Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

19/06/2016 15:31
Os estoy leyendo acostadita en la arena de la playa, y me estoy deprimiendo. Y eso que he venido con mis amigas para despejarnos, que empieza el veranito. Chicas, admitir que por muchas mas series que veamos, nos gusten o no, ninguna nos va a unir tanto como vis a vis. A mi me pasó como a Marta, os encontré ante la necesidad de comentarla con mas gente. Y nunca os voy a olvidar. Pero pensad que algun dia se tenia que terminar, mejor que sea ya y que duela menos. Me va costar engancharmr tanto a otra serie. Y eso que vis a vis no la vi desde el principio, la vi este invierno, porque nosequien me la recomendó. Y vaya flechazo! Yo no estoy de acuerdo con las que dicen que es mejor que la cancelen a tiempo, para que no se hunda mas. Y una mierda. La serie estaba prevista para tres temporadas y nos la van a quitar porque quieren hacer proyectos mas cortos. Pero que dejen terminar las series como se merecen! Es injusto, pero enserio aun pueden rectificar. No me deprimais, que estoy muy agusto tomando el sol!
No creo que hagan mas avances, aun asi estaré atenta. Y no os rayeis mas con el final. Yo tampoco pienso que hicieran dos finales, si los guionistas tenian prevista otra temporada. Pero bueno, todas las series de A3 que he visto terminan super abiertas, no me extrañaria que hicieran lo mismo. Ya sé que despues de la serie vamos a seguir hablando, de lo que sea. Pero que sepais que, el dia que deje(mos) de hacerlo, ha sido un verdadero placer conoceros!! Dios que moñas me he puesto, no me riñais por este mensaje, hoy estoy mas inspirada de lo normal.
No creo que hagan mas avances, aun asi estaré atenta. Y no os rayeis mas con el final. Yo tampoco pienso que hicieran dos finales, si los guionistas tenian prevista otra temporada. Pero bueno, todas las series de A3 que he visto terminan super abiertas, no me extrañaria que hicieran lo mismo. Ya sé que despues de la serie vamos a seguir hablando, de lo que sea. Pero que sepais que, el dia que deje(mos) de hacerlo, ha sido un verdadero placer conoceros!! Dios que moñas me he puesto, no me riñais por este mensaje, hoy estoy mas inspirada de lo normal.

19/06/2016 16:06
Yo también pensaba que "Platano y limón" iba a ser algo más espectacular de lo que en realidad fue jajaja. Así que del título no hay que fiarse mucho, al igual que de los avances, en la mayoría de las ocasiones parecen cosas que no son.
Yo no recuero haber leído en ningún sitio que haya más de un final grabado, por lo que quedaran cosas abiertas como el embarazo de Saray.
Estoy de acuerdo que esa carita de tonto solo se le queda a Fabio con la rubia, no es una cara de alegría, es de enamoramiento, o al menos eso es lo que me gustaría a mí. He estado viendo vídeos antiguos de la parejita, a veces me pongo nostálgica, y es imposible pensar que Fabio no está enamorado de Macarena, pero bueno supongo que lo diría desde el dolor.
Respecto a lo de comentar otras series me parece bien, yo suelo seguir bastantes series, sobre todo españolas pero hasta ahora no había encontrado ninguna que diera tanto para comentar o que fuera tan buena como esta, El Príncipe también me gustó bastante pero esto es otra forma de hacer televisión, creo que no se pueden comparar. Si decidis hacer un post hablando de otras series avisadme que me apunto aunque sea a leerlo ;)
Yo no recuero haber leído en ningún sitio que haya más de un final grabado, por lo que quedaran cosas abiertas como el embarazo de Saray.
Estoy de acuerdo que esa carita de tonto solo se le queda a Fabio con la rubia, no es una cara de alegría, es de enamoramiento, o al menos eso es lo que me gustaría a mí. He estado viendo vídeos antiguos de la parejita, a veces me pongo nostálgica, y es imposible pensar que Fabio no está enamorado de Macarena, pero bueno supongo que lo diría desde el dolor.
Respecto a lo de comentar otras series me parece bien, yo suelo seguir bastantes series, sobre todo españolas pero hasta ahora no había encontrado ninguna que diera tanto para comentar o que fuera tan buena como esta, El Príncipe también me gustó bastante pero esto es otra forma de hacer televisión, creo que no se pueden comparar. Si decidis hacer un post hablando de otras series avisadme que me apunto aunque sea a leerlo ;)

