FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
11/06/2016 10:28

¡Madre de Dios -si existiera- ya os dije que esta semana iba a ser muy dura y que tendríamos que tener las neuronas espabiladas pero hasta este punto! Esto se lo tenemos que reconocer a la serie, Vaughan, lo que la diferencia del resto de las pinadas: no muestra todo ante el espectador, a quien exige hilar por su cuenta. ¡Pero es que se están pasando un poco, que vamos a tener que tomar Pharmaton Complex, la leche!

Fabia has introducido una interpretación alucinante, sobre la que tengo algunas preguntas (he hecho una lista de 22...). Iré poco a poco porque ahora lo prioritario es........... ¿A qué hora son los Simpson? ¡Qué dices de triste, qué dices de triste, chica avance! Nuria, como bien has dicho, cada persona enriquece el foro porque interpreta y escribe según es: la formación en psicología de Fabia. STOP: Laura, amor mío, no vaciles con el libro que me recomendó Fabia porque a mí cuando se me mete una cosa en la cabeza, la hago. Voy por la página 27: Las encuestas (me interesa porque no creo que su valor); yo es que en la vida "real" me río hasta de mi madre. Ya me podéis disculpar si no os hacen gracia según que tonterías pero también trato temas serios ¿no?; en Cuba ven la serie después de leer esto y su aclaran muchas cosas, etc, etc.

Dicho esto, paso a la que ahora es mi prioridad: Nuria. Creo recordar que escribiste que habías tenido la graduación ¿no? Pero no sé si es la de la ESO o la de Bachillerato porque no estoy segura de si tienes 16 o 18. El caso es que a las 18:00 tengo la graduación de mis alumnos (de Grado) y NO SÉ COMO VESTIRME, por eso necesito tu ayuda urgentemente. Dejaos de los tortolitos y fugas, y vamos a un tema profundo donde los haya. No me gustan estos actos, los veo muy americanos. Si voy de tiros largos igual hago el ridículo pero creo que las tías os ponéis estupendas con unos taconazos del trece (y paso que no los uso y solo faltaba que me metiera una buena leche). Si voy de vaqueros -que es lo que me apetece- no sé yo. SOS

En cuanto a la serie, voy a seleccionar estas cosas:
1- Fabia, Castillo ha evolucionado, sí: ahora tiene una depresión encima que no sé yo si con esas pastillitas lo solucionaremos. A mí me parece igual de humano y honrado que al principio: siempre ha intentado respetar la ley y ser justo, es sensible a su manera, no como el Inspector Gadget que merece ir al Módulo de hombres de cabeza. Pero no es buen inspector y él hace el papel de inspector y no de la madre Teresa de Calcuta: como habéis dicho no se anticipa -esto es fundamental en su trabajo- no toma las medidas correctas y se dejó llevar por la ira, vengándose de Leopoldo -a quien mucho quería y tal- no metiendo a Maca en el programa de testigos protegidos. Lo que sí me gustan son sus golpes, me parto.

2- Coincido con que Zulema está haciendo el paripé y dando tiempo a los padres para que saquen a la niña del puñetero establo. STOP: ¿no se puede comer la paja o el tapón de las botellas? Y el pilón del agua no parece difícil de volcar si llega con la manita. ¡Qué poco espíritu de supervivencia, no como los chalados que están en Supervivientes, ese programa tan guay! Pero pienso que fue Saray quien le hizo el trabajo de la llamadita -lo cual invalidaría el plan Maca-Zulema que tanto me gusta. No escuchamos ese plan pero vimos que incluía el cambiazo de una por la otra. Cuando Zulema se sienta con Castillo tras decirle que tiene la información, antes de pedir hablar con los padres pide sacar de aislamiento a su gitanilla, a quien sin duda va a dejar tirada como una monda de plátano. Sale de aislamiento y no olvidemos que ha estado de becaria de Sandoval en enfermería, que todavía no sé yo por que, donde puede coger un cinturón de esos que se usan para atar a las presas, como vimos que hicieron con Susana mientras Saray le secaba la lagrimita.

