Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

16/06/2016 00:44
Bueno gente, después de no haber escrito desde la semana pasada(porque a mí lo de intentar adivinar lo que va a pasar la semana siguiente no se me da nada bien) iba a dar mi opinión personal del capítulo, pero como tengo sueño mejor lo dejo para mañana con más calma para no olvidarme de detalles ;)
Pero voy diciendo que para ser el penúltimo capítulo me ha parecido un poco flojo... Espero que el último capítulo no decepcione y que sea un final abierto(porque eso significaría que hay muchas posibilidades de que haya tercera temporada).
Resumiendo un poco lo que pienso del capítulo, he flipado demasiado con lo loca que se ha vuelto Maca(que prefiero que sea así que la Maca tonta de algunos capítulos, pero joder es que ni se para a pensar lo ridícula que es la situación y en lo que puede pensar Fabio. Ha sido un comportamiento muy egocéntrico, según yo, que si me acuerdo ya daré más razones).
Hasta mañana(que así también añadiré más cosas según lo que más comentéis por aquí) 😉
Pero voy diciendo que para ser el penúltimo capítulo me ha parecido un poco flojo... Espero que el último capítulo no decepcione y que sea un final abierto(porque eso significaría que hay muchas posibilidades de que haya tercera temporada).
Resumiendo un poco lo que pienso del capítulo, he flipado demasiado con lo loca que se ha vuelto Maca(que prefiero que sea así que la Maca tonta de algunos capítulos, pero joder es que ni se para a pensar lo ridícula que es la situación y en lo que puede pensar Fabio. Ha sido un comportamiento muy egocéntrico, según yo, que si me acuerdo ya daré más razones).
Hasta mañana(que así también añadiré más cosas según lo que más comentéis por aquí) 😉

16/06/2016 00:49
Oye para cuando el empotramiento?😂

16/06/2016 00:54
Que se empotre a la rizos si quiere no me gusta macarena para fabio . Rizos y maca son iguales creidas infantiles , orgullosas y sobre todo egocentricas .

16/06/2016 00:54
Yo vere el ultimo capitulo para saber como acaba la temporada pero me han decepcionado esta claro que quieren que vuelva con Rizos.
Para que hacen una trama con Fabio y Maca y ahora salen con que el acercamiento de el hacia ella era para darle el dinero a Castillo?
Hasta ayudo a descuartizar al egipcio.
Pero es verdad el nunca le ha dicho que estuviera enamorado de ella.
Que decepcion.
Para que hacen una trama con Fabio y Maca y ahora salen con que el acercamiento de el hacia ella era para darle el dinero a Castillo?
Hasta ayudo a descuartizar al egipcio.
Pero es verdad el nunca le ha dicho que estuviera enamorado de ella.
Que decepcion.

16/06/2016 00:59
Yo estoy igual que tu demiguel30

16/06/2016 01:32
El empotramiento va a ser el mismo dia que la lizitos se saque el bachillerato, como le toke un profe gay o una examinadora heteroxesual lo lleva crudo
Pero vamos wue las dos son iguales ni lizitos para sarai ni fabio para maca
Fabio, increible le ha dicho que no esta enamorado de ella pero esta en camino , lo que no se cree que ella este enamorado de el sino que esta desesparada, quiere ayudarla pero por la via legal, maca esta loca
Pero vamos wue las dos son iguales ni lizitos para sarai ni fabio para maca
Fabio, increible le ha dicho que no esta enamorado de ella pero esta en camino , lo que no se cree que ella este enamorado de el sino que esta desesparada, quiere ayudarla pero por la via legal, maca esta loca

