FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
16/06/2016 13:13

¡Qué se ha cruzado el mensaje con el de Kate! Sí, el texto es tal cual. Y Maca lleva la sudadera gris, la misma con la que correo ahora junto al establo de la alienígena. Me parece que lo del helicóptero no es más que el viaje de vuelta a la cárcel. Zulema y Maca tienen un mismo objetivo: largarse por su cuenta, ni pactos, ni alianzas, ni ayudas de nadie.
paoonst
paoonst
16/06/2016 13:33
Me acaban de operar de un colmillo y no siento la boca, voy a aprovechar para comentar el capítulo como dije anoche, aunque no hay mucho que comentar porque ha pasado poca cosa:
El tema Fabio y Maca... Al principio me ha gustado la reacción de Maca contra Anabel(aunque no tendría que fiarse mucho) pero luego ha empezado a volverse loca, no he entendido muy bien si realmente quería ir a aislamiento o no(y ha sido bonita la escena de la madre, pero podrían haberse buscado a una niña un poco más parecida a Maca jajaj). Lo que ya me ha parecido muy fuerte fue como se pudo de agresiva con Fabio... que vale que se la ha jugado y tenía que haber avisado antes de que no podía ayudar de esa manera pero pongámonos un poco en la piel de Fabio: cómo va un funcionario de prisión a ayudar a una presa a fugarse de esas maneras? Si hubiese una presa tan triste le diríais que la ayudaríais para hacerla feliz aunque luego sea más complicado de lo que creéis? Yo creo que si, él la iba a ayudar lo mismo pero las cosas no pueden ser tan rápidas y salir de la manera que quiere Maca, Fabio se puso en el compromiso y por eso no se atrevía después a decirle la verdad. Y el tema del supuesto enamoramiento, es normal que no estén enamorados el uno de otro si apenas se conocen, y aunque me guste esa pareja yo creo que sobraba el rollito ese sentimental. En resumen, que Maca solo quería el beneficio propio sin ponerse en la situación de Fabio.
Por otra parte tenemos a Rizos y Saray, que a esta última se le ve muy enamorada y es una pena que Rizos se aproveche así de ella. Y también está el tema Valbuena que me parece muy extraño, yo no me acercaría a él, no me creo que de un día a otro se haya vuelto buena persona.
Lo de Sole me ha parecido muy bonito, solo que es una pena que no quiera dejarse ayudar por el señor, porque en este caso yo creo que Tere tenía razón con el disciurso que le dio.
Y a Zulema se le ha visto menos lista que otras veces, como muy parada y casi se deja engañar, pero estoy segura de que en el capítulo final se le va a ver dura como siempre. Quien sabe, igual se fuga y todo...
Lo que sí que me ha parecido ridiculo es el rollo que se traen Sandoval y la directora, es que vaya dos se juntan, por dios.
A los personajes que se les ha echado en falta este capítulo son la polipresa(que para lo poco que se entera tampoco pasa mucho si no está, casi como Castillo que no acierta una) y a Palacios, que a saber dónde anda.
Confio en que haya un buen final de temporada y que no me defrauden(cosa que no creo). Supongo que encontrarán a Amaia(que por cierto, no sé cómo mierdas sobrevive si se le ha acabado el agua y la comida), igual se lo sonsacan a Zulema pero a saber como porque esa mujer es dura y todo tiene sus consecuencias, y no creo que accedan a sacarla de la carcel.
Seguramente me han faltado detalles importantes pero bueno, más o menos es esto lo que ha pasado, igual escribo algo más esta semana y si no ya me veré la próxima semana el capítulo(que si me pongo a intentar averiguar finales no va a servir de nada porque seguro que no doy ni una).
Nacho84
Nacho84
16/06/2016 13:41
Joder, anoche me quedé alucinando (y sigo todavía), jamás imaginé que Fabio pudiera ser tan cabrón, habrá actuado de acuerdo a la ley, pero a que coño vino darle falsas esperanzas a Macarena? Si no la quería ayudar, por lo menos que no la engañe desde primera hora, que luego la decepción es peor. He tenido mis esperanzas durante esta semana, que todo formaba parte de un plan, porque no me dejo engañar por los avances de los capítulos siguientes, pero por desgracia anoche quedaron despejadas mis dudas, se me ha caído el mito de Fabio, lo tenía en un altar y me decepcionó. Ahora sé que nunca estuvo enamorado de Macarena. No lo entiendo, ayudó a la familia de ella a deshacerse del cadáver del egipcio, y luego le hace esta putada. Menos mal que el juez no solicitó el tercer grado a Zulema, porque yo ya me temía a esta última en la calle y a Macarena en la cárcel de por vida. Por cierto que optimista me pareció Rizos, en un solo día quería aprenderse el examen, claro ahora comprendo como consiguió aprobar. A mí Sandoval me da hasta miedo cuando está callado. Seguramente os parezca pesimista, pero creo que no vamos a tener tercera temporada (ojalá me equivoque), acabo de ver que anoche bajó la audiencia.
galeo
galeo
16/06/2016 13:46
Yo creo que Fabio si está enamorado de Maca, al menos le gusta, y veo normal que los ayudara a deshacerserse del cuerpo del terrorista pero que no la ayude a fugarse, lo cual es demasiado complicado y no quedaría oculto como lo del egipcio.