3- Yo también sospeché de que Maca no había hecho desaparecer el teléfono, recuerdo que lo escribí. Ese teléfono cobra mucha importancia, cuando se lo da Zulema a Macarena lo enfocan en primer plano, Maca lo utiliza para llamar a Román y a Fabio. Zulema le pudo decir a Saray que pillara el telefonillo de Maca.

4- Finalmente: Si en el Real Madrid se filtra información a la prensa, con todo el personal que hay en Cruz del Sur y que vivió lo ocurrido, pudo dar el chivatazo hasta el apuntador. Esto no creo que sea relevante.

5- Pienso que Zulema amenaza a los padres para que no vayan a la policía, como el secuestrador suele hacer. Fijaos que cuando la conversación está acabando, les dice tal burrada que la madre se tira a la jaula desesperada, la agarria y le suplica a Zulema.

Sobre el plan de Fabio y Maca entrenando para las Olimpiadas escribo más tarde.
KateSyd
KateSyd
11/06/2016 11:03
Nuriortiz jajajajajajaja, aquí cada una engrandece más este post.

Fabia, que te pongan de guionista a ti por favor. Estoy de acuerdo en todo excepto en que la llamada la hizo Saray en mi opinión y Maca no ha mentido a Fabio cuando le dijo que había tirado el móvil por el vater. Saray está implicada en esta nueva fuga al igual que en la pasada. Además, no tiene sentido que Maca participe con Zulema porque en los avances se ve muy dolida por Fabio cuando la lleva a aislamiento. Eso es porque solo pensaba en la fuga de Fabio y no tiene un segundo plan.

Miramira, el cinturón es la correa que llevaba Zulema sujetándola a la camilla de enfermería.

Castillo está hundido. Ha cometido una carrera de errores que no se como sigue todavía en la policía. En esta serie solo hizo bien lo de la fuga (y porque Fabio se dio cuenta antes y lo secuestraron) porque por lo demás lo único que hace es cagarlo todo más. Parece que quieren que empaticemos con él y yo empatizo, pero luego recuerdo que hizo un pacto con Maca que rompió, que mató a Encarna, que fue un inutil en su entierro y mataron a Leopoldo....Por favor Zulema, cárgatelo ya jajajajajaja.

Estoy de acuerdo en que todo el paripé de ir con Castillo ha sido para ganar tiempo y que a los padres ya les ha dicho algo. Lo que no entendí es que en el capítulo siguiente estan negociando con el abogado, el juez, Zulema y Castillo. Y en este punto no se si ya han liberado a la niña o no. Lo que está claro que es ahora los padres están de parte de Zulema, pero no sabemos qué saben.

Sobre la escena de los padres cuando la madre alterada se acerca a Zulema yo lo entendí como que Zulema le dice algo asi a "si me traes tanto dinero y haces esto, te digo donde esta la niña". Como tú dices Martaher, hacer alguna burrada.

Sigo pensando que la escena de Maca corriendo es un sueño. ¿Me podéis decir entonces por que sale Maca de la carcel y Fabio está vestido de funcionario? ¿Para que la iban a sacar a declarar? Yo creo que el capítulo que viene a ser la mayoría de Maca en aislamiento y el resto la trama de Zulema.
nuriortiz
nuriortiz
11/06/2016 11:37
Larfa, tu especialidad no la tengo muy clara! De las pesismistas no eres, es mas, eres de las mas optimistas. También eres la rompecorazones. Tienes a tu novia y a Martaher peleandose por ti tia!

Marta, sí, tengo mi graduación de cuarto de la ESO justo el miércoles que viene. Osea que no voy a poder ver el capítulo y lloro. Pero bueno, la fiesta de después lo compensa! En cuanto a lo que te puedes poner... eres profesora no? Si no llevas bien los tacones no te los pongas eh! Es un acto muy bonito sobre todo para los alumnos... Unos vaqueros ajustaditos combinados con una buena camiseta o blusa, queda perfecto! Seguro que eres de las profes guays que se pasan el dia vacilando a los alumnos, y al final eres muy buena poniendo las notas. Una graduacion, por muy americana que parezca, a mi me encanta! Disfrutala!
KateSyd
KateSyd
11/06/2016 11:51
Yo creo que soy un poco de todo: de las pesimistas, de las optimistas, de las que ponen análisis de capis, de las que se meten con Martaher cuando se fue al lado oscuro, de las fans de Fabia, de las anti Pina... ajajajajjajaja

Nuriortiz, ahora entiendo cuando decías que estabas de exámenes jajajajaja. Bueno, seguro que te lo pasas muy bien y ese día será inolvidable. ¡El capítulo lo ves al día siguiente!

