Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

07/06/2016 23:42
Hola!, ya estpy aqui
Lo de Roman, en cuanto lo vi me recordo a una peli en la que un montañero , que estaba solo se resbalo por unas rocas y se le quedo la mano atrapada por unas rocas y tuvo que sobrevivir bbiendose su propio pipi, antes de morir se arranco la mano y se quedo manco, no me acuerdo como se llama la pelicula pero esta basada en hechos reales
El cepo estaba ahi porque ella no se fiaba del personal, no se fia de nadie, en cuanto que sospecho que casper la habia traicionado le vacio el cargador y cuando sarai le pregaunto que hubiera pasado si hubiera sido ella, las dos sabian que lo mismo y no contaban con que la iban a xoger tan pronto, las trampas eran para las " amigas" y cuando le dio la informacion a macarena savia que roman iba aquedar atrapado, se iba a morir y luego ella iria a por el dinero, sola sin tener que repartir xon nadie
Hay que ser tonta para eacaparse con una psicopata que te puede traicionar en cualquier momento y que solo le importa ella
El muñeco gordo de la cerveza se llama el gambrino y aqui en el sur es la cerveza mas conocida
Fabio cumplira con su palabra pase lo que pase pero puede que haya cosas que no le salgan bien, yo siempre he dicho esto del personaje y Roberto tambien lo dijo en la entrevista de tercer grado
No se va a llevar consigo a Zulema, es una asesina, la odia a muerte y no se la lleva a ninguna parte
Lo de Roman, en cuanto lo vi me recordo a una peli en la que un montañero , que estaba solo se resbalo por unas rocas y se le quedo la mano atrapada por unas rocas y tuvo que sobrevivir bbiendose su propio pipi, antes de morir se arranco la mano y se quedo manco, no me acuerdo como se llama la pelicula pero esta basada en hechos reales
El cepo estaba ahi porque ella no se fiaba del personal, no se fia de nadie, en cuanto que sospecho que casper la habia traicionado le vacio el cargador y cuando sarai le pregaunto que hubiera pasado si hubiera sido ella, las dos sabian que lo mismo y no contaban con que la iban a xoger tan pronto, las trampas eran para las " amigas" y cuando le dio la informacion a macarena savia que roman iba aquedar atrapado, se iba a morir y luego ella iria a por el dinero, sola sin tener que repartir xon nadie
Hay que ser tonta para eacaparse con una psicopata que te puede traicionar en cualquier momento y que solo le importa ella
El muñeco gordo de la cerveza se llama el gambrino y aqui en el sur es la cerveza mas conocida
Fabio cumplira con su palabra pase lo que pase pero puede que haya cosas que no le salgan bien, yo siempre he dicho esto del personaje y Roberto tambien lo dijo en la entrevista de tercer grado
No se va a llevar consigo a Zulema, es una asesina, la odia a muerte y no se la lleva a ninguna parte

08/06/2016 01:08
Hola, comboiet, también hacía tiempo que no escribías. Yo estoy contigo.
Fabio se va a dar contra la pared de hormigón y cuando la pared esté fugada después de darle plantón, le llamará pidiendo ayuda y la ayudará. ¿No tiran más dos tetas que dos carretas? Pues eso. ¿Tú también piensas que fue una declaración de amor en toda regla, lo del apetecer? ¡Pobre hombre, mira que no habrá presas en Cruz del Sur y bien saladas!
De todas formas, Macarena Ferreiro ha sido como un soplo de aire fresco en su vida ¿no? Un Superman, que se siente culpable por lo de La Topilla, a la que ya no quiere y no se atreve a dejar, de un trabajo que tampoco le llena a casa y de casa al trabajo, a tomar cruzcampos con Palacios y a ver los partidos del Atlético de Madrid y poco más. Pensándolo bien, con esta mierda de vida, yo igual también me hubiera puesto a descuartizar, por darle emoción que estamos aquí un telediario... Y yo apuesto por que mañana no pasa nada con ellos, solo que Catwoman va viendo que hay acercamiento, el próximo capítulo será el del empotramiento y Maca negociando con Zulema. Y ya con Romeo absolutamente encoñao, la rubia que se pira con Zulema para vengarse de ella en el exterior con el apoyo de Román, que entre los dos no hacen ni la cuarta parte de una Zulema. Espero que la tercera temporada vaya en la dirección de la prueba de ADN y Simón. En esto sí puede intervenir el Inspector Gadget ¿no?
¡Miramira vacilando con la manita, pobre Román, vaya panorama de vida! Es muy necesario este personaje porque, a día de hoy, es el nexo con el exterior.
La cosa está interesante, con este rollo de las fugas. Creo que mañana de la fuga Fabio-Maca no veremos nada. Las palabras de Fabio sonaron a espera, que se acabaran las gilipolleces de la rubia, que fuera una niña buena hasta que él lo dijera. Mañana Romeo será el Inspector Gadget y estará centrado en hacer que Zulema cante dónde está el establo, discutir con Castillo qué le darán a cambio, acompañarla y vigilar que no la arme para escaparse. Creo que Zulema la pasta no la podrá negociar con Castillo ¿no? La policía no permite pagar el rescate, creo. Negociará reducción de condena -no para Saray- y volverá a la cárcel. Se hace extraño que esté fuera de la cárcel, igual que se hace raro que lo esté Maca. Igual ambas fugas fracasan. Pero mañana nos sorprenden seguro.

