FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
KateSyd
KateSyd
13/06/2016 17:38
Se me olvidaba. Sobre el avance que tantos quebraderos de cabeza ha dado no tengo ni idea jajajajaj. Para empezar, no se porque llora Zulema (si es que llora, porque no he visto el avance xD). Zulema les habrá dicho el paradero de la niña (no podían esperar más o la niña habría muerto), pero haciendo un pacto de que le diera el dinero. Pero no se cuándo ni como se lo van a dar. En principio ella no contaba con el dinero que Roman iba a traer, tiene un plan secundario que aún desconocemos.

Tampoco entiendo porque Fabio le suelta a Maca así porque sí que le ha dado el dinero a Castillo. Él parece querer que Maca se enfade con él, que se distancie, ¿la razón? Que él necesite que no la relacionen a ella de algún modo con algo que vaya a hacer él o que ya haya hecho. Pero no lo entiendo, porque la gente sabe que ellos tienen una relación "especial".

Niiiiiiiiiiiiii idea!!! Además, para qué escribir, si luego hacen lo contrario a lo que ponemos. Parece que nos trollean. Que en ese foro han puesto que quieren que Maca bese a Fabio.... Pues va a ser que no chavales, le vamos a poner que parezca que la ha traicionado para que os chincheis y le deis mas y más vueltas. ¡Y mientras el guionista descojonándose de nosotros! JA.
martaher
martaher
13/06/2016 19:28

¡Qué no decaiga, chicas! ¡Claro que va a haber empotramiento, hasta ahí podríamos llegar! No hemos tenido ya sesión de sexo lésbico, pues ahora toca este. La rubia ya informó a Romeo de que había dejado a Rizos, ya no hay lesbianismo que comprobar. Ojalá sea fuera de la cárcel, que estén cómodos, relajados, tomándose un gin tonic o unas fantas, que los pobres se lo merecen con tanta penuria. Y será en el capítulo 13.

¡Vamos a ver! Si la estrategia de la pasta es un engaño y se remonta al momento roca con la cruzcampo, allí fue donde le pidió el dinero, ¿pensáis que Fabio idea traicionar a Macarena en ese momento tan delicado con el cadaver de Leopoldo calentito y Encarna en el Más Allá? ¿Y con el paso del tiempo se moja, que trabajo le costó, y le dice que lo que más le apetece es estar con ella, miente a Castillo para cubrirla por haberse hecho pasar por la teniente Lorenzo? Que no, joder, que ya lo tiene en mente justo tras la muerte de Leopoldo. Pregunta insistentemente a la rubia por el dinero cada vez que ella le habla de la fuga. "Esto requiere tiempo, hay que idear una estrategia, lo primero es que tu hermano venga con el dinero" ¿No lo veis claro?

Rachel, ¿por qué se lo dice? ¿Y qué le dice, sólo que le ha dado la pasta a Castillo? Aquí ya hay que competir con los guionistas. Por lo que sea -tal vez piensa que Maca la va a liar intentando algo con Zulema- Fabio quiere a Macarena encerrada hasta que se resuelve el rollo del juez y Zulema, que de ahí sacará algo bueno para la rubia.

¡Qué poca fé!
martaher
martaher
13/06/2016 19:30

Kate, lo de la esquina: que no has comentado el picaoo de Maca a Fabio, lo de que "lo único que quiero es pillarte en una esquina" "tengo muchas ganas o algo así de que llegue ese momento.
¿Qué te pareció?
CristinaV
CristinaV
13/06/2016 20:30
He visto lo del topo del tercer grado, y la chica dice q maca anda toda loca y por eso la meten en aislamiento. No sera q fabio le dice lo del dinero a castillo y por eso se pone loca?
Y creo q este capitulo parecera traicion y el ultimo se aclarara y se vera la estrategia y habra enpotramiwnto.
CristinaV
CristinaV
13/06/2016 20:32
El enlace de lo del topo, a ver si lo hago bien: http://www.antena3.com/series/vis-a-vis/tercer-grado/el-topo_201605095730b4734beb28c9cb060e69.html#galeria/5730b4710cf2168bdb63d318/1
Miramira
Miramira
Un poco tarde, pero aclarando una duda de martaher: Sole dijo que era Suiza, no por nacionalidad, sino refiriéndose al país, ya que Suiza guarda en sus bancos el dinero de sus clientes en cuentas secretas, sin importarle de dónde proviene. “Me lo das, te lo guardo y te lo devuelvo”. Y es lo que ella hizo con el dinero de Anabel.

