman está suponiendo que ella está enamorada de él y esto Maca nunca lo ha dicho y nunca ha hecho nada para que él lo interprete, a diferencia de él con ella (desde la radial hasta la estrategia).
MAC: yo soy una presa y tu un carcelero de mierda y NUNCA JAMÁS seremos otra cosa. Para mí, Macarena siente todo lo contrario, quiere que sean otra cosa pero es tal la rabia que tiene que le dice lo contrario (esto es típico de las tías, lo de decir SÍ cuando quieres decir NO, que mi marido se desespera...)
FAB: muy bien, pues voy a hacer mi trabajo y te voy a llevar a ese puto juzgado. AQUÍ FABIO SE ENFADA POR PRIMERA VEZ. Es deci, se enfada al decir ella que ya no tendrá posiblidades.
Y Macarena se queda callada pero mirándole con una cara de "joder, no reaccionas tío, ¿es verdad lo que me has dicho? La actriz está mucho mejor que él, en mi opinión, salvo que equivocó el guión y en vez de preguntar ¿también me engañaste cuando me hiciste pensar que estabas enamorado de mí? dijo ¿cuando me hiciste pensar que te estabas enamorando de mi? Sólo así se explica que Fabio no comprenda un pregunta tan sencilla.
CONCLUSIÓN: Maca no dudaba de los sentimientos de Fabio pero Fabio sí de los de Maca. A ambos les preocupa si el otro está o no enamorado y, pienso que con esto estará relacionado el final: nunca digas nunca jamás.
Niña, qué ya me he dirigido al topo....
Deancancer, ¿el morito llevaba una bolsa negra cuando entró en el momento cepo?
Por cierto, buenos días

20/06/2016 08:28
Laura, amor mío, por supuesto que lo nuestro sobrevivirá a Vis a vis. Nosotras no tenemos dudas y lucharemos por tener un futuro, no como estos dos.

20/06/2016 08:33
Mjechus, acabo de auditar el enlace último que pones. ¿No os parece que no estamos prestando suficiente atención a Zulema? La arma fijo. Esta no canta ni con el líquido. ¿Acordará con Maca decirle dónde está, o por lo menos la zona, si a cambio negocia para ella reducción o algo? Que vaya con Castillo de expedición pero ella no dará la información definitiva hasta que le confirmen por teléfono que libra también de algo. ¡No nos puede decepcionar con los hábil que es! A todo esto, ¿Fabio que va a estar secuestrado en la caravana jugando al parchís con Román todo el tiempo? No me fastidies...
Ja, ja, ja, ¡Qué bueno Fabia con lo del caminar de Fabio-Roberto! Es verdad que parece un neanthertal... Si hay tercera temporada lo acabamos viendo feo, la leche, que nivel de exigencia arrastramos

20/06/2016 08:51
¡Buenos días!
La cosa está que arde, escenas que desaparecen misteriosamente, ahora ya no hay topillos, hay topos, jajaja. No creo yo que Antena 3 se tome la molestia de pasarse por el foro y ver el fruto de sus spoilers, más bien han reducido el avance para poder meter un anuncio extra en los 7 minutos de publi de rigor. Sigo pensando que falta un avance más extenso, puesto que era un chorri-avance, con la mitad de escenas repetidas.
Lo de la manifestación en Madrid me parece que es una pasada. Yo vivo en Barcelona, y me pilla lejos, pero Antena 3 no imagina la fuerza de la Marea Amarilla, y es que, como dijo Mamá Encarna: "Rendirse no es una opción".
Fabia, me parto contigo, que Fabio mea entre paréntesis,
Esas piernas arqueadas de futbolista me encantan.
Los piños no son su mejor virtud, pero es un hombre imperfectamente adorable.
La cosa está que arde, escenas que desaparecen misteriosamente, ahora ya no hay topillos, hay topos, jajaja. No creo yo que Antena 3 se tome la molestia de pasarse por el foro y ver el fruto de sus spoilers, más bien han reducido el avance para poder meter un anuncio extra en los 7 minutos de publi de rigor. Sigo pensando que falta un avance más extenso, puesto que era un chorri-avance, con la mitad de escenas repetidas.
Lo de la manifestación en Madrid me parece que es una pasada. Yo vivo en Barcelona, y me pilla lejos, pero Antena 3 no imagina la fuerza de la Marea Amarilla, y es que, como dijo Mamá Encarna: "Rendirse no es una opción".
Fabia, me parto contigo, que Fabio mea entre paréntesis,

Los piños no son su mejor virtud, pero es un hombre imperfectamente adorable.