08/06/2016 01:18
deancancer, la película se llama 127 horas. Y es cierto, en la vida hay situaciones en las que hay que sacrificar algo importante para seguir adelante. Pero qué decisión tan difícil, eso sí. Ya veremos cómo logró liberarse Román.
Tienes razón, Zulema es una psicópata y Maca fue testigo de eso cuando fríamente le disparó a Casper, que era su incondicional, así que sabe que se puede confiar en Zulema tanto como en un perro con rabia.
Maca no debería hacer planes de fuga antes de conocer su nueva sentencia. Se está precipitando.
Tienes razón, Zulema es una psicópata y Maca fue testigo de eso cuando fríamente le disparó a Casper, que era su incondicional, así que sabe que se puede confiar en Zulema tanto como en un perro con rabia.
Maca no debería hacer planes de fuga antes de conocer su nueva sentencia. Se está precipitando.

08/06/2016 05:20
Pues si Marta muy chula la camiseta de la polipresa.
1,75 y 1,78 nada manejables para hacer una tijera???Jajajajaja PRUÉBALO Y VERÁS!!! Y no, no soy chocolate igual que la rizos, lamento decepcionarte pero soy blanca. Mis genes no supieron aprovechar el mestizaje de la colonización. Pero la culpa es de ustedes, porque aquí no habían blancos!!!
Ya estas diciendo que nuestra relación no tiene futuro??? Ves que no soy yo??? Yo creo que si espero a que vengas antes de que Fidel la palme, probablemente la palme yo primero. Así que lo mejor será que te vaya a buscar yo. Oviedo me dijistes no??? Pues eso!!!
Como que Alejandra Marta???
FLAVIA, FLAVIA, FLAVIA!!! A que no era tan dificil todalaverdad!!! pues sí, te puedes ya incorporar a una banda organizada de esas. Exactamente por las razones que has dado, el código de los números, y se parece mucho al nombre de Fabia ( en la pronunciación sólo se diferencia una l). El nombre no es popular ni en España, ni aquí, ni en la China popular, pero se llama así. ERES UNA MENTE!!!
Ya a partir de esto no puedo leer más, estoy en shock!!! Wooooooooo!!!! Que fuerte, no pensaba que nadie lo adivinaría!!!! Olé por ti todalaverdad!!! Eres el nuevo lince!!!
Espero a mañana ver sus comentarios del capi, total, no doy ni una nunca!!!
1,75 y 1,78 nada manejables para hacer una tijera???Jajajajaja PRUÉBALO Y VERÁS!!! Y no, no soy chocolate igual que la rizos, lamento decepcionarte pero soy blanca. Mis genes no supieron aprovechar el mestizaje de la colonización. Pero la culpa es de ustedes, porque aquí no habían blancos!!!
Ya estas diciendo que nuestra relación no tiene futuro??? Ves que no soy yo??? Yo creo que si espero a que vengas antes de que Fidel la palme, probablemente la palme yo primero. Así que lo mejor será que te vaya a buscar yo. Oviedo me dijistes no??? Pues eso!!!
Como que Alejandra Marta???
FLAVIA, FLAVIA, FLAVIA!!! A que no era tan dificil todalaverdad!!! pues sí, te puedes ya incorporar a una banda organizada de esas. Exactamente por las razones que has dado, el código de los números, y se parece mucho al nombre de Fabia ( en la pronunciación sólo se diferencia una l). El nombre no es popular ni en España, ni aquí, ni en la China popular, pero se llama así. ERES UNA MENTE!!!
Ya a partir de esto no puedo leer más, estoy en shock!!! Wooooooooo!!!! Que fuerte, no pensaba que nadie lo adivinaría!!!! Olé por ti todalaverdad!!! Eres el nuevo lince!!!
Espero a mañana ver sus comentarios del capi, total, no doy ni una nunca!!!

