Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

09/06/2016 09:25
Buenos días, me encantó el capítulo. ¿No os tuvo continuamente en tensión y con ganas de que se acabara la puñetera publicidad? Fue una pena que la serie bajara tanto con el dichoso triángulo, casi se la cargan.
El día del momento roca todos centramos nuestra atención en Maca pero Castillo estaba fatal, como decís tiene un sentimiento de culpabilidad tremendo y empezó a desahogarse con Fabio explicándole la depre que tenía y encima la rubia se negó a que la ayudaran diciendo que había matado a Karim por causa justificada, que siempre habría sido un alivio para nuestro Damián. Justo en ese momento, Fabio coge a Maca y se la lleva con la cruzcampo y hace la propuesta. En mi opinion, va a matar dos pájaros de un tiro y así lo pensó inicialmente ante aquella situación en la que estaban la rubia y Castillo. Nuria, también me quedé con el detalle de dile que me busque y no me llame. Lo interpreto como que Fabio no quiere que relacionen el dinero con Román, como si fuera a explicar otro origen del dinero. Por ejemplo: Macarena (y no Zulema) acabó confesando dónde está el dinero de Marruecos, y un operativo de Castillo lo fue a buscar y lo trae. Esta chica se merece un tercer grado porque evita también que Zulema, con su indulto, se quede con el dinero. ¿Qué os parece?
Lo que no esperaba él -supongo que no es consciente de lo mal que se pasa en la cárcel, de lo que supone pensar que vas a pasar doce años en ella y de los líos que hay- es que la rubia se impacientara tanto. Le puso en una situación delicada porque le vinculaba al dinero (algo que sabemos que no quiere seguro que para darle el mérito a Castillo): le llamaba al móvil comprometiéndole, se dirigía a él abiertamente para echarle en cara lo de Helena.
Y si Fabio de dijo lo del apetecer y lo del calendario creo que fue para que se tranquilizara, y de paso que no la armara, igual que se lo dijo ayer, que había que tener una estrategia y que quería verla tranquila. En este contexto interpreto yo la torta: lógico que Maca se desespere y se sienta traicionada por Fabio pero este tiene que conseguir que se controle hasta finalizar la negociación con el juez: pensará "cállate, que no te he robado la pasta (y no te lo puedo decir hasta finalizar las negociaciones), a ver si no sale de aislamiento que allí no la puede liar, y tal vez por eso le tiene que dar una bofetada. Lo que parece es que finalmente Macarena sale de la cárcel para ir a la vista con el juez. Pero no sé por qué corre en el valle (¿fue donde mató a Karim?), a ver si trata de escaparse y se queda sin indulto. Es que me resulta muy raro que salga. ¿No os parece que en la cárcel se ha creado un ambiente que apunta a que Maca estará dentro? No sé qué pensará la audiencia si Maca sale, digo si hay tercera temporada.
Zulema fuera tal vez sí que sea viable. ¿Os quedasteis con la propuesta de Castillo a Fabio para que forme parte de su equipo? En el fondo ambos se aprecian y Castillo le dijo a Leopoldo que era de lo mejor que había pasado por inspección. Fabio fuera y Maca dentro. Fabio persiguiendo a Zulema por la faz de la tierra, ella con ganas de vengarse de los Ferreiro por el dinero, y Fabio tratando de localizar a Simón porque, visto el panorama, tal vez sea lo que haya que hacer. Y vete a saber si ponen a Zulema con Simón contra Maca. ¿Cómo lo veis?