20/06/2016 09:02
Martaher, acabo de leer tu detalladisimo análisis sobre la escena-revolcon campestre de la parejita y ni yo misma hubiese podido contarlo mejor.
Estoy de acuerdo contigo al 100×100 sobre lo que has comentado.
Creo que tienes toda la razón cuando dices pq insultan, que sienten realmente y que esperan del otro.
En cuanto a lo de Zule, no sabría q decírte. Es q me tiene un poco desconcertada y con lo poco q aparece en el trailer soy incapaz de sacar una conclusión. Pero está claro que sigue siendo una cabrona y quieta no se va a quedar.
Todalaverdad: Si señor! Imperfectamente adorable!!!!
Estoy de acuerdo contigo al 100×100 sobre lo que has comentado.
Creo que tienes toda la razón cuando dices pq insultan, que sienten realmente y que esperan del otro.
En cuanto a lo de Zule, no sabría q decírte. Es q me tiene un poco desconcertada y con lo poco q aparece en el trailer soy incapaz de sacar una conclusión. Pero está claro que sigue siendo una cabrona y quieta no se va a quedar.
Todalaverdad: Si señor! Imperfectamente adorable!!!!

20/06/2016 09:08
Sí, es muy rico. Con sus defectos ¿eh? Tengamos la fiesta en Paz...;) Es bastante soso y un poco agonías, para mi gusto, pero esto es ya una cosa personal.
"El misterioso caso de la Escena Desaparecida"... Si no hay topo entonces aparecerá esa escena en cualquier momento. Hay que abrir un dispositivo para rastrearla. Y si hay que llamar a la polipresa pues se la llama (anda que esta también va justa como policía pero se llevó a Romeo al huerto y tal vez cuando ya estaba con La Topilla, mira, mira, con esa cara de no romper un plato que tiene).
Yo ya sabe que soy de Asturias. ¡Vaya dispersión geográfica! Estaría bien ir a Madrid, no por vis a vis sino por conocernos ¿eh? Mantengamos la calma. De momento, decidme dónde tengo que votar para que la serie se renueve. Es que yo no estoy en las redes sociales, que les tengo pánico.
No sé si lo conseguiremos porque la mayoría de los mortales no tienen la suficiente inteligencia como para entender la serie, es decir, para comprender que lo que pasa y no se ve. Ya lo dijimos en su momento, es para superdotados, es decir para un 1% de la población. Lo que pasa es que el destino ha querido que una pequeña parte de ese 1% participe en este foro. Normalmente la gente con capacidades por encima de la media ha de relacionarse con sus iguales porque sino se aburre y se desinteresa. ¡Madre, me he pasao dos pueblos" El caso es que ya es el foro con más participación, por encima de ese rollo de The Walking Dead

20/06/2016 09:26
Si que hay dispersión geográfica si.
Yo como mucho estoy a 20 min. de nuriortoz.... Ella de Elche y yo de Novelda, jajajjaja... pero las demás creo que pillais lejos.
Y dejarme trabajar, que al final estoy enganchaaaaa a escribiros y no hago ma de na.
Ala.
Hasta mas tarde.
Yo como mucho estoy a 20 min. de nuriortoz.... Ella de Elche y yo de Novelda, jajajjaja... pero las demás creo que pillais lejos.
Y dejarme trabajar, que al final estoy enganchaaaaa a escribiros y no hago ma de na.
Ala.
Hasta mas tarde.

20/06/2016 09:26
Hola a todos buenos días!
Vaya, he estado leyendo todo lo que tenia atrasado, y quería deciros que A3 no ha quitado la escena de la llamada, es que hay 2 tráiler.. uno corto y otro largo, los ponen indistintamente.. fijaos, pues yo ayer mismo, los vi los 2!!
Yo trabajo muy cerca de A3, estoy por acercarme, jajajaja.. y ya les pregunto!
Vaya, he estado leyendo todo lo que tenia atrasado, y quería deciros que A3 no ha quitado la escena de la llamada, es que hay 2 tráiler.. uno corto y otro largo, los ponen indistintamente.. fijaos, pues yo ayer mismo, los vi los 2!!
Yo trabajo muy cerca de A3, estoy por acercarme, jajajaja.. y ya les pregunto!

20/06/2016 09:50
¡Vaya, no tenemos topo! (je, je). Era demasiado fuerte para ser verdad ¿no? Kate, me hubiera encantado que lo fueras, chica. No seas tan negativa con los amantes de Teruel, tonta ella y no tanto él en este caso.
Rachel, pues igual no era mala idea imprimir todo lo que hemos escrito y que les llevaras el dossier a los de Antena 3 para que se lo pasaran al Pina. Para que no la pifien en la tercera temporada y no nos tengan con el click y el bloqueo siete capítulos, sin empotramiento y con una trama que no es trama porque no pasó nada fuera: el secuestro de la única humana que es capaz de estar dos meses y medio sin beber ni comer...

