FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Rachelhj
Rachelhj
09/06/2016 16:45
Si, yo también estoy de acuerdo que es un plan, o a lo malo una pesadilla.. pero que no nos cambien a Fabio, ahora que sea malo? .. no le va, y como decís, para que tanta implicación para mejorar la vida de Maca.. y dejar entrever que le gusta, para luego apuñalarla por la espalda? pues vaya !!

Los cambios y giros que lo hagan en el congreso de los diputados.. jejejeej
moore
moore
09/06/2016 17:40
Por qué ahora Fabio es malo? Porque se posiciona a favor de la ley y de paso quiere sacar de un apuro a su amigo, el capitán Castillo?

Probablemente ese sea el gesto más noble que le hayamos visto hacer, y mira que los colecciona, es franco, firme, honesto y directo. Podría haber sido él, el que hiciera cumplir la ley y llevarse la gloria, pero no la quiere, él está por encima de eso. Para él es más importante ayudar a un amigo, de hecho le da igual todo el maldito reconocimiento. Como buena persona ayuda a Macarena como puede (y debe) creándola ilusiones, porque como muy bien ya le reveló a Castillo que le dijo lo de la fuga que le prometió a Maca en el entierro de su padre, para darla esperanza psicológica, una razón para seguir viviendo, aunque esa sea una falsa ilusión. Es muy muy inteligente. Creo que ya ha quedado claro qué es lo que defiende y cuáles son sus valores, pero si preferís ver cosas imposibles con tal de que el romance que deseáis triunfe a toda costa, haya cada uno. No sois realistas.

Pero lo que me deja flipado es que veáis a Fabio como malo por no parecer querer quebrantar leyes, traicionar a amigos, mentir a todo el mundo, echar por tierra la confianza que se ha depositado en él, mandar al traste los valores de un oficio tanto tiempo desempeñado... ¿Pero qué concepto del bien tenéis vosotros? Por lo visto, para vosotros lo único que está bien es que se triunfe un amorío de película adolescente.
moore
moore
09/06/2016 17:48
Lo malo del público de este tipo de series, en las que hay cuatro protagonistas de renombre, que son 'la marca' de la serie, es que ese público solo se fija en ellos. El resto de los personajes es como si diese igual su suerte y lo que les pase. Es decir , si la rizos se besa con la rubia o esta con fabio, happy ending y hala, a tomar por culo el resto, ya todos contentos, serie genial, etc. ¿Pero y qué pasa con el resto de los magníficos personajes, llenos de contrastes y claroscuros? No me hace falta leer todos los mensajes para saber que nadie, nadie, NAAAADIE se ha alegrado por la buena dicha del capitán Castillo, que por fin le cae recompensa a tanto esfuerzo en vano. Un tío ya rodado en el trabajo, profesional como la copa de un pino, que tantos años después se lo curra como nadie pero que está perdiendo todo el crédito debido a la mala suerte. ¿Tan hipócritas e infantiles somos como para no pasar o no querer hacerlo de las vivencias de los que más resplandecen para fijarnos en el resto? Si le pasa una cosa buena a Maca, alegría, que por fin la dicha le sonríe al bueno y pobre de Damián, cara de culo todos, ¿no? porque? ah, porque no hay besito de serie de chavalitos de 15 años, no?

Por cierto, una obra maestra el capítulo de anoche, repleto de contrastes psicológicos en todos los personajes, creo que ha sido el mejor de toda la serie, intenso, largo y emocionalmente muy violento.
Rachelhj
Rachelhj
09/06/2016 18:36
Si, llevas mucha razon... la verdad es q no te la quito, pero como en este post, se habla de Fabio y Maca ...
Fuera se puede abrir otro, de que serie tan bien hecha.. o algo parecido, para mo desmerecer a nadie
Miramira
Miramira
09/06/2016 19:42
A ver. Como yo hable sobre la bofetada voy a ponerme el saco del tema para dejar claro mi comentario sobre ella.