¿Quieres que me moje? fabiomacarena

Bueno, a petición tuya, aquí voy, pues.

fabiomacarena

Conste que lo que sigue es una “castillada” (teoría estilo Castillo, o sea, puras burradas).

Antes debo decir que no sé por qué Román tenía que entregarle los tres milloncitos a Fabio y no solo lo que le corresponde a Maca, que así debería de ser, digo yo, pero viniendo de un Ferrero, no dudo que Román meta la pata entregando todo y dejando en mala situación a su hermana con Zulema. Total, si ya metió la mano qué más da meter la pata.
fabiomacarena

Esta es la parte más difícil de adivinar, pero creo que Fabio le dará el dinero a Castillo para que este lo entregue como recuperado por el inspector “gracias a la colaboración de Macarena” y el inspector Mala Suerte hablará a favor de la Ferrero, para que salga o le reduzcan mucho la condena. Así, Fabio matará dos pájaros de una pedrada (o mejor dicho, de un valijazo) ayudando a su mejor amigo y a su desconcertante y esquinera novia-no-novia. Superman reaparece.
fabiomacarena

A Zulema tal vez le consigan una rebaja echándole la culpa a Casper (clásico, el muertito resulta ser el culpable, a que sí), pero si murió la chica secuestrada, podrían echarle cargos a Zulema por no dar información para salvarla. Bueno, lo de Casper ni yo me lo creo, pero con estos guionistas, hay que irle a todas. fabiomacarena

Y cuando la maquiavélica Zulema se entere de que los millones se esfumaron porque Román los entregó todos y que tampoco tendrá el dinero de los padres de Amaia, va a quedar como tigre hambriento y queriendo comerse viva a Maca, y con todo y uniforme, que al cabo ya le halló el gusto a la tela. fabiomacarena

Quizás por eso, Fabio decide encerrar a Maca para protegerla.
fabiomacarena (Conste que no quiero pensar mal de Fabio, pero es difícil, muy difícil).

Como bien dijo Maca, Anabel tiene muchas enemigas en la prisión, y ahora que la ven sin poder e indefensa, van a cobrarle todas las que les debe. Espero que lo que ponen en el embudo sea, por lo menos, agua de riñón. Aunque puede ser alguna sustancia corrosiva o tóxica, y entonces sí, “adiós, mundo cruel”. fabiomacarena

Aparte, Zulema cortándose el cabello, ¿cómo es posible que una presa tenga acceso a tijeras? ¿No debería haber alguien encargada de esos objetos? fabiomacarena

Pues hasta aquí mi castillada. La verdad, no creo para nada que así vaya a pasar, porque los guionistas están resultando totalmente impredecibles; y es que así deben de ser los buenos escritores de una historia de misterio y suspenso; hacer que salte la liebre por dónde menos lo esperamos.fabiomacarena