Opino igual sobre lo del psicólogo y la directora, me sobra su trama sexual, jeje.
KateSyd
KateSyd
16/06/2016 13:48
De acuerdo con paoonst y con galeo. Contigo Nacho no, es que ni mito ni que mito con Fabio jajajajajajaj. Lo siento, yo es que veo que hizo lo correcto.

Rizos no se como mirarla. Pero está claro que hace LO QUE SEA por conseguir sus objetivos. ¿Y hay gente que sigue dudando en si ella traicionó a Maca con el labial? Me da risa ajajajajajajajaj. Yo veía a rizos y pensaba en que un examen como ese, por muy espabilada que sea rizos, no se lo saca tan rápido. Pero mira, como siga así seguro que salir de la carcel sale y rapido.

La trama de Valbuena y rizos ya sabeis que me gusta. No se como acabará la cosa, pero tienen una quimica especial estos dos.

Miranda y Sandoval...van a acabar mal jajajajajjaa. Acabara con Miranda vengándose de Sandoval y en prisión por haberlo matado. Veréis jajajaajjaja

Rizos-Saray: si es que a mi estas dos mujeres juntas me encantan. Me da mucha penilla Saray, porque Rizos va a lo que va.

La parte de Zulema me la imaginaba distinta, mas elaborada. Pero supongo que será el plato fuerte para el último capítulo.
KateSyd
KateSyd
16/06/2016 13:54
Para lo anterior, no he necesitado ver el capi de nuevo pero para Fabio y Maca sí y me he alegrado al ver que lo que pensaba, que las sensaciones que me había transmitido el capítulo anoche, siguen estando aquí hoy.

No estoy de acuerdo con mucho de lo que he leído aquí. Como bien dijimos lo del dinero era un plan de Fabio para sacar a Maca. Quizás yo pensaba que tardarían más en resolverlo, pero que lo hicieran en un mismo capítulo tampoco me pareció mal.

La primera escena de maca y Fabio en aislamiento:
¿No os habéis dado cuenta de que lo primero que hace Maca al saber que se va a fugar es querer liarse con Fabio? Porque yo sí. No digo que sea amor, pero me llamó la atención que justo hiciera eso. Fabio la rechaza porque quiere decirle la verdad y no mentir más. Ha mantenido esa mentira para que Maca tuviera un propósito, no se metiera en líos, no pensara en suicidarse o en irse a la droga como ya hizo nada más murieron sus padres. Mirad, yo soy la primera que prefiero la verdad de frente, pero en este caso y dada la situación de Maca no puedo reprochar la actitud de Fabio sobre este tema. Lo hizo por su bien, es así. Prefirió mentirle para que siguiera adelante. Chicos, otra persona quizás se habría aprovechado de que estuviera así para lanzarse a conquistarla, pero Fabio no lo ha hecho (por ejemplo Rizos se aprovechaba de que a Maca le iba mal en la primera temporada en todo, para acercarse a ella y que fuera a sus brazos). Por otro lado en la escena si os fijáis, cuando Fabio se lo cuenta, se le ve muy dolido y muy sincero. Empatizo muchísimo con el personaje de Fabio, su personalidad me la se como si yo lo hubiera parido. Es lo que siento hacia su personaje, no se porqué. No se si es por como lo interpreta o porque en otra vida fui un Fabio ajajajajajajaj.