08/06/2016 09:30
Bueno, que tampoco era tan difícil, era obvio que eran 6 letras, y en fin, creo que veo demasiadas series de TV, jeje.
Lo de la banda organizada, no está mal, me apunto, podíamos ir tras Zulema, y abortar su plan de fuga, en favor de Fabio y Maca. Pero hay algo que no me ha pasado desapercibida, que el nombre de Flavia se parece mucho a Fabio, e inconscientemente por eso tú, Larfa, has apostado por esta pareja. Que si Fabio se hubiera llamado Manolo es posible que también, pero al llamarse parecido a tu chica, se te ha despertado un radar extra. Si tú te hubieras llamado Mika, o algo similar a Maca, ya hubiera sido la leche. Lo de Fany, era demasiado parecido a Rizos, Martaher, que en realidad se llama Estefania, jejeje.
Tema Spoilers, efectivamente, hay que seleccionarlo con el ratón para verlo, aún así desde algunos móviles no funciona. En mi experiencia en el foro, en otras series, hay gente que si expones escenas nuevas, llámalo spoilers o avances, les estropeas el factor sorpresa y saltan a la yugular. Y aunque lo que exponía sobre la polipresa no era tan revelador, preferí ponerlo en Spoiler, por si acaso, y así cada uno decide si leerlo o no. Otra cosa son los avances del final del capítulo, que ya se han emitido en televisión, pero aún así hay gente que apaga la tele, y prefiere no verlos, para que el factor sorpresa sea mayor.
Sobre el tema fuga me encantaría que la 3a temporada, fuera con Maca y Fabio huyendo fuera de la cárcel, y la poli siguiéndoles la pista. Lo que pasa es que la cárcel quedaría en 2o plano, y no sería factible.
Lo de la banda organizada, no está mal, me apunto, podíamos ir tras Zulema, y abortar su plan de fuga, en favor de Fabio y Maca. Pero hay algo que no me ha pasado desapercibida, que el nombre de Flavia se parece mucho a Fabio, e inconscientemente por eso tú, Larfa, has apostado por esta pareja. Que si Fabio se hubiera llamado Manolo es posible que también, pero al llamarse parecido a tu chica, se te ha despertado un radar extra. Si tú te hubieras llamado Mika, o algo similar a Maca, ya hubiera sido la leche. Lo de Fany, era demasiado parecido a Rizos, Martaher, que en realidad se llama Estefania, jejeje.
Tema Spoilers, efectivamente, hay que seleccionarlo con el ratón para verlo, aún así desde algunos móviles no funciona. En mi experiencia en el foro, en otras series, hay gente que si expones escenas nuevas, llámalo spoilers o avances, les estropeas el factor sorpresa y saltan a la yugular. Y aunque lo que exponía sobre la polipresa no era tan revelador, preferí ponerlo en Spoiler, por si acaso, y así cada uno decide si leerlo o no. Otra cosa son los avances del final del capítulo, que ya se han emitido en televisión, pero aún así hay gente que apaga la tele, y prefiere no verlos, para que el factor sorpresa sea mayor.
Sobre el tema fuga me encantaría que la 3a temporada, fuera con Maca y Fabio huyendo fuera de la cárcel, y la poli siguiéndoles la pista. Lo que pasa es que la cárcel quedaría en 2o plano, y no sería factible.