fabia
fabia
A ver que os parece esto: El titulo es plátano y limón. El plátano no solo se refiere a lo dulce sino que también se refiere a profundizar para ver el lado bueno o precaución y cautela y el limón se refiere a pasar una etapa de amargura y angustia muy breve, que tiene solución. Y aplicando esta teoría a la serie tenemos varias imágenes que concuerdan:
El plan de fabio es rehabilitar a castillo cerrando los casos policiales. Esto es el lado bueno y la cautela y la precaución es que nadie se de cuenta que lo está haciendo y como necesita el dinero para ello, impedir que maca se cosque y lo eche todo abajo porque tiene la manía de actuar por su cuenta.
El limón se refiere a la supuesta traición de fabio a maca, lo que le hará sentir angustia y amargura que será breve porque fabio también esta intentando sacarla de la cárcel y tiene que conseguir que ella no se meta en fregados ni la monte para poder sacarla.
¿Y que significado tiene el dinero en todo esto a parte de servir para salvar a la nena? El dinero lo tenia la presa que fue asesinada, y es un delito que zulema no ha tenido en cuenta, no entró en las negociaciones.
Algo va a pasar que vinculara el dinero con el asesinato y con zulema.(profundizar para ver el lado bueno: causo muchas muertes pero ahora sirve para salvar vidas y personas)
Es una idea, y los títulos siempre fueron pistas.
martaher
martaher
13/06/2016 23:14
Todo lo que habéis escrito me convence. Dos cosas: la niña es liberada y no entiendo por qué pensáis que el dinero de marras va a servir para rescatar a la alienígena.
martaher
martaher
14/06/2016 12:37
Fabia, he leído más despacio tus teorías. Me ha parecido entender que podría ser que tu homónimo trate de acusar a Zulema de la muerte de Yolanda. Puede ser que digan que Zulema ha entregado voluntariamente el dinero para su indulto, lo que efectivamente la vincula con esa presa y con la muerte del egipcio. Recordemos que en su momento Maca una a testificar contra ella porque la vio salir de la celda de Yolanda pero al final les dejó tirados, como le echó en cara el entonces Superman. Ahora podría dárselo otra oportunidad de que dijera esto y lo de Cásper, con los beneficios correspondientes para ella. Y todo cuadra. Desafío a los guionistas. Como la clavemos nos consagramos. Este Romeo es un lince
nuriortiz
nuriortiz
14/06/2016 13:04
Chicas, antes de irme de graduación he averiguado cosillas. Respondo a las miles y miles de veces que hemos preguntado si: ¿el paseillo de Maca por el campo es un sueño? La respuesta es no. No es un sueño. En la pagina oficial de A3 hay fotos (para las que quieran verlas) y un resumen del capítulo de mañana. Cito textualmente lo que se dice de Maca en ese resumen:
"Román recuperó los tres millones de euros que Zulema escondió en Marruecos, aunque le costaron una mano. Ese dinero es el que necesita Macarena para escapar. Mientras, ella se prepara junto a Fabio para acudir al juicio por haber matado a Karim."

Fabio y Macarena van a salir de la carcel para ir al juicio, ella (por una foto) parece que intenta huir y él consigue atraparla (y le da una ostia pa que se calme). Por lo tanto, en el avance nos intentan liar, ya que la escena de Maca corriendo ocurre antes del tortazo. Hay tres fotos (las pasaría pero no sé, os apañais con mi descripción jajaja). Una es Maca corriendo. Otra es la de Fabio persiguiédola (él tiene cara de "me cago en la puta"). La tercera es Maca en el suelo (ya ha recibido la torta) y Fabio encima de ella sujetándole los brazos para que no se escape. Nuestro Romeo sigue en forma, consigue pillar a Maca, que ni mucho menos es lenta corriendo.

Yo sinceramente me he tranquilizado. Él tiene un plan, ella intenta cagarlo y por eso él la baja del cielo (con tortazo incluido). Supongo que ella intenta escaparse porque se cree que Fabio la ha engañado. Yo creo que en el momento en que le acaba de pegar, le dirá lo de"Macarena, tengo un plan así que tranquilizate y no hagas una puta tontería mas". Yo lo veo.

Buenoo espero haber aclarado un poco más, y que siigan las teorías, que no pare!
Rachelhj
Rachelhj
14/06/2016 14:34
jajajajjaja Nuria, estoy contigo !!!!