Martaher, no había caído que eras profesora de universidad. ¿de que materia en concreto? (si se puede saber). Estoy con nuriortiz, ¡seguro que eres de las profes molonas!
martaher
martaher
11/06/2016 12:04

Sí, Zulema está pensando en ella, en su indulto (el plan incluía pedirlo para Saray pero ella pasa) y pide una cosa que a Saray no le cambia la vida: sacarla de aislamiento. ¡Qué tontería! ¿no? Porque la necesita fuera de esa celda. Otra cosa sería que Saray estuviera en un horno crematorio ;) Vete tú a saber si Saray aprovechó el registro de la celda de Maca para pillar la pasta de Anabel y no le quitó el teléfono que la rubia escondía debajo de la almohada. Tuve la sensación de que Maca no tiró pero es una impresión.

Kate, no es un sueño. ¿Tú ves a Maca soñando que se lía a tortas con Fabio? ¿Qué le da un puñetazo -el sangra por la nariz suponemos que porque Lara Croft le da- y él se la devuelve?
Lleva la misma ropa cuando corre y cuando se pelean por tanto son escenas en el mismo escenario.
Si no es un sueño, la única explicación es que Maca -custodiada por un funcionario de prisiones que va de uniforme- vaya a una vista con el juez. Fíjate que Zulema está con Castillo y el juez pero en todos sus delitos está implicada Macarena y su familia: fuga, Karim y egipcio. Pienso que el plan de Fabio va por aquí y que el dinero no es para rescatar a nadie: Castillo se atribuye haber recuperado el dinero y con él Fabio "compra" el indulto de Macarena, que es llamada ante el juez. No creo que ese dinero sirva para rescatar a la nena. Si sirve sólo puede ser para dárselo a Zulema a cambio de que diga dónde está. Esto parece imposible. Castillo va a la vista con el juez, saca la bolsa y Zulema se queda de piedra. ¡Su dinero, cuando coja a Macarena la mata!

Lo que a mí me intriga es precisamente para qué sirve ese dinero y el escenario de la carrera y de la pelea: ¿qué hacen en el campo? Si van al juez ¿qué hacen allí?

Que conste que no le veo la cara a Macarena en la escena de la pelea. ¿No será Zulema con peluca rubia y también dan el cambiazo? ¿Os imagiánis? Demasiados cambiazos, digo yo.
martaher
martaher
11/06/2016 12:15

¡Qué se cruzaron los mensajes! ¿Qué de que doy clase? Ya lo he dicho, a tirar de memoria.
Sobre si soy molona o no escribo lo que dicen ellos: explica bien, puedes contar con ella si tienes un problema, es compresiva, nos reímos mucho en clase pero tonterías las justas, es muy exigente. Me ven como joven, sin serlo, por la imagen que doy. Con todo esto, creo que muy molona no debo ser. Los estudiantes sois (somos que también lo fuí) muy injustos: lo que les interesa es la nota.
Hala, pues vaqueros una camiseta de Desigual y una americana negra y que sea lo que Dios-si existeria-quiera. A la fiesta, que es lo más interesante, no creo que inviten a los profes.
KateSyd
KateSyd
11/06/2016 12:30
Pues no me acuerdo de qué eras profe jajaajaja, que alguien que sí lo recuerde que lo diga pliss si. Al final irás cómoda y elegante. Una pena que no os unáis a la fiesta. En mis tiempos algunos profes venian con nosotros jajajajaj.