16/06/2016 05:36
Vaya atraso que tengooooooooo!!! Bueno, empiezo por donde lo deje.
Marta mi amor, como que eres un anciano de 60 años??? STOP!!!! Vamos a ver por dios¡¡(que si, si existiera). A mi no me gustan ni los jóvenes como para tener que estar con un viejo. Que va, espero que sigas siendo como Maribel verdu.
Sole dijo lo de suiza por lo de que guarda el dinero de criminales, pero claro que es cubana. No puedo creer que me la maten!!!
Por suerte el uniforme ya no me lo tendré que poner más!!! Pero de sexy no tenía nada, tu le pones ese uniformé a Penélope cruz o a cristiano Ronaldo y se te caen los mitos!!! Eso no le queda bien ni al que lo intento!!! Así que menos coña!! Sólo espero que te parezca sexy el nuevo que me dan en septiembre, con una bata medio larga y blanca; otro horror!!!
Con respecto a lo que me dijistes de pillarme en una esquina, STOP: Pillarme en una esquina??? Una esquina de donde, del Atlántico??? La distancia es muy dura!!! Ahora ya entiendo cuando fabio le dice a maca que se tiene que mojar, pues lo mismo te digo: mi vida, me temo que vas a tener que mojarte un poquito!!
Fabia pues le agregas también lo de psicópata, que aquí cada cual se puede intentar su otra personalidad!!!
Y lo de cincuenton barrigón de kate ni te digo!!! Maravillosas las personalidades ocultas que hay aquí!!! Por cierto kate, cada vez se me parece más la serie a los hombres de paco, en lo que respecta a trío amoroso, rizos y maca se parecen a Sara y aitor, y maca y fabio a Sara y Lucas. Recuerdo que Lucas también traiciona a maca y le hace tremenda pautada, pero más no la podía querer. Pues lo mismo con fabio, yo todavía no me lo creo. Es que ni he visto el capitulo, pero aún así no puedo creer lo de fabio!!! Muy fuerte!!! Pero igual, no me interesa, con fabio a muerte!!,
Muy bien por lo del análisis del título del capitulo, es que lo devoran todo!!! Son unas pirañas!!! Pero el más elaborado ha sido el de Sergio14!!! Jajajaja menos mal que no fue eso, por que no fue eso no???
Pues mañana a ver el capitulo, ya les diré, si tengo ánimo después de verlo, porque que bajón por lo que cuentan!!!
Marta mi amor, como que eres un anciano de 60 años??? STOP!!!! Vamos a ver por dios¡¡(que si, si existiera). A mi no me gustan ni los jóvenes como para tener que estar con un viejo. Que va, espero que sigas siendo como Maribel verdu.
Sole dijo lo de suiza por lo de que guarda el dinero de criminales, pero claro que es cubana. No puedo creer que me la maten!!!
Por suerte el uniforme ya no me lo tendré que poner más!!! Pero de sexy no tenía nada, tu le pones ese uniformé a Penélope cruz o a cristiano Ronaldo y se te caen los mitos!!! Eso no le queda bien ni al que lo intento!!! Así que menos coña!! Sólo espero que te parezca sexy el nuevo que me dan en septiembre, con una bata medio larga y blanca; otro horror!!!
Con respecto a lo que me dijistes de pillarme en una esquina, STOP: Pillarme en una esquina??? Una esquina de donde, del Atlántico??? La distancia es muy dura!!! Ahora ya entiendo cuando fabio le dice a maca que se tiene que mojar, pues lo mismo te digo: mi vida, me temo que vas a tener que mojarte un poquito!!
Fabia pues le agregas también lo de psicópata, que aquí cada cual se puede intentar su otra personalidad!!!
Y lo de cincuenton barrigón de kate ni te digo!!! Maravillosas las personalidades ocultas que hay aquí!!! Por cierto kate, cada vez se me parece más la serie a los hombres de paco, en lo que respecta a trío amoroso, rizos y maca se parecen a Sara y aitor, y maca y fabio a Sara y Lucas. Recuerdo que Lucas también traiciona a maca y le hace tremenda pautada, pero más no la podía querer. Pues lo mismo con fabio, yo todavía no me lo creo. Es que ni he visto el capitulo, pero aún así no puedo creer lo de fabio!!! Muy fuerte!!! Pero igual, no me interesa, con fabio a muerte!!,
Muy bien por lo del análisis del título del capitulo, es que lo devoran todo!!! Son unas pirañas!!! Pero el más elaborado ha sido el de Sergio14!!! Jajajaja menos mal que no fue eso, por que no fue eso no???
Pues mañana a ver el capitulo, ya les diré, si tengo ánimo después de verlo, porque que bajón por lo que cuentan!!!

