FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
16/06/2016 17:24
De igual, sí cuando estás dolido puedes decir cosas horribles y hacer daño. Todos sabemos por qué está dolida Macarena pero alguien me puede explicar por qué estaba dolido Fabio. ¡Ah, ya, porque una chica a la que custodiaba se le escapó de un baño con la loca idea de fugarse! Así expresó él esto: zorra tarada. Si hay tercera temporada espero que la rubia se las haga pasar canutas ya que tanto le apetece la chica. Espero que recapacite, pida perdón y actúe en consecuencia
deancancer
deancancer
16/06/2016 17:59
Sara y martaher, como podeisver bien lo de aprovar un examen chupandosela al profesor? Lo unico que dice eso de este personaje que es una indesemte por no llamarla otra cosa mas fuerte que lo dirian aqui en mi pueblo y por mucho menos, es una persona dispuesta a todo para consegir sus objetivos, pero es Berta Vazquez, no pasa nada por my abominable qe sea el personaje la gente la va ver la xhica perfecta
El profe igual de indecente
Conozco a personas wue no se juegan su libertad pero si su trabajo y por lo tanto su forma de vida y tienen que sacarse unos estudios despues del trabajo y lo hacen a base de esfuerzo,

Fabio , sin encambio, a cometido un error, la vio desolada , sin hanas de luchar y le dio falsas esperamzas, en vez de pegarse un revolcon facil con ella y segir con el engaño , el va y le cuenta la verdad, es un cabron y vamos a ponerle a parir, tu has escuchado su conversacion, le dice, no estoy enamorado de ti pero estoy en el camino, no quiero estar todo el rato en un pais wue no haya tratado de extradicion, quiero tener una relacion normal contigo, esa intension aclara porwue siempre la ha querido ayudar, no se fia de que maca wuiera estar con el por desesperacion, el esta solo porwue wuiere estar con ella con ella, ha dejado a la topilla y podria estar con la polipresa, pero con wuien wuiere estar es con maca
martaher
martaher
16/06/2016 18:30
Deancancer, que me has entendido mal chata. En mi primer mensaje dije que Rizos hace un flaco favor a las mujeres que logran las cosas con esfuerzo. Si hasta pregunté si aquí se podía insultar! Y ella tenía la oportunidad de lograr el tercer grado estudiando, no fue la desesperación lo que le llevó a hacerlo.
Sí, todo lo que escribes y así. Nadie duda de que eso es lo que Fabio desea pero, en mi opinión, no lo hizo de la mejor manera posible. Para qué decir lo del calendario, que ahí ella estuvo a punto de llorar y derretirse? Para qué decir lo de Brasil y lo de su pensión? Para qué enfocarlo como una fuga de una pareja? No te das cuenta que estuvo jugando con sus sentimientos? Debería haber sido más sincero y ayudarla a declarar lo que tenía que declarar en el momento roca.
comboiet
comboiet
16/06/2016 19:09
Holaa!!

Veo que ya lo habéis dicho casi todo sobre el capítulo de anoche, pero bueno voy a dar mi opinión al respecto.
Antes de nada, me pareció un capítulo un poco flojo. Me había creado altas expectativas después del capítulo anterior y, teniendo en cuenta que el de ayer era el penúltimo yo me esperaba más.

A ver, lo de Fabio y Maca no sé muy bien cómo explicarlo. Al ver lo que pasó anoche yo sentí un poco de decepción.
Por un lado tenemos a Fabio, que ha estado actuando en todo momento pasándose la ley un poco por el forro y justo en el momento que tiene que hacer algo ilegal (fugarse con Maca) decide actuar bien y hacer todo de manera legal. Para mí, ahí los guionistas han roto un poco la coherencia del personaje. Entiendo que no sea un planazo estar fugado el resto de tu vida pero entonces ¿para qué prometes algo que no vas a cumplir? Y esto me lleva al momento roca: ¿no hubiera sido más fácil que en ese momento Fabio le hubiera explicado bien el plan para reducir su condena a tres años? Mejor eso que no crear altas expectativas con una fuga si luego no la vas a llevar a cabo.