Si que veo yo a Maca soñando sobre eso. Es lo que más quiere en este momento y justo ahora es cuando piensa que Fabio la ha traicionado. Puede soñar que está corriendo y Fabio la alcanza. Por otro lado ojalá no lo fuera porque de esa escena tan juntitos puede que haya revelación de Fabio y beso. El lugar que se ve parece tan bucólico que hace todavía más que piense en que es un sueño. Si no lo fuera Maca iría vestida de presa o en todo caso sería en otra localización. Es como ocurrió con la boda de Rizos, tan perfecta se veía que yo desde que la vi supe que sería de un sueño.

Voy a hacer como tú y supongamos que no es un sueño. La única explicación que veo es parecida a la que has dicho tú. Puede que Maca esté fuera porque haya hecho un pacto con Zulema y la mande a ella a hacer algún mandado. Fijaos como el césped se parece mucho a la escena de Zulema y Castillo, puede que sea en la misma zona. Pero no tendría sentido, ¿no? Zulema está pactando con el juez, tiene que tener a alguien fuera para que sea sus ojos y oídos pero es que lo veo tan poco probable...No creo que dejen a Zulema de vuelta a la celda como si nada, así que con Maca no creo que pacte. Con la única que ha hablado antes de que empezara todo es con Saray. AHHHHHHH QUE LIO.

Ojalá tengas razón y no sea un sueño. Me gustaría ver a Fabio y a Maca retozando y dando vueltas por el suelo en un lugar tan campestre, lleno de sol y tan bonito carcajada.
FabioMaca
FabioMaca
11/06/2016 13:00
No sabia que eras profesora, que presión para comentar ahora y que nivel tiene este post de Fabio y Maca. Los demas a que os dedicais? Mi amiga y yo estudiamos ^^
El capitulo nos gustó pero el final no, ya lo habeis dicho vosotros que si ahora ponen a Fabio de traidor a maca no tendria sentido y mandarían al foso a Fabio. Quiero creer que es todo de un plan porque sino los guionistas que nos odian han matado fabirena del todo. Y eso no puede ser porque Fabio y Maca van a acabar juntos si o si ^^
Cuando salio el avance nadie penso cuando Fabio mete a Maca en aislamiento en loq ue se dijo aqui de que se liarian alli? jejej. Nosotras sí
martaher
martaher
11/06/2016 14:02
Kate y Fabio-Maca, en serio pensáis que está el horno para bollos pensando en revolcones? No sé yo si estos van a resolver la tensión sexual con este lío que tenemos montado.
Qué no soy profesora, tranquilidad! Que me monté la película con lo de mis alumnos y el Grado. Lo que es verdad es que tengo una graduación de Grado, la de mi sobrina que quiere que vaya sí o sí. El modelo va a ser el mismo, que la pregunta para Nuria era en serio. Kate, cuando aquella discusión con Laura sobre Dios y la Biblia, os dije que soy historiadora. Pero de las que están en el paro. Como tengo tiempo, leo mucho sobre Roma antigua. Pero si fuera profesora creo que sería como dije. Qué fácil es engañar a la gente en las redes sociales. Sería incapaz de ligar por Internet. No os da miedo?

Me estoy explicando fatal, Kate. Creo que Maca sale al juez por intervención de Fabio acordando con Castillo esto a cambio de la pasta. Y fuera se intenta escapar, Superman la grapa, forcejean para evitar que intente huir. Huir de Fabio me parece misión imposible, es absurdo a no ser que entre ellos hayan acordado montar esa película y huir de verdad. No olvidéis que Román está disponible para el operativo
nuriortiz
nuriortiz
11/06/2016 14:51
Chiiicaaaas... avanceee! No me ha dado tiempo a analizarlo de pe a pa pero algo he cogido.

Si no me equivoco salen las mismas escenas que en el avance que ponen a final de capítulo. La primera es la de Fabio metiendo a Maca en aislamiento. Estoy enfadada y espero que Fabio tenga una buenísima explicación. Mientras la está encerrando se escucha a Fabio diciendo: he cogido los 3 M de euros y se los he entregado al inspector Castillo. Asi sin mas. Qué cabrón, sea o no sea un plan. Eso no se lo puedes decir asi!