08/06/2016 09:51
Martaher, te respondo a lo de tu pregunta sobre la declaración de amor y el "apetecer".
En un principio sí que lo vi como una declaración de amor por parte de Fabio pero después de ver la escena varias veces llegué a la conclusión de que no es una declaración de amor. Fabio simplemente está diciendo que lo que más le apetece en ese momento es Maca, es decir, que si en ese momento hubiese podido irse con ella a un hotel, lo habría hecho y la tensión sexual se habría resuelto en un pispás xD
Es una declaración rara, más que nada, porque Fabio siente algo por ella pero no siente algo tan fuerte como para decirle "Eres lo que más quiero en este mundo", por ejemplo. Además, solo se conocen dentro de la cárcel, lo cual, no ayuda a desarrollar tanto un sentimiento de amor hacia otra persona, sino que, en este caso, se ha desarrollado antes la atracción sexual.
De todas formas, yo creo que Maca no ha estado enamorada de verdad ni de Fabio ni de Rizos. Para mí lo mejor seria que acabara la serie sola y que los otros dos hicieran su camino cada uno por su lado.
Y sí, yo también creo que el momento empotramiento ocurrirá de cara al final de temporada. Estoy casi segura de que pasará en el penúltimo capítulo. De esta manera, Fabio estará encoñado en el último capítulo y no verá venir un posible plantón de Maca con el tema de la fuga.
En un principio sí que lo vi como una declaración de amor por parte de Fabio pero después de ver la escena varias veces llegué a la conclusión de que no es una declaración de amor. Fabio simplemente está diciendo que lo que más le apetece en ese momento es Maca, es decir, que si en ese momento hubiese podido irse con ella a un hotel, lo habría hecho y la tensión sexual se habría resuelto en un pispás xD
Es una declaración rara, más que nada, porque Fabio siente algo por ella pero no siente algo tan fuerte como para decirle "Eres lo que más quiero en este mundo", por ejemplo. Además, solo se conocen dentro de la cárcel, lo cual, no ayuda a desarrollar tanto un sentimiento de amor hacia otra persona, sino que, en este caso, se ha desarrollado antes la atracción sexual.
De todas formas, yo creo que Maca no ha estado enamorada de verdad ni de Fabio ni de Rizos. Para mí lo mejor seria que acabara la serie sola y que los otros dos hicieran su camino cada uno por su lado.
Y sí, yo también creo que el momento empotramiento ocurrirá de cara al final de temporada. Estoy casi segura de que pasará en el penúltimo capítulo. De esta manera, Fabio estará encoñado en el último capítulo y no verá venir un posible plantón de Maca con el tema de la fuga.

08/06/2016 10:39
Martaher, un error en lo que pusiste: Zulema no cuenta con el dinero de Marruecos. Mas que nada porque cuando Maca se entere de lo que le ha pasado a Román va a mandar a Zulema a freír espárragos.
La polipresa ya se que no está muerta pero debería morir!!!!! jajajajaja
Pues yo veo que pueden haber dos fugas: por un lado Zulema y Saray y por otro Maca con Fabio. Maca no necesita a Zulema porque tiene los 3 millones y a Fabio que se conoce la prisión y los horarios. Zulema es la que necesita a Maca, sobre todo a Fabio, para escapar.
Larfa, asi que Flavia eh? Si que es raro el nombre jajajaja
Comboiet, a estas alturas que se dude de que si Fabio tiene solo tensión sexual por Maca...EJJEMM. Fabio está enamorado de Maca, lo quiere todo con ella a nivel sentimental y físico. La dudosa es Maca, aunque yo creo que quererlo lo quiere aunque no ha tenido mucho tiempo aún para darse cuenta. De Rizos la quiere mucho pero solo como amiga y ya está. Yo también habría preferido otro tipo de declaración, pero teniendo en cuenta como es Fabio lo que ha dicho es precioso.
La polipresa ya se que no está muerta pero debería morir!!!!! jajajajaja
Pues yo veo que pueden haber dos fugas: por un lado Zulema y Saray y por otro Maca con Fabio. Maca no necesita a Zulema porque tiene los 3 millones y a Fabio que se conoce la prisión y los horarios. Zulema es la que necesita a Maca, sobre todo a Fabio, para escapar.
Larfa, asi que Flavia eh? Si que es raro el nombre jajajaja
Comboiet, a estas alturas que se dude de que si Fabio tiene solo tensión sexual por Maca...EJJEMM. Fabio está enamorado de Maca, lo quiere todo con ella a nivel sentimental y físico. La dudosa es Maca, aunque yo creo que quererlo lo quiere aunque no ha tenido mucho tiempo aún para darse cuenta. De Rizos la quiere mucho pero solo como amiga y ya está. Yo también habría preferido otro tipo de declaración, pero teniendo en cuenta como es Fabio lo que ha dicho es precioso.

