FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Rachelhj
Rachelhj
17/06/2016 15:05
Que pena, por favor!! cada vez quedan menos series buenas que ver ... y me niego a ver Gran Hermano (que lo sepáis Tele 5) ..

En fin, han puesto ya las fotos del ultimo episodio.. (cuando siempre las ponen una día antes..)

Por lo que veo, yo creo que Macarena le saca a Zulema donde está la niña, mientras se tiran de los pelos y la Zule le da un bocao a Maca, que luego Sandoval la cura... y Castillo la lleva en Helicóptero a donde está la niña.. y ahí le hará la 13-14 e intentará huir, le golpea etc...

Marixus
Marixus
17/06/2016 15:12
Por cierto, no sé si os disteis cuenta...pero al principio del capítulo me dio la sensación de q las escenas estaban desordenadas. Antes de q supiéramos q Maca iba a aislamiento, aparece Sole diciéndoselo a Fernando (de q esa noche maca iba a pasar l noche en aislamiento) Alguien más se dio cuenta o son alucinaciones mías?
paoonst
paoonst
17/06/2016 15:27
Me he enterado de la triste noticia... Qué pena que acaben la mejor serie que la ficción española ha llevado la televisión :(
Espero que el último capítulo no nos decepcione y que por lo menos cierren todas las tramas abiertas porque si no es pa matalos.
Gracias Vis a Vis, por habernos acompañado durante meses, la Marea Amarilla no se olvidará de esta serie que ha marcado un antes y un después en la televisión española. Es muy triste, pero es verdad que igual si la continuaban la estropeaban, porque es difícil tener tantas ideas y que les salgan bien. Como dicen los creadores, la serie se basa en cómo evolucionan los personajes, y ya han evolucionado tanto que la trama no da más de sí...
Solo nos queda que disfrutar del último capítulo y estar orgullosos de esta gran serie de nuestro país.
Sarit
Sarit
17/06/2016 15:31
Bueno, como dice Kate, se sabía que no iban a renovar, pero había esperanza... Pues a la mierda la esperanza!
Espero que por lo menos cierren tramas y hagan un final DIGNO. Los espectadores y personajes lo merecen.
KateSyd
KateSyd
17/06/2016 16:57
Este final no es el final chicos, será un final abierto con TODO abierto :(

Solo les mueve el dinero a antena 3. No hace tan malas audiencias. Podrían hacer 5 capis más para finalizar esta serie como se merece. Pero no :(
Miramira
Miramira
17/06/2016 17:10
Voy a aventurarme a interpretar lo que dijo Fabio de bajar al infierno y subir a los cielos y la fecha 2015-2016.

Empezaré por la fecha. Creo que él ya sabía que no habría tercera temporada, así que ahí estaba diciendo que 2016 era el final de Fabio y la serie.

Bajar a los infiernos lo tomo por todo lo que ha pasado y la forma en que se ha manejado Fabio últimamente.

Y subir a los cielos, porque... ¿qué hace Supermán? ¡Vuela por los cielos! ¿Qué hace un helicóptero cuando funciona? Pues eso, volar por los cielos. Entonces, en ese helicóptero irán Fabio y Maca (y quizá hasta Román y Zulema, que ella no tendría por qué estar ahí, pero siempre se adelanta a todos) subiendo a los cielos de la libertad.

Si luego el helicóptero explota o se estrella, invetiremos el orden de la frase para que quede así: "subir a los cielos y bajar a los infiernos". Y así, se acabarán todos los Ferrero y Fabio quedará como que fue obligado a hacer eso. Y colorín colorado...
deancancer
deancancer
17/06/2016 17:16
Los de antena3 ponen que es un final cerrado, para mi que esto no se lo creen ni ellos, muchas tramas abiertas

Martaher, la temporada pasada anunciaron la renovacion a mitad de temporada, iban grabando a la misma ar que se iba emitiendo, pero esta, esta grabada pensado en una tercera temporada, a lo mejor ya sabian que no habia una tercera y esta grabada con final cerrado

Que tan malas no han sido las audiencia, la embajada, que la han puesto un lunes no pasa del 15 %

Me hubiera gustado que terminaran la historia en condiciones
nuriortiz
nuriortiz
17/06/2016 18:46
Cuanta cara largaaa. Vaa, optimismo. Que ya vereis como es una bromita, se han puesto todos de acuerdo y el dia del capítulo final ya la confirman, en plan salen Maca y Zulema diciendonos: eeei chavales que si que vamos a hcer otra temporada, solo que os la hemos querido guardar hasta el ultimo momento para que fuese mas emocionante!!

