FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
CristinaV
CristinaV
14/06/2016 22:07
Fabio no puede morir, ni en broma.
En cultura enserie, dicen q Sole tendra una bronca con su novio, porque el quiere q un abogafo revise su caso, y ella no quiere. Y pone que pasara algo onesperado por todos. Peeo de ahi a que se muera, no lo veo o no lo quiero ver.
martaher
martaher
14/06/2016 23:28
Sería un morir ficticio, dejar creer que está muerto y que empiece la tercera temporada con Fabio y Román en Brasil en una playa y sin bañador mientras la rubia se pudre en la cárcel y Catwoman se saca el Bachillerato. Eso sí Fabio calentándose la cabeza para encontrar a Simón y rescatar la prueba de ADN. Pues no estaría tan mal.
Es que que puede ser eso que le pasa a Maca con lo que tendrá que vivir? Pensándolo bien igual la muerte de Romeo tampoco es tanta desgracia para ella, que es más fría que un cubito
deancancer
deancancer
15/06/2016 09:18
Buenos dias!
Hoy sabremos lo del plan de fuga. Vaya si tenéis capacidacidad de analisis.podéis trabajar de guionistas
Martaher, Fabio no muere,no maca no rizos,los demás cualquiera

KateSyd
KateSyd
15/06/2016 11:04
Fabio no va a morir, eso lo tengo muy claro. Pero para final abierto es porque Maca se fugará sola si es que se fuga. ¿Os imagináis que mucho "Maca se va a fugar" y al final solo es que la liberan de la cárcel y termina la temporada así, con Maca libre?

Hoy es el día!!! El último vis a vis tercer grado irá parte del elenco (incluido Roberto, Maggie no) que será el de la semana que viene. Hoy creo que iba Zulema.
martaher
martaher
15/06/2016 11:24
El caso es que el final de marras sirve tanto tanto para final de esta temporada como para arranque de la siguiente. No me lo acabo de imaginar, ese será el tema de la próxima semana en el foro, supongo. Ese y el del supuesto empotramiento, que no sé yo si nos logra porque en la campiña con tanto testigo... Yo creo que otra fuga como el fin de la primera no podrá ser. Maca y Zulema al trullo, ya lo veréis. Y Rizos fuera, haciendo unas oposiciones.
KateSyd
KateSyd
15/06/2016 11:36
Rizos está bien jodida con lo que le han hecho. Vamos, que con el tiempo que tiene que estar sentada le dará tiempo a sacarse una carrera universitaria la pobre jajajajajja. No se como tenían pensado plantear eso para hacerlo bien, supongo que en la tercera temporada pasarían varios meses para volver a ver a Rizos andando y con normalidad (porque seguro que para dejárselo a la actriz fácil será sin secuelas).

En esa escena, haya o no haya beso, tensión habrá. Con lo del empotramiento nos han engañado y como no se cumpla será el toque definitivo para que no me crea NADA las entrevistas a los actores.

Una cosa que mas rabia me da de las series es que las cancelen y dejen el final inacabado. Una serie es como un libro, con muchos capítulos que son sus temporadas. Un final de temporada es un final del capítulo del libro, pero ¿final de la serie? NO. A estas alturas si no se han pronunciado con la renovación lo más seguro es que la cancelen y es una pena porque no hace tan mala audiencia. En América mantienen series con poca audiencia si las críticas son buenas y ha recibido premios solo porque aumentan la reputación de la cadena donde la emiten. Pero claro, this is Spain :(
deancancer
deancancer
15/06/2016 16:40
En españa solo los realitis, la prensa del cotilleo y las series de humor, bueno las series que hablan de la pantoja y compañia por malas que sean esas tienen bastante audiencia, pero vis a vis tampoco es que las tengan tan malas, y encima en el ultimo trimestre que la ponen con la audiencia joven en examenes finales , tendrian que tener en cuenta las veces que se ve por internet que hay tambien te ponen un monton de anuncios, dicen que en USA tienen esto en cuenta, tmbien si la sere la venden al extranjero o no, en el caso de vis a vis parece que es
martaher
martaher
15/06/2016 22:47
Copio: en los últimos dos capítulos Maca se encuentra ya en un camino sin retorno. Tras asumir su liderazgo en la prisión, descubre la traición de Fabio, su única esperanza, que se la ha jugado con el dinero de Zulema.mPero podría aprovechar su salida para acudir a la vista de Karim con el juez para darse a la fuga, Se lo impedirá Fabio? Y ya en el desenlace se enfrentará a Castillo para después subir a un helicóptero ¿rumbo a la libertad?
neax23
neax23
15/06/2016 23:13
Martaher donde as visto eso??
martaher
martaher
15/06/2016 23:35
Calla, calla, que casi me da un telele! Me trajo el maromo una revista Supertele porque Maca estaba en la portada, lo vi justo antes del capítulo y escribí a toda leche. Viene foto de ella en el helicóptero y lleva una sudadera gris. Y nuestra Solo la palma. El corazón no va bien