Creo que con este avance nos acaban de hacer un super spoiler, si no he escuchado mal. Quien no quiera leerlo... os acordais que Zulema sale llorando en el avance? Pues es porque esta viendo las noticias y se escucha: Amaia Jimenez podria haber sido liberada noseque nosecuantos.... pobre chavalilla. Aunque no se eh, no me hagais mucho caso!

Otra escena: Rizos diciéndole a Saray que sólo quiere salir de la cárcel (y parece que con ella).

El anuncio acaba con las mismas escenas del avance del final del capitulo: Zulema cortandose el pelo y Maca corriendo en el valle donde vive Heidi.

Os habeis aclarado un poco? Yo tampoco!
Sergio14
Sergio14
11/06/2016 16:03
Es profesora de psicologia si mal no recuerdo , que envidia me das mataher
Nacho84
Nacho84
11/06/2016 16:39
Espero que Fabio no vaya a ser tan cabron como para traicionar a Macarena, se me caería un mito, quiero pensar que todo eso forma parte del plan, o es un sueño de Macarena, los avances suelen engañar muchas veces y luego no es lo que parece. Tampoco tendria mucho sentido que la traicionara despues de todo lo que hizo por ella, ayudando a la familia a deshacerse del cadáver del egipcio por ejemplo. Teniendo en cuenta lo que he visto del avance, creo que el dia del próximo capítulo me tomaré una tila XDD.
Miramira
Miramira
11/06/2016 17:06
Larfa3, mi presencia por aquí depende del tiempo libre, del insomnio que tenga y... de la adicción a Vis a Vis. fabiomacarena

KateSyd, gracias por aclararme la duda de dónde pudo conseguir Zulema el cinturón. No había tomado en cuenta ese detalle. ¡Qué mente la de Zulema! Si ella existiera y la usara para la ciencia, ya habría descubierto la cura del cáncer, seguro. fabiomacarena

Martaher, si Maca hubiese tenido el teléfono bajo su almohada, cuando encontró la estampita habría descubierto que no estaba. O cuando se llevó sus cosas para cambiarse de celda. Si aún lo tiene, estará en otro sitio, o lo tiene Bambi. O quizá sí se deshizo de él. fabiomacarena

Bueno, hablando del póximo episodio, con Maca en aislamiento, peligran Sole y Bambi. Pobre Sole, estoy segura de que hizo todo para mantenerse a salvo por su problema del corazón y ahora Anabel puede creer que la traiconó diciendo dónde escondía el dinero. A propósito del dinero, me pareció increíble que el dinero estuviera en un libro tan a la vista. Debió estar escondido detras de otros. ¡Ah, pero entonces no lo hubiera encontrado Maca ni con esa inspiración divina que la hizo llegar al lugar exacto! fabiomacarena

Las escenas de los avances siempre están revueltas y yo prefiero no especular. Dejaré que los guionistas me sorprendan completamente otra vez. fabiomacarena
fabia
fabia
11/06/2016 22:04
Martaher los simpson creo que son al mediodía, lo digo porque mi hija los ve y suele ser a esa hora, cuando no curra. Así que el paro azota tu vida....cachisss , se están perdiendo una profesional ¿de antropología o animacion cultural?
Fiesta de graduación? Ohhhhhhh,como hemos avanzado en estas cuestiones y no en la calidad educativa..... Yo iría de diario, con tanto jovencito/a con las hormonas revueltas y padres vendiendo a sus hijos/as ni se van a enterar, por lo menos cómoda.
A las estudiantes del foro, chicas/cos, es muy bueno que participéis y no os sintáis coartados por las mayores, tomarlo como un reto y una forma de que los mayores estemos al día en lo que opináis y que el intercambio aunque sea generacional, enriquece mucho.
Saray no pudo llamar porque también estaba en aislamiento. La ambición rubia no echo el teléfono en falta porque lo tenia escondido en otro sitio. Os digo que la chica ha vuelto a meter la pata, como es su costumbre últimamente. Esta se ha dejado convencer por zulema y no hay otra porque en eso es muy tonta. Lo que le paso a román lo tomó con mucha calma.demasiada.......

martaher
martaher
11/06/2016 23:56
Nuria, no desentoné nada. Me parece una americanada, y de las horteras, pero como dijiste la gente se lo pasó de cine y los padres estaban emocionadísimos así que lo doy por bien empleado. Disfruta tú el miércoles.