16/06/2016 08:55
Holaaaaaaaaaaaaaaaa! Yo temo por nuestra Nuria, cuando abra el foro o vea el capítulo tras las fiestorra de la graduación le va a dar un síncope. Lo más aprovechable del capítulo de ayer es que ahora sabemos que el plátano y el limón estriñen. Dice mi madre que el plátano tiene que estar muy verde para lograrlo, que esto no sé si lo controlará el mayor controlador que el mundo ha conocido: Fabio. Sergio14, ole, porque casi, casi aciertas con lo del helado.
Me gustaría comentar lo que yo vi ayer sobre los dos aspirantes a tener una relación con la rubia, es decir, los dos vértices de un triángulo que se ha volatilizado en dos capítulos. Kate, espero que hayas caído de la burra ;)
RIZOS: Rizzas, reconozco que has estado simpática con eso del "Para cuándo el empotramiento?". Todo apunta a que no lo va a haber, aunque hasta el rabo todo es toro (y nunca mejor dicho) ¡Mira, la rubia se lo pierde, porque ganas tenía por muy desesperada que esté por su situación! Parece ser que la Rizos no le satisface mucho en esto del sexo aunque ayer Fabio me dio la impresión de que tampoco es la bomba.
¿Está prohibido insultar a la gente, no? Siendo así, lo único que voy a escribir sobre la macarra, orgullosa, superficial y pelín obsesiva Catwoman, es que mujeres como ella hacen un flaco favor a la gran mayoría de las mujeres que luchan en esta vida para lograr sus objetivos con un arma diferente a la que utiliza ella: el esfuerzo. Ya se lo dijo bien claro Saray. Pienso que ser pareja de esta chica es una auténtica ruina. Y el examinador todavía más asco que ella y flaco favor hace también a las personas que no se aprovechan de su posición de poder para conseguir cosas, en este caso una triste mamada.
FABIO: había traición, relativa ¿no? Porque no había traición. Por fin Fabio optó por la ayuda más inteligente de todas y no la de descuartizar un cadáver ni dar leches a un pervertido sin denunciarle. Ahora pensó en la forma más viable, lógica, y menos comprometedora para él que esto también cuenta- de ayuda que le podía ofrecer a Maca. Vale que los personajes evolucionan, pero es que ayer Fabio mutó, los guionistas no lo hicieron nada bien en mi opinión. Pasamos de un tío que iba de escudo humano, que actuó fuera de la ley y se tomó la justicia por su mano, a un tío reflexivo, que valora la situación y que ejerce un autocontrol absoluto de sus emociones.
Lo que sí me gustó fue su sinceridad con Maca. En mi opinión, expresó muy bien lo que el personaje venía mostrando: no está enamorado de nadie porque para estarlo tienes que conocerle, le atrajo físicamente, le apetece sexualmente y se plantea darse una oportunidad fuera. Es hasta sorprendente que sienta esto después de lo que le ha ofrecido hasta ahora Macarena.
Lo que a mí me fastidia de él es su frialdad. Ni timidez, ni leches, Kate, es un hombre frío y calculador. Y a mí ya me dio esa sensación en el funeral, que me pusistéis de vuelta y media. Tomando una frase de Rizos, llevo llamando a Maca "pared de hormigón" desde hace tiempo. Pues Fabio es el Madison Square Garden de Nueva York.
Nunca pensé que en el momento roca hubiera sido capaz de diseñar la estrategia que parece que diseñó para ayudar a los desesperados: Maca y Castillo. Y no tuvo reparo alguno en engañar a Macarena, justo en ese momento. Es lógico el engaño, y muy práctico, porque no le iba a dar el dinero voluntariamente para reducir la condena a tres años, que parece que era el objetivo. Osea, está dispuesto a que Castillo indulte a Zulema y, con la influencia que tiene sobre él, no ve la forma de que Maca -que no está acusadada ni de la mitad ni de delitos tan graves y además ambos saben que es inocente- salga directamente.
Tampoco lo tuvo haciéndole creer que se fugaban, según él para que tuviera esperanza. Me ha parecido entender que toda su preocupación por la rubia, incluido lo de darle cobertura con lo de la teniente Lorenzo, que se deshiciera del móvil, y que no saliera en el calendario era para que tuviera un buen comportamiento, no la armara y siguiera aumentando condena.
Parece mentira que no sea capaz de empatizar con Marcarena, de entender que hacer eso con ella fue muy cruel, y de hasta comprender que la rubia se intentara fugar en el baño -fue lo mejor del capítulo para mí y es una pena que no lo consiguiera- a la que no se le ocurrió otra cosa mejor que llamarla, otra vez, "zorra tarada". ¡Claro, intentó engañarle, a él que es Superman, el inspector funcionario más íntegro que existe en el globo terráqueo! Tío, que acaba de pegarse una leche contigo del trece, y está asimiliando que le quedan tres años más en el puto agujero, dale un abrazo, hijo, que no te va a pasar nada. Me apeteció entrar en la televisión cuando le oigo decir que igual lo suyo es porque ambos están desesperados. Perdona, Fabio: que Maca esté desesperada todo el mundo lo entiende, pero ¿tú desesperado? ¿por qué?