08/06/2016 10:43
Laura, que digo que nuestra relación es imposible porque hacéis una pareja guapa, incluso de nombres, no porque me quiera escaquear. El caso es que si lo nuestro es para esta vida me tienes de segundo plato y eso no me gusta nada, nada, nada. Supongo que será una relación abierta y yo podré tener mis historias y no esperarte mirando a las musarañas ¿no? De todas formas, lo de la tijera lo sigo viendo más complicado que para el resto de lesbianas porque tenemos que mover más kilómetros de pierna y hay que ponerse en forma. Lo dicho, que yo confío en ti. Ya volveremos a la camiseta, que estoy a la espera de datos concretos.
¡Evidente que eran seis letras! Nunca fui muy espabilada pero después de esto como que me va a entrar un complejo ;) Es verdad que la afroamericana se llama Estefanía, alias Catwoman. La tengo en el subconsciente y no me entero, voy a ser, nunca me acuerdo de la palabra ¿ricera, ricena?
Estoy muy de acuerdo con comboiet.
Creo que los guionistas eligieron con toda la intención la palabra apetecer. No es habitual usarla para decirle a alguien que te mola, incluso no estando enarmorado/a. En el mundo real diríamos: me pones un montón, tía. Yo la traduciría así. ¡El empotramiento! Pobre Fabio, ni que fuera un semental. Estoy segura de que me voy a reir mucho, más que suspirar por la parejita. Comboiet ¿no votas por el espacio? Gana la capilla, seguida de un vis a vis pedido por Fabio, yo digo que con el nombre de Román por eso del factor sorpresa. Además los tortolitos necesitasn el vis a vis para cavilar la fuga. Es que ya estoy viendo a la gobernanta con las toallas y los dos condones. La gobernanta va a jugar un papel importante en esto de la fuga.
Y el gran papelón que tienen los guionistas es si sacar a Macarena de la cárcel o no hacerlo. La cárcel pasa a un segundo plano y eso no gusta y se les rompe el triángulo en esto del día a día. Bueno la rubia puede pedir también vis a vis con Estefanía. Aunque pienso que, visto las críticas, van a minimizar el culebrón. ¿Sabéis por qué pienso que Maca no sale de la cárcel y Fabio investiga lo de Simón con ella dentro? Por tres cosas que han quedado ahí:
1- Maca se niega a que le ayuden Castillo y Superman con la muerte del egipcio. Esto supone más condena y además apareció ese abogado incompetente, según Catwoman, que ya explicó que era complicado convencer al juez.
2- Miranda quiso guardar la prueba del ADN que hicieron cuando el aborto de Maca
3- Simón está en paradero desconocido. Este aparece fijo.
¡Ay, qué haríamos sin estar paranoyas! En verano vamos a aburrirnos

08/06/2016 10:47
Una cosa Kate, sí Zulema cuenta con la pasta, en este momento. Pero no podrá contar porque la tienen los Ferreiro como has dicho. Ya veremos qué cavila cuando se entere. ¡A ver si los hermanitos la invierten bien! Se la van a gastar con Zulema y sacar a la rubia en vez de con Fabio y Brasillllllllllllllll, la la la lala lalalaaaaaaaaaaaa (esto hay que leerlo cantando). Son unos inconscientes, lo llevan en los genes.

