FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Rachelhj
Rachelhj
09/06/2016 00:42
Xfavor!!!!! Q Favio no sea malo!!!!! Que ha pasado? Han montado el avance con una confusion tremenda... espero q lleveis razon y sea un montaje para sacarla.. me he quedado pluf, pluf...
neax23
neax23
09/06/2016 00:44
No no x supuesto q no estoy d acuerdo en que rizos la pegue ni maca a rizos d exo m a jodido ver la pelea y toy sufriendo en estos capitulos pero lo e preguntado xq intentaba pensar q es lo q habia pasado para eso
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 00:46
Con los guionistas nunca se sabe . Acabo de ver que en la pista de tercer grado ponen un boli con camara en una especie de sala , creo que es para pillar a sandobal
martaher
martaher
09/06/2016 00:48

¡Pero si Fabio le tenía que haber dado dos tortas a la rubia hace siete capítulos!
La tiene que reducir porque se subirá por las paredes pensando que su Romeo la ha traicionado y quitado la pasta. Y si hay que dar una torta pues bienvenida sea.
neax23
neax23
09/06/2016 00:50
Mañana vere el tercer grado y leere lo q pongais y ahora m voy a dormir q madrugo mucho y sino no duermo q descanseis tod@s
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 00:52
Mui bien martaher , por cierto valla giro lo de sole me jodido pero la quiero igual . Y estoy pensando que puede que no renueven con el ultimo capi zulema y maca con el tercer grado libres con quien sea y sandoval pillado infraganti y a la carcel de maromos . Anabel de putita de las presas y rizos con saray o rizos intendo conseguir el 3 grado . Y si renuevan pues que la lien y las vuelvan a enchironar jajaja
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 00:53
Que descanses neax23
paoonst
paoonst
09/06/2016 00:54
Bueno pues voy a unirme al foro dando un poco mi opinión personal sobre el capítulo de hoy, aunque no he leído muchisimo de lo que habéis puesto así que no sé si habrá gente ya en desacuerdo con algunas cosas etc:
Nada más empezar ya me dejó impactada el capítulo. Me imaginaba que algo le iba a pasar a Susana pero no tan de repente, es que joder con lo lista que es Zulema, se las ingenia de unas maneras para que siempre le salgan bien los planes, y me da que no va a ayudar en nada a buscar a Amaya, aunque sea la última opción que les quedaba es que de Zulema no hay que fiarse nunca! Y además la polipresa que por lo que veo cae bien en este foro, a mí me parece que no se entera casi de las cosas, vive un poco a su mundo(y ya qué hablasteis de la camiseta, a mí también me gusta, me encanta esa marca en general). Vamos que prácticamente eso, Zulema se trae algo entre manos siempre, es la villana invencible jajaj.
Por otro lado está Maca que en los últimos capítulos me ha caído un poco mal porque se estaba volviendo una pesada con los temas de celos y todo eso pero hoy ha salido un poco más su faceta enfadada, y me encanta su interpretación en esos casos, ya que se olvida un poco del triángulo amoroso y de repente se vuelve lista. Me ha encantado la escena en la que todas estaban en contra de Anabel, porque va a tener su merecido ahora que está sola(aunque es posible que se traiga algo entre manos) y también me ha gustado la ayuda de Saray en ese caso y sus amenazas a Valbuena(que por cierto estoy de él hasta las narices, las tres veces que ha salido en el capítulo ha solo fastidiado, no sé qué