19/06/2016 16:29
Bueno pues yo tengo mi teoria de cuando zfabio cambio de opinion,wue sera disparatada pero en fin
En el momento roca pensaba de verdad en la fuga, en el momento calendario, tambien, no quierefugarse con una persona con carteles de ella por todos lados, porque si no que iba a tener en contra del calemdario
Fabio despues del calendario busca aZulema, que se ha escapado y esta en el baño covemxiendo a Susana de que se suicide, que ha dejado inconciente a la polipresa,se llevan a la polipresa,pero ellos se quedan hablando, pero no sabemos, para mi que le cuenta lo de Roman y negocian la ,anera de mandar al morito este a que lo salve a cambio del dinero, porque en l momento de cambio de celda el no esta nada romantico y le dice lo del dinero y que Roman se lo tiene que dar a el, ella le dice que tiene ganas de pillarlo en cualquier esquina y el mira para abajo muy raro
Tambien la pone en la misma celda que a zulema porque trama algo, sabe que solo Zulema sabe lo de la niña y ya estatramando el plan B
Si esto no es asi por lo menos imaginacion tengo, lo mas seguro es que sea un ladron que pasaba por alli
En vis a vis tercer grado , la guionista dijo que en este capitulo se iban a dar vueltas de tuercas a mchas tramas, a si que espero que por lo menos nos dejen buen sabor de boca con nestra pareja, mira que nos han hecho sufir
En el momento roca pensaba de verdad en la fuga, en el momento calendario, tambien, no quierefugarse con una persona con carteles de ella por todos lados, porque si no que iba a tener en contra del calemdario
Fabio despues del calendario busca aZulema, que se ha escapado y esta en el baño covemxiendo a Susana de que se suicide, que ha dejado inconciente a la polipresa,se llevan a la polipresa,pero ellos se quedan hablando, pero no sabemos, para mi que le cuenta lo de Roman y negocian la ,anera de mandar al morito este a que lo salve a cambio del dinero, porque en l momento de cambio de celda el no esta nada romantico y le dice lo del dinero y que Roman se lo tiene que dar a el, ella le dice que tiene ganas de pillarlo en cualquier esquina y el mira para abajo muy raro
Tambien la pone en la misma celda que a zulema porque trama algo, sabe que solo Zulema sabe lo de la niña y ya estatramando el plan B
Si esto no es asi por lo menos imaginacion tengo, lo mas seguro es que sea un ladron que pasaba por alli
En vis a vis tercer grado , la guionista dijo que en este capitulo se iban a dar vueltas de tuercas a mchas tramas, a si que espero que por lo menos nos dejen buen sabor de boca con nestra pareja, mira que nos han hecho sufir