Yo lo comenté en tono humorístico al decir “cachetadas afloja muelas”, pero no dije que estaba bien ni que fueran merecidas.

Resultado: el saquito, no me quedó. fabiomacarena

Y hablando del dinero, a Zulema le va a quedar perfecto aquello de “nadie sabe para quién trabaja”, ¿verdad, Castillo? fabiomacarena

martaher
martaher
09/06/2016 19:53

Moore, muy interesante lo que has escrito. Comparto tu opinión en algunas cosas y no tanto en otras. He optado por participar en este foro precisamente porque la gran mayoría de quienes escriben ven en la serie algo más allá de su pareja preferida. Es lógico que después del capítulo de ayer -concuerdo en que fue el mejor de toda la serie- se hable de la presunta traición Fabio-Maca, más que nada porque su relación se inscribe claramente ahora en la trama de una de las fugas ¿no? Si en otros foros o donde esto se ve sólo cómo "hala, tanto que la quería, pues mira como la traiciona" es asunto suyo.

No sé si nos lees habitualmente -yo creo que participo desde el 125 o algo así- pero aquí hemos comentado los temas que toca la serie e incluso se han analizado psicológicamente los perfiles de los personajes, que para eso tenemos a nuestra experta Fabia. Hemos hablado de la diferencia entre justicia y ley, bien tratado en la primera temporada y más ocasionalmente en esta; hemos hablado de que la unión hace la fuerza y de que lo que importa es creer en aquello por lo que luchas (motín pacífico comida). Y si quieres podemos hablar del tema de ayer que los guionistas pusieron en boca de Zulema y llevaron a la práctica con Sole: cómos e difumina esa línea entre el bien y el mal que todo el mundo, en determinadas circunstancias, puede traspasar.

Preguntas: ¿qué concepto tenéis vosotros de lo que está bien? Seguramente cada persona entenderá el bien de forma diferente en un contexto determinado. Tú pensarás que que lo que hizo está bien y yo no. Y aplicando esto a lo que has escrito pues resulta que Fabio no es un hombre tan íntegro, honesto, que acumula acciones maravillosas y tal. Uno no se puede lanzar a ayudar a un amigo o vengarse de alguien sin valorar las consecuencias para los demás.

Lo hice en su día y ahora te pregunto a ti: ¿qué te parece que Fabio no denunciara a Sandoval y optara por darle una paliza y hacer daño a su mujer con un comentario innecesario, si el tío sigue abusando de las presas porque conserva el trabajo? ¿qué te parece que le hiciera meterse la coca a Valbuena hasta el cuero cabelludo si sigue ahí traficando -ayer pareció que era amiguito de las guardianas de Anabel- y encima violando? De descuartizar un cadáver ya ni hablamos, que habrá que preguntarle a la madre del egipcio.
Y ahora preguntó: ¿alegrarme por Castillo? ¿por qué? Yo cuando alguien no es buen profesional lo critico, sea un ministro, un escultor, una limpiadora, el Papa o yo misma, que también la autocrítica es buena. No resolvió ninguna de las cosas que tenía que haber resuelto y no sólo eso sino que no quiso declarar a favor de una persona que sabe que es inocente y ayudó a la policía porque se rebotó con Leopoldo, que en paz descanse y Dios lo tenga en su gloria.

En fin, que las cosas no son ni blancas ni negras. Normalmente son de color gris y no se puede ser tan radical.