Aaii, que bien se vive engañandose uno mismo... no lo termino de asimilar, enserio. Otra temporada habria sido lo justo, solamente por el enorme esfuerzo de todos los fans. Os juro que todavía no he perdido la esperanza.
martaher
martaher
17/06/2016 18:55

Holaaaaaaaaaaa! Acabo de ver el capítulo de nuevo y ya he recargado batería, Nuria, que hasta el rabo todo es toro. Como decía Laura, quien lo vio un día después y habiendo leído todas nuestras elucubraciones sobre la traición o no traición, el capítulo no está tan mal ni el cambio de Fabio es tan absurdo e incomprensible como, al menos yo, pensaba.

De hecho, no está mal y es mejor que otros que clamaron al cielo (como en todas las series incluida Cuéntame que lleva siete). Si comparamos la serie con lo que tenemos que tragar en la tele, destaca. La pena es que no la emiten en la pública, algo menos dependiente del business.

Nuria, ahora sin ironía, me gustaría que hubiera una segunda temporada y atresmedia siempre puede rectificar. Puede ser perfectamente un sondeo. No sabían si iba a haber una tercera. Leí que los guionistas, al no saberlo, habían pensado en un final lo suficientemente cerrado y abierto para que fuera cierre o continuara. Y en la revista que me trajo el maromo, la Civantos dice que ojalá se renueve porque a ella la gente le hace "sentir" que hay más interés y mayor movilización que con la primera y que es injusto cómo se miden las audiencias. STOP: que Maca sea una pared de hormigón no debe hacernos dudar de la actriz. Eso sí esta tía va de sobrada, no hay nadie mejor preparado y capacitado para hacer todo tipo de papeles. ¡Incluso los clásicos como Medea! ¡Ay, qué buena es la humildad!

Si es un sondeo pues vamos a dejar sondearnos. Y si no lo es peor para ellos.
Ya estoy viendo los titulares: "dada la movilización de los seguidores de vis a vis, atresmedia ha tenido que dar marcha atrás en su decisión". Hombre, en la Puerta del Sol no nos vamos a encadenar, que hay cosas en esta vida mucho más importantes. Porque digo yo que recoger firmas y llevarlas al Congreso de los Diputados -aun gobernando Podemos- no procede ¿no?
A ver, Pao (¿qué tal llevas lo del colmillo?) ¿ya estaba en marcha la recogida de firmas en change.org para que continuara o soñé yo que "hablamos" esto? ¡Mantengamos la calma! Sí, nos vamos a echar de menos, con todas las paranoyas. Si la quitan podemos volver a analizar capítulo por capítulo desde la primera a ver si resolvemos de una vez "El Misterioso caso de la barra de labios".

Dadas las circunstancias, ya no viene muy a cuento el análisis que iba a hacer del capítulo, visto por segunda vez con más calma. Va en plan esquema, que soy una rollista:
- marixus: Sole parece referirse a que Maca va a pasar la noche en aislamiento por lo de Anabel. Supone que la va a pasar por su comportamiento, que se la llevó Valbuena.
- miramira: me parto con lo de los cielos. Tú Fíate, fíate de Fabio y de nuestro Roberto y su superculo, que este también dijo que se extremaba por amoooorrrrrrrrrrr.
- nuria, ya lo entendí porque el propio Fabio lo dijo cuando la rubia se mosquea en aislamiento y le dice que la ha engañadoooo (qué alivio, chica): te conté lo de la fuga en el momento roca porque necesitabas una esperanza a la que aferrarte (y así se lo cuenta a Castillo). Y añade "si te lo dije Macarena fue porque lo pensaba" pero qué vida hubiese sido para nosotros, huyendo y bla, bla. Entonces, se lo dijo para animarla pero, supongo que animado por la reacción de la rubia, se lo acabó planteando, es decir, fugarse con ella (así entendemos el momento apetecer). El tipo iba a darlo todo en la línea desde que comenzó la serie: pasándose por el arco del tribunfo la ley. Pero viendo que la rubia llamaba y se arriesgaba (móvil y llamadas al bar y a la sala de control), pensando, pensando, pensando en ellos como tortolitos y la vida que llevarían se impuso la razón. Y Fabio añade: "y además ese dinero va a ser utilizado para liberar a la niña". No sé si esto ayuda a entender mejor a Superman. A mí sí. Fue un engaño en último extremo pero con este matiz. Y creo que la reacción de Maca está justificada.

En otro mensaje va la escenita de la campiña y los spoilers ....
todalaverdad
todalaverdad
17/06/2016 19:49
Lo de cerrar todas las tramas no me cuadra, aunque molaría que pusieran eso de 1 año después, y ver como está la cosa.
Tramas por cerrar:
-Tema pintalabios camisa, Rizos aposta o sin querer.
-Venganza violación Rizos-Valbuena.
-Embarazo Saray ¿quién es el padre?
-Miranda-Sandoval-puesto-descubrir que es un sádico.