19/06/2016 17:49
HOLA!!
-Primero, bienvinidas las nuevas! Teniais que haber comentado antes!! Pero nunca es tarde si la dicha es buena... Más estaremos para llorar y consolarnos a partir del miércoles! jajajaja
-Segundo, Gracias a quien ha sacado la captura del momento "Fabio hablando por teléfono con cara de alelao que solo se le pone hablando con Maca" y Gracias por "desgranarla" con lo de "¿lleva la misma ropa?" SOIS UNAS HACHAS!! Mi opinion de eso es: Sí, estoy segura al 90% que esta hablando con Maca, y con esa sonrisa solo puede significar algo bueno.... Y creo que es la misma chaqueta que lleva cuando está con Román, solo que cuando el teléfono se ve un poco más oscuro, y habéis dicho que quizá lo de detrás (que se ve borroso) pueda ser la ciudad o caravana, pues yo apuesto porque es caravana.
-Tercero, estoy aquí dándole al coco y por imaginar.... Os imagináis que tooodo es un plan de Fabio, lo de engañarla con la fuga (ahora sí ,ahora no, lo de darle el dinero a castillo, todo, incluso la libertad de Zulema, y todo para beneficiar finalmente a Maca? Me imagino ahí contándoselo a Román y luego a Maca mientras nos ponen los flashback.... QUE BONITO ES SOÑAR! JAJAJAJA
Luego ser resolverá todo distinto y quedará un truño de final...
-Cuarto, yo creo que esté capitulo lo rodaron queriendo cerrarlo un poco todo por si no había más temporadas, y de forma que valiera tanto para final de temporada como final de serie... De hecho me suena haber leído algo así por algún sitio....
-Primero, bienvinidas las nuevas! Teniais que haber comentado antes!! Pero nunca es tarde si la dicha es buena... Más estaremos para llorar y consolarnos a partir del miércoles! jajajaja
-Segundo, Gracias a quien ha sacado la captura del momento "Fabio hablando por teléfono con cara de alelao que solo se le pone hablando con Maca" y Gracias por "desgranarla" con lo de "¿lleva la misma ropa?" SOIS UNAS HACHAS!! Mi opinion de eso es: Sí, estoy segura al 90% que esta hablando con Maca, y con esa sonrisa solo puede significar algo bueno.... Y creo que es la misma chaqueta que lleva cuando está con Román, solo que cuando el teléfono se ve un poco más oscuro, y habéis dicho que quizá lo de detrás (que se ve borroso) pueda ser la ciudad o caravana, pues yo apuesto porque es caravana.
-Tercero, estoy aquí dándole al coco y por imaginar.... Os imagináis que tooodo es un plan de Fabio, lo de engañarla con la fuga (ahora sí ,ahora no, lo de darle el dinero a castillo, todo, incluso la libertad de Zulema, y todo para beneficiar finalmente a Maca? Me imagino ahí contándoselo a Román y luego a Maca mientras nos ponen los flashback.... QUE BONITO ES SOÑAR! JAJAJAJA
Luego ser resolverá todo distinto y quedará un truño de final...
-Cuarto, yo creo que esté capitulo lo rodaron queriendo cerrarlo un poco todo por si no había más temporadas, y de forma que valiera tanto para final de temporada como final de serie... De hecho me suena haber leído algo así por algún sitio....

19/06/2016 18:18
Hola hola a los nuevos y a todos!! ¿No hay chicos en este foro? Queria comentar que ayer salio el avance en la tele, excepto la escena de fabio hablando con cara de felicidad absoluta, ademas no una si no varias veces. Me llamo la atencion.
Me apunto a las series nuevas. La de se quien eres la llevan anunciando para proximamente meses, la quitan y la vuleven a poner. Es el proximamente mas largo del mundo. La de blispod ya tiene fecha de estresno????
En el mismo formulatv abren el nuevo foro de la serie cuando se estrena, y asi no perdemos contacto.
Me apunto a las series nuevas. La de se quien eres la llevan anunciando para proximamente meses, la quitan y la vuleven a poner. Es el proximamente mas largo del mundo. La de blispod ya tiene fecha de estresno????
En el mismo formulatv abren el nuevo foro de la serie cuando se estrena, y asi no perdemos contacto.