Kate, he visto otra vez el capítulo porque tenía una empanada cojonuda. A ver si puedo escribir después. De momento una cosa importante: sí, es Fabio quien pega a alguien difícil de ver pero que es la rubia porque lleva la misma ropa que cuando corre por el descampado ese, que no sé que coj. hace allí: no es un sueño, Maca está fuera y si está fuera es porque Fabio tenía un plan relacionado con el dinero y con el indulto (se viste para ver al fiscal igual que Zulema, que se cortó hasta ese pelo que a mí no me gustaba nada)
Nacho84
Nacho84
09/06/2016 20:58
La verdad es que con el capítulo de anoche flipé, fue el mejor de la temporada y de la serie. Ojalá tengamos tercera temporada. Yo creo que Fabio no ha traicionado a Macarena,sino que forma parte del plan. Moore, la verdad es que coincido contigo en algunas cosas, y en otras no. No dudo de que Castillo se haya esforzado a lo largo de su vida, pero también es verdad que traicionó a Macarena con lo del programa de testigos protegidos. Yo al igual que dice Martaher cuando alguien no es buen profesional lo critico, sea quien sea,como si soy yo mismo. Lo que no me esperaba era lo de Sole, es la tesorera de Anabel. Me quedé alucinando en colores. Lo dicho, el de anoche fue el mejor capítulo, y de lo que si me alegré fue de lo que le pasó a Anabel quedando despojada de todo poder gracias a Macarena, con todos mis respetos a las personas que le caigan bien Anabel.
martaher
martaher
09/06/2016 21:28

Nacho, pero ¿no crees que harías lo mismo que Sole? Está contribuyendo a toda la mierda que le dijo Macarena pero se esta protegiendo de Anabel, que ya sabemos cómo se las gasta. El caso es que no se mentan contigo, pasar de puntillas hasta donde puedas. Ella, independientemente de eso, es muy buena compañera, siempre dio unos consejos muy sensatos, tanto a Rizos (pastilla-Valbuena) como a Maca (no entres en la dinámica-aborto Zulema, para eso ya). E intentó luchar por sus compañeras con aquel motín, pero ya le dijo la gobernante que cuidadín, cuidadín, que no era los mismo castigar a uno que a varios.

Un colega que estuvo en la cárcel me dijo que de todos los personajes de la serie, el que sí que existe es precisamente una Anabel. Debe de ser horrible. Ya nos podemos portar bien y ser buenos como le pide Fabio a Macarena: discreción.
Nacho84
Nacho84
09/06/2016 22:19
Martaher, yo estoy de acuerdo contigo, claro que Sole es muy buena compañera, lo que me refería es que no me esperaba que Anabel tuviera de tesorera a Sole. Lo que le pasó a Anabel en el capítulo de anoche se lo tiene bien merecido.Vaya cambio el de Macarena, quien lo iba a decir cuando empezó la serie?. Por cierto, lo que no se ha descubierto todavía (y lo veo difícil, ya que sólo quedan dos capítulos) es que Sandoval abusó de Saray cuando estuvo en aislamiento por agredir a Valbuena, yo pensé que iba a haber alguna trama mas referente a esa violación, pero me equivoqué.
nuriortiz
nuriortiz
09/06/2016 22:34
Muy de acuerdo con Moore, y retiro si dije algo en caliente que no tenia sentido. No se ha dicho que Fabio sea malo por lo que ha hecho con el dinero. Al menos yo. Lo que creo que pasa es que Fabio ha querido valorar la larga amistad que tiene con Castillo. Los amigos son incluso más importantes que las novias. Yo si veo a una amiga tan jodida, pues lo menos que puedes hacer es ayudarla. Así es Fabio, empatiza hasta con las plantas. Y ole él. Pero lo de la traición (que no será traicion porque Fabio no dejaría a Maca así, ni soñando) nos pilló ayer desprevenidos. Y pues, me incluyo, empezamos a soltar barbaridades en caliente. Como ya dije, el berrinche ya se me ha pasado. Me he desahogado con mi hermana y hemos llegado a la conclusión de que: es un super plan. Lo de la ostia a Maca pfff. Es complicado. Igual tiene un buen motivo para darsela... no se.