Por otro lado tenemos a Maca. Entiendo la decepción que siente cuando ve que Fabio no la va a ayudar a fugarse. Yo hubiera reaccionado igual. Te comen la cabeza con una fuga que luego se diluye en cero coma porque él decide hacer las cosas por las buenas. Normal que no vea Maca beneficio por ninguna parte.
Que si Maca lo hubiera pensado en frío pues sí, ves que de 30 años de condena se te reduce a 3 y es asequible. Pero partimos de que ella ya veía como algo real el hecho de una fuga entre los dos. Si Fabio le hubiera expuesto el plan desde un principio el chasco por parte de Maca no habría sido tan bestia.

En cuanto a la escena de la persecución de ambos, pues me produjo tristeza porque yo ahí veo dolor por parte de los dos. Lo único que saco en claro de esa escena es que se dicen verdades como puños, que Fabio no está enamorado pero está en ello y que Maca está muy dolida por la situación.

Por lo que respecta al resto de los personajes, Rizos demostrando una vez más que hace lo que sea para conseguir sus objetivos. Me da igual en la situación en la que se encuentra, no le veo justificación a chupársela a un tío por desesperación. Cada uno tiene unos principios y ya vemos como son los de Rizos. Maca estuvo a punto de chupársela varias veces a Sandoval en la 1ª temporada pero no cayó tan bajo, Rizos sí.

El juego sadomasoquista-sexual que se traen Sandoval y Miranda me da miedo. Creo que en el último capítulo va a pasar algo malo entre ellos por lo que se ve en el avance. Algún juego sexual hay entre ellos con droga de por medio, lo cual puede desembocar en una violación o la muerte de Miranda.

Lo de Sole, me alegro que le vaya bien con el hombre este, pero que pesaditos son los de Globomedia con meter bodas en todas sus series. En el contexto de esta serie no me pega para nada. Y la escena de pedida de matrimonio delante de todas las presas quedó muy de peli americana de domingo por la tarde.

Valbuena va de bueno por la vida con Rizos después de violarla, no se qué pretende...

Y Saray por fin le dice cuatro verdades a Rizos, ya tocaba!!

Ahora, a esperar a ver cómo resuelven todo el embrollo montado en un capítulo.
KateSyd
KateSyd
16/06/2016 19:20
En la escena del césped vi mucha similitud con la de zorra tarada del capi 7, solo que en esta se cambian las tornas y es Maca la que suelta barbaridades por el cabreo y el dolor que lleva encima.

Lo he dicho, hay varias interpretaciones y depende de como aceptemos la actuación de un personaje. La mía ya la he dicho y seguiré pensando igual.

No se quien lo ha dicho, pero se desde el principio de esta segunda temporada que Fabio y Maca no acabarían juntos. Así que no hay problema en eso. Esta claro que Maca va a terminar sola. ¿Pero por el desarrollo de la trama y evidentemente que por gustos? Maca y Fabio.

Martaher, que me has entendido mal. Dije que Fabio cuando le pidió a Maca que su hermano trajera el dinero, el no sabia que había ningún cepo. Y ese daño a la mano de Román, pues obvio que Fabio no quería que se produjese.

No puedo escribir mucho porque estoy vía móvil jajajjaja
martaher
martaher
16/06/2016 19:28

Ok, Kate. Yo lo único que digo es que una cosa es interpretar y otra cosa es pensar que lo que has oído ha significado lo que no has oído. Y creo que con Fabio, Kate, te estás cegando, pero por supuesto, tienes tu derecho a hacerlo.
deancancer
deancancer
16/06/2016 19:56
Milveces mas noble, dar ese dinero para salvar la vida de esa pobre niña que para que ella se fuge, la diferencia de maca y fabio es que a fabio le importa los demas y maca es una egoista y no le importa quien caiga con tal de salvar su culo
KateSyd
KateSyd
16/06/2016 20:38
Exacto Deancancer.