Sergio14
Sergio14
15/06/2016 23:39
Joder mi sole no , aver que final van a dar que al final va ser un truñaco ( que fina soy) y al final ni empotramiemto ni nada ,nos toman por tontos.
martaher
martaher
15/06/2016 23:42
Confío en que el plan incluya que Román la vaya a buscar en el dichoso helicóptero. No tiro la toalla e que haya estrategia. Lo mato!
neax23
neax23
15/06/2016 23:53
Pensaba que el empotramiento iba a ser en el ultimo capitulo pero ahora ya nose q pensar y respecto a q s quede con rizos o fabio al final con ninguno
Sergio14
Sergio14
16/06/2016 00:14
Yo estoy flipando ,quitando la pedida de mano de sole el capitulo es flojo flojo . Y si yo creo que pasa de rizos de fabio y de todo , maca se vuelto una egoista y no le importa nada mas.
neax23
neax23
16/06/2016 00:25
Saray al final no es tan diferente de maca mira como s a quedado cuando se a enterado de q s a tirado al examinador l a pasado lo mismo q a maca cuando se dio cuenta d xq habian metido a rizos en se celda
Sergio14
Sergio14
16/06/2016 00:31
Esque rizos se tira a quien sea con tal de salirse con la suya , y yo paso de ver mas la serie no me gusta lo que estan haciendo los guionistas lo siento .
neax23
neax23
16/06/2016 00:37
Despues del pedazo de capitulo de la semana pasada este no an dado mas q lo obvio q rizos iba a intentar estar con saray x resentimiento y q maca s intentaba fugar... o cambia mucho la semana q viene o m da q va a ser otro como este pero aun asi lo vere ay q seguir apoyando la serie para una tercera temporada
martaher
martaher
16/06/2016 00:38
La verdad es que el capítulo deja mal cuerpo. Sergio14, Maca ya sabemos cómo se ha vuelto. Pero y qué me dices de Fabio? Le tomó el pelo de verdad, yo hubiera hecho lo mismo. Está claro lo que sienten el uno por el otro: nada importante. Fabio ha estado muy frío y distante todo el capítulo, mucho más que ella con él. Hoy defiendo a Maca aunque creo que Romeo acabará ayudándola, ahora que el dinero tampoco ha servido de mucho.
Rachelhj
Rachelhj
16/06/2016 00:39
No me gustaaaa como pinta la perdiz.... otra noche de ansiedad.. xq maca tiene q ser asi al final...y fabio xq la insulta asi... me gustaba mas en la primera temporada... ufff q mal...
Sergio14
Sergio14
16/06/2016 00:43
Yo lo tengo claro quieren dejar a fabio de malo para que todos apoyen la relacion maca rizos . Lo siento pero no me gusta que me tomen el pelo con los personajes y cambiar asi a fabio a sido un golpe bajuno .
Anterior 1 2 3 4 [...] 162 163 164 165 166 167 168 [...] 199 200 201 202 Siguiente