FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vaughn
Vaughn
10/06/2016 12:01
Dejé de ver la serie,la dejé de ver y por leeros he visto los capi que me faltaban porque deciais que mejoraba. Pero solo decir: JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.Lo han vuelto a hacer,puto Pina y secuaces.Pero de que plan hablais,que coño y que glipolleces decis.Querían poner a Fabio de malo y que lo odiaran (si hasta esta teoría la leí aqui y yo pensé igualito).Ya esta.No le deis mas vueltass.Rizos es su ojito derecho,su elegida.Fabio lo han tirado al foso.
Quien me manda a ver esta mierda de serie.Lo que si digo que sera la ultima serie de Pina que vea.
Que capi redondo ni que mierdas.Será un buen capitulo pero si retuercen un personaje y lo cambian asi, ue coño.Que coherencia.Como si en vez de esa secuencia de Fabio ponen a Valbuena y Rizos follando de forma consentida.Sentido? 0.Capitulo redondo?No.
comboiet
comboiet
10/06/2016 12:02
Hola a todos!
Anoche vi el capítulo y he de decir que, bajo mi punto de vista, fue el mejor capítulo de la serie.

El inicio del capítulo fue brutal con toda la cárcel patas arriba en busca de Zulema. Y, de repente, suicidio de Susana. De verdad, que no me lo esperaba. Ahí ya pensé que nos esperaba un buen capítulo.

Zulema con todo el tema de la chica secuestrada me dejó sin palabras. Va diez pasos por delante de los demás. No deja de sorprenderme este personaje. La escena de Zulema y el inspector Castillo sentados en el banco viendo el atardecer fue genial. Y mientras hablaban ese plano del atardecer desde los pies de Zulema, una obra de arte.

La actitud de Rizos hacia Macarena no me gustó nada. Me empieza a cansar Rizos con ese comportamiento. Si Macarena ya le dijo que no quería nada con ella, pues asúmelo pero no te pongas farruca y diciéndole que se vaya de la celda.
Cuando alguien no quiere estar contigo lo mejor es asumirlo y pasar página pero lo de Rizos es de ser masoca. Lo que menos me gusta es que tiene un comportamiento obsesivo hacia Maca y luego la vuelven a poner de mártir con la paliza para que el público empatice con ella de nuevo.
Que no me parece bien que Rizos se llevara esa paliza de manera gratuita, pero que a los guionistas se les ve el plumero y siempre la encaminan de la misma forma: se comporta mal y luego le pasa alguna desgracia para volver a dar pena al espectador.

Ahora vamos a lo gordo del capítulo: Sole y Fabio.
Lo de Sole me enfadó cuando lo vi. Pero pensándolo en frío ¿quién no hubiera hecho lo mismo? Vale que le estás guardando el dinero a una hija de puta, pero a la vez te estás salvando el culo.
A mí, desde el principio de la serie me llamaba la atención que Anabel no le hiciera nada a Sole. Pensaba que le tenía un poco de respeto por ser la más mayor pero ya veo que no. Simplemente no la tocaba porque era su tesorera y le interesaba tenerla bien en la cárcel.

En cuanto a lo de Fabio, qué decir. A mí me dejó muy loca la última escena donde le lleva el dinero a Castillo y las imágenes del avance donde le da un bofetón a Macarena.
Lo primero que pensé es que es una traición en toda regla. Prefiere ayudar a su amigo Castillo y dejar colgados a Maca y Román. Pero claro, a mí esto me rompe los esquemas en cuanto al personaje de Fabio. Han construido un personaje que si a estas alturas se pone a traicionar así de repente, a mi me desconcierta. Ha hecho cosas para ayudar a Maca y su familia, se la ha jugado descuartizando un cadáver... Entonces, no me acaba de cuadrar la traición.
Decís por aquí que todo puede ser un plan de Fabio. Pero ¿por qué pega a Maca? Es que no le veo justificación alguna. De hecho, yo pienso que se pegan de verdad, que no es un sueño ni nada raro.
Espero y deseo que todo sea un plan orquestado por Fabio y Román, plan del que Maca no sabrá nada hasta el último momento. No olvidéis que Román y Fabio se han tenido que ver para darse el dinero, así que ahí puede haber habido una conversación interesante que el espectador desconoce.