19/06/2016 18:30
Di que si, sarit, hay que pensar en positivo y soñar
Yo imagino wue fabio la ha metido en la celda con zulema para sacarle informacion, castillo le propone el plan de torturarla e inyectarle el suero de la verdad porque ellos estan sujetos a lo que dice ña ley y no pueden, es unplan de'fabio, el hermano todo canreado lo secuestra y se lo lleva al ,esio de ninguna parte en la caravana para ,tortrarlo, pero le cuenta la verdad y le perdona
Miemtras Maca salva a la niña y se pelea con la polipresa pero esta le cuenta que fabio esta enamorado de ella y que ha maquinado todo para que la indulten
Vuelven en el helicoptero y maca llama a Fabio para xontarle, lepreguntan donde esta y la llevan hasta donde estan, sale corriendo no para escapar sino paramencontrarse con el, castillo los van a dejar solos unas horas, Roman que se vayacn la poli en el helicoptero, en la caravana tiene lugar el empotramiento que como dice la cancion a darle alegria alcuerpo macarena
Luego vuelven a la carcel y a maca le dan el indulto y fabio de poli, los dos fuera y juntos
Que no va a ser asi, pero a mi es como me gstaria
Yo imagino wue fabio la ha metido en la celda con zulema para sacarle informacion, castillo le propone el plan de torturarla e inyectarle el suero de la verdad porque ellos estan sujetos a lo que dice ña ley y no pueden, es unplan de'fabio, el hermano todo canreado lo secuestra y se lo lleva al ,esio de ninguna parte en la caravana para ,tortrarlo, pero le cuenta la verdad y le perdona
Miemtras Maca salva a la niña y se pelea con la polipresa pero esta le cuenta que fabio esta enamorado de ella y que ha maquinado todo para que la indulten
Vuelven en el helicoptero y maca llama a Fabio para xontarle, lepreguntan donde esta y la llevan hasta donde estan, sale corriendo no para escapar sino paramencontrarse con el, castillo los van a dejar solos unas horas, Roman que se vayacn la poli en el helicoptero, en la caravana tiene lugar el empotramiento que como dice la cancion a darle alegria alcuerpo macarena
Luego vuelven a la carcel y a maca le dan el indulto y fabio de poli, los dos fuera y juntos
Que no va a ser asi, pero a mi es como me gstaria

19/06/2016 18:34
Jajajajajja...,!!!!
Sois un crack!!
Sois un crack!!

19/06/2016 18:57
Pues a ver si tenemos esperanzas de que renueven...Está más que claro de que no, pero a ver si nos llevamos una sorpresa...
Por cierto, ya empiezan con las dichosas votaciones jajaja , ya sabéis ehh a votar a Fabio y Maca!!! http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/besos-mas-apasionados-vis-vis_20160413571ec9666584a8abb58399fd.html
Por cierto, ya empiezan con las dichosas votaciones jajaja , ya sabéis ehh a votar a Fabio y Maca!!! http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/noticias/besos-mas-apasionados-vis-vis_20160413571ec9666584a8abb58399fd.html

19/06/2016 22:06
¿Pero qúe leches vamos a votar si sólo hubo un beso apasionado, no? El de la capilla. Y no muy apasionado, diría yo. Jo, Nuria, me da mucha pena leerte. Vamos a esperar.
Me he quedado alucinada con las nuevas teorías sobre que hay una estrategia diferente a la que nos han hecho ver. Deancancer te va a fichar la CIA. Está claro que el comportamiento de Fabio fue muy sorprendente porque se volvió legal de pronto y que el momento calendario es complicado de interpretar porque dejó de ser legal con Maca si la estaba engañando, es decir, si ya no hubo fuga se vino arriba con lo que no la vieran en el mundo entero. De hecho, estos dos episodios hicieron que me volviera macarenista, como dice Laura, cuando yo siempre dije que la rubia es un paquete, y que se la quedara Rizos, que no había problema. Me vendría fenomenal que la teoría de deancancer fuera medio cierta y hubiera un plan diferente, pero deancancer no sé si he entendido bien:
1- Zulema y Fabio hablan sobre lo de Román y apalabran la operación de salvamento del cepo enviando al morito a cambio del dinero. Pero en ese momento ni Zulema ni Fabio sabían que Román estaba atrapado ¿no? No lo sabía nadie si no recuerdo mal, hasta que visita a su hermana.
2- Deancancer, recuerda que, al menos lo que dijo Fabio fue que el cambio de celda lo había hecho Valbuena y cuando la rubia preguntó que si no se podía hacer nada, le espetó que hablara con el capullo ese.
3- Mirar para abajo y no mostrarse muy romántico ¿no se explica porque esta fingiendo como hace cuando quiere hablar con Maca, es decir, el carcelero aquí mientras la presa hace la cama esperando a que termine? La rubia ahí atacó con lo de pillarle en una esquina pero es que él tampoco podía ponerse a dar palma con las orejas.
4- El puñetero momento calendario es lo que a mí molestó más de Fabio. A ver, voy a pedir el comodín del público.
Fabio se vio muy presionado por la rubia, le llama, le pone en situación complicada, mueve la cabeza negativamente, se ducha para despejar la mente -no tenía más sentido que este mostrarnos el superculazo de Roberto, y viendo cómo le va a Castillo y lo complicado que es huir cambia la forma de invertir el dinero. Ahora quiere que Maca sea discreta (ya le había dicho que la quería tranquila cuando la cambió de celda) que ni siquiera entre en la movida del calendario, una iniciativa nada bien vista,aunque aprobada por la Dirección in extremis. Fabio ya tiene en mente los tres años y trata de que no incremente más la condena por tonterías como esta. Para hacer que la rubia se centre, sube el nivel de intensidad vendiendo el plan que ya no es plan (cómo quieres que te saque del país si tu cara...). Y algo más, para que no se desanime porque venimos de una escena anterior en la que le dice lo de "déjalo, solo quería que te mojaras", se moja, pero como es un tío sincero no es capaz de hablar de amor que no siente, le sale -no hay que perder el contexto al decir Maca lo de la exclusividad pero que ya veo que no te hace ilusión- decir, moviendo la cabeza en sentido negativo: nada me apetece más que tú, es decir, nada me haría más ilusión que estar contigo. Yo creo que no hay desajuste, el problema es que Fabio provocó una reacción -por otra parte lógica para alguien no tan autocontrolador como él- de La Ambición Rubia.
¿Qué no encaja en esta interpretación? ¿Inconvenientes? ¿Alternativas de interpretación?
¡Tengo pendiente el momento pelea campestre! Si os apetece y podéis ver la escena (está en la red y son poco más de tres minutos) para debatir os lo agradecería. ¡Yo la he analizado como si fuera del CSI. ;)