La actitud de Maca en esa escena es normal que estuviera muy dolida. Mucho. Su hermano casi pierde su mano (pero esto Fabio no lo sabia, él no quiere que a Román le pase nada). El comportamiento que tuvo Maca no me gustó, actuó como un animal. De hecho, esta Maca de malota no me la creo, no me termina de convencer. La Maca de la primera temporada o incluso del principio de esta segunda habría pensado mejor, habría sopesado los detalles. Habría visto que Fabio tiene razón, que no se puede pasar la vida huyendo porque eso no es vida ni para ella ni para las personas que la acompañan. Que sí, pasar 3 años en la cárcel es un suplicio, pero pasarse la vida huyendo es un infierno. Maca no piensa, no piensa que iba a estar en la cárcel como unos 30 años...¿estar 3? Pues que quereis que os diga, me parece poco tiempo y algo razonable tras todo lo que ha pasado Maca en la cárcel.

Tras eso, cuando Fabio la sacó de aislamiento se notaba que Maca estaba mintiendo. Pero ya os digo que si Maca hubiera pensado en todo lo que se ha jugado Fabio por su familia y por ella, en que por lo menos es un buen amigo, si Maca no pensara solo en su maldito culo, en que el plan de fugarse no va a ningún sitio con Fabio ni con Zulema y mucho menos sola. Si solo pensara en que solo serían 3 años de 30 o de 7 inicialmente….No me gusta esta nueva Maca. Una Maca egoísta, que no le importa nada ni nadie. Solo va a la desesperada, actuando por instinto, como un animal. Ya ni Zulema, porque ella si que piensa. ¿Maca? Una cenutria.
KateSyd
KateSyd
16/06/2016 13:58
Ahora la escena del césped:
Cuando la vi me transmitió mucho dolor y tras el segundo visionado he seguido sintiendo lo mismo. Mucho dolor sobre todo de Fabio. Se dijeron verdades como puños, es innegable. Fabio muy dolido al ver que Maca se la había jugado desde aislamiento, sus sonrisitas, en el baño…aprovechándose de él para conseguir sus fines, su actitud después…Comprendió que ella no le ama tanto como él a ella. Por eso lo vi muy dolido, diciendo lo que dijo porque estaba entre cabreado y dolido. A veces en situaciones como estas decimos cosas que ni las sentimos, solo porque estamos dolidos. Y con Fabio pasó eso, lo único que parte de lo que dijo sí lo sentía. Que él estaba muy solo, que quizás no es ni amor…Fabio Fabiete, que enamorado sí estas, lo siento. Tus miradas no me engañan. Si casi se te saltan lagrimillas. ¿Os acordáis de la escena final del capítulo 7 de la primera temporada, cuando Fabio deja fina a Maca tras lo que le dijo Sandoval cuando lo engañó? Pues es una de mis escenas preferidas de esta pareja. Donde veíamos a Fabio muy dolido por haber besado a Maca, por haber pensado siquiera en ella como algo más que una presa, por haber levantado ese muro invisible que tiene él y confiar en ella, por haberse sentido engañado y en consecuencia engañar a su mujer…La mirada en esa secuencia de Fabio fue brutal. La escena del césped me recordó mucho a esa. Aunque la del césped no es lo mismo porque los comentarios de Maca los vi como los de un cocodrilo llorón quejicoso (solo cuando insulta a Fabio y dice chorradas), pero a Fabio lo sentí igual de dolido o más, como la escena del capi 7 de la 1ªT. Dolido por lo que sentía por Maca, por la traición que le acababa de hacerle a él cuando él solo quiere lo mejor para ella, por ver que ella no le quiere tanto como lo que el siente por ella, por algunas verdades que decía Maca, por esa actitud de loca que estaba teniendo Maca…

El como se comportó maca al principio en esa escena…Como un animal: cabreada ofendiendo a Fabio, que parece que se le ha olvidado lo que ha hecho por ella, que solo serían 3 años JODER, 3 AÑOS DE 30 QUE TENÍA O TIENE INICIALMENTE. Entiendo que se enfade, que se sienta dolida por su mentira. Pero si de verdad pensara en lo que ha hecho, vería que es la mejor opción la que le está planteando Fabio.