Si alguien tiene fotos que las pase. Que yo cuando pille un avance os informo.
deancancer
deancancer
09/06/2016 23:59
Hola a todos acabo de ver el capitulo, estoy como todo el mundo, puff

Martaher, tu viste el capitulo de la droga de Valbuena?, es que el que no lo denuncio fue Palacios, se escondio la droga en vez de decircelo a Miranda, cuando se lo conto a Fabio le dijo que ahora el que estaba en un lio era el pprque era el que tenia la droga, pero como es asi le ayudo ademas de darle una leccion a Valbuena

Lo del darle el dinero a Castillo, creo que tienen razon lo que habeis puesto, puede que quiera que negocien con el dinero para salvar a la niña, si fuera eso, Fabio no tendria que haber cambado su forma de ser, tambien puede que el negocie con la libertad de macarena on esto,prefiero ver el proximo capitulo a ver

Macarena en ropa de calle y en libertad !, que es esto, fabio pegandole, como nos quieran poner a un fabio maltratador para que todos queramos a la Rizos, alos que habrian de pagarles palizas serian a los guionistas, espero que todo sea un engaño porque sale, encarna (que en paz descanse)habra resurgido de sus cenizas, es que los avances son muy subrrealistas,
martaher
martaher
10/06/2016 00:02

Nacho, el tema de Saray está pendiente. Está a punto de saber que se ha quedado embarazada, ahora falta por ver si del marido o de Sandoval.

Me incluyo entre las personas que dijeron que una bofetada, si es para evitar males mayores, bienvenida sea. Y me reafirmo. Cuando alguien se pone fatal, con un ataque de ansiedad, pierde los nervios o si está haciendo algo que le perjudica histérico, una torta puede venir bien. Lo tuve que hacer en un accidente de tráfico con una chica desesperada que si se movía podía poner en peligro la vida de su amiga que iba sentada junto a ella, y me dio la orden el tío de la ambulancia. ¡Le di dos tortas como en las películas! ¿A nadie le ha pegado una bofetada sus padres de pequeños? A mí sí, y he sobrevivido. En lo que no voy a entrar es que se interpreten comentarios como el de miramira o el mío en clave violencia, y menos de género. Que esto es una cosa muy seria a analizar en su contexto.

Hoy vi otra vez el capítulo. Interpreto lo siguiente a partir de esos spoilers que no sé si están ordenados o no:

- Maca en aislamiento: necesito vuestra opinión porque me da la impresión de que Fabio fuerza meter a la rubia en aislamiento, la acusa de algo. Lo digo por la cara de sorpresa y de horror de ella. Si fuera por la rellerta la llevaría Valbuena y ella lo entendería. La encierra y saca la mano para engancharle. El sonido está difuminado pero me parece entender: ¡cabróoonnnnn!

- Maca fuera: os comenté que la escena de Maca corriendo y la de la torta de Fabio no me parece que sean un sueño porque ella -a quien no se ve muy bien- lleva la misma ropa. ¿Por qué se viste una presa de calle? Entiendo que es porque va a hacer algo fuera, en este momento no hay funerales ni otra cosa que justifique la salida, de manera que podría ser que va al fiscal y por eso Fabio lleva el uniforme. La custodia. Conclusión: da la impresión de que Fabio logra que a Maca le den la oportunidad de reducción o indulto, el plan más inteligente ¿no? Y que no la traiciona. Pienso que la clave está en que Fabio prohibió a los Ferreiro que Román se vinculara al dinero. Tal vez cuenten una historia al fiscal sobre por qué lo tienen y esto beneficie a Maca.

El caso es que las dos escenas tienen lugar en un descampado o algo así. No sé cómo llegan allí. Sólo se me ocurre que vayan a reconstruir el crimen de karim para que ella acepte la versión que le habían propuesto Castillo y Fabio inicialmente y eximirle de este crimen. Tal vez, desconfiando de Fabio por la encerrona, se escapa y Fabio va a por ella y le da la torta para evitar que lo haga y sume condena.