Sergio14 y Fabia, que estudié Historia. La psicóloga es Fabia, la antropología me encanta porque soy de Historia Antigua y la animación cultural la practico con mis amigos. Fui profe de Secundaria hace tiempo y trabajé como interina pero las circunstancias de la vida hicieron que no siguiera por ahí. Hoy ayudo a mi marido en su trabajo. Y en aquellos tiempos mis alumnos decían que era molona pero exigente. No había entonces graduación, fuimos a cenar estudiantes y profes y nos lo pasamos muy bien. Estoy completamente de acuerdo con Fabia, el hecho de que la gente más mayor, con sus trabajos y tal, no tiene por qué ser una presión o que os de corte escribir. Estamos aquí para comentar la serie, independientemente de cuál es la formación que tengamos, el trabajo, la clase social a la que pertenecemos, género, raza, etc

Fabia, que Zulema pide que saquen a Saray de aislamiento justo antes de plantearle a Castillo que quiere ver a los padres. Tuvo tiempo suficiente. No sé desde dónde llamó. El trapicheo de teléfonos en la cárcel es la leche. No parece tan difícil. Además ¿para qué pedir que la saquen? ¿no es un pelín tonta esa prioridad para Zulema (lo primero, mi gitanilla)? No lo veo.

Nuria, el avance sí que ha aclarado cosas:
1- Fabio NO traiciona a Macarena. No sería de recibo que les quitara a los Ferreiro la pasta y se lo dijera a Maca en ese momento. Ya lo descubrirían después. Y la traición significaría un paso atrás en su objetivo: pasar una noche con la rubia, hasta donde sabemo. STOP: Kate, no has comentada nada sobre la esquina y Maca ¿eh? ¡Qué amor el de los tortolitos, profundo, profundo, profundo. Él: no hay nada en el mundo que me apetezca más que tú (deancancer no me riñas ;). Vamos a concederle el beneficio de la duda y sobrentender "que me apetezca tener más que tú" puesto que la rubia le dijo previamente lo de que no le veían interesado en darle la exclusividad. Pero ¿y qué me decís de la rubia? Ella: "lo único que quiero es pillarte en una esquina". Por cierto, alguien dijo que Maca no le resultó convincente, que no se lo creyó ¿podría ese alguien explicar qué es lo que no le convenció y por qué?

2- El uso de ese dinero es la clave de todo y nosotros estamos siendo tan topillos que no damos con la explicación. Desde la cruzcampo Fabio ideó el plan para ayudar a Maca y a Castillo al mismo tiempo. ¿Recordáis que fue el día que la entonces fumeta y el inspector estaban de bajón? A ver lo que sabemos sobre el dichosos dinero, que a Román casi le cuesta la mano y a nosotros nos va a costar la salud:
- Román lo pilló en Marruecos. En el vis a vis con su hermana no parece que tengamos que sospechar nada raro, que acuerden darle dinero falso. La conversación entre ellos es de ilusión para el futuro, con Fabio en sus vidas ¿no?
- Fabio no quiso que quedara constancia telefónica de que el hermano de Macarena fue quien se lo entregó. Lo que hablaron ambos lo desconocemos
- Fabio le dijo a Castillo que con ese dinero "limpiaría todo su historial", entendemos que todas las negligencias que ha cometido en este caso egipcio-Ferreiro-fuga
- Fabio le dice a la rubia que le ha entregado el dinero a Castillo. Seguramente le dice algo más que no sabemos todavía. Ella se mosquea porque piensa que la ha traicionado.