Comprendo que esto ya es cuestión de puntos de vista, pero tachar a Fabio de traidor cabrón por esto, no es para mi lo moralmente aceptable. Fabio ha actuado como es el, por su personalidad que capítulo tras capítulo nos han ido mostrando resquicios. Ha pensado desde el principio en el bien de Maca, desde el principio. Los guionistas no la han fastidiado (gracias a dios jajajajajajajaj).

O la gente que decía que Fabio era un maltratador, que ya no les gustaba porque había pegado a Maca. Pues igual leí en twitter en el capi anterior “Maca y Rizos ohhh por favor que monas se están peleando eso es que hay un amor muy profundo” y cuando Maca y Fabio se pelean dicen toda la sartada de GILIPOLLECES hacia Fabio. Porque fue Maca la que huyó y la primera en pegarle (y menudo ostión que le pegó que le hizo bastante sangre por cierto jajajaajaj). Más igualdad en opiniones. Solo digo eso.
galeo
galeo
16/06/2016 13:59
KateSyd, totalmente de acuerdo contigo. Aunque yo si me creo a esta Macarena desquiciada.
KateSyd
KateSyd
16/06/2016 14:02
Fabio no me ha decepcionado, tenía miedo que pasara, pero por ahora no. La que me decepciona es Maca. Su actitud no tiene sentido para mi.

Ahora, lo que he dicho en mi comentario anterior es lo que yo sentí y lo que me transmitieron esas escenas. Pueden haber muchas mas interpretaciones, por supuesto. Solo espero que la correcta ideada por los guionistas no sea el de un Fabio que no quiere a Maca. Porque señores, a estas alturas no es factible.

edito: porque se me cruzaron los mensajes con galeo. Claro, es que hay muchas interpretaciones. Yo me creo a una Maca dolida por el autoengaño sufrido por Fabio (esta parte sí me la creo), lo que no me creo es a esta Maca animal que no piensa en nada más que en fugarse.
rubiamorenita
rubiamorenita
16/06/2016 14:21
nacho muy de acuerdo contigo y me alegra ver que aunque seas de fabio y maca eres objetivo.
esta semana os he leído a todos que si lo de fabio seguro que era un plan que no la podía hacer eso,dejarla tirada,prometerla en balde xD,que no podia ser malo. y ahora resulta que no hay plan y ha hecho lo correcto,vaya moralidad tenemos...si llega a tener plan menudo héroe y puto amo serie ehhh xD
yo ayer me lleve una alegria doble...primero saray parece que ya entiende que rizos no la quiere y la otra yo vi claro ayer que entre fabio y maca no va haber nada mas,maca porque solo lo quería por interés y el otro por preferir hacer de poli bueno,ayudar a su amigo,joder a zulema,el otro dia vi el tercer grado y dijo un guionista que fabio no creía ni en príncipes ni en princesas ahi puede estar la explicación.
me estoy acordando cuando le dice fabio a maca yo ya me he mojado(por lo de la fuga)ahora te toca a ti,OLEEE el eso no es jugar con ella xD.
martaher
martaher
16/06/2016 14:26

Estoy de acuerdo con las últimas valoraciones pero, Kate, si a una persona le dices que se va a fugar creas unas expectativas que cuando se difuminan la hundes en la miseria. Y creo que Fabio -y todos nosotros- tenemos que entender la reacción de Macarena, tanto en aislamiento, como su intento de escapar y las palabras que le dedicó en la campiña. Fue él quien llevó a la rubia a estas situación, a desesperarse porque en vez de en la playa de Brasil con un tío con el contaba en su vida (Román, no te olvides de Fabio) ha de esperar otros tres años en este infierno en el que está viviendo. Tengo que ver otra vez las escenas pero en aislamiento podía haberle explicado las cosas de otra manera, de forma más humana: cuando se acerca a él para besarle, puede separla con delicadeza, quitarle el pelito como en el cementerio, acariciarle la mejilla (Jesús, que cursi estoy hoy), para amortiguar la reacción posterior. Y creo que se va a arrepentir de lo que le dijo en el campo. Kate, si el propio Fabio dice lo que siente ¿por qué le haces sentir tú lo que no siente?