- Zulema: vuelve a la cárcel seguro. Va a la entrevista con el fiscal. Se corta el pelo y se pone guapetona. Castillo pone encima de la mesa la bolsa del dinero y ella lo mira desconfiando. Algo le arman pero ella aparece otra vez con el mono y llorando en primer plano (lleva el pelo cortado)

- La alienígena: yo creo que la rescatan los padres pero sólo es impresión por no habernos dejado escuchar la conversación que mantuvo con ellos.

El final que sirve de final de temporada y de serie: ¿una fuga de Zulema y Macarena juntas? Ni puñetera idea.

martaher
martaher
10/06/2016 00:23

Deancancer, que se cruzaron los mensajes. Ya me extrañaba a mí que no hubieras comentado nada. ¿Has visto ahora el capítulo? ¿Y has interpretado alguna cosa igual que yo?
Sí, tienes razón. Palacios es que tenía que haberlo denunciado pero se asustó y no sabía qué hacer. Fabio le dijo que denunciara y el tío inseguro como siempre nada. Y entonces le guardó la droga, le ayudó y le honra. Pero entonces, Fabio no se anda con tonterías, es decidido, pues que hubiera hablado con Miranda ¿no?

Fabio es muy buen amigo y leal, parece, pero no ha actuado con honradez ni integridad como sería lo esperable de un inspector de policía. Por mucho que te importe el colega a quien ayudas, no todo está justificado. Para mí, cómo ayudó a los Ferreiro no fue la mejor manera (pudo presionar más a Castillo, orientarles sobre cómo hacer las cosas); cuando no denunció a Maca cuando iba de droga hasta el cielo de la boca, tampoco me gustó (denuncia y así aprendes); y ahora por mucho que quiera ayudar a su amigo Castillo no vería bien que dejara tirados a Román y Maca. ¡Igual el tío acordó con Roman alquilar un helicóptero para ir al descampado y que la rubia se escape! ;))
Estoy segura de que no la traicionará.

¿Y qué me decís de Maca y las ganas que tiene de pillar a Romeo en una esquina? La tía no se corta ¿eh? Esto me gusta de ella.
deancancer
deancancer
10/06/2016 01:26
Martaher, que no se cuando me voy a poder conectar porque estos dias ando con mucho lio

De la escena del pillamiento de las esquinas creo que se sacan varias cosas

- cuando dos personas se gustan, se desea tener contacto fisico, wue es lo wue le ha pasado a esta pareja, no a la de lisos- maca, wue ella se bloqueaba, luego queria quitarle el clip y luego aunque dormian en camas continua nunca se acariciaban, ni dormian juntas
- La segunda es que Fabio quiere jablar con maca, y lo unico que le pregunta es si tiene el dinero y la forma de que roman contacte cn el( mi gozo en un pozo) pero es la verdad y tengo que reconocerlo, aqui creo que el tiene un plan, porque el dinero en si no tiene sentido para el, y se ve que lo que quiere es darselo l inspector castillo para que negocien con la secuestrada
- La tercera es que la mete en la celda de zulema, a Bambi la cambio de celda, no se porque la mete ahi
Y si Fabio estaba fugado en este capitulo, a mi me ha gustado el giro que a dado el personaje de sole, tan buena que parexia y es la tesorera de Anabel, tambien el de sarai, como se vuelca para defender a la persona que quiere, ojala que se dejen de trios tontos y veamos a una pareja feliz dentro de la cqrcel, que todo no puede ser tragedias
Larfa3
Larfa3
10/06/2016 04:24
Todalaverdad son 6 horas de diferencia.

Marta lo que le dice Susana a zulema de la dirección es que la niña estaba en un establo abandonado en santa María del Alameda(esto existe???) y luego le dijo algo como: hghgsdjgskhdgfiwdjhf, susurrándole al oído, propiciando que no nos enteráramos de nada.

CAPITULAZO, voy comentando por el orden en que fui viendo:

Tanto lío que teníamos aquí, que si en donde esta zulema y teorías y todo para que al final la encuentren en el primer minuto y en un baño. Vaya mierda!!!

Lo de susanita era de esperar.