No sé que nos deparará el próximo capítulo, pero tengo muchas ganas de verlo. Tengo la corazonada de que nos van a sorprender muy mucho.
KateSyd
KateSyd
10/06/2016 12:19
Joooo, pero no seais tan derrotistas, si aun no ha pasado nada. Dejar a Fabio que lo explique ¿no? Los guionistas nos odian, pero no son tontos. No van a estas alturas a ponernos a un Fabio malo y traidor. Ahora resulta que Fabio era un agente de la inteligencia marroquí infiltrado desde hace años en España y que estaba "dormido" esperando a que le dijeran que fuera a por Zulema. Se casó con la topilla para que todo fuera mas creíble y se hizo amigo de Castillo porque sabia que al final él llevaría la investigación de Zulema. VAMOS, NO ME FASTIDIEIS ajajajajjajaj. Lo dicho, que puede que nos odien pero no son tan tontos como para romper la coherencia y la evolución que ha ido siguiendo el personaje a lo largo de los episodios. Que si rompen esa coherencia yo seré la primera en poner a parir a la gente pertinente, pero por ahora no ha pasado nada.

Y si, yo dije hace tiempo aqui que prefería a un Fabio muerto antes de que lo pusieran haciendo algo ridículo para que el espectador lo odie. Lo sigo prefiriendo muerto y que tengamos un buen recuerdo de él, a un sinsentido de personaje.
Nacho84
Nacho84
10/06/2016 13:07
Se me olvidó comentar una duda que me quedó del último capítulo, ¿Por que se ahorcó Susana?. Yo sé que no estaba bien, pero no contaba con que hiciera eso. Quizás sea una respuesta obvia, pero no me quedaron claros los motivos para que se ahorcara. Habrá tercera temporada? Ojalá que SI.
KateSyd
KateSyd
10/06/2016 13:11
Zulema necesitaba que fuera ella la única persona que conociera el paradero de la niña así que le comió el coco a Susana para conseguirlo.

Sobre la tercera temporada no se sabe, pero ojalá que sí.
martaher
martaher
10/06/2016 13:57

¡Pero qué nos van a odiar los guionistas, ya lo que nos faltaba! Procuran hacer la serie lo más interesante y sorprendente posible. Lo de las coherencias de los personajes, no sé yo. Evolucionan y eso está bien, sino mirad Sole.

No entiendo por qué pensáis que la escena de Maca corriendo y el golpe tienen que ser un sueño. ¿Qué va a soñar que se pega con Fabio? Puedes soñar que corres libre como el viento y que ansías la libertad pero que das de leches con el chico con el que había pensando en compartir tu vida, incluso aunque creas que te ha traicionado parece un tanto extraño.

Estoy de acuerdo. Román y Fabio pueden haber tramado algo y la lucha entre los tortolitos puede formar parte del plan. Y no olvidemos que el plan de Fabio parece que es HUIR, sacarla de la cárcel, no reducir condena. Puede que utilice el dinero para acordar con Castillo la reducción de condena para Maca y cuando esta sale organizar el tema para que se largue.
Dos cosas: ¿alguien se ha fijado si en la escena de la torta Fabio tiene sangre en un labio? ¿y esa escena es el descampado?
martaher
martaher
10/06/2016 13:59

Nacho, Zulema le indujo al suicidio diciéndole que habían encontrado a la niña muerta, que ella ya no la podía ayudar e incluso le dio el cinturón con el que se ahorcó. Su plan con el marido era secuestrarla y convertirla en su hija, esa era la obsesión de Susana. Ella quería a toda costa que a la niña no le pasara nada. La lectura de los libros de psicología dio sus frutos.
nuriortiz
nuriortiz
10/06/2016 14:26
Martaher, sí, Fabio tiene sangre pero no en el labio, en la nariz. Creo que Maca al verse traicionada le pegue un puñetazo y él (qué remedio) se ve obligado a reducirla dándole la bofetada. Parece que están en el mismo sitio donde Maca está corriendo.