Ahí mismo ya podría haber algún besooooo...
A mi me recuerda a la escena del baño de la temporada pasada, cuando Fabio la descubre hablando por teléfono-radio... tensión sexual a lo bruto !!
todalaverdad
todalaverdad
14/06/2016 17:14
Muy curradas las teorías del plátano y el limón, Fabia y demás. Es indudable el color amarillo de ambas como el uniforme, Martaher.
Pueden ser tantas cosas, desde un jueguecito del Nosferatum con Miranda, pues en los avances le dice: "Abrí la boca", espero que no le meta un plátano, jaja, aunque solo pensar en estos 2 me dan arcadas.
Otra cosa que se me ocurre es el momento embudo con Anabel, plátano y limón triturado, y para adentro, amarilla la iban a dejar...
Por la parte de Rizos, solo se me ocurre que el plátano va bien para los huesos, por el potasio, por decir algo.
Y del momento carrera Maca-Fabio, confirmar lo que ha dicho nuriortiz, primero Maca corriendo, después Fabio la pilla, Fabio con sangre en la nariz en el avance cuando le da la hostia a Maca, por tanto primero pega ella, y luego pega él, Maca con sangre en el labio y Fabio encima.
Otra cosa: en el nuevo avance se oye decir a Fabio lo de le he dado el dinero a Castillo, creo que no es en el mismo momento que la mete en aislamiento, creo que nos cruzan escenas, por tanto es posible que se lo diga antes de la carrera, por eso ella huye, al verse traicionada.
todalaverdad
todalaverdad
14/06/2016 17:16
Subo una foto:

fabiomacarena
KateSyd
KateSyd
14/06/2016 18:53
Nuriortiz, no sabes lo bien que me ha sentado leerte y que no sea un sueño. Yo con que tengamos escenas de ellos dos me conformo para ser feliz si. Además, dije que de ahí salía un beso por la tensión que va a haber jajajajajaj como se cumpla jajajajajajaja. No se si beso o no, pero ¿tensión? Seguro :)

Martaher, la escena de la esquina no me gustó. No me gustó porque yo siempre digo que las escenas de Fabio y Maca me transmiten muchísimo, pero en ese caso no. Ni deseo, ni nada. Solo palabras vacías dichas por Maca por desesperación. No se si estaba en el guión o porque a la actriz le salió así de mal. Me pareció su frasecita muy irreal y fuera de lugar.

El título del capítulo no le doy mucha importancia. Hacéis muchos análisis sobre ello jaajaja, pero yo creo que el único título interesante fue "En la línea de fuego". El resto no suelen ser claves de la trama ni dan muchas pistas.
martaher
martaher
14/06/2016 19:04
¡Cómo me molan los muñequitos de miramira! ¿Recordáis que chapa os di con lo de que Fabio iba de Superman en su momento! Me hubiera venido de perlas el del antihéroe.

Sí, todalaverdad, lo del plátano y el limón tiene muchas aplicaciones. Yo apuesto por Zulema y sus dos momentos, el dulce y la posiblidad de ser libre y el agrio o la vuelta a chirona.

Nuria ¿pero la graduación es mañana, no? ¡O es hoy y piensas estar de fiesta dos días y perderte vis a vis? ¡Ni que fuera un after? ¿dónde hacéis la graduación? ¿ya tienes pensado el modelo?