Las escenas de zulema y fabio me están gustando muchísimo. En el capitulo pasado ese jueguesito de fabio con la cancion y ahora zulema con sus ironías y sus locuras, y el que la quiere reventar. Esta. De 10.

Lo de rizos si que es único, le pregunta: "¿hay otra?". Pero bueno!!! que se creía que le iba a decir: "pues sí, mira, estoy pasando por una etapa que estoy bolloperdía y si, siendo incluso hetero y teniendo más dudas en mi cabeza que un libro de matematicas he decidido fijarme en otra chica, porque el cuerpo me pide eso: alegría." Pero por dios, esta chica no tiene nada en la cabeza???? Bueno si, un mojón bien grande. A mi cada vez me estresa y me aturde más. Menos mal que después ha reaccionado y a dicho:"¿otro?". Bravo, un aplauso para el premio Nobel!!!! Y luego me ha vuelto a estresar diciéndole a maca desagradecida; pero nos estamos volviendo locos o que, por que le tendría que estar agradecida, por traicionarla una y otra vez??? Pero vamos, el colmo fue lo de: vete de mi celda. Hasta dónde yo sé, la que se tendría que ir es ella, en la celda inicialmente estaba maca. En fin, una conversación sin sentido alguno, como la mayoría de sus diálogos. Que asco de pareja!!! La prepotencia de rizos es horrenda, claro, por eso le tienen que pasar las cosas. A mi me cae mal, pero es que ella me lo pone muy fácil.

Que penita me da mambi, pobre, el abrazo desesperado que le da a maca al recibirla en la celda y maca haciendo su papel de sole segunda.

Maca y fabio:
Maca primero se pregunta si a rizos se le pasara, como buscando una solución, y luego dice a fabio que lo ha dejado definitivamente con ella. Tiene tremendo lío en su cabeza!!!! Pero que bonitos se ven los dos, por fin pudiendo hablar fabio sin ocultarle nada y dejando atrás los celos. Y maca que lo ÚNICO que quiere es pillarlo en una esquina, fantásticos. Las risitas cómplices, esa química que tienen!!! Y la cara de rizos, al fin, por una vez no es fabio el que se queda con esa cara de tonto, ya le tocaba.

A saray cuando es que se le quitan los arañazos??? Saray cada día me gusta más, cada día está más loca, y ojalá que logre estar con la rizos!!!

De qué va valbuena??? Ahora es el ángel de la guarda de rizos??

Que tiernos maca y Román!!! Yo no me llevo ni la mitad de bien con mi hermano. Incluir a fabio en el empezar de 0 fue todo una detalle de maca.

Zulema y los padres parecían futbolistas hablando con la mano en la boca. Tiene razón castillo, zulema es más lista que ellos. Les da muchas vueltas a todos!!!

Por dios que a sole no le hagan nada, como puede maca hacerle eso a ella después de todo lo que la ha ayudado???

Miramira como tu te fijas en los detalles (como lo de los trozos de tela y eso), quiero ver si también te fijastes en estos o si tienes alguna explicacion, porque yo no la tengo:
1- Dice Román que la mano empezó a ponerse morada, y yo pregunto: como lo supo si no se veía la mano desde la posición en la que estaba???
2- es idea mia o las esposas de zulema estaban un poquito anchas?? En la escena que ella va en el carro con castillo, tiene una mano esposada encima de la ventanilla del coche, y se puede ver que cómodamente la puede sacar, porque las esposas le quedan bailando.

Maca es la señora de la cárcel ahora!!! Eso si me gusta!!

Creen que fabio aceptara la propuesta de castillo???