09/06/2016 09:26
Hola buenos días:
Bueno, ya voy asimilando el impacto del episodio de ayer .. es que se te queda un cuerpo .. que vamos.. 20 episodios suspirando por Fabio y hay indicios de traición??? me como a los guionistas!
Pensando bien todo esta mañana en el metro, dirección al trabajo, creo que Fabio no la traiciona.. no tiene sentido, por como ha ido dirigido su evolución.. además, creo que ni le da la bofetada él, ya que lo he vuelto a ver mas despacio y la escena parece que no está unida, to creo que son 2 secuencias diferentes, montadas de tal forma que dan lugar a entender que la pega, nos quieren confundir.. pero creo que la saca de la cárcel, y la llevara a "tomar un helado".. hacer cosas normales..
Lo que pasa, es que algo se truncara.. para aviar la continuidad de la acción ....
Bueno, ya voy asimilando el impacto del episodio de ayer .. es que se te queda un cuerpo .. que vamos.. 20 episodios suspirando por Fabio y hay indicios de traición??? me como a los guionistas!
Pensando bien todo esta mañana en el metro, dirección al trabajo, creo que Fabio no la traiciona.. no tiene sentido, por como ha ido dirigido su evolución.. además, creo que ni le da la bofetada él, ya que lo he vuelto a ver mas despacio y la escena parece que no está unida, to creo que son 2 secuencias diferentes, montadas de tal forma que dan lugar a entender que la pega, nos quieren confundir.. pero creo que la saca de la cárcel, y la llevara a "tomar un helado".. hacer cosas normales..
Lo que pasa, es que algo se truncara.. para aviar la continuidad de la acción ....

09/06/2016 09:53
Olvidé una cosa cosa importante: yo estaba en la idea de que Susana le dijo a la polipresa dónde estaba la niña ANTES de que Zulema la dejara cao. ¿Alguien puede comprobar esto?
Castillo and company están buscando a una niña que, según los médicos, puede llevar dos días muerta. ¿Y se pone a fumar un pito con Zulema? ¡Qué tranquilidad! Sabemos que es un cafre pero hasta este punto. STOP: lo de que tiene más parches que la novia de Espinete fue buenísimo. Tiene unos golpes el tío. Y cuando todo el mundo estaba sorprendido de lo que hacía Castillo de colega de Zulema, esta contándole su vida, la polipresa dijo "dejadlo". Mi opinión: se la están armando a Zulema. La niña está más que rescatada. Prepararon la entrevista con los padres para que se confiara. Les dijo: cuando Amaia esté con vosotros llamadme (suponemos que para el dinero). Y como no oímos la conversación -técnica habitual en vis a vis para sorprendernos- imagino que les amenazó diciendo que si hablaban con la policía ella intervendría con sus contactos desde fuera y se quedarían sin niña. Y Fabio estuvo en paradero desconocido todo el tiempo, ahora que es el Inspector Gadget. Igual con los padres y la niña de marras. Aquí hay algo raro. Y ver la cara de Zulema en la vista no va a tener precio. Me da a mí que esta vuelve a la cárcel. Y Maca no sé yo. Aquí hay algo raro.

09/06/2016 09:55
Rachel, ¿podrías comprobar si son Fabio y Macarena los de esa escena? ¿No será Valbuena? ¿El comportamiento que tuvo ayer con la rubia fue raro, no?