Mañana es el dia del anuncio, estaré atenta, aunque capaz que me deja peor de lo que ya estoy.
Rachelhj
Rachelhj
10/06/2016 14:42
por os eso os decía yo, que lo de las tortas, eran consentidas.. para justificar que hubo forcejeo..
pero pensándolo mejor, la que recibe Fabio tiene sentido, pues puede alegar que le dio al huir, pero la que le da el a ella.. no tiene sentido.. si se supone que es para escapar..
Sarit
Sarit
10/06/2016 15:36
HOLA A TODO EL MUNDO!!

Vengo a dejar mi opinión, luego si tengo tiempo y se me ocurre algo, dejo mis teorías... ;)

Capitulazo lleno de sorpresas!!
-Lo de Susana me pillo un poco por sorpresa... Pero era de esperar.
-Zulema, una vez más, es más lista que el hambre y no se como no se dan cuenta los de arriba... Como los controla la japuta! xD
-Sole, vaya decepción... Puñalada!
-Rizos, me dio mucha pena lo que le hicieron... Que no la quiera como pareja de Maca no quiere decir
que la odie, y hay que reconocer que la pobre las pasa canutas...
-Y el gran chasco del momento... ¿Que coño haces Fabio?? Seguramente sea parte de un plan,
porque es de ser muy tontos, estar jugandote todo por Maca y ahora traicionarla... no me jorobes!!
Al principio de la temporada yo, veia muy claro a Fabio (en cuanto a intenciones, sentimientos) y Maca me mareaba y no sabía pro donde pillarla, pues bien, ahora es al revés...que cruz!
Asique seguramente sea un plan para poder sacar a Maca lo más limpiamente posible y que todos los demás también queden contentos...
Y Maca... Vaya par de ovarios demostró con lo de Anabel!! Ya lo dijo ella, se está convirtiendo en un animal, en una presa como las que cuando llegó les daba miedo...
Lo del avance... Me lo ahorro. Ya muchas lo habeis explicado y analizado, y yo a los avances les hago el caso minimo, que luego te hacen la picha un lio...

Por cierto, cuanto quedará para que acabe la temporada?? Leí por hay que el proximo es el antepenultimo, osea que quedarian 3....
Se sabe ya si habrá tercera temporada?? OJALÁ SÍ.

martaher
martaher
10/06/2016 15:39
Qué sí tiene sentido Rachel, así Fabio podrá decirle a Castillo que la intentó reducir pero que se le escapó. Deja a ver si ella se levanta y le da una parada en los huevillos para dejarla CAO o baja Román del helicóptero y han acordado que le apunté con una pistola! Es importante saber el orden: si primero corre y después de canean o viceversa. A mí me convence tu teoría. Haya cara de le quedará a Castillo! Con que era de coña, hijo p.
Lange
Lange
10/06/2016 17:59
Hola!!!

Por fin pude ver el capitulo ayer y tengo que decir que me encanto!!!. Un capitulazo de esos que te dejan con ganas de más. Aunque lo único que no me gusto y creo que era poco creíble, es cuando Maca le dice a Fabio lo de : yo solo quiero pillarte en una esquina y....., para nada me la creí.
Aunque al ver el avance creí que me moría en ese mismo instante, y aún hoy continuo pensándolo. Ni quiero ni deseo que Fabio la traicione, bufffff desesperada por ver el próximo capitulo.
KateSyd
KateSyd
10/06/2016 19:42
Sarit, pues solo quedan 2 caps.

