FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
KateSyd
KateSyd
08/06/2016 13:14
Lo lei, por eso puse lo de "edito" jajajajajaj.

Ese making off me encanta y lo de que es "protección" cada uno que lo entienda o literal o como lo entendí yo: que no se podían mojar y estaban disimulando jajajajajaja. Aunque en ese capítulo (el capi 5 del tiroteo en el bosque, para los despistados) Fabio lo hace por protección (siendo objetivos).

Roberto Enríquez es el principal defensor de Fabio y Maca jajajajajjajaja. Como cuando salió una minientrevista antes del ultimo capítulo de la primera temporada que decía "lo deja en bandeja de plata", todos estabamos emocionados pensando que pasaría algo y, tras ver el capítulo, nuestra cara fue de: hum

Es que Fabio es sensible, lo que pasa es que a la hora de expresar sus sentimientos, por lo que ha demostrado, no se le da muy bien. Con lo de que es menos sensible me refería a que no expresa fácilmente sus sentimientos xD. Palacios es mas sensible y también inseguro. Su físico también influirá en esa inseguridad que tiene con las mujeres. También es un hombre más simpático que Fabio, que cae bien a la gente por su inocencia.

Fabia, explícalo tú que eres psicóloga jajajajajaj-
martaher
martaher
08/06/2016 15:13
Qué no vi lo de editar, qué desastre! Ay, nuestro Fabio a ver si no se la arma la rubia. Lo que más me gusta de él es lo comprensivo que es con los demás en estas cosas del querer: animando a Palacios y con Maca y Rizos. En esto de la mil vueltas a Catwoman.
Estaba yo vacilando que a Zulema las cosas importantes no le han salido nada bien: su primera fuga de la fastidió Fabio con el plan marroquí; el plan de liquidar a Karim se lo fastidió Fabio en la azotea y la pasta creemos que la tiene Román. No creo que se fuge hoy, no?
comboiet
comboiet
08/06/2016 16:41
Pues Martaher, si tengo que apostar por un sitio donde Fabio y Maca resuelvan su tensión sexual, yo apuesto por el gimnasio.
Si Valbuena pudo desconectar las cámaras y violar a Rizos sin que se enterara nadie, cualquier cosa se puede hacer allí.
Ya me veo a Fabio desconectando las cámaras, avisando a Maca y acabando los dos en medio del ring carcajada

Ahora suelto yo otra pregunta: ¿Cómo os imagináis esa escena? Quiero decir, ¿será algo en plan romántico o, más bien, en plan empotramiento/polvazo? Hagan sus apuestas, señores cool

Tengo ganas de ver el capítulo de esta noche, ¡espero que no decepcione!
nuriortiz
nuriortiz
08/06/2016 16:48
Yo no entiendo una cosa: que sí, Fabio será todo lo fiel y leal que vosotras querais. Pero si no ve claro lo de la fuga, por qué leches ilusiona a Maca? Porque yo entiendo que Fabio la quiera y quiera ver vida con ella y eso, pero si le dices que la vas a sacar, pues chico, ahora te aguantas y cumples tu palabra. Porque a Maca en ningún momento le dijo que tenian que planear nada. Solo le dijo que cuando su hermao consiguiera el dinero, el la sacaba. Y ella, dicho y hecho. Cuando ve que Román va a traer el dinero, pues normal que la chiquita se ilusione! Y Fabio, si lo único que querias conseguir con el comentario de la fuga era anamorarla, lo has conseguido. Pero ahora que no se arrepienta, se lo ha buscado el.

Lo del polvo en el ring lo he pensado yo tambien muuuchas veces. Aunque yo sigo pensando que será en el montacargas (a cabezona no me gana nadie). Y en plan romántico seria PRECIOSO. Pero como no nos han parado de repetir lo de 'resolverán su tension sexual', me temo que va a ser a lo bestia. Y casi que lo prefiero.... Fabio tiene pinta de ser el que controla la escena, no me digais que no. Que ganas de verlo!