19/06/2016 22:11
Que olvidé una cosa: yo ya me he mojado ahora TE TOCA A TI. Esto no lo entiendo. Sería: yo ya te he dicho que me apetece estar contigo, ahora ¿qué le pide a la rubia? Si la interpretación hasta aquí es correcta, mojarse sería que se estuviera tranquila, que ella le hiciera caso y fuese un niña buena hasta que él se lo dijera. Pero mojarse parece que se refiere a su relación ¿no?
Madre, creo que vamos a necesitar el comodín de la llamada. ¿Alguien tiene el teléfono del Pina ese, que no tiene huevos para hacer la tercera? ;)

19/06/2016 22:21
Pues para mi desde luego está muy claro...
Ahora te toca a ti = que sientes tu por mi?, que soy yo para ti?
Ahora te toca a ti = que sientes tu por mi?, que soy yo para ti?

19/06/2016 22:25
Martather, es admirable como le sacas punta a la relacion fabioMaca, pero olvidas que no es real, por tanto no tiene porque tener sentido y encajar las piezas como si fuera un puzzle.
Cada vez estoy mas convencida que dara un giro y la ayudara, su sonrisa le ha delatado y no puede ganar zulema, sino es comO para iniciar una macrosentada en Sol minimo, o 3 finales alternativos en dvd como en el principe.
Una cosa, la pustola con la que le atiza a Castillo de donde la saca? Se la quita a el en un descuido? Incompetente lo es un rato, pero tanto???
Cada vez estoy mas convencida que dara un giro y la ayudara, su sonrisa le ha delatado y no puede ganar zulema, sino es comO para iniciar una macrosentada en Sol minimo, o 3 finales alternativos en dvd como en el principe.
Una cosa, la pustola con la que le atiza a Castillo de donde la saca? Se la quita a el en un descuido? Incompetente lo es un rato, pero tanto???