08/06/2016 10:54
Zulema lo que hará es manipular a Maca para que crea que solo ella tiene la llave para salir de la carcel, pero es mentira. Puede que sepa como salir pero no es la única.
Por un lado me gusta mucho Zulema y por otro estoy cansada de que siempre se salga con la suya. También estoy cansada de que Fabio y Maca no tengan sus momentos románticos. Que panorama jajajajajaj.
Maca se fugará sola. No se como pasará pero dejara a todo el mundo tirado :(
Por un lado me gusta mucho Zulema y por otro estoy cansada de que siempre se salga con la suya. También estoy cansada de que Fabio y Maca no tengan sus momentos románticos. Que panorama jajajajajaj.
Maca se fugará sola. No se como pasará pero dejara a todo el mundo tirado :(

08/06/2016 10:58
Es que se cruzaron los mensajes, Kate. Dos preguntas:
¿Podrían explicarnos en qué te basas para pensar que Fabio está enamorado de Macarena?
¿El apetecer "precioso"? Fabio será todo lo tímido que tú quieras, que eso está por ver. Fíjate en otro tímido, Palacios, cómo se lo dijo a La Topilla, de forma completamente distinta. Lo que sabemos seguro por la polipresa es que cazaba todo lo que se movía. El tipo es un depredador sexual, lo que pasa es que ahora está concentrado en su víctima y de la polipresa pasó porque para qué vas a repetir habiendo carne nueva en la pista.
Y lo de tímido tampoco entiendo por qué lo dices. No hay indicios: ¿o no le dice a Palacios que se anime con la ex parienta? STOP: deancancer ¿te quedaste con lo las fantas? Este hombre es corto más que tímido, que ya tuvimos bastante con el chocolate con churros; ¿o no le propone a la polipresa una cañita para hacer las paces? ¿o no le metió un buen corte a la rubia en el momento roca? ¿o no cantó Carmen de Bizet con Zulema? No me parece a mí tímido, es un cachondo.

08/06/2016 11:06
Estoy cansada de ese tipo de preguntas porque lo hemos dicho miles de veces y más cuando Fabio lo ha demostrado sobre todo en esta segunda temporada. No lo ves y lo pones tan en duda porque eres de Rizos-Maca.
No puedes comparar a Fabio y a Palacios porque no tienen nada que ver. Son los dos tímidos en cuestiones del amor, pero uno más sensible que otro y se le da mejor expresar sus sentimientos y lo que siente.
No puedes comparar a Fabio y a Palacios porque no tienen nada que ver. Son los dos tímidos en cuestiones del amor, pero uno más sensible que otro y se le da mejor expresar sus sentimientos y lo que siente.

08/06/2016 11:23
Marta tu que serie ves porque vis a vis noooooooooooooooooooooooooooo!!!!! O eso o eres rizzena jeje
Maca se fugará con Fabio ^^. Zulema se fugará pero la saldrá mal ya vereis jeje
algun avance nuevo?
Maca se fugará con Fabio ^^. Zulema se fugará pero la saldrá mal ya vereis jeje
algun avance nuevo?

08/06/2016 11:44
No, no ricena o como se diga no soy, que acabé de las únicas lesbianas que hay y habrá en las cárceles españolas hasta el moño! Lo que no entiendo es por qué no se puede preferir la pareja Maca-Rizos, porque no es muy común la relación de una presa con un funcionario de prisiones, y ver cosas negativas en Fabio, igual que las vemos en Rizos o en Macarena. Parece que tenéis a Fabio idealizado y que no puede hacer ni decir nada mal cuando vemos que hace cosas mal. Si me costó un triunfo que alguien reconociera que se equivocó al no denunciar a un pervertido como Sandoval y lo apartaran de su trabajo para que no continuara haciendo asquerosidades, que ya vimos lo que le hizo a Saray.
A mí me gusta más este Fabio, humano, que no Supermán ni un Romeo, que ya sabemos que del enamoramiento al atontamiento no hay nada.
A mí me gusta más este Fabio, humano, que no Supermán ni un Romeo, que ya sabemos que del enamoramiento al atontamiento no hay nada.