09/06/2016 10:40
¡Bienvenidos a los nuevos! Me parece perfecto que más gente se anime a comentar en el foro. El capítulo me ha encantado, fue de los más redondos donde la trama carcelaria tomaba absolutamente todo el protagonismo en duelo con la del secuestro y el tejemaneje de la increíble Zulema dejando los amoríos en un tercer o cuarto plano que ya era hora.
Esta vez no haré análisis a fondo porque estoy sin tiempo, solo comentaré tres de las cosas que más me han llamado la atención:
La trama del secuestro: ya sabíamos que a Susana apenas le quedaba tiempo y al fin y al cabo ha sido Zulema la que a sabiendas la incitó a suicidarse (acertamos jajajaj). También sabíamos que aunque en el avance aparecía ella en el césped estaba claro que sin negociar como dios manda no les iba a llevar al paradero de la niña. Lo que me ha sorprendido es la forma de negociar con los padres porque los ha metido en el ajo y seguro que en los 2 capítulos que nos quedan ellos nos darán una buena sorpresa. ¿Zulema les ha dicho dónde está la niña y ellos son los que la van a liberar cuando ella de la orden? Dios, la trama del secuestro se está poniendo interesante.
La última escena de Fabio que tanta polémica ha hecho: lo he dicho y lo seguiré repitiendo, no se qué dudas tenéis del amor que siente Fabio por Maca, porque a estas alturas no deberíais tenerlas. Ahora bien, que ¿por qué le ha dado el dinero a Castillo? Ni puñetera idea, pero os aseguro al 100% que una buena razón tendrá. Mis teorías (en orden de lo que yo más creo):
-Fabio tiene un plan que no sabemos para sacar a Maca de la cárcel y sigue en pie aunque parezca que no. No le cuenta nada porque Maca a demostrado que la fastidia siempre. Quizás sea para reducir la condena de Maca (cosa que no entiendo porque se van a fugar) o para atrapar a Zulema. Lo ha dicho nuriortiz me parece y opino igual. Me pareció sospechoso que le dijera a Maca que Roman no le llamara, para no dejar rastro. ¡Este detalle tiene que ser importante!
-Fabio ha visto algo sobre Zulema que se nos ha escapado a nosotros y a todos. Me refiero que hasta ahora él ha sido el único que se ha anticipado a los planes de Zulema y la ha pillado. Puede que prevea algo de como atraparla o que sepa o intuya que Zulema tiene un plan secundario para sacarla de la cárcel.
-Fabio ha hecho un pacto con Zulema a escondidas de Maca para sacarlas a las dos (esto sería muy raro pero no improbable).
-Fabio se ha coscado que Maca lo estaba usando para fugarse y por eso ha decidido salvar el culo de su amigo.
-Fabio quiere fugarse con Maca pero no sin antes salvar el culo de Castillo.
Esta vez no haré análisis a fondo porque estoy sin tiempo, solo comentaré tres de las cosas que más me han llamado la atención:
La trama del secuestro: ya sabíamos que a Susana apenas le quedaba tiempo y al fin y al cabo ha sido Zulema la que a sabiendas la incitó a suicidarse (acertamos jajajaj). También sabíamos que aunque en el avance aparecía ella en el césped estaba claro que sin negociar como dios manda no les iba a llevar al paradero de la niña. Lo que me ha sorprendido es la forma de negociar con los padres porque los ha metido en el ajo y seguro que en los 2 capítulos que nos quedan ellos nos darán una buena sorpresa. ¿Zulema les ha dicho dónde está la niña y ellos son los que la van a liberar cuando ella de la orden? Dios, la trama del secuestro se está poniendo interesante.
La última escena de Fabio que tanta polémica ha hecho: lo he dicho y lo seguiré repitiendo, no se qué dudas tenéis del amor que siente Fabio por Maca, porque a estas alturas no deberíais tenerlas. Ahora bien, que ¿por qué le ha dado el dinero a Castillo? Ni puñetera idea, pero os aseguro al 100% que una buena razón tendrá. Mis teorías (en orden de lo que yo más creo):
-Fabio tiene un plan que no sabemos para sacar a Maca de la cárcel y sigue en pie aunque parezca que no. No le cuenta nada porque Maca a demostrado que la fastidia siempre. Quizás sea para reducir la condena de Maca (cosa que no entiendo porque se van a fugar) o para atrapar a Zulema. Lo ha dicho nuriortiz me parece y opino igual. Me pareció sospechoso que le dijera a Maca que Roman no le llamara, para no dejar rastro. ¡Este detalle tiene que ser importante!
-Fabio ha visto algo sobre Zulema que se nos ha escapado a nosotros y a todos. Me refiero que hasta ahora él ha sido el único que se ha anticipado a los planes de Zulema y la ha pillado. Puede que prevea algo de como atraparla o que sepa o intuya que Zulema tiene un plan secundario para sacarla de la cárcel.
-Fabio ha hecho un pacto con Zulema a escondidas de Maca para sacarlas a las dos (esto sería muy raro pero no improbable).
-Fabio se ha coscado que Maca lo estaba usando para fugarse y por eso ha decidido salvar el culo de su amigo.
-Fabio quiere fugarse con Maca pero no sin antes salvar el culo de Castillo.