rollo se trae cuando intenta a veces hacerse el bueno). Lo que me ha dado pena es lo de Sole porque no me esperaba eso y seguramente ahora Anabel intente ir a por ella... Y lo del final de Fabio ya ha sido la gota que colmó el vaso, y eso que desde hace tiempo sospechaba que quisiese jugársela a Maca y lo de la fuga al principio solo lo decía por cumplir. Yo creo que mientras Maca no esté rollo pesada hacia buena pareja con Fabio pero vaya cabrón entregando el dinero a Castillo(por cierto, me ha parecido extraño lo de que a Román lo salvaran, que vale que tenía una pistola, pero ese chico de donde salió? Es un aliado de Zulema? Porque si lo fuese no se las habría montado así).
Y lo de la han hablada fuga, en algún momento he pensado que la temporada acabaría con una fuga pero no estoy muy segura ya que esta serie siempre innova y lo de la fuga sería muy repetitivo, aunque según el adelanto parece que la que se escapa es Maca, aunque también es verdad que los adelantos muchas veces engañan, porque te muestran una cosa y te la hacen parecer todo lo contrario.
Ah, y a quien se ha extrañado hoy es a Palacios que no ha salido en el capítulo, a saber dónde anda desde que está enamorado, que además yo creo que Carolina se la va a jugar, ya que no estoy muy segura de por qué pero me da mala espina.
Y seguramente se me haya pasado comentar detalles importantes pero como han pasado tantas cosas se me pasa jajaja, un placer de comentar con vosotros y ya escribiré más opiniones :)
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 00:59
Paoonst encantada de que comentes , pues si hoy capitulo completito y para darle al coco .
martaher
martaher
09/06/2016 01:08
Qué bien que haya más gente que se anime a escribir. Estoy segura de que Fabio no está traicionando a los Ferreiro. Siempre sospeché pero ahora pienso que lo tenía maquinado desde el momento roca. No recordáis que comentamos -Nuria creo que también lo dijiste- que si era una tomadura de pelo por qué Romeo le había dado una orden tan concreta a Macarena: tienes que decirle a tu hermano que busque el dinero. Lo que haga Castillo no sé parece que se lo lleva al juez, no? Al fin y al cabo toda la historia empezó con el robo de ese dinero. Lo que no sé es su Fabio consentirá que Zulema vaya en el lote aunque hoy animaba a Castillo a dejarla en libertad.
A nadie le ha dado la impresión que lo que ha hecho Zulema es decirles directamente a los padres donde está la ñiña y está mareando a Castillo con la puesta de sol? Con Castillo logra la libertad y con los padres dinero. Zulema está como muy tranqui cuando la niña se está muriendo. A poco que tarden se le fastidia el plan
nuriortiz
nuriortiz
09/06/2016 01:14
Yo.. ni se que pensar ya tio. Cada pasito que dan después son mil pasitos para atrás. Quiero ser optimista. Pero la cara de Fabio al entregarle el dinero a Castillo... que cabrón. Se sabe que va a ser alguna estrategia, vale. Aunque no se me ocurre qué estrategia ha pensado. Despues con la escena de aislamiento, vale, todo guay. Pero cuando le da una ostia en el valle ese fuera de la carcel... el alma en mis pies. Que coño haces? Pero que la quiereeee, la quieree mucho! Madre mia que esto se desmorona. Me cago en los guionistas y en la ostia que nos hemos pegado las fabirenas. Quiero llorar tio. Hoy se me han caido dos mitos (aunque igual solo por este capítulo): Sole y Fabio.