19/06/2016 22:47
Estoy contigo Cristina, creo que no se puede examinar cada detalle con lupa porque no es algo real, y aparte de que podemos volvernos locas, ni siquiera los guionistas lo conseguirían.
Jajaja....
Yo también dije que esa sonrisa escondia algo, algo bueno, y pienso que cuando finalice la serie el miércoles por narices se aclararan cosas de escenas y episodios anteriores. Conforme acabe comprenderemos mejor que pasó hace dos capitulos o porque actuó éste o aquella asi... no creeis?
De todas formas aqui mucho especular y lo mismo a la Maca se le estrella el avión apunto de llegar, junto con Castillo, el piloto y el poli ese que no se entera de na...
Jajajjaja... (lo que faltaba)
En cuanto a lo de la pistola, a mi tb me mosqueó porque no se de donde narices puede sacarla, pero el salir corriendo campo a través la Macarena si que me imagino que es alguna de las suyas que hace y la lia hasta que le vuelven a dar caza.
Jajaja....
Yo también dije que esa sonrisa escondia algo, algo bueno, y pienso que cuando finalice la serie el miércoles por narices se aclararan cosas de escenas y episodios anteriores. Conforme acabe comprenderemos mejor que pasó hace dos capitulos o porque actuó éste o aquella asi... no creeis?
De todas formas aqui mucho especular y lo mismo a la Maca se le estrella el avión apunto de llegar, junto con Castillo, el piloto y el poli ese que no se entera de na...
Jajajjaja... (lo que faltaba)
En cuanto a lo de la pistola, a mi tb me mosqueó porque no se de donde narices puede sacarla, pero el salir corriendo campo a través la Macarena si que me imagino que es alguna de las suyas que hace y la lia hasta que le vuelven a dar caza.

19/06/2016 22:57
Holaa!!
Me paso por aquí porque quiero comentar una cosa que me ha llamado mucho la atención y que ya ha comentado CristinaV.
Ayer vi el reportaje del último capítulo por la tele y salía todo completo y bien, pero HOY CAMBIABA UNA COSA: la imagen de Fabio hablando por teléfono sonriendo ya no salía en el avance. Me refiero a la escena esa de la que habéis hecho un pantallazo (bendito pantallazo
). He visto dos veces hoy el anuncio y esa imagen no salía.
A lo que voy: creo que esta escena es LA CLAVE y Antena 3 ha reculado y la ha quitado así sin más del anuncio. Esta escena para mí delata que algo le sale bien a Maca. Fabio solo pone esa cara de felicidad cuando habla con ella. Tengo una teoría:
- Castillo llama a Fabio para comunicarle que Maca ha sido capaz de sonsacarle la información del paradero de la niña a Zulema.
Además creo que esta escena de Fabio con el móvil ocurre después de hablar con Román, al cual hará entrar el razón. Yo también creo que lo que se ve por detrás difuminado es la caravana.
Aún tengo esperanzas de que haya escena empotramiento de Fabio-Maca xD
En cuanto al final de la serie, creo que quedará alguna trama abierta, ya que estaba pensado como final de temporada (y si algo salía mal, como final de serie). Así que no descarto que algo quede abierto y más sabiendo que se encarga de esto Globomedia, mi querida productora de finales "obras de arte" como Los serrano, El Internado, Los hombres de Paco, Aída, El barco...
Me paso por aquí porque quiero comentar una cosa que me ha llamado mucho la atención y que ya ha comentado CristinaV.
Ayer vi el reportaje del último capítulo por la tele y salía todo completo y bien, pero HOY CAMBIABA UNA COSA: la imagen de Fabio hablando por teléfono sonriendo ya no salía en el avance. Me refiero a la escena esa de la que habéis hecho un pantallazo (bendito pantallazo

A lo que voy: creo que esta escena es LA CLAVE y Antena 3 ha reculado y la ha quitado así sin más del anuncio. Esta escena para mí delata que algo le sale bien a Maca. Fabio solo pone esa cara de felicidad cuando habla con ella. Tengo una teoría:
- Castillo llama a Fabio para comunicarle que Maca ha sido capaz de sonsacarle la información del paradero de la niña a Zulema.
Además creo que esta escena de Fabio con el móvil ocurre después de hablar con Román, al cual hará entrar el razón. Yo también creo que lo que se ve por detrás difuminado es la caravana.
Aún tengo esperanzas de que haya escena empotramiento de Fabio-Maca xD
En cuanto al final de la serie, creo que quedará alguna trama abierta, ya que estaba pensado como final de temporada (y si algo salía mal, como final de serie). Así que no descarto que algo quede abierto y más sabiendo que se encarga de esto Globomedia, mi querida productora de finales "obras de arte" como Los serrano, El Internado, Los hombres de Paco, Aída, El barco...