09/06/2016 10:44
- Otra de las opciones y la que es más improbable es que Fabio haya hecho eso sin más, cosa improbable. Porque los guionistas nos odiarán pero no hacen las cosas por hacerlas, sin razón. Y si Fabio hiciera algo así sin explicación alguna (una buena explicación) perdería la esencia el personaje. Fabio si ama ama de verdad, si promete no promete en balde, así que hasta aquí lo dejo.
Yo por ahora estoy tranquila, anoche no vi el capítulo, lo acabo de ver. Pero una amiga mia (fabirena también) me llamo muy alarmada anoche a las 12 y pico contándome que viera el capítulo. Y muchachada, tranquilos porque aún no ha pasado nada. Nos quieren vender la moto sin habérnosla enseñado igual que hicieron con Helena con lo del beso que al final quedó en “cosa sin importancia”. Por mi parte hasta que no vea el capítulo no voy a empezar a malpensar o malmeter (como he leído ya en twitter y también aquí de las rizos y Maca, que me ha dado mucha risa porque las deja al nivel de niñas de 2 años. No entréis al trapo).
Que yo soy la primera que se tira a la piscina si hay que mandar a la mierda o para cabrearse con los guionistas pero hasta que no tengamos la información (y más algo tan gordo como esto) no lo voy a hacer.
Por otro lado, si quieren separar a Fabio y a Maca antes de que tengan nada (como ya sabemos desde que empezó está temporada que pasaría) tampoco nos sorprende mucho, ¿no? Tendría el sentido que los guionistas parece que están buscando en esta temporada: separar a Maca de sus dos pretendientes para que se fugue sola en el último capítulo y ahí el final abierto que tanto decían que tendríamos.
Yo por ahora estoy tranquila, anoche no vi el capítulo, lo acabo de ver. Pero una amiga mia (fabirena también) me llamo muy alarmada anoche a las 12 y pico contándome que viera el capítulo. Y muchachada, tranquilos porque aún no ha pasado nada. Nos quieren vender la moto sin habérnosla enseñado igual que hicieron con Helena con lo del beso que al final quedó en “cosa sin importancia”. Por mi parte hasta que no vea el capítulo no voy a empezar a malpensar o malmeter (como he leído ya en twitter y también aquí de las rizos y Maca, que me ha dado mucha risa porque las deja al nivel de niñas de 2 años. No entréis al trapo).
Que yo soy la primera que se tira a la piscina si hay que mandar a la mierda o para cabrearse con los guionistas pero hasta que no tengamos la información (y más algo tan gordo como esto) no lo voy a hacer.
Por otro lado, si quieren separar a Fabio y a Maca antes de que tengan nada (como ya sabemos desde que empezó está temporada que pasaría) tampoco nos sorprende mucho, ¿no? Tendría el sentido que los guionistas parece que están buscando en esta temporada: separar a Maca de sus dos pretendientes para que se fugue sola en el último capítulo y ahí el final abierto que tanto decían que tendríamos.