Dejando a un lado el drama, mis teorias mas optimistas son las siguientes (ya habeis comentado por ahi):
A ver si os habeis fijado, Fabio le dice a Maca: dile a tu hermano que me busque, pero sin llamadas. Igual esto no signifique nada, pero puede que sea el principio de un posible plan. Y no le ha dicho nada a Maca, pos pa que le salga todo bien. Pero pfff, la ostia que le da me desconcierta. Que hace pegandole? Fabio? Aun asi, la quiere. Es que no nos han tenido dos temporadas con la tension sexual para nada. Que no, me niego a pensar que la ha traicionado.

Una semana. Una puta semana. Y lo mejor es que no voy a poder verlo porque el miercoles que viene ME GRADUO. Aunque mejor, asi tengo mas tiempo de asimilarlo. Os juro que no voy a ver un avance de Antena 3 en mi vida. Aunque despues no será asi... el berrinche solo me va a durar esta noche, tranquilas.
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 01:17
Opino lo mismo esa es mui lista consigue la libertad los padres la rescatan y ella con los millones . Mi profunda admiracion a zulema que crack .
paoonst
paoonst
09/06/2016 01:18
Ya, es posible que Fabio lo tuviese preparado desde el principio, pero hay que ser maquinador para dejar a la pobre Maca(aunque sea tonta) ilusionada mientras él estaba pensando en esta trampa, que además no sé por qué quiere ayudar justo a Castillo con la de piques que tienen.
Y lo de Zulema está claro, ella no quiere que encuentren a la niña, y lo más probable será que ni siquiera ha dicho el sitio real a los padres, lo planea todo solo por tener la libertad, y estaría bien que alguna vez le saliesen las cosas mal, pero parece que es imposible. Si la policia fuese ella habrían encontrado a la niña hace la de dios, que con las ideas que se le pasan por la cabeza... jajaj
RECVaV
RECVaV
09/06/2016 01:30
Hola!!! Aquí una Fabirena más.
Quería comentar el avance. Creo que todo forma parte del plan de Fuga de Fabio. Al igual q a hecho Zulema, Fabio pacta con Castillo ya que este le debe una por el anterior pacto de la otra fuga en la que le traicionó. Siempre he creído q de alguna manera Castillo esta en deuda con Macarena por la muerte de su madre y padre y que de alguna manera la ayudaría y viendo este avance creo q x ahí van los tiros. Aparte creo q ese avance es para confundir al espectador xq si tu quieres sorprender a la audiencia como lo han hecho hoy con la muerte de Susana y la traición de Sole, en el avance no pones imágenes de Fabio en las q se le ve de traidor.
sanmcfly
sanmcfly
09/06/2016 01:44
Yo creo que cuando fabio le pega la ostia a Maca es un sueño, porque sale una escena donde esta maca en aislamiento y su madre hablabdole ahí y esta muerta.. Eso tiene q ser un sueño o algo
Miramira
Miramira
09/06/2016 05:09
¡Vaya cappítulo! fabiomacarena

Lo que he visto y lo que supongo:

Me ha sorprendido lo de Sole, pero lo entiendo. Era su manera de protegerse de Anabel y quue esta la protegiera. Supongo que fue Sole quien colocó las estampitas bajo las almohadas.

El hermanito tiene manita y dinerito, pero Fabio se lo entregará a Castillo para que este pueda quedar como el brillante policía que logró recuperarlo. Quizás dirá que Zulema ayudó y abogue por ella, pero si Amaia aparece muerta antes de eso, dejará a súper Zulema con dos palmos de narices. fabiomacarena

Creo que Zulema se va a llevar una enorme sorpresa cuando se entere de que la policía ya tiene el dinero de Marruecos y que los padres de Amaia no van a darle ni una monedita. Tal vez su expresión de pasmo sea por eso. O sea que si sale libre, no tendrá ni para comprar un chicle. Y si no sale, pues peor para ella, porque ahora sí no tendrá ni esperanza siquiera.

Fabio pedirá que Castillo ayude a Maca a cambio del dinero, y como Castillo sí se siente en deuda con Maca y su hermano, lo hará. El problema será cuando ya estén afuera y Fabio le diga que no hay millones ni viajes al Caribe ni nada de lujos, sino solo su sueldo para vivir. Maca enfurecerá y ahí vendrán las cachetadas afloja muelas. fabiomacarena

¡Y pensar que hay que esperar tantos días! fabiomacarena

SRTAMJ
SRTAMJ
09/06/2016 06:42
Cuando mataron al Duque en "Sin tetas no hay paraiso" a pesar de colaborar con la policía, la justificación fue que había sido "malo" y como tal no podía irse tranquilamente a un paraiso con su churri. Ya sé que esto es otra cadena y otra serie de infinita mayor calidad, pero siguiendo el mismo razonamiento, Zulema no puede irse de rositas con el indulto y ya está por aquello de la ejemplaridad en televisión: "Las malos reciben castigo y los buenos al final las cosas les salen bien"

No tiene sentido por otra parte, que Fabio ayude a los Ferreiro a deshacerse de un cadaver, que haya ayudado infinidad de veces a Maca para ahora traicionarla..... No tiene sentido.