Martaher lo de que los guionistas nos odian es por las encuestas esas sin sentido, porque se nota que son ricenas y porque siempre hacen lo opuesto a lo que escribimos aquí.

Nuriortiz, ¡¡¡que nivelazo!!! Sabemos los días exactos de los avances y todo jajajajajajjaa

Rpucelana, ¿alguna foto de la persecución por el césped de Fabio y Maca? :(
nuriortiz
nuriortiz
10/06/2016 22:40
Que no te extrañe, por aquí soy la chica de los avances. Cada una tenemos como una especialidad. Fabia con sus super analisis, al igual que la mayoria, todas las que comentais vuestras teorias, las optimistas, las pesimistas, las que nos indignamos, las superdotadas que adivinan el nombre de la novia de Larfa, la que pasa fotos del proximo capitulo, Martaher con sus ironias (la mayoria graciosas) que me consuelan simpre que el capitulo no me gusta... Y yo, pos la que se traga los anuncios de A3 para pillar algun avance y comentarlo. Que triste no?
fabia
fabia
11/06/2016 00:35
Análisis capitulero: Otro capitulazo mas. Parece increíble que a punto de acabar la temporada, volvamos a los orígenes de la serie y consigan tener al espectador agarrado al sofá, esperando el que va a pasar. No se si se han puesto las pilas porque la renovación está en el aire y necesitaban no perder mas audiencia(en estos capítulos se va recuperando lentamente, perdieron mucha en los anteriores) o porque han decidido que la cosa no debe ir mas allá de dos temporadas y se quieren despedir a lo grande. Cualquiera de las dos me vale porque hemos ganado en calidad y disfrutamos de una gran serie.
Castillo: ya dije en el comentario del anterior capitulo que me ha gustado mucho la evolución de este personaje y el gran papel que esta haciendo. Lo vemos mas humano, abrumado por las consecuencias de sus errores y desencantado. Ha tocado fondo, ha perdido la fe en si mismo pero no puede evitar animar a helena cuando duda y apoyarse en fabio para seguir en ello. No ha cruzado la linea,esa que zulema le pedía que hiciese y no le entró al trapo cuando iba en el coche con ella,siendo consciente que una vez mas ella se la había jugado. Ha accedido a liberar a zulema para salvar a la niña pero creo que aquí se va a dar el dicho"quien ríe el ultimo,ríe mejor".Hemos podido ver su lucha interior entre lo que debe ser y lo mejor, y como la decisión ha supuesto una losa para él. Es un buen policía,que cometió errores pero honrado y con su ética.Le ha pedido a fabio que vuelva con él por la soledad que siente y para volver a tener fe en su profesión.
Zulema: la puta ama. Ha jugado muy bien sus cartas. Va dominando la partida de ajedrez que supone la liberación de la nena. Se deshizo de todos los que podían saber donde estaba la nena sin que pudieran pillarla por ello y se ha garantizado que lo padres de la nena le paguen un rescate por decirle donde esta. Que por cierto, sospecho que el paseo de zulema fue una distracción porque le dijo a los padres donde estaba la nena y que fueran a buscarla(no se podía arriesgar a que muriese si no no ganaba nada) y que lo mantuvieran en secreto mientras ella negociaba su liberación y se llevo a la poli con ella para que no sospechasen su movimiento. El otro paso va a ser que cuando ella tenga arreglado el tema judicial los padres de la nena llamaran de que la tienen y está viva.Y en todo esto surge una cuestión que fue tratada muy deprisa y que creo que es vital para lo que va a venir¿quien llamó a los padres de la nena para que vinieran a hablar con zulema(estaba en aislamiento) y de quien es el teléfono? Saray no pudo ser porque también estaba en aislamiento y no tiene teléfono, por lo que nos lleva a.....