Fabia, si Maca y Zulema tienen un plan para fugarse juntas (es cierto que aquella conversación de "bienvenida al club de las que quieren fugarse, yo lo haré" quedó a medias, tienes razón) el dinero tiene que estar de por medio ¿no? Zulema necesita el millón y medio que apalabró con Maca. Entonces ¿para qué Maca se desprende del dinero y se lo da a Fabio con toda confianza?
A mí me molaría que se fugaran y que esta temporada las dieran por muertas, con Fabio en depresión y Rizos matando a todo Cristo que pronuncie su nombre. Y en la tercera, que las resuciten y las dos para chirona otra vez. Pero no lo veo, Fabia. Y es verdad que me parece que Fabio encierra a Macarena a propósito en aislamiento, que no es por lo de la discusión con Anabel cuando la separé Valbuena. Igual él sospecha de la fuga conjunta y trata de evitar que lo haga, no se.

Hago un llamamiento a todo el personal que lee este foro, incluido el que no participa para conocer vuestras teorías sobre le uso que Fabio va a hacer de ese dinero de manera que beneficie tanto a Castillo como a La Ambición Rubia.

fabia
fabia
12/06/2016 00:04
Siempre y cuando zulema le deje, que te olvidas de que zulema siempre va un paso por delante,incluidas nosotras,jajjajajaaaa
martaher
martaher
12/06/2016 01:04
Es verdad que siempre va un pasito por delante pero al final todo le sale mal y ya en alguna ocasión por la intervención de Fabiola, por ejemplo la azotea y la fuga. Quién no deja a quién? Fabián, te he escrito un privado sobre psicología, que no me aclaro
martaher
martaher
12/06/2016 01:09
Ya, ya, siempre va un pasito por delante pero todo le sale mal y alguna vez ha sido precisamente por Fabiola, como la fuga marroquí o la azotea... Te he escrito un privado sobre psicología a ver si me ayudas
Larfa3
Larfa3
12/06/2016 05:50
Marta cariño, en serio que cada vez que pongas dios, tienes que agregar: si existiera. STOP: que ya sabemos lo que piensas de dios y de los cuentos chinos de la Biblia!!!!(bueno chinos no eran). No te vacilaba con lo del libro!!! Y otra cosa: tu te piensas que en cuba se meten a leer esto??? Jajajaja. Aquí a pocos les gusta las series españolas porque prefieren americanas(bueno eso es aquí y en todas partes, pero especificamente aquí dicen que las series españolas son un pujo, largas, mierderas y encimas les parece horrible la forma que tienen de hablar), por tanto no son muy fans( sólo de algunas comedias). Y si los pocos vemos esta serie, imagínate los poquísimos que leemos esto y con lo basura que es el internet aquí. En fin, que no, que en cuba nadie lee esto antes de ver la serie, eso si la ven. Y yo no aclaro nada en absoluto, porque no entiendo nada, lo único que hago es torturarme e intrigarme más. Hasta qué no lo vea, no entiendo lo que dicen!!!

ATENCIÓN:
SI HAY ALGUN CUBANO O CUBANA LEYENDO ESTO: MANIFIESTENSE!!! POR FAVOR!!! QUE ESTOY MUY SOLA!!!

Marta no nos llames a los estudiantes injustos. que sólo estamos ahí por la nota??? Pues claro, y ustedes están por caridad cristiana??? No me parece!!! Si no cogemos buenas notas: " es que no les importa nada" y si cogemos buena: "unos injustos". Aaaaaaggggg!!!

Menuda mierda!!! Yo he tenido mi graduación hoy mismo y he tenido que ir en uniforme( que es obligatorio) y para colmo es de un azul horrible!!!! Y ustedes escogiendo ropa, que triste!!! Me cago en el comunismo, en Fidel y en la puñetera igualdad!!! Pero es buena tu elección!!! yo también odio los tacones, menos mal que soy bastante alta y todavía le saco un tramito a favi cuando se los pone.

Vale nuriortiz soy la rompe corazones optimista??? Qué especialidad más fea por dios!!! Parezco la monguis del grupo!!!

Kate que no es un sueñooooooo!!!

A mi me gusta esto de la variedad de edades del post!!!