Supongo que con ese dinero quiere ayudar a su amigo Castillo, (que todo le sale mal) y a Maca consiguiendo su libertad o 3º grado.

Aunque no venga a cuento, me declaro ultra - mega fan de Saray
Miramira
Miramira
09/06/2016 07:10
Olvidé decir que me encantó la genial jugada de Maca comprando a las rufianas de Anabel. La cara de esta y su humillación fueron de diez. Una ola para Maca. fabiomacarena

Espero que Anabel no sea como el ave Fénix, levantándose de entre sus cenizas.

También se me había pasado comentar que el apodo de Bambi no pudo ser más acertado. La chica parece un cervatillo temeroso, nervioso, dispuesto a salir corriendo al menor ruido.

Sergio14
Sergio14
09/06/2016 09:02
SRTAMJ yo tambien soy fan de saray , que tia como mola cuando le dice a maca tu para mi hermanas .
SandraVlc
SandraVlc
09/06/2016 09:21

Bon día!!!

Ayer el capítulo me gustó, me gustó cómo Zulema se las ingenia para ser la única que sepa el paradero de la chavala. Como ha manejado a Susana todo el tiempo! Mala y mega inteligente...

La trama de Anabel también estuvo genial, eso sí es una venganza, Maca! Es lo que hablaba del "toquín", ir a pegarle una paliza (como hizo Saray con Valbuena), es un desahogo pero no es una solución. De está forma han sido las dos cosas, porque le han dado su merecido dándole dónde más le duele, vengando lo que le han hecho a Rizos y lo que les ha hecho todo este tiempo, y le han dejado sin nada, se queda sin recursos para atacar a nadie más. Aquí me ha sorprendido Maca y me ha gustado la interpretación del personaje. Lo único es lo chafada que me he quedado con Sole, y que le diga a Maca que si se lleva el dinero la matará y le de igual... No habían más muertes esta temporada? Pues ahí tenemos una posible víctima...

La trama amorosa, de niños de 7 años... La actitud quinceañera de Maca y Fabio, mucho tiene que cambiar para pasar al empotramiento, que vosotras decís. Y Rizos por fin la manda a fer la mà, ya era hora! Lo de la peleíta y tirarse de los pelos, también de niñatas...

El final me ha desconcertado, la verdad. Luego será todo súper simple, pero no entiendo los movimientos de Fabio. Por qué le da el dinero a Castillo? Para nada creo que éste traicione a Maca, cosa que a mí me daría igual porque no me gusta la pareja, pero irá la cosa por otros derroteros. Será el plan que se ha marcado para sacar a la chica de allí. Esta vez, lo de querer con el avance que parezca una cosa para que luego sea otra, no ha colado conmigo. Está claro que es una mezcla entre el plan de él y sueños de ella.

No me parece bien que Zulema salga de la cárcel, pese a que diga dónde está la niña. No me parece bien que Maca salga de la cárcel, de hecho Fabio debería entrar también, por descuartizar un cadáver y por abuso de poder en muchas ocasiones, con Zulema por ejemplo. Valbuena a la cárcel también por violador. Pero bueno, como es una serie española, todo vale, porque en España todo vale...

Por cierto, qué feo leeros escribir de esa forma con respecto a si Fabio le pega a Maca, estando el panorama como está. En la serie han salido más guantazos y me han parecido fatal también, pero leer estas cosas, de verdad que me parece feo. Al fin y al cabo esto es una serie, es ficción, pero nosotr@s no.

Y ya por último, a ver cómo se plantean este final de temporada para que valga como final de serie y para una posible tercera temporada. Yo creo que mucho está degenerando mucho como para que haya una tercera.

Saludos!

Anterior 1 2 3 4 [...] 155 156 157 158 159 160 161 [...] 199 200 201 202 Siguiente