09/06/2016 10:45
Otra cosa del avance:
Llamadme loca, pero la escena del césped de Maca y Fabio me la imagino asi: Maca se intenta escapar, Fabio la persigue y la atrapa, se quedan encima y se besan jajajajajaja. ¿QUE HACEN FUERA DE LA CARCEL? ¿Alguien me lo explica?
Hablais mucho de esa torta, pero no de que estén fuera. Maca con ropa normal y Fabio con traje de funcionario. ¿Por qué? Maca y Rizos se pueden pegar, pero Maca puede intentar pegar a Fabio (se ha visto cuando va aislamiento) y Fabio no le puede pegar para defenderse. No me gusta que Fabio le pegue, pero yo creo que Maca le pega a él primero y él se defiende. Sigo pensando que en esa escena tendremos beso, muy juntos los veo yo.
También me ha hecho gracia que saliera la madre de maca cuando ella está en aislamiento. ¿Va a empezar con alucinaciones?
Llamadme loca, pero la escena del césped de Maca y Fabio me la imagino asi: Maca se intenta escapar, Fabio la persigue y la atrapa, se quedan encima y se besan jajajajajaja. ¿QUE HACEN FUERA DE LA CARCEL? ¿Alguien me lo explica?
Hablais mucho de esa torta, pero no de que estén fuera. Maca con ropa normal y Fabio con traje de funcionario. ¿Por qué? Maca y Rizos se pueden pegar, pero Maca puede intentar pegar a Fabio (se ha visto cuando va aislamiento) y Fabio no le puede pegar para defenderse. No me gusta que Fabio le pegue, pero yo creo que Maca le pega a él primero y él se defiende. Sigo pensando que en esa escena tendremos beso, muy juntos los veo yo.
También me ha hecho gracia que saliera la madre de maca cuando ella está en aislamiento. ¿Va a empezar con alucinaciones?

09/06/2016 11:09
Buenos días!
Pues yo creo y espero que quien pega a Maca sea otro funcionario ( supongo que Valbuena) y Fabio se le quita dándole la ostia. No tiene sentido que Macarena aparezca en el avance fuera de la cárcel si Fabio la ha traicionado y teniendo ya el dinero para que iba a salir Macarena fuera. Yo creo q Castillo ayuda a Fabio a sacar a Maca a cambio de que este le ayude con el Pacto con Zulema por si os fijáis cuando acaba el capitulo y Castillo esta hablando por teléfono no se si con el juez, dice q Zulema no es la cabecilla de la fuga y creo que lel plan q Fabio tiene pensado es parecido a la de Zulema, q Castillo testifique a favor de Maca y por eso le da el dinero, para culpabilizar a Zulema. Van a hacer creer a Zulema q se va a salir con la suya hasta que encuentren a la niña y así Castillo resuelve 2 casos ( Fuga y Secuestro)y así limpia su historial. Fabio quiere q Macarena este libre y no tenga que estar huyendo de la justicia toda la vida.
Algo sale mal y Fabio tiene una pelea y le dejan medio KO, Maca sale corriendo/ huyendo creo q el funcionario la logra alcanzar y es cuando forcejean y aparece Fabio a ayudarla. Fabio tiene ganas de pegar a Valbuena asi q no es de extrañar q sea el.
Pues yo creo y espero que quien pega a Maca sea otro funcionario ( supongo que Valbuena) y Fabio se le quita dándole la ostia. No tiene sentido que Macarena aparezca en el avance fuera de la cárcel si Fabio la ha traicionado y teniendo ya el dinero para que iba a salir Macarena fuera. Yo creo q Castillo ayuda a Fabio a sacar a Maca a cambio de que este le ayude con el Pacto con Zulema por si os fijáis cuando acaba el capitulo y Castillo esta hablando por teléfono no se si con el juez, dice q Zulema no es la cabecilla de la fuga y creo que lel plan q Fabio tiene pensado es parecido a la de Zulema, q Castillo testifique a favor de Maca y por eso le da el dinero, para culpabilizar a Zulema. Van a hacer creer a Zulema q se va a salir con la suya hasta que encuentren a la niña y así Castillo resuelve 2 casos ( Fuga y Secuestro)y así limpia su historial. Fabio quiere q Macarena este libre y no tenga que estar huyendo de la justicia toda la vida.
Algo sale mal y Fabio tiene una pelea y le dejan medio KO, Maca sale corriendo/ huyendo creo q el funcionario la logra alcanzar y es cuando forcejean y aparece Fabio a ayudarla. Fabio tiene ganas de pegar a Valbuena asi q no es de extrañar q sea el.