Que va Martaher, no me ciego. Desde siempre si Fabio hace algo reprochable soy la primera en decir que no me gusta. Pero esa escena es como la del capi 7. Que Fabio dijo muchas cosas tipo de sus casi "ataques bipolares" porque las sentía pero se pasó. Es decir, que dijo: eres una zorra tarada, eres una presa y yo un guardia al que le das asco no te olvides de eso. Y en esta escena del césped ha sido Maca la que ha dicho cosas muy fuertes llevada por el gran dolor que sentía, decepción y por la desesperación: yo soy una presa y tu mi carcelero y no vamos a tener nada (y más cosas feas que le dijo jajajajaj),

Ahora, a mi estas escenas de Fabio y Maca me parten en dos. Por ejemplo: la de zorra tarada, la de cuando Fabio dice que se corta las venas, la de cuando Maca se encuentra a Fabio en la alcantarilla y también está del césped.

¿Que porqué es de mis favoritas justo la de zorra tarada? Pues por el nivel de sentimiento que transmite en concreto Fabio y la mirada de Maca por la situación.

PD: necesito un ordenador. Escribir con el móvil es MUY incómodo jajajjaja
Milanita
Milanita
16/06/2016 20:39
Está claro que Fabio hizo mal en ilusionar a Maca con la fuga pero no creo q sea un cabrón...ha intentado hacer las cosas bien...

Si fuera un cabrón se hubiese acostado con la polipresa que se lo puso fácil y también ha tenido oportunidad de hacerlo con Maca y también la ha respetado. Se podía haber fugado con los 3millones a vivir la vida...

A mí particularmente me hubiese gustado que hubiese pasado algo más entre ellos porque está claro que a Maca le gustan los hombres...
KateSyd
KateSyd
16/06/2016 20:43
Estoy con Milanita. Si Fabio fuera un cabron habría dejado que Maca se metiera en la droga o en más líos, o se habría acostado con ella cuando tuvo la oportunidad.
martaher
martaher
16/06/2016 21:10

¿Como que milveces mas noble dar ese dinero para salvar la vida de esa pobre niña que para que ella se fuge? ¡Joder, que hubiera ido él a buscarlo a Marruecos y así no embarcaba a los hermanos en esta historia que debe resolver la inspección! Si os lo hicieran a vosotros me gustaría ver vuestr cara y la vuestro hermano...

Siempre Maca me ha parecido una egoísta pero ayer la entendí perfectamente y creo que ella realmente contaba con Fabio para su vida fuera, no sólo se lapó a él por la oportunidad de fuga que le ofrecía. Y lo creo porque así se lo dijo a Román: ¡y Fabio, no te olvides! Me pareció sincera.
Yo últimamente no he visto a Maca tan egoísta como aquellos capítulos del click, del boxeo, de los entierros y de la sierra radial para descuartizar al egipcio. Conserva un buen fondo, a pesar de todo: me gustó mucho cómo advirtió a Anabel de que si tocaba a Sole se iba a enterar, cómo intentó por todos los medios que no le pasara nada a Rizos, cómo renunció a Rizos porque no se sentía lesbiana y porque vio la conexión entre ellas (no creo que fuera por nada relacionado con Fabio), cómo protegió a Bambi. Y sentí lo que le pasó ayer. En mi opinión, Fabio le hizo mucho daño a Maca por cómo le vendió la fuga, más viendo que ella se lanzó a la piscina sin dudar ni un minuto de él. Fabio se aprovechó de la confianza que tenían los Ferreiro en él porque, hasta entonces, nunca les había traicionado.

En realidad ideó lo de la fuga para indultar a Zulema y que cantara lo de la niña, ese

Me declaro, a día de hoy, macarenista (ni ricera ni fabirena). Espero que se me pase el cabreo con este tipo (ni Superman, ni Romeo, ni Fabio, ni Spiderman ni leches).

Alguien podría ayudarme y responder a esta pregunta:

En el momento roca, este tipo le pide por primera vez la pasta, le dice que Román la pille y le jura que la va a sacar de Cruz del Sur. Le explica a Castillo que es para darle esperanza para vivir en el puto agujero. En ese momento, la niña ya estaba secuestrada pero el tipo no sabía que Zulema obtendría la información del lugar donde está la alienígena de manera que el dinero no podía ser utilizado para canjear su libertad por la información, digo en ese momento.