Lo demás supongo que sí lo resolverán... Maca, libre como un pajarillo, fugada, y en teoría Rizos también sale con el 3er grado.

¿Qué es eso de que Fabio sube a los cielos? Es alguna entrevista del actor?
KateSyd
KateSyd
17/06/2016 20:33
Yo :(((((((( Que menos mal que estoy vía móvil y no puedo escribir un parrafon porque :((((((

La historia se repite. Paso en los hombres de paco, en el barco y ahora igual :( Que le pasa a esta productora? No hacen buenos finales porque no practican, las cancelan la mayoría antes de tiempo.
Larfa3
Larfa3
17/06/2016 22:36
Siempre pasa igual con antena 3. La misma mierda de siempre!!!

Miramira no me había dado cuenta de que era ironía. Jajaja!!!

Dudo que,si es realmente al final, sea cerrado. Lo que parece claro es que maca no se va a quedar ni con fabio ni con rizos. Yo me conformo con que no se muera, que estos guionistas son!!! A ver que tal!!

Sergio14
Sergio14
17/06/2016 22:55
DEP . Vaya tela no van a poder cerrarlo ni de coña no da tiempo , yo sinceramente si hay ina muerte preferiria que fuera anabel por malaaaaaa pero yo si mataria a maca ,demasiadas muertes por su culpa yo la dejeria en el helicoptero hay con cara de ( soy libre) y luego a tonar por culo helicoptero y ella. Jaja que mala soy . Lo que tengo claro es que dejaria libre fugada o lo que sea a zulema . Para mi la gran protagonista la puta ama ( su inteligencia me hace amarla a pesar de ser mala) . Saray ojala la den un buen final ( me encanta su personaje ) . Rizos no se por donde cogerla , fabio despues del miercoles ni idea . Aver si se curran el final un poquito .
KateSyd
KateSyd
17/06/2016 23:44
Larfa, si siempre igual en todas sus series. Si yo ya no se ni para que pierdo mi tiempo con esto :((((((

Final abierto e indigno para la calidad de esta serie y los fans. Con Fabio y Maca que podrían haber acabado por lo menos bien no hemos tenido nada en esta temporada.

Roberto siempre ha exagerado todo lo fabirena pero no imaginé que engañaria :( El no va a morir pero con Maca no acabará. Nos engañaron en las entrevistas, como siempre :(
martaher
martaher
18/06/2016 00:20
Pues yo no veo tan difícil cerrar todas las tramas y a la vez que pudieran continuar:
- Sole: Sandoval diagnostica problemas con el marcapasos, se casa pero Anabel encarga a Valbuena que le de una buena por haber dejado robarse los 46.000 pavos. Le venda los ojos, pilla la porra y le da el jamacuco (me parece que el spoiler se puede interpretar así). Valbuena es el camello de Anabel además de la palomita, que como dice miramira a saber qué habrá sido de ella.
- Miranda y Sandoval: practican ese rollo que se traen, el comité le da una oportunidad a Miranda para que retome su política de reinserción. Sandoval no lo lleva con paciencia y se le va la mano con la droga pero logra salvarla. Ambos continúan liados en Cruz del Sur con vistas a la tercera temporada.
- Saray-Rizos: Saray sabe que está embarazada y cree que es del marido. Saray piensa que ya no va a poder estar con ella porque cuando salga la obligarán a vivir con el maromo. Pero Rizos le demuestra cuánto la quiere y deciden que van a ser mamás hasta que salgan con su tercer grado respectivo. Saray rompe con su familia por amor. Quedan así pero los planes se truncan en la tercera temporada cuando se descubre que Saray no puede estar preñada de su marido por el número de semanas de gestación. Rizos trepa por las paredes y le dice que mucho echarle en cara lo del examen oral pero que ella se lo ha montado con un tío en la cárcel. Ruptura
- A ver, que entramos en terreno espinoso. Román secuestra a Fabio a punta de pistola y lo encierra en la caravana. Su idea es fastidiarle la misma mano que él le fastidió y le acusa de robarles el dinero. Fabio le explica que no fue ningún robo sino que lo quería invertir para lograr los tres años para Maca. Le convence para que entre los dos traten de hacer que la rubia se centré diciéndole que piense en sus padres, que si ellos estuvieran vivos aceptarían esta opción y no ver a sus hijos huyendo de por vida. Maca recapacita. Pero no hay indulto para Zulema y por tanto no hay tres años para Maca. Maca decide actuar por su cuenta y le saca la información. Lo logra y Castillo la lleva en el helicóptero de la poli en busca del establo con todo el cuerpo policial en dispositivo grado tres. Maca vuelve a intentar fugarse y le pilla la pistola al inepto de Castillo. Fabio ve a su compañero en peligro e interviene pero se lleva un tiro de la rubia. Ella se acerca en plan túnel y lo siento, los siento, seré una zorra tarada pero no una asesina y menos de alguien que siempre ha estado ahí. Y el agonizando le dice que claro que está enamorado de ella pero que no quería decírselo porque piensa que estaba a su lado por el interés de la fuga. Y ella no te mueras Superman, todavía la vida nos tiene que dar una oportunidad aunque yo sea una presa y tu un carcelero. Pero Fabio muere. La tía de vuelta a Cruz del Sur con otra condena más. En la tercera temporada ella en la cárcel con Zulema y su novia hasta que un día recibe una misteriosa carta... Qué tal lo veis?
Sergio14
Sergio14
18/06/2016 00:34
Martaher que maquina eres me quedo con tu final .
nuriortiz
nuriortiz
18/06/2016 00:41
Marta, yo esque a veces no se si hablas con o sin ironias... creo que has hablado enserio. Y yo te digo que lo veo dificil ya que no van a haber mas temporadas. Ya lo tengo CASI asimilado. En cuanto al final de las tramas, no te flipes tia. Para empezar va a morir Sole, con todo el dolor de mi corazón, Miranda se va a dar cuenta de cómo es Sandoval, Saray y Rizos se quedan juntas pese a todos los obstáculos y Maca sale de la carcel (le sonsaca a Zulema el lugar de la niña) y Zulema se queda. Roman y Fabio se unirán por una causa común y él se irá con Maca, ya que ambos dejan sus diferencias para estar juntos, y darse una oportunidad. Fijo que será así. Osea es que Maca no se va a fugar sola, seria... soso.