Respecto a los avances:
Me niego totalmente a ver a fabio como alguien malo, violento y bla bla. Lo que hará lo hará por algo y punto. Y si acaso lo ponen de malote, ahí si que me da, porque bien que a rizos le perdonan todo sin razón alguna y pasan por alto lo malo que hace!!! Pero no, yo pienso que zulema le estaría comiendo la cabeza a maca diciéndole cosas malas de fabio( que si la va a dejar tirada y eso) y con su psicologia recién estudiada la convence y maca entonces se predispone con fabio y en determinado momento salta, y fabio para evitar que arruine el plan le pega para que no lo arruine todo. Yo veo más que un puñetazo, que fabio la esta intentando detener para que no haga una locura. Que le podría hacer maca a fabio??? Nada, fabio no tiene necesidad de pegarle, lo hace para detenerla; pero maca se escapa. A mi esa escena de ella corriendo se me parece a la de la primera temporada que ella corre en el bosque, esta chica pronto puede ir a una maratón.

Saray ya esta moviendo ficha con rizos!!!!

Y lo mejor de todo:
ZULEMA SE CORTARÁ LOS FLECOS ESOS!!!!

Como cada semana, con muchas más ganas de ver el siguiente.

martaher
martaher
10/06/2016 08:06

Buenos días a todo el personal. ¡Por fin viernes!

Pregunto: ¿fue Saray quien llamó a los padres de la alienígena, una vez que Zulema pidió que la sacaran de aislamiento? Sí, Laura, por fin se cortó esos flecos que tan mal le quedan.
Deancancer, que te veo muy negativa. Confía en nuestro Fabio (nunca pensé que iba a defenderle así, chica). Fabio explicó que había sido Valbuena quien la había puesto en la celda con Zulema, creo recorda. No se me había ocurrido que Castillo negociaría con el dinero. Yo pensaba que era para que se le atribuyera el mérito de haberlo recuperado si a cambio ayudaba a la rubia. ¡Qué lío! Fabia, ¿qué estás en Brasil tú también? Necesitamos tu opinión sobre todo este lío.

Concuerdo con Laura sobre Rizos. Está dolida porque la rubia la ha dejado pero es que me da miedo. Va a intentar hacerle algo a Fabio, ya veréis. ¿Qué amor es este que no respeta al ser amado? Y en el spoiler, Saray intenta besarla pero ella como que no. Puestos a escoger, es más llevadera una buena bofetada que aquel bandejazo que le dio a la rubia, que cayó encima de una mesa y rebotó. Es una macarra posesiva. Por cierto, yo a Maca la veo centrada con sus sentimientos. Creo que cortó con Rizos porque la vio muy bien con Saray, después de que esta hablara con ella. No se sintió capaz de darle lo que Saray le daba. Y creo que con Fabio se emocionó con la fuga pero que también se plantea intentar una vida fuera, igual que él. A ver si surge el amor.... De momento, la que parece más enamorada es Rizos de Maca, digo del triángulo.

¿Alguien puede explicar la actitud de Valbuena? ¿Ese colegeo con las guardianas de Anabel? ¿Sigue pasando droga?

Laura, yo creo que es la revés. Maca se escapa de él, Fabio le da una torta para evitar males mayores porque ¿a dónde se va escapar si están en la campilla? Y otra vez a Cruz del Sur. A no ser que Román la esté esperando en un globo aerostático o un helicóptero y le haya dado billetes falsos a Superman ¿os imagináis? A mí también me pareció muy tierna la escena de los hermanitos. Y por primera vez comprendí a Macarena y su comportamiento extaño, como una pared de hormigón.

Laura, la superactriz y esclava de Maca en la actualidad se llama BAMBI. ¿No sabes quién es Bambi? El cervatillo.

Rachelhj
Rachelhj
10/06/2016 09:14
Hola!

Tengo otra teoría de lo que podría pasar en el siguiente capitulo, del porqué Fabio pega a Maca.. es una teoría, una opinión, nada mas..

Suponiendo que todo sea parte de un plan de fuga, aprovechando su salida para testificar con el Juez, Zulema, etc.. Fabio propone a Macarena fugarse en ese momento, y para que sea más creíble pactan los "golpes".. así Fabio puede justificar que se escapó..