Si esto es correcto (ya me diréis si me estoy perdiendo) no queda otra que pensar una de estas dos cosas:
- que el plan era cierto y que, tal como se desarrollaron posteriormente de los acontecimientos, Fabio acabó decidiendo utilizar el dinero también para Castillo. Esto haría que yo, al menos, comprendiera su comportamiento con Macarena, su proximidad.
- que el plan ya entonces era decir que Maca y Román confesaron dónde estaba el dinero y obtener beneficios para Macarena (nunca para Zulema).

nuriortiz
nuriortiz
16/06/2016 21:19
En casi todo lo que dice Kate estoy de acuerdo. Excepto en la visión que tienes de Fabio. Tiene cabeza, es noble, la mayoría de cosas las hace por y para el bien de Maca e intenta que sea por vía legal. Pero no te confundas. Si echas la vista al quinto capítulo creo, en el que descuartiza al egipcio, ahí no estaba siendo justo ni legal. Vale que quisiera ayudar a los Ferreiro. Pero no entiendo este giro brusco en el que Fabio pasa de hacer todo lo que esté en su mano por el bienestar de Maca a, de repente, querer actuar de forma legal. Sinceramente, ha estado ilusionando a Maca en toda la temporada, haciéndole creer que solo se va a dedicar a ella y que la va a sacar de Cruz del Sur, en plan heroe. Vamos, echándose flores. Todo para que cuando todos los factores para que se produzca la fuga estén listos, el se cague y al final no la quiera ayudar. Para mí no tiene ningún sentido enserio.

Y Maca, tampoco es que ella esté del todo cuerda, pero es lo suficientemente consciente para darse cuenta que se la ha liado. Otra vez que un hombre se la lia. Y para ella ha sido la gota que colma el vaso. Ha sido una promesa de adolescentes, en plan a lo loco. Y para mí tiene mas derecho Maca a estar enfadada. Eso sí, reconozco que cuando intenta fugarse, esta yendo a la desesperada en vez de aguantarse con lo que le toca. Tengo clarísimo que la Maca de la primera temporada, habria valorado las palabras de Fabio y lo habria entendido. Pero esta Maca no. Esta Maca se quiere deshacer de la 'niña buena' que era y quiere irse a toda costa. Y quien no haria eso despues de: estar encerrada injustamete, haberse llevado mil ostias, abortar, ser secuestrada en una fuga y perder a sus padres? Tiene todo el derecho a comportarse así. Aqui cada una se tiene que buscar la vida para escaparse. Ya que por lo visto no se puede confiar en nadie.
martaher
martaher
16/06/2016 21:25

