FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
todalaverdad
todalaverdad
12/06/2016 10:48
Hola!!! Aquí tenéis el Nuevo Avance Detallado, SPOILERS Vis a vis: Capítulo 12: Plátano y limón: Nuevo Avance SPOILERS Vis a vis: Capítulo 12: Plátano y limón
fabia
fabia
12/06/2016 11:06
Jajajajjaajaaaa, me encanta lo de adolescente drogadicta, me encanta, yo le añadiria "un poquito psicopata" por eso de redondear el personaje.
En un foro de debate como este, es facil que el que miente o se hace pasar por lo que no es, al final, alguien se de cuenta. No hay que olvidar que nuestras opiniones estan influenciadas por nuestras creencias,por las costumbres, la moral y por la edad(aunque se piense como adolescente con 80 años) y esto hace que seamos incapaces de no plasmar en nuestros comentarios esas cuestiones. Y si a esto le añadimos que las personas que suplantan identidad siempre es con un fin, por lo que van a intentar decir siempre lo que los otros desean oir o polarizar el debate hacia sus intereses (las riceñas me van a comer, jajjajajaja), son indicios que apuntan al engaño.

martaher
martaher
12/06/2016 11:29

Fabia, ¿qué te sugiere el título "Plátano y limón?
Y aquí va otra cosa que puede ayudarnosa elucubrar sobre el uso del dinero (viene en los comentarios de los spoilers a los que ha remitido todalaverdad): "Castillo entrega el dinero. Su compañera le advierte que ningún juez se va a creer que Zulema esté colaborando ni que lo hace de buena fé" ¿Castillo aparece con el dinero y dice que lo ha entregado Zulema voluntariamente? ¡Este Fabio hila fino, por eso no quería que el dinero se vinculara a Román!
Nos vamos acercando...
martaher
martaher
12/06/2016 11:36

Que digo yo que el plátano te da fuerzas porque tiene mucho potasio y está rico; el limón es agrio, como a veces la vida. ¿Será algo así como "una de cal y otra de arena"?
Los dos amarillos como el mono de las presas: a una le va bien y a otra mal. Falta saber quién es el plátano y quién el limón...
fabia
fabia
12/06/2016 12:03
Marta estoy de acuerdo contigo en la interpretacion que haces de platano y limon. Yo me inclinaria por platano zulema, limon maca, pero tambien se puede pensar que si el platano está muy pasado amarga.......
El dinero puede tener varios objetivos: uno(el que sabemos) rehabilitar a castillo; dos:ayudar a zulema judicialmente; tres: servir de prueba que macarena colaboró con la justicia(entregó a las fugadas y el dinero)cuatro: dejar a zulema sin medios para mantenerse fuera; y........ lo que se nos escapa.
fabia
fabia
12/06/2016 12:26
O pensar que zulema vive un momento dulce (platano) para terminar con momento amargo(limon).
Se nos esta dando por sentado que zulema consigue su objetivo pero..... y si falla algo en el ultimo momento. No tenemos la certeza de que la nena siga viva y la estrategia de zulema se basa toda en que a la nena la rescaten con vida ¿pero si no es asi? Tambien la amargura del limón se puede referir a esto, puesto que ha sido zulema la que ha acaparado toda la trama de esta segunda temporada y el final se puede referir a ella en ese sentido.
martaher
martaher
12/06/2016 14:56
Para mí que Zulema logre su objetivo es incompatible con limpiar el historial de Castillo. Limpiarlo sería acusarla de la fuga, cumplir su promesa de meter a Maca en un programa de testigos protegidos, premiando así a los Ferreiro a quienes tanto quería, e implicar a Zulema en las muertes del egipcio y de Karim. Fabio ha tenido que diseñar una estrategia que haga volver a su Zulema a la cárcel. La engañan fijo. Quedamos en que a la niña la liberaban sus padres y que estos tienen que llamar-otra vez el dichoso teléfono-a Zulema una vez estén en casa. Si aparece en las noticias que han encontrado a la niña pajarito ella pensará que la pasta nada. Falta saber cómo hacen para que no logre la libertad. Y en toda esta historia Fabio obtendrá un beneficio para la rubia. Pero igual algo falla. Estando por en medio Macarena Ferreiro ponte en lo peor. Yo si fuera Fabio no solo la obligaba a ir a aislamiento. También sellaba las paredes.
fabia
fabia
12/06/2016 21:37
La limpieza del historial de Castillo pasa porque Zulema se coma su marron y por extension sale beneficiada macarena ferreiro porque sale a la luz toda la trama y persecucion del dinero. Esto es lo que no me cuadra a mi, limpiar el historial, beneficiar a la ferreiro y hace pringar a zulema. Fabio está ejecutando su plan y pasa por limpiar a castillo pero como ¿neutraliza a zulema? Aqui se me scapa algo supongo....... por un lado tenemos la energia del platano y por otro la amargura del limón.
martaher
martaher
12/06/2016 22:13
¡Qué rabia que no seamos capaces de dar con la estrategia de Superman! Es espabilado pero no más que nosotras. Sí, creo que plátano y limón es Zulema. Tiene la libertad y el dinero a dos palmos pero finalmente ni una cosa ni la otra. Ella está acusada de liderar la fuga, quedarse con la pasta y propiciar la muerte del egipcio ¿no? Creo que fue esto lo que pidió para el indulto. Castillo dijo por teléfono que tenemos indicios claros de que Zulema no dirigió la fuga y novedades sobre el caso del egipcio que la exculparían. Y luego está que Castillo tiene que rescatar a la niña.
- ¿qué dirán sobre la procedencia de la pasta? Por el avance, parece que Castillo dice que Zulema lo ha entregado voluntariamente. Exculpada del dinero.
- la fuga: ¿se la cargan a Saray? ¿A Macarena y la llaman a declarar?
- el egipcio: no recuerdo como fue el tema. Fabio tal vez desvele algo de la trama de los Ferreiro, ni idea
- la niña está muerta, al menos eso es lo que ella ve en la tele. Esto es lo único que la metería en la cárcel porque no se necesitaría el indulto. Pongamos que la rescatan sus padres por su cuenta o que está muerta de verdad. Si le hacen creer que está muerta no hay dinero.
Jolín!