20/06/2016 10:12
¡Estamos muy cercquita de llegar a los 5000! Y llega el momento filosófico: alguien ha recordado la consigna de Encarna, la más capacitada del clan Ferreiro que ya lo dijimos.
Y querría llamar la atención también sobre otro capítulo de Vis a vis que en el que se trató un tema muy bonito. También hemos comentado y miramira (¿dónde estás?, no te habrás dado al alcohol- lo recordó hace poco: la serie trata(ba) temas de cierto calado mientras el triángulo iba y venía.
Por cierto, nos estamos olvidando de Catwoman. Yo creo que la Rizos se merece una conversación de reconciliación con la rubia ¿no? ¡Qué tía, ahora mismo está mal con los dos! Es que es una lianta, no sé si llamar a Fabio antes de que hablen by phone y advertirle. A esta la mandas a una reunión de la comunidad y monta un pollo que tiene que venir la policía. No, aburrirse te digo yo que no se va aburrir. Le vendrá hasta bien a Romeo, él que es un poco triste...
Retomo (¡qué rollo tengo, soy una pesada!). Me refiero al capítulo del motín reclamando que la comida fuera mejor. Aquel día, Vis a vis mostró que lo más importante es creer que con tu lucha lo vas a conseguir, aunque después no logres el objetivo. Unirse y luchar por una causa común es muy poco habitual en esta puta sociedad en la que cada uno va a su bola. Y no importa por qué lo hagas, sino el espíritu de unión para conseguirlo. Que se una una familia como los Ferreiro para sacar a la niña de la cárcel es más compresible. En nuestro caso, nos une una tontería tal y como está el mundo (que renueven una serie de televisión). Y no nos conocemos de nada pero compartimos esa ilusión por luchar. Otra cosa es como salga el tema: los Ferreiro acabaron como el rosario de la aurora -que Dios, si existiera, tenga en su Gloria a Encarna y a su marido- y la comida sigue siendo una mierda en Cruz del Sur.

20/06/2016 10:26
Marta, te noto estresada. Quieres que nos revelemos contra esta 'puta sociedad' y te quedas mas tranquila? A mi tambien me pareció preciosa la unión de los Ferreiro desde que Maca entra en la carcel: quien se mete con un Ferreiro se mete con todos. Bonito lema. Lo voy a poner en una pancarta de color amarillo en la manifestacion de Madrid. Por cierto, el analisis que te has marcado bueno bueno. Echaba de menos tus frases irónicas que siempre terminan diciendo la verdad.
Voy a apostar: si A3 rectifica y renueva propongo a quedar todas en un mismo sitio o ciudad, pa celebrarlo! Que casualidad, mira que Elche y Novelda están escondidos eh? Me vas a tener que llevar tú a Madrid, que todavía soy menor de edad :(
Voy a apostar: si A3 rectifica y renueva propongo a quedar todas en un mismo sitio o ciudad, pa celebrarlo! Que casualidad, mira que Elche y Novelda están escondidos eh? Me vas a tener que llevar tú a Madrid, que todavía soy menor de edad :(

20/06/2016 11:44
Ay, ilusos si pensáis que antena3 va a hacer caso a los fans... Aishhhhhhh.
¿Topo yo? Si comento desde los inicios. En todo caso el topo es Martaher jakajjajaja. Si fuera el topo todo lo que digo seria por algo y no es así jakajjajaja. Lo que digo se basa en lo que veo y deduzco.
Lo de la manifestación lo puse por si alguien no lo sabia y podía o quería ir :)
¿Topo yo? Si comento desde los inicios. En todo caso el topo es Martaher jakajjajaja. Si fuera el topo todo lo que digo seria por algo y no es así jakajjajaja. Lo que digo se basa en lo que veo y deduzco.
Lo de la manifestación lo puse por si alguien no lo sabia y podía o quería ir :)

20/06/2016 12:18
Pues que no sea de rasgos perfectos pero a mi me sige gustando, los de los andares si ,e habia dado cuenta, sin encambio en la señora camina como un aristocrata, to erguido, algien ha visto como camina roberto en realidad ?
A mi lo que me gusto de la pelea es cuando entran en la furgoneta con pinta de haberse revolcado, uno achando sangre por la nariz, la otra por la boca, la mirada de los otros policias y el con esos andares ahi como si no hibiera pasado nada
Yo creo que todavia no ns hemos enfadados , tenemos la'esperanza de que tengan mas o menos un final, cuamdo den el capitulo ya vermos, estoy'temiemdo, si al final todos vamos a madrid
A mi lo que me gusto de la pelea es cuando entran en la furgoneta con pinta de haberse revolcado, uno achando sangre por la nariz, la otra por la boca, la mirada de los otros policias y el con esos andares ahi como si no hibiera pasado nada
Yo creo que todavia no ns hemos enfadados , tenemos la'esperanza de que tengan mas o menos un final, cuamdo den el capitulo ya vermos, estoy'temiemdo, si al final todos vamos a madrid