Nuria, totalmente de acuerdo contigo cielo. ¿Cómo van tus pies? ¡Dichosos tacones!
Entiendes por qué pregunto lo que pregunto ¿no? Cuando lo del calendario Fabio parecía estar pensando en la fuga realmente. El cambio brusco se podría explicar porque tras mucho dar vueltas al coco, ducharse y meditar, tomó una decisión dura para Macarena -tres años en vez de huir- pero entendió que debía ayudar a Castillo, a quien estaba viendo ir a la deriva. Si así fuera me parecería menos cabrón.
Nacho84
Nacho84
16/06/2016 21:52
No me pareció el capítulo de anoche un capítulo flojo, si lo comparamos con el anterior pues sí, porque el anterior fue el mejor capítulo de la temporada y de la serie, (al menos para mí, para gustos los colores), pero en líneas generales me tuvo con el corazón en un puño casi todo el tiempo. Decir que Fabio lo ha hecho mal prometiendo lo que no ha cumplido, y no me vale eso de "Fabio le dijo a Macarena lo de la fuga porque la vió hundida", como he leído por ahí. Yo prefiero una verdad dolorosa a una mentira piadosa, porque más tarde o más temprano se iba a enterar, o por él o por la evidencia, y para colmo en el capítulo de anoche le dijo, "quéjate de la comida", y ya se lo dijo en aislamiento. Si lo que quería era salvar a la niña, pues que hubiera ido él a por el dinero y no mandar al hermano de Macarena. Joder, menos mal que le dijo que la iba a proteger a ella y a su familia, desde luego si la prueba de ello es todo esto, se ha lucido. A mi me resulta demasiado incoherente que el mismo que les ayudó a deshacerse del cadáver del egipcio sea el mismo que los haya utilizado. Yo hasta anoche confiaba en Fabio, es más quería que el y Maca acabasen juntos, pero me considero imparcial, lo ha hecho mal en esta ocasión.
SraPotter
SraPotter
16/06/2016 21:58
Hola :))) os suelo leer de vez en cuando y me encantan las teorías que decís ojalá ls guionistas os hiciesen caso la serie iria mucho mejor jajajaja Primero decir que soy fabirena total y que el capítulo de ayer aunque fue sorprendente con ese cambio en la trama me decepcionó. Me pareció la forma más facil de cargarse el personaje de fabio para que tenga vía libre con rizos. Me parece que esta temporada están forzando demasiado para sorprender y acaban con muchas tramas sin resolver y rellenos sin sentido. Y es que lo de fabio sigo sin entender como alguien que va en contra de la justicia en todo momento justo para la fuga quiera ir por la vía legal además que entregar el dinero no le ha servido de nada zulema tiene todavia una oportunidad para salir y encima se ha quedado sin maca a ver si va a ser que esta enamorado en realidad de castillo jajajaja Y ya sobretodo el amor que siente por Maca llevan una temporada y media haciendo que fabio parezca enamorado de ella, la busca en cada esquina la ayuda en lo que sea, se muere de celos por rizos, dejó a su mujer, rechazó a helena y ahora que esta solo y desesperado??? no me lo creo vamos la escena del cesped fue de una pareja que estan en un momento en la que su relación no puede ser nada mas vamos es mi opinión y ya que proponeís teorías siempre tengo una muy mala a mi pesar jajaja Roberto Enriquez en las entrevistas cada vez que habla de su personaje dice que baja a los infiernos pero luego sube a los cielos no será que con los cielos se refiere a que se va al cielo de verdad ? a que muere?? :(((( ya que han dicho una muerte principal podría ser el además me he metido en vis a vis wikipedia y es el único actor que pone 2015-2016 haciendo vis a vis el resto del elenco pone 2015-actualidad no me quiero poner en lo peor pero puede ser que muera vosotros como lo veis ?
deancancer
deancancer
16/06/2016 22:12
Si es mas noble, cuando el trato con zulema por el dinero, le sigio el juego y se hizo pasar por la teniente lorenzo, provocando la muerte del marido de susana, el cuando se entero casi le da un sincope , pero la tapo y le dijo wue escondieran el telefono, lo podrian haber localizado y haberse metido en un lio de tres pares de cojones