¿No te parece que hubiera sido mejor -desde el momento roca- plantearlo de otra manera, sin hablar de fugas, explicando lo de los tres años, convenciéndola de que era la mejor opción? Por supuesto que tres años son una bicoca para Maca, ya los podía pillar Zulema. Lo que me sorprende de Fabio es que anime a Castillo a indultar a Zulema (¿no lo has hecho otras veces?) e incluso ponga en sus manos el dinero para facilitarlo, por mucha niña secuestrada, y no luche por el indulto de Macarena. Que le coma la cabeza a Castillo de la misma forma. Antepuso ayudarle a lograr un indulto, digo indulto.
deancancer
deancancer
16/06/2016 14:28
Martaher, el dinero es de maca? Porque hasta donde yo se es un dinero robado y manchado de sangre incluido la de sus padres, asi que su dinero nada

Que no debio de hacerle tener falsas ilusiones, si, pero lo hizo por las circunstancia
Milanita
Milanita
16/06/2016 14:39
Lo que hubiese estado bien es que Fabio y Maca se hubieran liado en capítulos anteriores, y en la escena del césped, Maca le hubiera dicho a Fabio q estaba embarazada...
La cara de Fabio hubiese sido un poema...
SandraVlc
SandraVlc
16/06/2016 14:44
Martaher, te refieres al "examen oral" de Rizos??? No he hecho ningún comentario al respecto, más que nada porque si mi libertad dependiera de ello (y estuviera en su situación), yo también lo haría. No estamos hablando de hacerlo porque te regalen un móvil, o un reloj, sino por salir de la cárcel, donde te acaban de pegar una paliza en la que te han roto los tobillos y te han dejado hecha una castaña, sumándole a esto que la persona de la que estás enamorada te acaba de dejar por otro, es decir, es una persona que tanto física como psicológicamente está mal.... Cierto es que podría tomarse más tiempo y presentarse al próximo (tampoco sabemos si el próximo será el mes que viene, el año que viene...), pero su situación en la cárcel tal vez la soporte menos que chupársela al profe. Tengo que decir que me eres, junto con Greene, con la que coincido más en opiniones, de hecho creo que con nadie más.

Katesyd, tú estás empeñada en defender a Fabio a toda costa y en que se quieran y se amen, da igual las circunstancias, el trato, lo que se digan... El batacazo será peor para tí viendo lo que ha pasado y lo que se avecina...

También quería comentar que no se puede defender lo que hace una persona comparando con lo que hace otra. Fabio ha hecho esto... Ah! pero es que lo de Rizos es peor! Eso es un consuelo de tontos, desde el respeto ;) . A mí personalmente, esa actitud me parece infantil e incluso ridícula. Son personajes diferentes, en situaciones diferentes.... Y las comparaciones siempre se ha dicho, son odiosas.... Si se tienen suficientes argumentos para defender a alguien siempre está de más y es innecesario el tirar por tierra a otra. En el caso de necesitar hacerlo, será porque se defiende lo indefendible.
SoY clAru123
SoY clAru123
16/06/2016 14:44
He visto que por aquí comentáis la serie en general y he visto por algunos y en algún que otro tweet (que, casualidad o no siempre tienen una principal de Fabio-Maca) que les gusta la relación Valbuena-Rizos. ¿En serio? Respeto todo tipo de gustos pero es un hombre que la violó, que Rizos si la tiene que chupar la chupa y lo dice alegremente desde el primer momento de la serie, que, textualmente "le encantaba follar". Pero ver bien esa "relación", por favor, por mucho que Valbuena ahora la quiera cuidar y vaya de bueno, la violó, y Rizos siempre rechaza su ayuda o intenta ponerle naturalidad a los momentos que tiene con él porque es una tía fuerte y porque tarde o temprano se vengará. Pero decir que os gusta esa relación ... chungo eh.