Macarena: es la única que podía llamar y la que tenia el teléfono(que supuestamente metió en el water hasta el codo según le dijo a fabio). Y lo ha hecho porque ese es el acuerdo que tenia con zulema para la fuga( no hay que olvidar que en el anterior capitulo zulema la quiso poner en contra de fabio y no vimos como terminó la escena porque la cortaron y no se supo nada mas pero creo que llegaron a un acuerdo a cambio que maca hiciese la llamada) Y maca aun no sabia lo que le pasó a román,lo vio después de la llamada. Y se quedó muy tranqui.Macarena como siempre está a lo suyo. Por fin empieza a actuar con un mínimo de inteligencia y consigue neutralizar a anabel pero le queda un enemigo peor que es valbuena. Gracias a anabel se sacaba una paga extra y no creo que esté muy contento con la perdida del dinero. Hay que estar pendiente de sus movimientos. También se ha dado cuenta que en la cárcel no hay muchas lealtades, que estas acaban cuando necesitas sobrevivir. Sole se lo ha demostrado, se le ha caído el mito que suponía para ella. Con el acuerdo que esta llegando zulema sobre sus delitos, maca sale beneficiada en los que le afectan, porque se dice que las dos fueron obligadas a fugarse, que casper se suicidó y que la persecución del egipcio y su tío fue por una cantidad de dinero que le obligaron a buscar........ solo le queda el delito por el que ingresó en la cárcel y de ese también se puede librar con lo del adn. Pero ella esta obsesionada con fugarse y no ve mas allá ni sabe lo que está haciendo zulema. Ella cree que se van a fugar juntas, pero no es así, no hay fuga. Y la escena que vemos de ella corriendo creo que es cuando se fuga según lo acordado con zulema(que cre oque es cuando las llevan ante el juez) pero que le sale mal porque fabio la pilla . Y esto nos lleva a fabio......
Fabio: cuando nuestra gobernanta favorita preguntó como había conseguido llamar zulema si estaba en aislamiento a los padres de la nena, se dio cuenta de quien lo había hecho y desde qué teléfono. Se dio cuenta que fue maca y que lo hizo desde el teléfono que le había mandado deshacerse. se ha dado cuenta que maca le ha vuelto a mentir y toma una decisión. El tiene toda la información, sabe que lo que está negociando zulema beneficia a maca y que no necesitan ya el dinero. El creo que nunca quiso el dinero porque el sabe lo que significó para los ferreiro,una persecución a muerte y con zulema libre sabe que los va a perseguir hasta que lo consiga y que los matará, por lo que lo mejor es que se lo quede la policía y si con ello ayuda a su amigo pues mucho mejor. Por eso le dice a maca que se lo lleve román directamente, lo va a utilizar para conseguir el paradero de la niña y el tiempo apremia. Y con respecto a macarena ha trazado un plan sin contar con ella, dado lo poco fiable que es y lo va a llevar a cabo. La va a sacar de cruz del sur como le prometió pero sin fuga,ya no hace falta. Fabio no va a aceptar la propuesta de castillo de volver a la policía porque no puede, ha cometido delitos por maca y actuado al otro lado de la ley (como le dijo a maca tengo la mierda hasta el cuello). Quiere hacer las cosas bien y no enfangarse mas pero macarena se lo está poniendo muy difícil. Con este nuevo engaño de macarena no creo que esté muy contento, supongo que estará muy furioso. Creo que ha hablado con roman y le ha explicado lo que hay y para evitar que también se pase la vida fugado y que pueda retomar su vida, pero no creo que le explicase el plan que va a hacer con maca para no ponerla sobre aviso.