En el capi de ayer si hubiera contado lo del intento de fuga, lo mismo

Yo creo wue no se esperaba que maca consigiera tan rapido el dinero, a lo mejor le dijo lo del dineroprque creia wue nolo conseguiria y asi darle tiempo para wue ella recapacitara, se tranwuilizara y pensara las cosas con calma pero le ha estalllado en la'cara y todo le'a salido mal, no se es una teoria, porque desde que vi el avance en el wue le contaba a castillo lo de" le he dicho a macarena que nos bamos a fugar juntos porque se necesita un plan para sobrevivir en ese agujero" yo lo veia muy raro, si se piensa fugar porque se lo cuenta al: nspector
Marixus
Marixus
16/06/2016 22:19
Hola!!! Os suelo leer muy a menudo y me encanta todas las teorías q hacéis de la serie. Antes de nada, decir que soy Fabirena:).
Respecto al episodio de anoche, no estoy de acuerdo con la mentira de Fabio hacia Maca. Creo q fue muy injusto en el momento roca prometerle que se iban a fugar juntos, me da igual que lo hiciera porque la vio hundida, pero no estuvo bien. Tenía q haberle explicado las cosas desde el principio, para q consiguieran q le redujeran la condena a Maca. Si hubiera sido sincero, ella lo habría entendido y no se hubiera vuelto loca cuando le confesó la verdad. Es perfectamente entendible el comportamiento de ella, me pongo en su lugar.
Está claro que él quiere ayudarla y quiere ir de legal, pero leches q hubiera sido sincero. Anoche el personaje de Fabio no tenía coherencia.
Por lo que leído antes, yo creo q en el momento roca Fabio no había urdido el plan de q ese dinero era para indultar a Zulema. Quizás lo q quería esq se entregase el dinero para q a Maca le redujeran la condena.
Y de lo que se nos avecina para el próximo capítulo, yo creo q Fabio morirá ayudando a Maca (o al menos nos harán creer q ha muerto-final abierto). Un saludo
fabia
fabia
16/06/2016 22:29
El titulo de este capitulo esta destinado a todos los seguidores de la serie!vaya diarrea mental nos han montado con los giros de ultima hora! Hala todos a tomar platanito con limon,jajajjajaajaaaaa.
Vamos al analisis:
Sole: me gusto mucho su baño de realidad con el novio: no le gustan las falsas esperanzas ni que se las dean, sabe cual es su condena y sus posibilidades y no espera ningun milagro, solo cumplirla sin contratiempos y luego salir. Lo que ya me chirrio es la mania que tienen en esta serie de tratar los romances y las muestras de cariño como si fueran niños de primaria. Lo de la peticion de mano fue de traca y totalmente surrealista en personas adultas y en un sitio tan hostil como una carcel.
Rizos: "el fin justifica el medio" Si hay que aprobar un examen pos se hace un "chupa chups" y listo, que hay que olvidar que te han dejado, utilizas a la que te dice que te quiere y hecho, que necesitas que te faciliten la vida en la carcel ahora que estas imposibilitada pos le das cuerda a tu violador y solucionado. Es egoista, sin escrupulos e incapaz de querer a nadie, utiliza a las personas y los sentimientos de las personas para obtener beneficio. No piensa en la reinsercion ni en cambiar de vida por eso utiliza todos los atajos. El unico objetivo que tiene es salir de la carcel en este momento( pero si se entera que maca ha sido engañada por romeo sus prioridades cambiaran y ya no tendra tanta prisa en largarse porque en la carcel esta muy comoda)
Antonia y Tere: los personajes mas coherentes de la serie.
Saray: Muy realista, se ha dado cuenta de la utilizacion que hacia rizos con ella y le dijo las cuatro verdades que merecia. La quiere mucho pero sabe diferenciar entre amor y utilizacion y tiene su etica.
martaher
martaher
16/06/2016 22:40

Nacho, que siempre coincido contigo. Es que me pareces muy objetivo.
Como dije en su momento, también apuesto porque matan a Fabio porque es lo único que parece que justifica eso de que "pasa algo y Maca tendrá que vivir con eso", a pesar de la situación actual, vaya. Fugas no, que ya la primera temporada acabó con fuga. Y es un buen final abierto, no hay tantas posibilidades. Y no vaya a ser que ella misma sea la que le dispare, que anda por ahí con una pistolita apuntando a Castillo.

Sí, me habéis convencido, como en el momento roca no puede estar pensando en Zulema o estaba pensando en rebajarle la condena o era un farol. Deancancer, seguramente Fabio no pensaba que Román lo lograría tan rápido, es cierto, pero ¿no te parece que insistía continuamente en saber si había llegado el dinero siempre que la veía le preguntaba hasta que le dio la orden de entregárselo sin llamarle. No sé si es que me niego a admitir la decepción pero hay algo en el comportamiento del personaje que no llego a entender bien. Otra pregunta: ¿para qué Fabio le soltó el rollo del calendario a Macarena y le dijo lo del apetecer de marras? Después sí entendemos que le dijera que se portara bien, y que se mojara en este sentido.
nuriortiz
nuriortiz
16/06/2016 22:45
Marta, a tu pregunta has respondido tú misma. Yo también creo que Fabio se replanteó la utilización del dinero, y en vez de ayudar a Macarena, prefirió beneficiar a Castillo. Pero yo sí que pienso que en un principio de verdad quería fugarse con ella. Hasta que vio a su amigo tan jodido, y decidió matar dos pajaros de un tiro. Aunque no ha conseguido matar a ninguno en verdad: Castillo no ha encontrado a la niña y Maca no quiere pasarse 3 años en la carcel. Si el plan que Fabio había pensado (beneficiar a ambos) está bien pensado, pero no lo ha hecho bien con Maca. No os preocupeis que Fabio no va a morir. Se sabe defender solito y bien. Tampoco tendría sentido que lo matasen. Estamos todos juntitos aquí comentando o que? No paran de cruzarse mensajes.
Anterior 1 2 3 4 [...] 165 166 167 168 169 170 171 [...] 199 200 201 202 Siguiente