Y por cierto estoy muy de acuerdo con Nacho84, salvo por lo de tener a Fabio en un altar que yo ya lo tenía bien bajado, pienso lo mismo
nuriortiz
nuriortiz
16/06/2016 15:04
Eeei chicas, acabo de ver el capítulo. Y pf, me ha dejado mu mal mu mal. A ver, os advierto que estoy un poquito caliente, asi que lo siento si me paso con Fabio en algún momento. (La graduación me encantó y la fiesta yaa ni os cuento. Eso sí, me arrancaría los dos pies, me arden):

A ver yo paso de comentar la trama de Rizos o la de Zulema. Ya la habeis comentado bastantes de vosotros. Rizos una egoista y Zulema puta ama. Lo de siempre. Voy directa al grano con Fabio y Maca:

A ver en cualquier caso y de alguna manera entiendo tanto a Fabio como a Maca. El se da cuenta que no se va a pasar la vida huyendo con una persona que apenas conoce. Eso sí, lo quiere intentar y haciendo las cosas bien. Todo muy bonito, pero lo de cabrón no se lo quita nadie. Cómo se le ocurre decirle que la va a sacar de Cruz del Sur, en el momento roca? Vale que en ese momento era lo que Maca quería escuchar, pero no eh. No se promete en vano Fabio. Porque os recuerdo que le dijo: TE JURO que te voy a sacar. Muy mal Fabio. Y más sabiendo que ella se lo toma tan enserio. Todo lo que le ha pasado con Maca en este capítulo es totalmente merecido. El puñetazo incluido.

Tambien entiendo muchisimo a Maca. Está desesperada y solo quiere salir de ahí, para empezar, porque esta en la carcel injustamente por culpa de un cabrón. Ha perdido a sus padres, abortó y fue traicionada por Rizos cuando iba a tener el juicio decisivo. Pues ostia yo también estaría destrozada. Pobre chavala, mas no le han podido tomar el pelo. Bueno sí, Fabio la ha engañado dándole esperanzas imposibles. Y me duele mucho, porque ella confiaba en Fabio, muchisimo.

Ya sé que lo de que Fabio y Maca huyeran de la carcel juntos era surrealista. Lo que Fabio intenta explicarle es totalmente coherente. Y lo hace por el bien de Maca. Pero bueno, entiendo que ella no quiera escucharlo ni entenderlo. El Fabio de la T1 era totalmente diferente al de esta. Y en cualquier caso ha cambiado por Maca. Ella lo ha hecho mejor persona. Y la Maca de la T1 lo habría entendido. Pero esta Maca, ciega por el deseo de salir, no ve más allá de que ha vuelto a ser engañada. Esto es muy complejo en los personajes. Chapó a los guionistas, para mí han sido muy astutos.

El momento persecución-pelea entre Maca y Fabio ya me rompe los esquemas. Que se empiecen a insultar sin argumentos... me partió mucho el alma. Me dolió mucho lo de: tu eres un funcionaria y yo una presa. Y jamás seremos nada más. Me acordé de ese capítulo 7, como bien ha dicho Kate creo. Son palabras de una persona dolida, que se ha visto traicionada por otra persona, de la que confiaba. Estan enamorados? Yo esque ya no tengo ni puta idea. Solo sé que en esa escena se dicen mutuamente lo que de verdad piensan el uno del otro. Y eso me gustó.

La verdad es que ni idea de cómo se desenredará este lio. Sobre todo si no renuevan. Que nos den una tercera temporada sería un regalo, lo entenderíamos mejor que en un sólo capítulo. No me preocupa que no se vayan a liar. A mí si me dan una buena reconciliación, perfecto. Voy a pasar de los avances, y esta vez os lo digo de verdad. Quiero llegar pura al último capítulo. Último ya! Jodeer que no quiero que se acabee...

Sarit
Sarit
16/06/2016 15:56
Hola!!

Vaya capitulo el de ayer, a mi me gustó y me hubiera puesto el siguiente seguido sin dudarlo desde luego... jajaja

Visto lo de ayer, Yo defiendo a Fabio. Lo comprendo totalmente. Él quiero estar con Maca y cree que puede funcionar si empiezan algo juntos (como dijo en el césped que ahora diré mi opinion de esa escena) entonces es lógico que quiera hacer las cosas bien y que si lo hacen por las malas se juegan estar toda la vida de fugitivos y perseguidos por la poli, renunciando a una vida tranquila. Quien quiere una vida así?? Y más con la persona que quieres.
Aunque si es cierto que no me gustó nada lo de la mentira, que mintiera así a Maca, pero si lo piensas en frio, era por su bien, COMO TODO LO QUE HACE FABIO POR MACA. Siempre piensa en ella.
Quedémonos también con algo bueno...Hubo besitos! jijijiji Aunque yo ese momento beso me lo esperaba de otra forma...