08/06/2016 11:47
Quise decir preferir la pareja Maca-Fabio! Lo que me faltaba, cometer este error con lo pirañas que sois. ;);)

08/06/2016 11:51
Kateeski, porfin algien se da'cuenta de que la reina mora es un personaje incleible pero es una asesina, manipuladora yuna traicionera, yo confio en que macarena sea capaz de sumar dos y dos , que ya es hora, que la traicione y que no se salga siempre con la suya, a la anibal lexter femenina le salen las cosas tan perfectas que yo ya no puedo con este personaje,
Que lata, martaher con lo de apetecer, la primera impresion es que es una declaracion rara, pero bonita, al decirle que le gusta mas que a nada en este mundo y que esta dispuesto a segir adelante con la fuga esta renuciando a mucho
Que lata, martaher con lo de apetecer, la primera impresion es que es una declaracion rara, pero bonita, al decirle que le gusta mas que a nada en este mundo y que esta dispuesto a segir adelante con la fuga esta renuciando a mucho

08/06/2016 11:51
Para el carro, Martaher, que aquí que yo sepa nadie ha dicho que sea malo o que no te pueda gustar Maca y Rizos. ¡¡Que cada uno tiene sus gustos, faltaba mas!! Lo que yo digo es que es más que evidente en esta temporada que Fabio está enamorado de Maca y yo lo he explicado ya varias veces en este foro y también he dicho que me canso en decir siempre lo mismo.
Quien tiene a Fabio idealizado? Si yo siempre he dicho que de Superman nada, que tiene muchos defectos y que sería mas bien Batman xD. Nunca lo he visto de super macho perfecto, al reveces. Desde su primera escena en esta serie se nos mostró la oscuridad que tenía.
Me parece que has interpretado mal mi comentario anterior.
edito: pues eso, que solo digo que yo con solo mirarle a Fabio a los ojos se si quiere a Maca o no. Lo que pasa es que a ti como siempre ves al actor igual te cuesta mas!!!!
Quien tiene a Fabio idealizado? Si yo siempre he dicho que de Superman nada, que tiene muchos defectos y que sería mas bien Batman xD. Nunca lo he visto de super macho perfecto, al reveces. Desde su primera escena en esta serie se nos mostró la oscuridad que tenía.
Me parece que has interpretado mal mi comentario anterior.
edito: pues eso, que solo digo que yo con solo mirarle a Fabio a los ojos se si quiere a Maca o no. Lo que pasa es que a ti como siempre ves al actor igual te cuesta mas!!!!

08/06/2016 12:10
El amor se demuestra con hechos, no con palabras.
Qué ha hecho Fabio por Maca? Apalizar a Sandoval, y fastidiarle su relación con su engañada mujercita y bebé que esperaban, dejar a su mujer ciega, trocear al egipcio y deshacerse de los trozos, salvar la vida de Román cuando el sirio le quiso matar, apoyar a papa Leopoldo y resto de familia. Lo normal, no es, es mucho más de lo que nadie estaría dispuesto a hacer. Le vais a juzgar ahora por decir la palabra apetecer, vale que muy romantico no es, mas bien troglodita, pero ningún hombre se la juega así por un capricho pasajero.
Qué ha hecho Rizos por Maca? Aparte de meterla en lios, contagiarle venéreas, y supuestamente, mancharle la camisa? Quizá es más romántica y más de prometer cosas con palabras, pero en hechos, nada de nada.
Qué ha hecho Fabio por Maca? Apalizar a Sandoval, y fastidiarle su relación con su engañada mujercita y bebé que esperaban, dejar a su mujer ciega, trocear al egipcio y deshacerse de los trozos, salvar la vida de Román cuando el sirio le quiso matar, apoyar a papa Leopoldo y resto de familia. Lo normal, no es, es mucho más de lo que nadie estaría dispuesto a hacer. Le vais a juzgar ahora por decir la palabra apetecer, vale que muy romantico no es, mas bien troglodita, pero ningún hombre se la juega así por un capricho pasajero.
Qué ha hecho Rizos por Maca? Aparte de meterla en lios, contagiarle venéreas, y supuestamente, mancharle la camisa? Quizá es más romántica y más de prometer cosas con palabras, pero en hechos, nada de nada.