09/06/2016 11:26
Katesyd, no todo el mundo deber ver ese amor que tú ves en la pareja Fabio-Maca. Yo personalmente, no veo ninguno. Atracción física? Pues sí, eso sí lo veo, pero nada más. Ya dije que algo tan repentino no me cuadra, no se puede pasar de la indiferencia al amor tan extremo como para jugárselo todo y fugarte con la persona. Del amor al odio solo hay un paso, eso dicen... pero te repito, de la indiferencia al amor??? YO no me voy a empeñar en que tú lo veas así, es como lo veo yo.
Estaba casi segura que es todo el plan de Fabio, ahora no lo tengo tan claro. Veis la página de vis a vis en antena 3? Siempre son incógnitas: Se besarán Maca y Fabio? Se darán el sí quiero Rizos y Maca? En este caso, si entráis y lo miráis veréis que pone, afirmando, FABIO TRAICIONA A MACARENA. Ahí ya me hace dudar que tenga ese súper plan.
Ahora sí, lo que más me ha hecho dudar y lo veo lógico, la verdad, para darle intensidad e interés a la serie es el artículo que han puesto en esta página sobre dinamitar el final de la temporada y donde se cita lo siguiente:
"Toca conocer ahora cómo la traición inesperada de Fabio trastoca los planes de Maca quien, sin sus dos tablas de salvación, tendrá que luchar por seguir adelante a través de su nueva posición en Cruz del Sur. El camino de la protagonista no será sencillo tras este duro revés, pero si algo ha demostrado en esta segunda temporada es que es capaz de sobreponerse ante cualquier adversidad para continuar a flote."
Digo que tiene su lógica, y es que ayer sin apenas tramas amorosas, fue uno de los capítulos más interesantes de la temporada, así interesará la tercera. Es una trama carcelaria, no tiene sentido que la protagonista esté fuera.
Estaba casi segura que es todo el plan de Fabio, ahora no lo tengo tan claro. Veis la página de vis a vis en antena 3? Siempre son incógnitas: Se besarán Maca y Fabio? Se darán el sí quiero Rizos y Maca? En este caso, si entráis y lo miráis veréis que pone, afirmando, FABIO TRAICIONA A MACARENA. Ahí ya me hace dudar que tenga ese súper plan.
Ahora sí, lo que más me ha hecho dudar y lo veo lógico, la verdad, para darle intensidad e interés a la serie es el artículo que han puesto en esta página sobre dinamitar el final de la temporada y donde se cita lo siguiente:
"Toca conocer ahora cómo la traición inesperada de Fabio trastoca los planes de Maca quien, sin sus dos tablas de salvación, tendrá que luchar por seguir adelante a través de su nueva posición en Cruz del Sur. El camino de la protagonista no será sencillo tras este duro revés, pero si algo ha demostrado en esta segunda temporada es que es capaz de sobreponerse ante cualquier adversidad para continuar a flote."
Digo que tiene su lógica, y es que ayer sin apenas tramas amorosas, fue uno de los capítulos más interesantes de la temporada, así interesará la tercera. Es una trama carcelaria, no tiene sentido que la protagonista esté fuera.

09/06/2016 11:29
Por cierto, he visto el avance y es claramente Fabio el que pega a Macarena. También él lleva sangre en el labio, tal vez ella le ha dado algún "toquín" también...