16/06/2016 09:02
Bon día!
Para ser el penúltimo capítulo de la temporada (o de la serie), dejó mucho que desear.
Otra semana más, la salva Zulema... Aunque he de decir que menuda trampa de mierda le pusieron, antes de que le diera el papel su abogado ya me había coscao yo de la historia...
Las otras tramas me resultaron hasta ridículas.... Sole, que me parece súper bonica, y el novio tan mono también, pero la historia rollo instituto no me acabó. La directora y el doctor, a lo 50 sombras de Grey, qué horror!!! Rizos utilizando a Saray, que aunque no es una santa, pues me dió penilla. Porque sí, un clavo quita a otro clavo, eso de toda la vida de Dios, pero la gitana está demasiado enamorada de ella como para hacerle eso. Y a mí que me gusta Valbuena para Rizos? (putada lo de la violación).
Por último el tema Fabio-Macarena, que estando en el post que estoy, pues lo trataré con pinzas... Es lo que he dicho siempre y lo mantengo: amor??? Dónde? Amor de repente? Amor por cruzarte 4 veces por un pasillo con una persona? Ayer es cuando realmente se dijo lo que había, que es lo que a mí me habían trasmitido: él un capullo y ella una interesada. Ella no se va a enamorar de un capítulo para otro de Fabio, se enamoró más bien de la idea de la fuga, y punto pelota. Ahí los guionistas no sé yo cómo se lo han montado porque resulta incoherente. Él dice que va a dedicar a protegerla a ella y a su familia, única y exclusivamente, pero no está enamorado, de hecho piensa que apenas se conocen. Ayer incluso entendí más a Maca que a Fabio, porque vale que es un plan que a ÉL le resulta el más adecuado, pero la ha utilizado a ella y a su hermano. Le da el dinero a Castillo, que ha conseguido gracias a los Ferreiro, para salvarle el culo a su colega, también a Zulema por el tema de la niña, y ya por último para que, de rebote, pueda rebajar la condena de Maca. Vamos que soy yo y se la lío parda también.
Ya está resulta la tensión, una hostia para cada uno y calentitos para el juicio. No sin antes decirse unas cuantas cosas bastante desagradables, la verdad (entre ellas que ella es una reclusa y él un puto carcelero y que nunca van a tener nada). Por cierto, en la escena la pobre Maca terminaría mojada sí, pero de todo lo que le escupía el otro al hablar...
Y con respecto al avance, parece que Maca le sonsaca a Zulema dónde está la niña, no? Así aprovecha esa baza para salir, o escaparse o algo... Terminará en fuga doble, Maca por un lado y Zulema por otro?