Por cierto ya ha salido avance... es el avance que más emoción me ha transmitido y, creo que es el único que no voy a poder describir con palabras, porque me quedaría corta, muy corta. Es una pena que la serie se acabe, os lo digo enserio.
deancancer
deancancer
18/06/2016 00:48
Ojala se quedara todo atado pero lo ban a dejar todomanga por hombro, patas arriba, vamos
martaher
martaher
18/06/2016 01:35
Sí, igual me he venido arriba con esto de cerrar las tramas! A ver si acierto alguna cosilla, que tengo la cabeza como un bombo. Nuria, ya sé que es difícil distinguir leyendo y sin ver el careto de quien habla.
Hablo en serio, serio. Lo de dar marcha atrás ocurrió con Castle y fue por la presión que hubo en las redes sociales. Puede ser un sondeo pero si lo es tendría que haber una movilización de la audiencia y yo no sé cómo se hace esto ni si está en marcha. Lo único que conozco es change.org y creo que Pao dijo que ya estaba funcionando Yo he votado por una cosa de animales y se han llevado las firmas al Ayuntamiento de mi ciudad y la concejala de turno lo está estudiando. Esto es una productora, una empresa, y no sé qué se puede hacer pero podríamos averiguarlo.

¡A qué molaría este final, eh sergio14! Si te digo que se me ocurrió viendo la escena de la pelea por segunda vez. Tiene razón Kate, es parecida a la del baño pero sin tensión sexual. Macarena sufrió mucho más que Romeo, se había hecho ilusiones con que estuviera enamorado de ella. En cambio, Fabio desconfía de la rubia. Tú eres un carcelero y yo una presa y nunca seremos nada más. Eso provoca en el espectador un: ya veremos. Creo que la es cenita está hecha por si hay tercera temporada.

Y aquí es donde creo que está el verdadero problema de artes media, no en la audiencia que es menos buena pero buena: siete almas menos ven la serie que cuando empezó. Que no saben cómo retomar la serie que habían dejado para continuar con el triángulo y no quieren fracasar con ella. Cómo re conducen esto? Prefieren no arriesgarse al desastre. Una chica lo ha explicado en otro post. Vio la primera pero no la segunda. Le pregunté por qué y dijo que es que se veía venir, que iba a ser que si ahora Fabio sí, que si ahora Rizos no. Qué haces ahora para prescindir del culebrón? Y sieste es el motivo de la no renovación entonces soy pesimista
martaher
martaher
18/06/2016 01:37
Nuria, pero explica el avance tía, no me hagas poner mañana los Simpsons!
Anterior 1 2 3 4 [...] 167 168 169 170 171 172 173 [...] 199 200 201 202 Siguiente