nuriortiz
nuriortiz
12/06/2016 22:47
Os habeis dado cuenta de lo sorprendentemente astuto que es Fabio? Os acordais de tooodas las veces que ha sido el único en descubrir los planes y jugarretas de Zulema? (cuando descubrió el tunel de la fuga o cuando descubrió lo de la linea de fuego). Yo esque ya flipo. He dejado de dudar sobre si de verdad se ha vendido y ha dejado tirada a Maca. Osea esque no, Fabio nunca haría eso, con nadie (la quiera o no la quiera). Lo que sigo sin entender es por qué coñi no le dice nada de su jugada. Es decir, por qué deja que Maca se crea que la ha traicionado? Ya sé que igual es por si la caga. Pero aun asi... tampoco entiendo cómo va a conseguir que salgan beneficiados Castillo y Maca. Porque en el anuncio Castillo quiere defender a Zulema en el juicio, no?
Por cierto, la de teorías que nos inventamos de la nada eh? Y en algunas hasta acertamos. Nos podrían contratar como ayudantes de los guionistas, solo para sugerir ideas.
CristinaV
CristinaV
12/06/2016 22:57
Hola! Me encantan vuestras teorias. Lo que no se de dnd sacais que la niña esta muerta. En el avance nuevo lo que dice es que amaia ha sido liberada, eso me hace suponer que esta viva.
Muy acertado lo del platano y el limon.
Sergio14
Sergio14
12/06/2016 23:10
Yo soy mas basica pienso que el titulo es que fabio le pregunta a maca como le gusta los helados y esta le dice de platano y limon jajaja que me meo como sea eso
martaher
martaher
12/06/2016 23:34
Muy bien, sergio14. No había pensado en esto pero seguro que Romeo le pregunta a la rubia qué de qué sabor le gustan los helados. El es tan inocente en esto del amor: que si el chocolate con churros, que si las fantas de Palacios y La Topilla. Pero con la rubia lo lleva claro, ella que en esto es una echaaaá palanteee: déjate de helados y vamos a lo nuestro, que tengo unas ganas de pillarte!
Lo que os digo, tonta para lo que quiere la Ferreiro.