09/06/2016 11:35
Si, es Fabio el que pega a Maca igual que es Maca la que intenta pegarle cuando van a aislamiento.
Yo no veo indiferencia en ninguna parte, todo muy poco a poco con Fabio y Maca. Pero lo dicho, ni yo quiero ni voy a convencerte. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
De la página web, tambien en twitter y facebook son pro rizos y maca. No hay que fiarse :)
Yo no veo indiferencia en ninguna parte, todo muy poco a poco con Fabio y Maca. Pero lo dicho, ni yo quiero ni voy a convencerte. Que cada uno saque sus propias conclusiones.
De la página web, tambien en twitter y facebook son pro rizos y maca. No hay que fiarse :)

09/06/2016 12:31
Hola!! Os dejo el análisis del Capítulo 12: Análisis del Capítulo 12: Patrona de los desamparados

09/06/2016 12:38
Buen análisis, pienso igual que tú :)
Las pistas argumentales que dan en el programa ese mienten. Nos enseñaron a un Roman manco y después en el capitulo se vio que la mano le sobresalía del todo...No nos podemos fiar ni de eso.
Las pistas argumentales que dan en el programa ese mienten. Nos enseñaron a un Roman manco y después en el capitulo se vio que la mano le sobresalía del todo...No nos podemos fiar ni de eso.

09/06/2016 13:12
Gracias Kate, no me cuadra para nada la traición, no es congruente. Pero estamos un poco de bajón las fabirenas

09/06/2016 13:58
SandraVlc no puedo estar más de acuerdo contigo, me lees el pensamiento al 90% jaja. Ahora comentaré más despacio, pero como siempre nos venden algo que no será, pero Fabio siempre lo han pintado como el justiciero, y no creo que desmonten esto, le quieren de héroe.
Lo que le dice Maca a Fabio en la celda me sonó rarísimo,, no me lo creí el tema sexual ni los celos de maca sinceramente, no se, me pareció como que le iba a engañar, pero al final fue al revés ( o eso parece, no lo creo). Yo los temas amorosos como que paso, (es más, los mejores capítulos son los que dejan los culebrones a un lado) ¿pero alguna vez Maca ha hablado de amor cuando se refiere a fabio? Siempre va encaminado a la fuga, a ver si es lesbiana, ayer al sexo pero justo cuando le mencionó la fuga... Otra cosita, para los que llevan semanas diciendo y recalcando siempre el como traicionado Rizos a Maca, pues ayer me di cuenta de que tal vez, es (o era pq han roto) de la única que se puede fiar, porque ni Sole ya!
Respecto a lo demás, las de Anabel son unas salvajes partiendo tobillos, y tengo que decir, que Maca hizo un Zulemazo, y usando el coco venció a anabel. es la puta ama, y me estoy "enamorando" de la hermandad Maca-Sary, me parto con ellas dos.
No se como acabará la temporada porque estoy perdidísma la verdad, pero creo que acertaré en lo de que Maca se queda sola y me da la sensación de que Maca tiene un as en la manga (justo los guinistas cambian de celda a Maca y le ponen con Zulema no digo nada...)
Lo que le dice Maca a Fabio en la celda me sonó rarísimo,, no me lo creí el tema sexual ni los celos de maca sinceramente, no se, me pareció como que le iba a engañar, pero al final fue al revés ( o eso parece, no lo creo). Yo los temas amorosos como que paso, (es más, los mejores capítulos son los que dejan los culebrones a un lado) ¿pero alguna vez Maca ha hablado de amor cuando se refiere a fabio? Siempre va encaminado a la fuga, a ver si es lesbiana, ayer al sexo pero justo cuando le mencionó la fuga... Otra cosita, para los que llevan semanas diciendo y recalcando siempre el como traicionado Rizos a Maca, pues ayer me di cuenta de que tal vez, es (o era pq han roto) de la única que se puede fiar, porque ni Sole ya!
Respecto a lo demás, las de Anabel son unas salvajes partiendo tobillos, y tengo que decir, que Maca hizo un Zulemazo, y usando el coco venció a anabel. es la puta ama, y me estoy "enamorando" de la hermandad Maca-Sary, me parto con ellas dos.
No se como acabará la temporada porque estoy perdidísma la verdad, pero creo que acertaré en lo de que Maca se queda sola y me da la sensación de que Maca tiene un as en la manga (justo los guinistas cambian de celda a Maca y le ponen con Zulema no digo nada...)