Siento si he sido dura, yo a mi Fabiolo lo quiero mucho. Pero me toca las narices. Vava a ver esta noche que tal.
martaher
martaher
08/06/2016 17:25
El gimnasio! No se me había ocurrido, es un buen sitio. No tengo nada claro cómo será si es que se logra, que no sé yo. A ver, pues no me viene la imagen de empotramiento a lo bruto. En la capilla, qué os pareció que la cosa iba en esa línea? Empieza en plan tierno, que Maca es muy sugerente cuando quiere. Ella que si tenemos cosas pendientes, que si la capilla, que cuando te llamé no era para ir a bailar. Y Fabio se anima pero en plan rico, que si te acaricio el pelo, que si te doy un besito en el cuello, que si me vuelves loco, que no sabes cómo me apetece estar ya en el hemisferio sur. Que si júrame que lo de Rizos se acabó. Y ahí la rubia ataca, te voy a demostrar que no soy lesbiana. Igual que en la capilla y Fabio, como dice Nuria, controlando todo a partir de ahí en plan macho alfa. Si es que te pilla con esos brazos y a ver quién es el la guapa que consigue dirigir el tema... Y sin condón de por medio, que esto puede ser muy importante en un futuro. Y después nada de aquí te pilló aquí te mato. Un cigarro no podrá ser pero conversación sí. Y Fabiola se va a dar cuenta de que la rubia no sólo le apetece, bueno si no la ha estrangulado antes por metepatas.
Os gustó el polvo con Rizos? Habrá que comparar.
Madre si ya estamos así no quiero ni pensar cuando suceda. Veréis que debate.
Estoy de acuerdo con Nuria. De hecho todavía no tengo claro que él no tenía intención de fugarse.
martaher
martaher
08/06/2016 17:25
El gimnasio! No se me había ocurrido, es un buen sitio. No tengo nada claro cómo será si es que se logra, que no sé yo. A ver, pues no me viene la imagen de empotramiento a lo bruto. En la capilla, qué os pareció que la cosa iba en esa línea? Empieza en plan tierno, que Maca es muy sugerente cuando quiere. Ella que si tenemos cosas pendientes, que si la capilla, que cuando te llamé no era para ir a bailar. Y Fabio se anima pero en plan rico, que si te acaricio el pelo, que si te doy un besito en el cuello, que si me vuelves loco, que no sabes cómo me apetece estar ya en el hemisferio sur. Que si júrame que lo de Rizos se acabó. Y ahí la rubia ataca, te voy a demostrar que no soy lesbiana. Igual que en la capilla y Fabio, como dice Nuria, controlando todo a partir de ahí en plan macho alfa. Si es que te pilla con esos brazos y a ver quién es el la guapa que consigue dirigir el tema... Y sin condón de por medio, que esto puede ser muy importante en un futuro. Y después nada de aquí te pilló aquí te mato. Un cigarro no podrá ser pero conversación sí. Y Fabiola se va a dar cuenta de que la rubia no sólo le apetece, bueno si no la ha estrangulado antes por metepatas.
Os gustó el polvo con Rizos? Habrá que comparar.
Madre si ya estamos así no quiero ni pensar cuando suceda. Veréis que debate.
Estoy de acuerdo con Nuria. De hecho todavía no tengo claro que él no tenía intención de fugarse.
Larfa3
Larfa3
08/06/2016 21:35
Ya me he recuperado del shock y he leído sus comentarios.

Eso de que maca lo deje tirado a el si que lo veo muy probable.

Kate creo que la única que está en contra de la polipresa eres tu. Ya has explicado tus razones, pero aún así no entiendo. Gracias a ella hay mas de fabio y maca!!! Según lo veo yo. Además, es muy buen personaje y muy buena actriz. Pero me gustan tus teorías de fuga fabio y maca, con maca disfrazada de funcionaria, había pensado lo mismo lo que con zulema.

Marta para que se va a infiltrar becquer??? Mira becquer no estamos para jueguitos!!! Yo creo que tiene algún problema que no tiene tiempo ni de entrar o ha dejado de ver la serie por rizos.

Con respecto a la cerveza cruzcampo, ni idea de que existía. Marta no veo los anuncios. Yo no soy muy fans de las cervezas, sólo conozco las de mi país( cristal y bucanero) y pocas más. Pero a cruzcampo y su muñequin gambrino, no los conocía. Pero Marta lo más importante: como ha ido esa prueba con tu marido??? Y tranquila por lo de la tijera, porque además, hay tantas cosas que se pueden hacer, no te encasilles. Mi amor tu también me tienes como segundo plato!!! Pero, y si te digo que: NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE ME APETEZCA MÁS QUE TU??? Que me dices???

Como que hay presas en cruz del sur y bien saladas??? Queeeeee??? Fuera de maca esta rizos y esta última es aún peor que la primera. Luego quedarían tere, sole, saray, zulema, anabel, el machito que siempre sale con anabel, y pocas más, ninguna saladas.