Me he quedado pensando en lo que dijo Marta de que es muy fácil engañar a la gente en la red y es muy cierto( que eres muy mala). Es decir, Fabia podría ser perfectamente una adolescente drogadicta que en el mono lee libros de psicologia y se inmenta a un personaje de psicologa con experiencia; marta podría ser una vieja amargada, viuda de esas que le dan miedo a los niños y se paseé por aquí burlándose de nuestra inocencia; kate puede ser una cuarentona mal parada sin objetivos en la vida que esta traumatizada con su juventud y no supera el paso del tiempo; yo puediera estar viviendo ahora mismo en Madrid y ser más española y hetero que todas ustedes juntas pero me he inventado una personalidad para, para... Para no se que. El caso es que no sabemos nada de una y la otra y nos fiamos!!! Que triste!!!

Pero hay solución: QUEDADAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Para cuándo es???!!! Pónganse de acuerdo ya, que la mayoría dijo que si!!! Les cuesta tanto???

Donde esta marina??? Se nos están desapareciendo cada vez más!!!
martaher
martaher
12/06/2016 09:46

Yo creo que en este foro de análisis es difícil crearte una idéntidad falsa porque se acaba notando, no sé. Pero seguro que alguien hay que no es quien dice ser. ¿Seré un anciano de 60 años con espíritu joven que quiere hablar -solo hablar- con mujeres inteligentes como las que hay aquí?

Pero amor, no te quejes, que tienes a una cubana en Cruz del Sur. Y además es una tía fenomenal, de esas que ha aprendido que chamuscar al maromo no te lleva a ningún sitio. Tengo miedo por ella, a ver si le pasa algo el miércoles que a la Anabel se la ve muy recuperada y obligan a una presa a tomarse algo por un embudo. ¿Por qué dijo eso de que era suiza? ¿por lo de neutral? no lo pillé. ¿Es cubana, no?

Laura, no me jorobes con eso de que igual eres hetero y española. Ahora que yo me había hecho ilusiones contigo dando rienda suelta a mi bixesualidad y ya me veía cruzando el charco. Con el uniforme tienes que estar supersexi, estoy segura y si no hay tenemos al Inspector Gadget todo guapetón con el de funcionario de prisiones. Por cierto, me habías preguntado qué respondería si me dijeras "nada me apetece (deancancer no riñas) más qué tu" ¿no? Pues respondería: yo siento exactamente lo mismo, lo único que quiero es pillarte en un esquina. Y así todo se limita a darle gusto al cuerpo para que no nos confundamos.

El llamamiento no ha tenido mucho éxito, veremos hoy: cómo utilizar el dinero para beneficiar a la rubia y a Castillo al mismo tiempo. That is the question! La verdad es que así se pasa el tiempo volando y ya el miércoles está cerca. Miramira, que a mí me gustaría escuchar tu opinión sobre esto, mójate mujer. ¡Qué no nos metan un gol los guionistas!

Voy a introducir un tema para relajar: ¿qué pensáis que Encarna le va a decir a Maca en el sueño? Madre, espero que sea una visión de la rubia. A ver si los Ferreiro incineraron al canario y mamá no está muerta.... Pobre Encarna. Pienso que el tema se va a centrar en Fabio. Le dirá eso de que los Ferreiro luchan hasta la muerte (nunca mejor dicho) hasta el final, que no se desespere y que aunque le parezca que Fabio la ha traicionado seguro que no va a ser así. Que a ella le gusta mucho Fabio pero que si es feliz con Catwoman pues adelante. Eso sí, que la anime a sacarse el Bachillerato, que ahora parece que está bien orientada hacia los estudios. Y que no deje el boxeo bajo ningún concepto.

Pero que mejor Fabio, que les ha ayudado muchísimo y bla, bla, bla. Y mamá, muy práctica, le hará ver a Maca que con ese cuerpazo que el chico tiene va a hacer muchas tareas en casa mejor que ella, esas que requieren fuerza para que las cosas queden inamculada: planchar o limpiar la vitro, por ejemplo.

Y Maca, con esa sensibilidad que la caracteriza, acabará diciéndole que se large ya, que es más pesada que el plomo incluso en sueños.

Anterior 1 2 3 4 [...] 159 160 161 162 163 164 165 [...] 199 200 201 202 Siguiente