08/06/2016 12:40
Por eso no entiendo la pregunta de Martaher, porque es que es mas que evidente pero bueno, mejor no andar en círculos. Si no lo ve no ve.
Como en twitter, que la gente odia a Fabio solo porque les fastidia la "relación" con rizos. Y su odio no les deja ver más allá. Pero bueno, son los mismos que han dicho de dejar de ver la serie solo porque su pareja lo pasa mal (Rizos y Maca). Ay, que poca paciencia tienen algunos jajajajajajja. ¡En este post en paciencia somos expertos! ¡Y que Rizos y Maca acabarán juntas está mas que sabido ya! Porque los guionistas son asi.
A mi Rizos ni fu ni fa. Me gustaba el apoyo que daba a Maca en la primera temporada aunque no que fuera tan insistente, esa actitud chulesca o tan pesada. Su traición con el labial, su continuada obsesión e insistencia con Maca unido a los cuernos ha hecho que el personaje me guste cada vez menos. Pero de aquí a odiarlo pues no. Me refiero a que si no me gusta el personaje no es porque este con Maca, sino por lo que ha hecho o dejado de hacer.
¿Hay ganas del capítulo de esta noche? En vis a vis tercer grado va la polipresa y Zulema creo, aunque no se si lo veré porque no me llama mucho.
Como en twitter, que la gente odia a Fabio solo porque les fastidia la "relación" con rizos. Y su odio no les deja ver más allá. Pero bueno, son los mismos que han dicho de dejar de ver la serie solo porque su pareja lo pasa mal (Rizos y Maca). Ay, que poca paciencia tienen algunos jajajajajajja. ¡En este post en paciencia somos expertos! ¡Y que Rizos y Maca acabarán juntas está mas que sabido ya! Porque los guionistas son asi.
A mi Rizos ni fu ni fa. Me gustaba el apoyo que daba a Maca en la primera temporada aunque no que fuera tan insistente, esa actitud chulesca o tan pesada. Su traición con el labial, su continuada obsesión e insistencia con Maca unido a los cuernos ha hecho que el personaje me guste cada vez menos. Pero de aquí a odiarlo pues no. Me refiero a que si no me gusta el personaje no es porque este con Maca, sino por lo que ha hecho o dejado de hacer.
¿Hay ganas del capítulo de esta noche? En vis a vis tercer grado va la polipresa y Zulema creo, aunque no se si lo veré porque no me llama mucho.

08/06/2016 13:02
¡Kate, qué ya sé que aquí la gente puede opinar con respeto pero qué no es mi caso, que yo no soy ricena o como sea, que me confundí al teclear y corregí en el siguiente mensaje! Para mí que se cruzaron los mensajes. Y detrás de pirañas puse ;);). Si no fuera así yo no participaría, lo tengo claro.
¿Qué me vais a decir a mí de recopilar los apoyos de Fabio y de Rizos, si la semana tuve que tirar de memoria con este tema? Pero para mí no fue amor FUE PROTECCIÓN, qué mal me explico, la leche. Voy a tirar de declaraciones de actores, que sabéis que no me gusta en pelo: ¿No lo dijo tal cual Roberto Enríquez? Y en la segunda temporada, Roberto dijo que Fabio se extremaba por AMOR -que yo de momento no veo claro- y que lo que quería era que Maca se mojara en todos los sentidos, que estuvo muy simpático -además de macizo- y yo lo veo claro. Nada más que eso. Y todalaverdad, obras son amores. Tanto Catwoman como Fabio la han ayudado, a su manera y cómo han podido pero la han ayudado.
Kate, pues claro que lo de los ojitos lo veo. La cara que puso Roberto en esa escena fue preciosa, de tórtolo, de enamorada y no me cuadró con lo que estaba diciendo. Deancancer, no riñas y me digas que soy pesada con lo de apetecer, que aquí nos repetimos continuamente. Yo pregunté para ver si alguien lo veían como yo porque hasta ahora no había encontrado a nadie. Ya pensaba yo que era porque soy poco romántica. Pero sí que hay gente que lo vio así, hala. ;)
Y otra cosa os digo: el personaje no os parece perfecto, incluso el antihéroe, brusco y tal. Sí, pero justificáis lo injustificable, especialmente todo lo que relaciona a Fabio con Macarena. Para ejemplo lo que ha escrito Kate: que claro, Fabio es menos sensible y no expresa también sus sentimientos. Pues a mí Fabio me parece sensible y Palacios acomplejado e inseguro. ¡Y quien se atreva a decir que Fabio no es sensible se las verá conmigo, qué siempre os estáis metiendo con el! ;) ;) ;) (Kate, he escrito TRES ;) Sí, hoy hay ganas de capítulo.