16/06/2016 09:42
Martaher, le dijo lo de la fuga porque la vio hundida, que no es superan es una persona que comete errores, pero no quiso ser cruel en ningún momento, los insultos fueron en las dos direcciones, que nuestra dulce Maca no se quedo atras, un ser que no le importa robar dinero para su amante, coger el dinero robado y poner en peligro a.toda su familia,utilizar al todo el que se ponga delante. Vamos que una santa no es
Por mal que estuviera que le mintiera , no lo hizo a mal hacer,
Larga el platanito limón es lo que le dijo Fabio a maca cuando esta le contó que se encontraba mal. Pues te voy a dar esto . yo lo he mirado por internet y es una receta que corta la diarrea, lo que le dio fue una leche le dijo lo que pensaba y la llevo arastras a declarar que había matado a karim en defensa propia. Ya lo verás
Por mal que estuviera que le mintiera , no lo hizo a mal hacer,
Larga el platanito limón es lo que le dijo Fabio a maca cuando esta le contó que se encontraba mal. Pues te voy a dar esto . yo lo he mirado por internet y es una receta que corta la diarrea, lo que le dio fue una leche le dijo lo que pensaba y la llevo arastras a declarar que había matado a karim en defensa propia. Ya lo verás

16/06/2016 09:49
AY!!! vaya capitulo, estoy con vosotras, pero para mi gusto, sobran los insultos..
Al final termina la 2º temporada, ora vez con Fabio maniatado, pero chico!! como te las apañas...
Espero que hagan una 3º.. lo merece.
Al final termina la 2º temporada, ora vez con Fabio maniatado, pero chico!! como te las apañas...
Espero que hagan una 3º.. lo merece.

16/06/2016 10:13
Hola! Avances detallados con fotos SPOILERS Próximo capítulo Final: Avances detallados con fotos SPOILERS Próximo capítulo Final

16/06/2016 10:19
Los guinionistas españoles deben tener una tara, no es normal hacerlo siempre tan mal para finalizar las series.
Lo de ayer no fue un giro de guión, fue una cagada en mayúsculas, además de un capítulo aburridísimo.
No creo que a nadie le interese el rollo entre "nosferatu" y la directora... que horror mas desagradable.
Lo único decente fueron Antonia, La yonki.... y poco mas.
Una pena ::(((
Lo de ayer no fue un giro de guión, fue una cagada en mayúsculas, además de un capítulo aburridísimo.
No creo que a nadie le interese el rollo entre "nosferatu" y la directora... que horror mas desagradable.
Lo único decente fueron Antonia, La yonki.... y poco mas.
Una pena ::(((

16/06/2016 11:05
En algunas cosas coincido y en otras no, tengo que ver el capítulo de nuevo chicos. Pero lo que si coincido es que los guionistas por sorprender tiran de cualquier cosa, aunque no tenga sentido. Quieren dejar a Maca sola, pero no hacía falta chafar tanto a Fabio y a Maca como a Rizos y Maca.
La escena del césped vi mucho dolor contenido...y muchas cosas. Pero ya las comentaré cuando vea el capítulo.
Martaher, ¿que decía la revista? ¿Que muere Sole?
La escena del césped vi mucho dolor contenido...y muchas cosas. Pero ya las comentaré cuando vea el capítulo.
Martaher, ¿que decía la revista? ¿Que muere Sole?

16/06/2016 11:18
Yo estoy flipando un poco con cómo han acabado... Con lo que había leído ayer en este avance de Vis a Vis pensaba que simplemente Rizos iba a pasar de Maca para hacerle caso a Saray, pero que lo de Maca iba a ser más sencillo... A ver qué pasa en el siguiente, como decís viendo como son en las series españolas nos podemos esperar de todo!

16/06/2016 11:24
Es globo y ya sabemos quienes son los guionistas y como se las gastan. Yo pensaba que iba a ser diferente en esta serie, pero una y otra vez me han demostrado que no :(

16/06/2016 11:48
Análisis Capítulo 12 Vis a Vis: Análisis Capítulo 12 Vis a Vis: Plátano y limón
Por cierto, lo del plátano y el limón pa cagarse, o pa no cagarse, mejor dicho.
Por cierto, lo del plátano y el limón pa cagarse, o pa no cagarse, mejor dicho.