Jajajajaja Miramira, no se que es eso de la manita pero me ha hecho gracia. Y luego dicen que soy mala por decirle vieja.

En el gimnasio, que idea!!! Creo que va a tener poco de romántico, va a ser un polvazo, que estos se tienen muchas ganas!! Y nosotras también de que ocurra el empotramiento!!! POLVAZO POLVAZO POLVAZO A LO BESTIA!!!! Luego habrá tiempo de romanticismos( que se pueden disimimular más), el empotramiento tiene que ser al grano, porque que pasaría si alguien los ve???

Lo de que fabio le dice que la iba a ayudar a fugarse el propio personaje lo deja claro, fue para darle esperanzas( lo cual ayudo mucho a maca en su momento) pero ahora si esta comprometido de verdad a fugarse con ella. NO LE DEN MÁS VUELTAS!!! Dejen al pobre fabio tranquilo!!! Las defensoras de esta pareja parecemos, de tan criticas, las que menos apoyamos a fabio( si hasta le quisimos quitar el mérito de su culazo¡¡).

STOP: no estoy escribiendo de madrugada??? woooooooo!!!

El capitulo lo veré mañana, pero estaré pendiente de sus comentarios.

Por cierto, le pregunte a mi chica de su nombre y me dijo que significaba: amarillo rojizo y que era el nombre de una planta. El caso es que nadie le dice FLAVIA, por lo poco común que es y lo incómodo que suena, todos le decimos favi (obviando la l).

deMiguel30
deMiguel30
09/06/2016 00:07
El encuentro de Fabio y Macarena es la celda de aislamiento porque
hoy despues de la pelea con Anabel se va directa alli.
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 00:30
Capitulazo por cierto el avance me dejado choffffffff
rubiamorenita
rubiamorenita
09/06/2016 00:31
Fabio pegando en el avance a maca y traicionandola jajaajajajajajaj
Bibi10bibi
Bibi10bibi
09/06/2016 00:31
Que alguien me explique el avance porque estoy muy muy rayada...
galeo
galeo
09/06/2016 00:33
O una de dos, o Fabio ha usado a Macarena para ... no se para que. O todo es parte de su plan para sacar a Macarena y ni ella lo sabe para que no la cague.
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 00:34
Lo de fabio que le da el dinero a castillo
Yo creo que es para sacar a maca de la carcel , le dice al juez que maca y zulema les dio el soplo del dinero y colaboraron y asi les dan el tercer grado a las 2 . Y la saca de la carcel sin fugas ni nada . Es lo unico que le veo sentido sino es una puta mierda .
neax23
neax23
Yo siempre e intentado hablar con respeto aki ya q aki apoyais a fabio maca y lo voy a seguir intentando pero alguien m puede explicar el final de el capitulo de hoy y el avance de la semana q viene, ya se q muchas veces los avances no son lo q parece pero tngo q decir q l de la semana q viene m parece una traicion de fabio a maca
Rizass
Rizass
Dios mio lo santo que es Fabio pegando a Maca, amor verdadero
Ahora qué? Tanto con Rizos
martaher
martaher
09/06/2016 00:35

Esta semana va a ser muy dura. Tenemos que tomar vitaminas para reforzar las neuronas.
¡Estamos de enhorabuena, rubiamorenita! Ya sabemos dónde se va a producir el empotramiento: FUERA de la cárcel.
Ahora sabemos que Fabio tiene un plan de verdad. Si Damián puede librar a Zulema de todas sus penas ¿cómo no lo va a hacer con Macarena a cambio de la pasta que le da Fabio que, parece ser, va a lavar su imagen?
Este Fabio es un crack. Primero a aislamiento y después toda guapetona corriendo como una loca.
Miramira
Miramira
09/06/2016 00:36
fabiomacarena
Sergio14
Sergio14
Rizos es una santa no te jode y fabio no la traiciona ya vereis
neax23
neax23
Sergio 14 entonces si no e visto mal xq fabio l pega una hostia a maca??
Sergio14
Sergio14
09/06/2016 00:38
Por algo sera para que no se escape , porque rizos pega a maca ? Que pasa que en ella sirve y en fabio no . Venga hombre
Anterior 1 2 3 4 [...] 154 155 156 157 158 159 160 [...] 199 200 201 202 Siguiente