No se, es una teoría :)))))
KateSyd
KateSyd
10/06/2016 10:39
Greene, sobre lo que has dicho que de Sole no te puedes fiar es muy exagerado ¿no crees? Todos tenemos cosas buenas y malas y Sole en concreto es todo luz (o eso nos hicieron pensar). ¿Que tenga que hacer eso para sobrevivir?¿ Y? ¿Acaso no lo hace Maca o Rizos o Saray o Zulema? o ¿TODAS? A mi me gustó mucho esa doble moral de Sole, la hace todavía más humana y real. Antes que fuera tan mami no me la creia mucho.

Moore, lo que dices tiene mucho sentido. Pero es cuestión de gustos, del concepto que cada uno tenga. A mi a estas alturas tu "pobre inspector Castillo" me da igual. No lo conocemos, no sabemos si ha sido buen inspector ni sus méritos. Por ejemplo, al público le encanta Zulema y quiere que se salga con la suya, pasan por alto lo cabronaza que es con tal de que no le pase nada ¿y qué pasa?. Del inspector Castillo lo único que sabemos es lo inutil que es en todo, cómo se obsesionó con la familia Ferreiro y eso le llevó al abismo a él y a la familia de Maca. No querrás que me alegre de que Fabio le salve el culo cuando el inspector Castilo ha sido responsable de muchas injusticias en esta serie, ¿no? ¿Alegrarme de que Fabio le venda la moto a Maca para que luego le salve el culo a un inútil? Ya no es por las parejas de turno, es por los personajes. Fabio se la ha jugado todo fuera de la ley por Maca, ¿y ahora le da por cumplir la ley? ¿Ahora le da por ayudar a Castillo? Pues no tiene sentido, si quería ayudarlo que le hubiera entregado el cadáver del egipcio en lugar de ayudar a los Ferreiro.

Es un plan de Fabio por ayudar a Maca porque sino no tendría sentido esta segunda temporada de la serie. Perdería la coherencia del personaje. Lo que dices es muy cierto pero mirando cómo se ha desarrollado la serie ahora mismo NO tendría sentido que le diera a Fabio por ir del lado de la ley.

Francamente, repito que no sabemos nada de la vida pasada de Castillo, pero teniendo a Fabio de compañero seguro que él hacia el trabajo sucio mientras Castillo se dedicaba a comer hot dogs. Te basas en que es un buen policía pero no lo ha demostrado todavía. Lo único que hizo es resolver la fuga y ni eso, necesitó la ayuda de Fabio para sacarle las castañas del fuego.
KateSyd
KateSyd
10/06/2016 10:54
Martaher, tiene que ser un sueño de Maca. No tendría otro sentido!!

Deancancer, estoy de acuerdo contigo. Se que es un plan y como no lo sea, quieren que el público odie a Fabio (como ya dije hace mil en este foro) para asi reforzar a Rizos y Maca.

Repito y repetiré que Fabio tiene un plan. Porque quiere a Maca, porque se implicó del todo con su familia y con ella, porque le dijo que no le llamaran al telefono y que su hermano le entregara el dinero en persona (esto es muy sospechoso). Tened en cuenta que Fabio ha hablado con Roman cuando le llevó el dinero, ¿y si han planeado algo?

Larfa, muy bien, ¡¡¡¡¡Fabio hace las cosas por algo!!!!!!! :)

Rachelhj, no se. Sobre tu teoría es que lo mas plausible es que sea un sueño de Maca mientras está en aislamiento. No puede ser otra cosa. Si fuera real yo lo veo un estilo a que Maca se pone a correr en un descuido de Fabio, Fabio la alcanza y se tiran al suelo, hay un forcejeo entre ambos y de ahi la torta.
KateSyd
KateSyd
10/06/2016 11:28
Se me olvidaba: RPucelana, ¿no hay fotos de Fabio y Maca del próximo capítulo? :(
Anterior 1 2 3 4 [...] 157 158 159 160 161 162 163 [...] 199 200 201 202 Siguiente