19/06/2016 23:15
La leche, que la escena ha desparecido! No os estáis dando cuenta de lo que ha pasado? Pues qué tenemos un topo en este foro! Alguien ha leído y visto el análisis que hicimos de las imágenes y ha llamado a Antena3! Quién es? Quién está opinando aquí que ha pasado esta información?
No somos ni comboiet, que ya te echaba yo de menos, ni A99, ni majechus, ni Cristina, ni rodéala verdad porque fuimos quienes procesamos las fotos. Tiene que ser alguien que está tratando de hacernos pensar que los tórtolos no quedan juntos y que no es Maca la que llama. Y yo tengo claro quién es! Y vosotros? La madre que la parió, como nos ha engañado!
No somos ni comboiet, que ya te echaba yo de menos, ni A99, ni majechus, ni Cristina, ni rodéala verdad porque fuimos quienes procesamos las fotos. Tiene que ser alguien que está tratando de hacernos pensar que los tórtolos no quedan juntos y que no es Maca la que llama. Y yo tengo claro quién es! Y vosotros? La madre que la parió, como nos ha engañado!

19/06/2016 23:40
Es cierto. Que fuerte!!!
Jajjajjajja.....
Bueno, que no cunda el pánico gente.
El que algunas mentes privilegiadas hayamos resuelto el enigma que se esconde tras la sonrisa de Fabio, no quiere decir que los de Globomedia nos cambien el final y el miércoles nos pongan un capítulo diferente.
Jajajjaja....
Si al final habrá 💋, abrazo, empotramiento y hasta viaje a Brasil.
Jajjajjajja.....
Bueno, que no cunda el pánico gente.
El que algunas mentes privilegiadas hayamos resuelto el enigma que se esconde tras la sonrisa de Fabio, no quiere decir que los de Globomedia nos cambien el final y el miércoles nos pongan un capítulo diferente.
Jajajjaja....
Si al final habrá 💋, abrazo, empotramiento y hasta viaje a Brasil.

19/06/2016 23:47
Pues yo tampoco que si pudiera hablar con antena 3 le iba a cantar las cuarenta por no hacer la tercera temporada
Martaher, te digo
1_ zulema fue quien puso la trampa ahi y cuando le dijo eso de mete la mano muy al fondo y que no sabia lo de pillarse los dedos, sabia que roman habia caido en la trampa
2_cuando Bambi le toco la celda de maca y convencio a Fabio para que la cambiara, el la cambio, asi que algo; uede hacer para cambiar a la genye de celda
3_ siempre ha sido una persona sincera con maca, le dice en el momento calendario que no quiere su foto por todas partes haciendo creer a maca y a todo el personal que lo de la fuga iba viento en popa para cuando rsta en el cambio de celda echa a bambi solo para decirle que cuando tenga el dinero se lo de a el
4_a mi que zulema se desaga del dinero sin mas, no se, me resulta raro
5_de la conversacion que tuvieron en el baño cuando se llevan a la polipresa no sabemos nada
6_me niego a pensar que fabio a traicionado a maca, aunque diga que no esta enamorado solo en camino, yo creo que todo lo que a jecho hasta ahora es porque eta hasta las trancas
7_que lo mas seguro es que yo este equivocada, que sea un final horrendo, donde no haya empotramiento, pero que hay de malo en que yo me haga ilusiones,me he reido soñando con mi final perfecto
Martaher, te digo
1_ zulema fue quien puso la trampa ahi y cuando le dijo eso de mete la mano muy al fondo y que no sabia lo de pillarse los dedos, sabia que roman habia caido en la trampa
2_cuando Bambi le toco la celda de maca y convencio a Fabio para que la cambiara, el la cambio, asi que algo; uede hacer para cambiar a la genye de celda
3_ siempre ha sido una persona sincera con maca, le dice en el momento calendario que no quiere su foto por todas partes haciendo creer a maca y a todo el personal que lo de la fuga iba viento en popa para cuando rsta en el cambio de celda echa a bambi solo para decirle que cuando tenga el dinero se lo de a el
4_a mi que zulema se desaga del dinero sin mas, no se, me resulta raro
5_de la conversacion que tuvieron en el baño cuando se llevan a la polipresa no sabemos nada
6_me niego a pensar que fabio a traicionado a maca, aunque diga que no esta enamorado solo en camino, yo creo que todo lo que a jecho hasta ahora es porque eta hasta las trancas
7_que lo mas seguro es que yo este equivocada, que sea un final horrendo, donde no haya empotramiento, pero que hay de malo en que yo me haga ilusiones,me he reido soñando con mi final perfecto