16/06/2016 12:38
Yo creo q Fabio si que quería ayudar a Maca pero ha visto que lo de la fuga iba a salir mal...y ha pensado en hacer las cosas bien. Por eso le interesaba sacar a Zulema de la cárcel, porque en la mayoría de los lios q se ha metido Maca ha sido por ella...y 3 años más...imposible que estuviera tranquila.
Para mi opinión Rizos ha traicionado más a Maca...de hecho sino hubiese sido por ella...quizás estaría libre, porque ella sabía q se estaban fugando y la manchó aposta de pintalabios...
Lo que no me gusta es el cambio de personalidad de Fabio tan brusco...porque él mismo le dijo en una ocasión a Palacios q él era de la clase de amigos que si le decía un amigo que había matado a alguien...iba con la pala!
Para mi opinión Rizos ha traicionado más a Maca...de hecho sino hubiese sido por ella...quizás estaría libre, porque ella sabía q se estaban fugando y la manchó aposta de pintalabios...
Lo que no me gusta es el cambio de personalidad de Fabio tan brusco...porque él mismo le dijo en una ocasión a Palacios q él era de la clase de amigos que si le decía un amigo que había matado a alguien...iba con la pala!

16/06/2016 12:47
De aqui lo unico interesante es el título "Un embarazo, una muerte y una boda" y las fotos:
- Sale Maca en helicóptero
- Maca golpeando a Castillo con la culata de un arma
Creo que es la revista que decías tú martaher:
"Embarazo, boda y muerte. En los dos últimos capítulos, Maca se encuentra ya en un camino sin retorno. Tras asumir el control de Cruz del Sur, descubrirá la traición de Fabio (Roberto Enríquez), su única esperanza, que se la ha jugado con el dinero de Zulema (Najwa Nimri). Pero podría aprovechar su salida para acudir a la vista con el juez por el asesinato de Karim para darse a la fuga. ¿Se lo impedirá Fabio? Y ya en el desenlace se enfrentará a Castillo (Jesus Castejón) para después subir a un helicóptero ¿rumbo a la libertad? Mientras Zulema trata de conseguir el tercer grado, una presa conocerá que está esperando un hijo. La relación entre Rizos (Berta Vázquez) y Saray (Alba Flores) se consolida pero surgirán problemas. También sonarán campanas de boda…
¿Se vestirá Sole (María Isabel Díaz) de novia? Parece que Sandoval (Ramiro Blas) no va a darle buenas noticias a la enferma. Y las otras reclusas no disimulan su tristeza ante el drama que se avecina…".
- Sale Maca en helicóptero
- Maca golpeando a Castillo con la culata de un arma
Creo que es la revista que decías tú martaher:
"Embarazo, boda y muerte. En los dos últimos capítulos, Maca se encuentra ya en un camino sin retorno. Tras asumir el control de Cruz del Sur, descubrirá la traición de Fabio (Roberto Enríquez), su única esperanza, que se la ha jugado con el dinero de Zulema (Najwa Nimri). Pero podría aprovechar su salida para acudir a la vista con el juez por el asesinato de Karim para darse a la fuga. ¿Se lo impedirá Fabio? Y ya en el desenlace se enfrentará a Castillo (Jesus Castejón) para después subir a un helicóptero ¿rumbo a la libertad? Mientras Zulema trata de conseguir el tercer grado, una presa conocerá que está esperando un hijo. La relación entre Rizos (Berta Vázquez) y Saray (Alba Flores) se consolida pero surgirán problemas. También sonarán campanas de boda…
¿Se vestirá Sole (María Isabel Díaz) de novia? Parece que Sandoval (Ramiro Blas) no va a darle buenas noticias a la enferma. Y las otras reclusas no disimulan su tristeza ante el drama que se avecina…".