La escena del césped, fue dura y dolorosa y hubo momentos que creí que todo era una mentira por parte de los dos y sus sentimientos, pero fue una escena donde prevaleció LA VERDAD, para mí, pusieron todas las cartas sobre la mesa y dijeron todo lo que pensaban. Por lo menos Fabio, Maca creo que está un poco cegada por "salir de la cárcel" y no se para a pensar que es lo que siente real o no.
FABIO, no está enamorado. Lógico, en esas circunstancias es muy fácil confundir el amor con la soledad y NECESITAN verse en la vida cotidiana fuera de la cárcel y CONOCERSE para empezar algo, y eso es lo que más desea Fabio. Y como le dijo a Maca "¿Acaso sabes algo de mí? ¿Sabes si tengo madre o hermanos?
Y lo que dijo Maca fue muy duro y dudé sinceramente de que sienta algo por Fabio que no sea gratitud por lo que le ayudó anteriormente y se quiere fugar con el a la deseperacion por que no le queda otra. Osea que sigo en el punto de que no se que coño siente Maca.... ¬¬
Y en el avance, otra vez Maca corriendo, cuanto por culo da a veces.... jajajaja

Sarit
Sarit
16/06/2016 15:59
Por cierto, lo de la directora con Sandoval no me puede dar más asssco... esa si que está desesperada y él es un puto tarado
Sole, le pasará algo? Hay tenemos otra relación con prisas, a penas se conocen pero ale, a casarse... En este caso es más soledad que otra cosa yo creo.
Y Valbuena? esa suavidad y preocupación por Rizos........................
deMiguel30
deMiguel30
16/06/2016 16:13
Acabo de ver las 2 escenas la de aislamiento y la del cesped y son duras pero los que en el foro teneis pareja lo sabeis cuando estas dolido y enfafado dices cosas sin pensar, insultas...luego lo mejor es la reconciliacion que aqui por supuesto no habra porque yo aun estoy esperando la de la primera temporada.
Otra vez le vuelveva decir Fabio a Maca tarada, hija de puta... a ver como estaria el despues de un aborto, una fuga obligada y el asesinato de su sobrina y padres.
Yo ya no tengo esperanzas para esta relacion porque en una entrevista Maca dijo que pasaria algo que le haria abrir los ojos y sera el engaño de Fabio que hara que vuelva con Rizos o se quede sola.
martaher
martaher
16/06/2016 17:15
Deancancer, ese dinero no es de ninguno de los personajes que se lo han querido apropiar, cada uno por sus motivos, incluido Fabio. Entiendo que el dinero debía ser utilizado por quien lo tenía en sus manos, bueno en su mano, después de robarlo siguiendo órdenes de un funcionario de prisiones quién le prometió utilizarlo para sacar de la cárcel a su hermana, circunstancia que había acabado con la vida de sus padres y de la hija de su novia. Kate, no te confundas, que Fabio ya sabía en aislamiento que la manita de Román estaba perjudicada. A no ser que cuando quedó con él para que le diera el dinero se volviera miope como un topo, además de un cabrón.

Sandra, yo también coincido mucho contigo y las circunstancias hacen que el ser humano se comporte como nunca concibió comportarse. En este caso, creo que Rizos -con tantas ganas de salir como Maca- estaba recibiendo del sistema penitenciario la oportunidad de lograrlo obteniendo un título con el que puede tal vez tener otras opciones de vida distintas a robar y a chupársela a alguien, que en esto consiste la reinserción. Tenía una posibilidad y mientras la tienes no estás desesperado, como es el caso de Maca. Deancancer, dices que Fabio hizo lo que hizo por las circunstancias, pero el tema está en CÓMO lo hizo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 164 165 166 167 168 169 170 [...] 199 200 201 202 Siguiente