19/06/2016 23:58
Me encanta que sigáis teorizando jajjajajajaj. He leído por Facebook que quieren hacer una manifestación pacífica en Madrid así que si alguien quiere en el grupo de Facebook de la serie lo están organizando. Aunque sabemos que la cosa ya está más que decidida. Antena3 tiene los derechos de la serie así que cualquier interesado tendría que pagar por comprar la serie a la cadena. Y por lo que veo antena3 ni come ni deja comer. Ni vende la serie ni quiere que siga.
Claro que me vengo abajo. Sabíamos que Maca acabaría sola esta temporada pero había esperanzas en una tercera de Fabio y Maca. Ahora ya no. No habrá reconciliación con ningún pretendiente y lo dejarán todo en el aire.
Claro que me vengo abajo. Sabíamos que Maca acabaría sola esta temporada pero había esperanzas en una tercera de Fabio y Maca. Ahora ya no. No habrá reconciliación con ningún pretendiente y lo dejarán todo en el aire.

20/06/2016 00:08
Pues yo creo a deancancer! No eres tú en quién yo estaba pensando... Además la tía está en paradero desconocido desde hacer horas... Cuando intervenga, me voy a fijar muy bien en lo que dice, que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tenía mis dudas pero si la escena ha desparecido no hay duda alguna: tenemos reconciliación. Lo del empotramiento ya lo veo un poco más complicado, pero la esperanza es lo último que se pierde ¿no?
Y si no que se lo digan a Fabio. Ya sé que me he pasado un pueblo con en análisis del momento apetecer pero es que no quiero quedarme con una idea negativa de Superman. Con lo que me habéis dicho, como que paso de analizar el momento pelea campestre, que tiene un punto de diálogo de besugos.;)
Deancancer, por supuesto que puedes imaginar un final y encima has argumentado bien el plan B, que aquí no admitimos, yo al menos, hipótesis sin explicación...
El tema de la pistola no lo hemos hilado todavía. En la revista que me trajo el maromo -que está alucinando con esto de la desaparición de la escena- dice: y en el desenlace Macarena se enfrentará a Castillo. Hay una pistola circulando por vis a vis, la que utiliza el hermanísimo para solventar todo tipo de dificultades. Hasta donde sabemos, la utiliza para secuestrar a Fabio y no es posible que se la pase a la rubia en la visita donde le cuenta la traición. Si fuera así la gobernanta es una topilla y yo la veo muy profesional que le calzó una buena torta a Rizos cuando intentó enviar lo del dichoso calendario. Yo creo que si hacen un calendario de Fabio en todos los meses Maca hubiera podido pagar al mejor abogado del mundo. Comboiet, dices que "bendita captura". ¿Concuerdas en que lo que más feo tiene nuestro Roberto es la boca y los dientes? Deancancer ¿tú?
Total, que Maca intentará huir otra vez (eso es que no está en la idea de que la vayan a indultar) y Castillo se lo tratará de impedir. Y resbalará y perderá la pistola. ¡Qué desastre de hombre!

20/06/2016 00:17
Hombre, Kate! Cómo estás guapetona o guapetón, que ya no sé qué pensar? No tendrás el teléfono de Antena3 por ahí? Venga a insistir con que La Ambición Rubia y Romeo no van a alquilar un piso juntos en Brasil. Y ahora nos animas a participar en una iniciativa para apoyar una tercera temporada. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.....................................................