¡Ah, la liberan! Os juro que leí aquí que ponían en el teledario que estaba muerta. Pienso que hemos acertado, los padres la liberan y contactan con la policía, no sé si antes de hacerlo o después. Zulema llora cuando ve la noticia y eso pasa después de ir al fiscal porque en esa escena ya se ha cortado el pelo. Este tema lo tenemos cerrado, je, je. No hay dinero.

Ahora está lo de la libertad. No se me ocurre cómo utilizarán el dinero pero si Maca sale de la cárcel y cuando corre y se pelea con Superman no es un sueño -y yo creo que no lo es- es porque la rubia va a ver al fiscal. No puede ser porque Fabio le diga: ¡venga, cielo, vístete que nos fugamos! Lo que no ubico es el campo. Hasta ahora, el campo es el lugar donde despidieron a Encarna y el establo de la alienígena. Veréis como al final va a ser Román con un helicóptero.

Nuria, ten en cuenta que no sabemos todo lo que Fabio le dice a Maca cuando la lleva y la encierra en aislamiento, en mi opinión, a propósito (Fabia, igual es que sospecha que tiene plan B con Zulema por lo del móvil, no sé). Sólo conocemos la frase "he entregado el dinero a Castillo". Imagina que continúa: y ahora te vas a estar aquí quietecita hasta que vuelva a sacarte ¿te enteras? ¿No te dije que discreción? Y vas y te metes en otro lío con Anabel. Y como me vuelvas a mentir te juro que te voy a dejar pudrirte en Cruz del Sur para siempre. Y que sepas que sólo quiero echar un polvo contigo, tía, así que ya puedes volver a llamar a Catwoman. No sabemos qué le cuenta exactamente.
marinaagora396
marinaagora396
13/06/2016 00:53
He estado muy liada y hasta hoy no he podido ponerme al día con la serie. La verdad es que me está aburriendo bastante, nada que ver con la primera temporada!
fabia
fabia
13/06/2016 01:46
Por cierto,en la escena que se ve a maca escapando campo a traves ¿os habeis dado cuenta de lo poco glamourosa que es? Corriendo campo a traves, con las botas de tacon, que se le hunden en la mierda vaca (fijaos bien que se ve) y el romeo que la tiene que pillar con esa peste........ El chico sufridito lo es porque la chica se las trae....
martaher
martaher
13/06/2016 08:25

Anda, no me había fijado en las botas. Ya se las puso para ir al funeral de mamá. No había reparado en el glamour de la rubia en la campiña, solo me había quedado con que lleva un top de tirantes y encaje, de esos que parecen ropa interior. Está claro que se había preparado para ir a bailar pero el hombre propone y Dios -si existiera Laura- dispone. Esta vuelve a Cruz del Sur con Zulema fijo.

Y hablando de ropa. Amor mío, que también a ti te moló la camiseta que llevaba nuestra amiga la polipresa en el bar cuando atacó a Romeo. La marca es VERTUS y podéis echarles un vistazo en la red. Normalmente a los actores y actrices los visten con ciertas marcas de ropa pero esta es de creación propia, del hermano de una colega que trabaja en esto de poner guapos a los actores en televisión. ¡Estoy haciéndole publicidad! El caso es que fue la propia polipresa la que la eligió expresamente y no se dejó vestir por otros. ¡Tiene una personalidad! Pero como poli también va justa, como su maestro Castillo.

Y que tengáis un buen día.
Rachelhj
Rachelhj
13/06/2016 14:54
Habéis visto el resumen que hace Melty?? no se, pero da a entender que Fabio puede haber confabulado un plan, engañando a Maca, para esclarecer el caso del dinero, etc..

Como ya lo hizo Simón, engañarla, ahora le vuelve a suceder lo mismo... YO NO QUIERO QUE PASE ESO!!! vale, que no se quede con nadie o que elija a Rizos porque es de verdad que la quiere, pero que no pongan a Fabio como que la ha engañado, para acercarse a ella, todo para cerrar un caso policial..