fabia
fabia
11/06/2016 00:36
y sigo.......
Rizos:ha perdido a su amor y por un hombre( por lo que se ha dado cuenta que ya no tiene ninguna posibilidad). Está resentida y del amor al odio hay un paso y creo que ella lo ha dado. Las chicas de anabel le destrozaron los tobillos y aunque podrá volver a andar no quedará bien. Saldrá tocada y centrará su odio en maca por no asumir que lo que le pasó fue culpa suya. Con saray tampoco irá a buen puerto porque el resentimiento y el odio hacia maca será mas fuerte que su cariño a saray. No se si se planteará vengarse de maca pero dado su carácter me parece que lo intentará.
Saray: es la que mas va a sufrir en lo que queda. Las dos imágenes de zulema llorando,una con castillo en la que le dice " voy a ser buena por ultima vez con la niña" y luego en los avances, es por saray,la ha vendido por salvarse ella.Es la única que no se beneficia nada de las maniobras de zulema, porque al declarar zulema que ella y maca fueron obligadas a fugarse,queda ella como cabecilla de la fuga, no le van a cargar la agresión a valbuena porque el no va a presentar cargos para que no se sepa la verdad, pero tiene lo del motín,agresiones, peleas y por haber sustituido a zulema en la enfermería,interferir en una investigación por secuestro. Se va a comer todos los delitos y le van a caer muchos años pero creo que lo que mas daño le va a hacer es la traición de zulema( es una persona que cree en la lealtad inquebrantable). Zulema esta actuando con ella igual que hizo con el egipcio,lo quería pero lo vendió por interés y con saray es lo mismo,para salir libre ella tiene que pringar a saray. Quizá este sea el revulsivo que necesita saray para dar un giro a su vida.
Tere sigue cuesta abajo y sin frenos, se están agotando sus oportunidades y en cualquier momento una sobredosis se la llevará por delante o alguna de la enfermedades terminales relacionadas con el consumo.
Antonia: creo que ha sacado una lección con todo lo de anabel y se va a mantener al margen de todo para conseguir su ansiado 3º grado.
Sole: solo le quedan dos opciones, intentar mantenerse alejada de anabel para que no la mate o conseguir que la maten o matarla ella. Si la mata sabe que entonces nunca saldrá de la cárcel y ahora si tiene ganas de salir por su novio. Supongo que como buena superviviente(es la que mejor ha demostrado lo que es sobrevivir en un infierno sin que te afecte) maniobrará para que la mate alguna de las matonas. O en una maniobra inteligente,ahora que anabel es una mas,aliarse con ella y protegerse mutuamente, por lo que la venganza quedará en suspenso.
Esta vez la temporada no acaba con fuga, sino que se cuece todo en las maniobras judiciales de zulema y la sorpresa que siempre nos guardan estará en como acaba.... zulema libre o no? y maca ¿sabrá ver el plan de fabio?¿se quedará con él?
fabia
fabia
11/06/2016 00:37
Y ya por ultimo....
Miranda y sandoval: el está obsesionado con ella y llevará esta obsesión hasta las ultimas consecuencias¿será consciente miranda del monstruo que tiene al lado?
Las pifias:
¿como se han enterado zulema y maca que helena era una poli infiltrada si mantuvieron la tapadera hasta el final?
¿porque helena no contó que zulema estaba maniobrando para pedir un rescate a los padres por la ubicación de la niña?
¿porqué en vez de ponerle un micrófono a los padres de la niña no utilizaron uno direccional y así se enteraban de todo lo que hablaban zulema y los padres de la nena?
¿ porqué cuando zulema le dio la pista de donde cogía el autobús el secuestrador y se enteraron que había 27 paradas, no las cotejaron con las direcciones de los clientes del veterinario y secuestrador?
¿quien filtró a la radio lo que estaba pasando con zulema y lo que había pasado con la muerte de los dos secuestradores y que el responsable era castillo?
¿como zulema esposada a la parte de arriba del coche de castillo, puede bajar las manos y coger la petaca para beber?
¿Y como es que le dejan llevar en el bolsillo del mono un paquete de cigarrillos y un mechero?
Larfa3
Larfa3
11/06/2016 04:14
Marta no se sabe ni como ni quien ayudo a zulema en llamar a los padres de la niña(creo) pero si hay que sospechar de saray por supuesto. Y si, claro quee s maca la que se escapa de el y fabio debe estar intentando ayudarla, por que lo entendistes al revés??? No pienso que fabio le huya a ella!!! Y se quiere a bambi (aunque algunas veces escriba mambi).