09/06/2016 15:17
He estado pensando y como la escena del césped tiene tan poco sentido unido a que Maca sueña o alucina viendo a su madre, esa escena del césped debe de ser un sueño de Maca.
De Fabio bastante improbable. Seria muy de JAJAJAJJAJAJAJAJA
De Fabio bastante improbable. Seria muy de JAJAJAJJAJAJAJAJA

09/06/2016 15:55
Kate, seguramnete sea un sueño, porque no se que hace Maca en la calle y con ropa de calle, pero sinceramente, estoy hasta el moño que los avances de toda la semana, sean sueños, pensamientos, cosas sacadas de contexto, pero nunca nada real. Pienso que podrían hacer muchas mejores promos, y llevabamos 2-3 capítulos en plan tonto ¿ Se besarán F-M? NO, ¿se casarán M-R? TAMPOCO PESADOS. Si os dais cuenta, los episodios con menos mamoneo son los mejores y más audiencia tienen. Como ya dije, un poco vale, pero basar un capítulo en un trio o cuarteto o quinteto, no por favor.
Y no se quien fue, pero por favor, no justifiquéis una bofetada sea en el contexto que sea, porque nunca es justificable sea de quien sea.
Y no se quien fue, pero por favor, no justifiquéis una bofetada sea en el contexto que sea, porque nunca es justificable sea de quien sea.

09/06/2016 16:00
Sí, yo tambien le he dado vueltas al coco con lo de Maca huyendo campo a través. Podria perfectamente ser un sueño: Maca se acaba de enterar de que Fabio la ha 'traicionado' y al verse en la habitación de aislamiento, sola y agobiada, tiene una pesadilla. Sueña con que se está escapando con Fabio pero todo sale mal. Es lo que suele pasar: tener pesadillas con algo que te acaba de pasar en la vida real. Aunque no tengo muy claro esto. Es mas, creo que es mi corazón el que querria que fuese un sueño. Yo sigo pensando que es real. Aunque mi cabeza no me da para tanto: ni para saber qué hace fuera de la carcel, ni porqué huye, ni porqué se pelea con Fabio. Lo que si que es un sueño segurisimo es lo de su madre. Que penita.
Nunca he experimentado tantos sentimientos distintos con una serie..
Nunca he experimentado tantos sentimientos distintos con una serie..

09/06/2016 16:16
Larfa3, que no te había leído todavía. Me confirmas lo que pensaba, si encima a tu novia la llamáis Favi, es que es supersimilar a Fabio, una razón extra para que a ti te guste esa pareja, inconscientemente. Al final ese nombre se pone de moda, ya verás...
No escribiste de madrugada, pero la luna ya había salido, ¿cuántas horas de menos son alli?
No escribiste de madrugada, pero la luna ya había salido, ¿cuántas horas de menos son alli?

09/06/2016 16:23
Llamarme ilusa pero pienso que lo de Fabio es un plan. Puede ser también una pesadilla de Maca, pero me decanto por el plan. Es que si dejan a Fabio como el malo, no tendría sentido ya que Fabio quiere a Maca, ha hecho cosas mal pero creo que eso lo ha demostrado.Ahora que ya hay más escenas aparte de miradas (que ya trasmitían mucho) se nota.
Tendremos que esperar al miércoles para saberlo...
Por cierto, me parece que solo quedan dos capítulos. Al menos, recuperó algo de audiencia en este capítulo.
Tendremos que esperar al miércoles para saberlo...
Por cierto, me parece que solo quedan dos capítulos. Al menos, recuperó algo de audiencia en este capítulo.