.. espero que no sea así..

(Por cierto, yo no veo claramente que la torta se la de Fabio, es cierto que Fabio da a alguien y que Maca recibe algo, jajajaja pero yo no lo veo ...)
martaher
martaher
13/06/2016 16:01
Yo también pienso que esa escena puede ser un montaje con dos diferentes. Pero Rachel si la está engañando, qué sentido tiene que le diga que le ha dado el dinero a Castillo. Esto lo hemos visto, no?
Rachelhj
Rachelhj
13/06/2016 16:20
porqué esté ya destapando el engaño? .. o quizás se lo cuenta para que vaya con el cuento a Zulema, pues creo que en el fondo Fabio ve que está muy metida en los temas de Zulema.. o simplemente es sincero y le dice que va a ir por la vía legal..

Chica que lío, yo voy a dejar de elucubrar, que al final me voy a cabrear como el miércoles pasado, que me acosté con una ansiedad :)))))))))))
KateSyd
KateSyd
13/06/2016 17:30
Me parto con vosotras jajajajajaja. Pues yo hasta me había creído que eras profe de uni jajajajajaja. Tienes razón, es muy fácil mentir por las redes sociales. Yo mismo puedo ser un cincuentón barrigón que se dedica a engañar por las redes xD. Pero nos unen los comentarios y las teorías por esta serie jajajja

Me estoy coronando en lo de avances se refiere. No he visto ninguno y mejor así. Menos información, menos manipulación, menos cosas que parecen y luego no son...Pero de todas formas tenemos a Nuriortiz, que si la lees es como si vieras el avance porque los describe muy bien jajajajaj.

A tu respuesta de que retocen como dos enamorados pues no, la verdad es que tal y como están las cosas no veo que avance esa parte de la relación entre Fabio y Maca. Mas bien veo que se van a distanciar y, con lo poco que queda de temporada, miedo me da a que no haya una tercera y los dejen a cada uno por su lado. Pero una cosa: DIJERON QUE IBAN A RESOLVER LA TENSIÓN SEXUAL NO? NO UNA VEZ LO DIJERON, MUCHAS, EN LAS ENTREVISTAS!!!!!!!!!!! Cuándo va a pasar? :( Porque yo lo veo cada vez más difícil.

A mi a estas alturas de la vida y los gafes que somos me conformo con que Fabio salga mucho en el capítulo y si sale con Maca mejor que mejor. Por lo pronto, escenas de ellos dos juntos tendremos. Aunque se estén peleando.

Nurioirtiz, yo ya dije cuando comenté el capítulo que Fabio es el único que por ahora se ha equiparado a inteligencia a Zulema. El único que la ha visto venir y le ha fastidiado sus planes. ¿Quien no nos dice que haya planeado algo desde la muerte de Leopoldo para sacar a Maca de la cárcel?

Siempre barajamos muuuuuchas teorías. Pero una cosa que me hizo gracia cuando fue Ivan Escobar (un guionista) al ultimo programa de vis a vis tercer grado es que ellos barajan varias ideas de un mismo desarrollo de la trama. Por ejemplo unas 5 ideas. Y luego cogen la última y menos probable para sorprender al espectador. Es decir, que yo si fuera guionista me pasaría por foros para leer y luego hacer lo contrario a lo que escribieran. AQUI TENEMOS LA EXPLICACIÓN A NUESTRAS NOCHES DE LLORERAS!!!!

Yo hago un llamamiento a los guionistas que nos leen (porque antes pensaba que no nos leían porque no pasaba nada que decíamos, pero ahora lo entiendo todo) a que vayan dejando pistas como quien no quiere la cosa, camufladas entre comentarios de gente nueva!!!! jajajajaja

Larfa, espero que no sea un sueño!!!!!!!! jajaajajajja :)

PD: Martaher, de qué esquina hablas? Me he perdido algo? xD
Anterior 1 2 3 4 [...] 160 161 162 163 164 165 166 [...] 199 200 201 202 Siguiente