Sole no hizo nada malo, de hecho se puede decir que estaba incluso protegiendo a maca incluso sin intenciones, no quiere decir que sea mala no nada, ella no roba el dinero,no ayuda a conseguirlo, nada, sencillamente lo guardaba. La egoísta es maca que con tal de librarse de anabel, ahora sole está en peligro.

Kate yo defiendo a fabio a muerte, pero un sueño de maca no puede ser!!!eso fuera un sinsentido de verdad. Fabio esta tratando de hacerse el justo, buen policía y todo, cuando en realidad lo que hará es dejarlo atrás todo he irse con maca. Creo que fuistes tu la que dijistes que estaría bien que luego del golpe haya un beso, eso lo han hecho muchas veces y quedaría muy bien y romántico. A ver si el empotramiento sucede ahí mismo!!!

Vauhg eso de que esta es la última serie de pina que veo, lo he dicho yo un millón de veces y al final me engancha de nuevo el muy cabron y sus secuaces como dices. Es verdad que siempre siempre siempre la cagan, al principio o al final, tarde o pronto, da igual siempre la cagan de alguna forma. Pero bueno, por lo de fabio no se puede decir que el capitulo entero fue un sinsentido, fue de hecho para mi, sino el mejor, de los mejores. Porque es que incluso con lo de fabio, que es lo que más descuadra, tienen que reconocer que en la vida nos lo hubiésemos imaginado y sorprendió, para mal, pero sorprendió. Y de eso también se trata la serie, de sorprender al espectador, vis a vis va más allá y nos marea, pero bueno. Capitulado y serie!!!

Nacho84 no se exactamente los motivos de suicidio que pasan por una cabeza loca, pero supongo que el matar al marido ella misma( ya no ver a la persona de la que dependía), que le dijeran que la niña( a la que consideraba suya) había muerto y esto agravado por una enfermedad mental y que zulema la manipulo totalmente, pues eso, término matandose.

Marta maca parecía estar haciendo de todo, menos volar libre como el viento. O. O viste la cara de mierda que tenía??? Pero totalmente de acuerdo contigo, no puede ser un sueño. Marta y tu como vas con tus libros de psicologia??? Estas ya al nivel de zulema???

Eso del plan conjuntos e fabio y Román me gustaria, y lo del dinero falso también; pero dudo tanto de la inteligencia del hermano de maca.

Nuriortiz jajajajaja, que bueno lo de las especialidades!!! Pero yo de que soy, de pesimista??? Mira ver que súper poder me das!!! Tu eres la chica avance!!!

Que tal esas vacaciones brasileñas Fabia!!!!! Me alegra de que estés de vuelta y con tus análisis!!! Muy bueno!!! Eso si, me extraña que no analices a fabio!! Que has analizado hasta a Antonia!!!
Que cantidad de preguntas!!! A mi también las últimas escenas de zulema, a mi también me parecieron irreales (principalmente que las esposas le bailan, que se las podía poner en el cuello). Pero creo que fue con una mano que no tenía atada a la ventana que cogió la bebida y lo del cigarro supongo que se lo hayan dado( le dieron hasta chocolate).
Zulema sospechaba lo de la polipresa, además, es una crack, no te acuerdas en el primer capitulo que supo lo de que maca la había traicionado y no casper??? Así es zulemita!!!
Y que iba a decir helena, ella no calculaba a zulema y se esperaba que ella lo conseguiría, pero antes de que se diera cuenta ya zulema había actuado.

Que creen que seguirá pasando con anabel, mira que esa está como una cabra y no creo que se vaya a quedar de brazos cruzados!!! Y sí maca dp se hizo con la cárcel en un plis plas, así mismo vuelve anabel.