16/06/2016 13:10
Coincido absolutamente con el análisis que ha hecho Sandra pero también me gustaría decirte que esperaba de ti una mayor objetividad haciendo crítica del comportamiento de Rizos, sin limitarte a compadecerte de Saray. Otras veces has llamado la atención, y con sentido, sobre la precaución con la que hay que usar el lenguaje o la valoración de una torta que recibe una mujer. Por eso no comprendo cómo es posible que se te haya escapado esto.
Exactamente milanita, el cambio ha sido incomprensible desde el punto de vista del guión hasta el punto de que, al menos a mí, me resulta completamente absurdo, sin ser yo una defensora a ultranza de Fabio, ni mucho menos. A mí no me molesta que ahora sea malo, igual hasta me gusta más, sino que ese cambio tan brusco no lo hemos visto en ningún otro personaje. Me parece bien que sorprendan pero así no tiene sentido, yo creo que minusvaloran la inteligencia del espectador, os lo digo en serio.
Nadie cuestiona que Fabio lo hizo para ayudar y, en mi opinión, lo hizo pensando en la mejor opción, en la legal, en la que no requería huir de la justicia de por vida, y lo hizo por una relación futurible entre dos tal, y como le dijo. Lo hizo como nadie esperaba que lo hiciera, viendo cómo había procedido otras veces. Aun así, apostar de esta forma por alguien que simplemente te gusta y apetece no lo hace todo el mundo.
No obstante pienso que, puesto que el dinero NO ERA SUYO NI LO FUE EN NINGÚN MOMENTO COMO PARA DISPONER DE ÉL tendría que habérselo insinuado a Maca y haber intentado convencerla ANTES. Y sobre todo a su hermano, aunque creo que lo pudo haber hecho y actuar con su aprobación, veremos el próximo capítulo qué hablan en la caravana.
Para mí fue una crueldad lo que hizo. Parece que Fabio no es consciente de cómo es la vida y de las cosas que pasan en la cárcel. Tres años son una losa para alguien a quien convencen de que la van a sacar con una fuga, porque a ella nunca se la había pasado por la cabeza, es más creo que no hubiera visto mal lo de los tres años en el momento roca si la convence de que no se eche encima la muerte de Karim. En aislamiento Fabio fue extremadamente duro, cuando ella intentó besarle todavía emocionada con el plan, ni se inmutó, yo diría que la rechazó. Y cómo la trató en la campiña fue tremendo, teniendo en cuenta las circunstancias, circunstancias que él mismo había propiciado. Tengo que ver otra vez esa escena porque no pillé bien el diálogo.
Deancancer, cuando llegue a casa copio el texto sobre Sole. Ahora Maca con quien se enfrenta es a Castillo, no lo olvidemos.
Lo que f
Exactamente milanita, el cambio ha sido incomprensible desde el punto de vista del guión hasta el punto de que, al menos a mí, me resulta completamente absurdo, sin ser yo una defensora a ultranza de Fabio, ni mucho menos. A mí no me molesta que ahora sea malo, igual hasta me gusta más, sino que ese cambio tan brusco no lo hemos visto en ningún otro personaje. Me parece bien que sorprendan pero así no tiene sentido, yo creo que minusvaloran la inteligencia del espectador, os lo digo en serio.
Nadie cuestiona que Fabio lo hizo para ayudar y, en mi opinión, lo hizo pensando en la mejor opción, en la legal, en la que no requería huir de la justicia de por vida, y lo hizo por una relación futurible entre dos tal, y como le dijo. Lo hizo como nadie esperaba que lo hiciera, viendo cómo había procedido otras veces. Aun así, apostar de esta forma por alguien que simplemente te gusta y apetece no lo hace todo el mundo.
No obstante pienso que, puesto que el dinero NO ERA SUYO NI LO FUE EN NINGÚN MOMENTO COMO PARA DISPONER DE ÉL tendría que habérselo insinuado a Maca y haber intentado convencerla ANTES. Y sobre todo a su hermano, aunque creo que lo pudo haber hecho y actuar con su aprobación, veremos el próximo capítulo qué hablan en la caravana.
Para mí fue una crueldad lo que hizo. Parece que Fabio no es consciente de cómo es la vida y de las cosas que pasan en la cárcel. Tres años son una losa para alguien a quien convencen de que la van a sacar con una fuga, porque a ella nunca se la había pasado por la cabeza, es más creo que no hubiera visto mal lo de los tres años en el momento roca si la convence de que no se eche encima la muerte de Karim. En aislamiento Fabio fue extremadamente duro, cuando ella intentó besarle todavía emocionada con el plan, ni se inmutó, yo diría que la rechazó. Y cómo la trató en la campiña fue tremendo, teniendo en cuenta las circunstancias, circunstancias que él mismo había propiciado. Tengo que ver otra vez esa escena porque no pillé bien el diálogo.
Deancancer, cuando llegue a casa copio el texto sobre Sole. Ahora Maca con quien se enfrenta es a Castillo, no lo olvidemos.
Lo que f