Vamos muy bien, creo. Hay plan, no es sueño, salen a una vista con el juez, y ahora sabemos que es por la muerte de Karim. Por eso igual están en la campiña, reconstruyendo el crimen ¿no? Maca corre como si no hubiera un mañana, Fabio -con una leche en el careto- la pilla y al suelo.... Que digo yo que Maca, aunque es una gran atleta y boxeadora, no intetnará huir porque es misión imposible hacerlo si estás en un descampado con un mueble detrás que mide más de 1,90 y tiene unas espaldas de metro y medio, y detrás del mueble todo el cuerpo de policía. Como habéis dicho, igual caminito de la reconstrucción es cuando Romeo se pone a explicar el plan, cuando la rubia oye lo de que el dinero lo tiene Castillo le calza una leche a Romeo y se pone a correr en plan déjame, déjame y no vuelvas a hablarme en tu vida, él la grapa, en el suelo le dice, pero tía, que es la estrategia, tía cómo puedes estar tan buena, no te he demostrado ya que me importas un montón además de apetecerme. ¿Qué os parece la reconstrucción de los hechos?

KateSyd
KateSyd
14/06/2016 20:21
Había entendido que la graduación de Nuriortiz era el miércoles.

Me ha encantado tu reconstrucción Martaher jajajajajajaj. Aunque no creo que haya beso (ojalá). Yo veo mas que el juzgado este a las afueras, salgan a tomar el aire y a Maca le de por estirar las piernas más rápidamente jajajajja.

¿Os acordáis de mi teoría aquella de que pasaría algo gordo hacia el final de la temporada donde Maca tendría que seguir adelante a pesar de "eso"? Pues yo pensaba que sería alguna muerte mas (tipo Román o Sole o Rizos, aunque a esta última la considero intocable a nivel de muertes) pero ahora me ha dado por pensar en "¿y si ahora a los guionistas se les va la olla y ponen a Fabio de traidor a Maca solo para que la gente lo odie?". Esperemos que sea otra cosa diferente a todo esto, porque sino los guionistas la habrían fastidiado a base de jorobar a Fabio.
nuriortiz
nuriortiz
14/06/2016 20:46
A ver no os rayeis, me graduo mañana. El acto es en el patio del instituto y el vestido lo tengo ya de hace un mes o por ahí. He dicho lo de 'antes de graduarme...' porque se supone que ese iba a ser mi ultimo mensaje hasta despues de varios dias. Tengo muuchas ganas y me estoy empezando a poner nerviosa. Esto de que se junte graduacion y penúltimo capítulo es insufrible.

Lo del beso en esa escena... puede ser, aunque no lo veo. Yo creo que solo se van a besar en el último capítulo, para hacernos esperar aun mas. Pero como bien habeis dicho, tension va a haber.

He leido por ahi que van a haber todavia varias muertres. ¿Quienes sugerís? Yo apuesto por Castillo, en plan 'me morí pero antes arreglé mi historial'. No le han dado mucha importancia, no creo que sea nadie importante.
martaher
martaher
14/06/2016 21:01
Qué manía con liquidar al personal! Yo creo que Tere es carne de cañón. No logra desengancharse de esa mierda. Y no descarto que maten a Fabio como final de temporada para hacerlo resucitar si hay tercera. Tipo velvet. Román ya me parecería excesivo. De hecho creo que el hermanísimo ha recibido instrucciones de Fabio y colaborará en la fuga frustrada de la rubia. Tal vez la muerte de Romeo sea parte de la estrategia porque este hombre tiene unas ideas. Vaya paquete la rubia!
Así que te pareció poco sincera cuando dijo lo de la esquina y fuera de lugar? A mí no, la verdad. Es muy rara y da unas contestaciones que madre mía.
Una cosa: si al final hay traición o algo de tuerce con los tortolitos vamos a tener que aguantar tela marinera, ya sabéis. Nosotros pasando y fuentes, fuentes como la Pantoja. Es que no estoy viendo venir en el último capítulo
martaher
martaher
14/06/2016 21:03
Donde dice fuentes léase DIENTES
jlokis
jlokis
14/06/2016 21:19
No creo que muera Fabio.... pero si sole... para mi que sole... muere.
Anterior 1 2 3 4 [...] 161 162 163 164 165 166 167 [...] 199 200 201 202 Siguiente