Hasta mañana!!!
Miramira
Miramira
11/06/2016 05:02
Larfa3: tienes razón, Román no podía ver su mano atrapada, pero pudo darse cuenta que se le estaba amoratando el antebrazo después de trece horas de estar ahí. Posiblemente la posición impidió que se desangrara y muriera. Y las esposa de Zulema parecían collares, pero nada ganaba con quitárselas. Ella tenía su plan.

¡Fabia! ¡Qué manera de analizar los capítulos. fabiomacarena Casi con lupa! fabiomacarena

Contestando el cuestionario:

Miranda y sandoval: el está obsesionado con ella y llevará esta obsesión hasta las ultimas consecuencias¿será consciente miranda del monstruo que tiene al lado?

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No, claro que no. Ella ha de pensar que es un hombre muy inteligente, caballeroso, con una gran personalidad y hasta ha de sentirse afortunada. fabiomacarena

Las pifias:

¿como se han enterado zulema y maca que helena era una poli infiltrada si mantuvieron la tapadera hasta el final?

Lo mismo me pregunté. A Zulema pudo decírselo la misma Helena, pero a Maca, ¿quién? Se les va la onda a los guionistas.

¿porque helena no contó que zulema estaba maniobrando para pedir un rescate a los padres por la ubicación de la niña?

Tal vez la súper policía creyó que ella podría manejar el asunto y ganarse otro reconocimiento. Con eso de que llegó precedida de mucha fama.

¿porqué en vez de ponerle un micrófono a los padres de la niña no utilizaron uno direccional y así se enteraban de todo lo que hablaban zulema y los padres de la nena?

Porque si Castillo fuera inteligente, pudo hacer las dos cosas, una para confiar a Zulema, y la otra para enterarse de lo que hablaron. Pero ¡es Castillo!

¿ porqué cuando zulema le dio la pista de donde cogía el autobús el secuestrador y se enteraron que había 27 paradas, no las cotejaron con las direcciones de los clientes del veterinario y secuestrador?

Porque el que dirige todo es Castillo. O sea, ¡Castillo! fabiomacarena

¿quien filtró a la radio lo que estaba pasando con zulema y lo que había pasado con la muerte de los dos secuestradores y que el responsable era castillo?

Quién sabe. Y lo peor será si después no lo aclaran.

¿como zulema esposada a la parte de arriba del coche de castillo, puede bajar las manos y coger la petaca para beber?

Tomando en cuenta la extensión de la cadena, no parece posible, pero quizás se la pidió a Castillo al subir al coche, como condición. .

¿Y cómo es que le dejan llevar en el bolsillo del mono un paquete de cigarrillos y un mechero?

Bueno, también pudo ser otra de sus condiciones, como el chocolate.

Pero te faltó otra pifia: ¿de dónde sacó Zulema el cinturón para Susana? fabiomacarena

Y hay algo que no cuadra: ¿no habló Castillo con los padres de Amaia después de que estos hablaran con Zulema? ¿Por qué razón no iban a pedir los padres la ayuda de la policía? ¿Cómo arriesgarse a ir solos, sin saber si no hay alguien vigilando?
Larfa3
Larfa3
11/06/2016 06:06
Las esposas de zulema están compitiendo con el collar de Amaia!!! Pero es cierto, no le hacía falta soltarse!!!
Lo de Román de todas formas me parece un paquete!! Pero no tiene importancia, sólo me llamo la atención porque no vio ni el cebo que es más grande que su cabeza como para ver su mano y la tonalidad que tenía.

Fabia ha dejado unas incógnitas que le dejan la cabeza frita a cualquiera!!!

Miramira te vas a incorporar al club de la madrugada??? O es que mañana no tienes que trabajar o te levantas a las 5 para irte??? Qué madrugadora, pues muy bien!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 158 159 160 161 162 163 164 [...] 199 200 201 202 Siguiente