FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
martaher
martaher
07/06/2016 00:23
Olvidé una cosa: con quién se enfada Castillo y le llama cabrón e hijo de puta por teléfono? Tenemos pocas opciones y es un tío seguro
Miramira
Miramira
07/06/2016 00:58
martaher, yo creo que Zulema se escondió en un cesto de ropa en la lavandería. Más adelante hay una reclusa encadenada y amordazada. Por la toma parece Sole, pero no creo. Ha de ser Zulema..

Es dificil saber a quién insulta Castillo. Podría ser Román, incluso.
fabia
fabia
07/06/2016 01:17
Seguimos tras las pistas.......
Martaher estoy de acuerdo contigo en que lo que le salvo la vida a Roman fue el meter la mano poco a poco y asi el cepo solo le pillo los dedos de la mano porque si la mete a fondo le pilla el brazo, corta la arteria y muere desangrado y eso es con lo que no contaba zulema, que saliese vivo y con todo el dinero. El cepo se ve que esta fijado a la pared. Zulema que sabe de su existencia solo tiene que darle con algo para que salte y sacar tranquilamente el dinero que estaba en el centro del cepo,como se ve cuando le salta a Roman.
Castillo a quien insulta por teléfono creo que es a fabio, porque creo que vuelve a intentar sacarle a zulema el lugar donde esta la nena a su manera(con violencia).
Sobre la venganza de anabel y la pelea,creo que no solo es su venganza sino sospecho que detrás está sandoval también y no se si la idea es matar a macarena aprovechando la pelea( es una venganza de su estilo). Y que para conseguir la pelea convenció a anabel para que empezase la venganza con rizos, para que saltase saray y la montase.
Larfa3
Larfa3
07/06/2016 06:22
Pues estaría bien que hicieran ese guiño al islamismo con lo del cepo, se corresponde bastante al estilo de la serie y de zulema, pero creo que no. No creo que zulema haya puesto el cepo para las que estaban con ella en la habitación; casper le tenía demasiado miedo, a maca no le interesaba ni el dinero ni la fuga y saray era su amiga, dudo mucho que desconfiará de ella. Debe ser para que no lo cogiera ningún otro que llegara, pero como le encanta joder a las personas, pues no se lo dijo a maca y al hermano. Pero claro, como entonces consigue el dinero si no quería que el hermano de maca lo cogiera??? Ni idea, quizás zulema con lo loca que esta haya mandado a Román para que se cogiera la mano el y detrás mandaría al de verdad para que le cogiera la pasta a ella. Es que a mi me cuesta creer que zulema necesite realmente la ayuda de la rubia boxeadora y de su hermano detective.
A saber donde se metió la loca esa. Pero esta claro que la cogerán rápido.

Miramira haces muy buen honor a tu nombre, eres muy observadora. Es cierto lo de los trozos de tela, otro paquete de los tantos que nos intentan hacer creer en esta serie. Y es cierto que el hermano de maca se pasa de tonto, desde siempre lo he pensado, y ahora manco.

Maca ni se va a inmutar con lo de su hermano, es que se ha convertido en una egoísta pura, que sólo le importa ella, su libertad y sobrevivir en la cárcel, que triste!!! Va a ser la próxima zulema.

Pobre de la polipresa, yo no quiero que le pase nada grave. Me gusta mucho su personaje y es el único que en mi opinión le ha dado un loco de juego a zulema, claro esta que no puede con ella, pero bueno. Espero que no le pase nada grave, así le da un poco de vida a la relación de fabio y maca también, que esta comprobado que la inventiva totalmente.

No creo que fabio vaya a dejar tirada a maca en la fuga. Fabio ha sido, hasta ahora, un hombre de palabra y ha demostrado querer a maca. El la va a ayudar seguro!!! No hay duda!!!

Larfa3
Larfa3
07/06/2016 06:41

Aaaaaaahhh!!!! Que cruzcampo es una cerveza, ya yo me estaba preguntando cuando lo leí si era alguna referencia a algún campo en cruz del sur o algo así, ya lo entiendo. Pero esa cerveza es famosa??? O lo es sólo en españa???

Mi amor yo no te prohibo ver nada, el lío está en que si no te gustan los culos de mujer ( como dijistes) tampoco te gustara el mío, y eso es un problema. Ya veré lo que hago, lo tengo dificil contigo. Es que no has dado ni un pico.
Ahora resulta que fui yo la que te dije que no podíamos estar en esta vida??? Pues mira chata, creo que sí será mejor que le demos la vuelta a esto, a ver quien es la que se achanta en esta vida, porque me estas echando las culpas a mi y tu vas de Julieta.
A mi me da igual tu edad y tu físico. Pero si te interesa el mío pues te diré yo misma, porque fany no se quedo hoy conmigo. Mido más o menos 1,75, soy rubia, piel blanca, ojos cafés ( como la mayoría).
Que el nombre no está tan dificil,ya te digo que se parece bastante al nombre de alguien de este post, y no de ninguna de las que mencionastes.
martaher
martaher
07/06/2016 12:45
Sigamos con las pistas a ver qué tal vamos de ingenio:

Pues yo en la venganza de Anabel no veo a Sandoval de por medio. Está fuera de las últimas tramas hasta que Saray sepa que está embarazada y a él se le pongan de corbata ¿no? La interpreto en clave conflicto de presas. Parece ser que reciben anónimos, amenazas que Maca piensa que vienen de Anabel y organiza a su banda (¡pobre infeliz!). La primera en caer será Rizos y a partir de ahí la guerra (nótese que Maca y Saray en el plano de su banda tienen los monos manchados de sangre). A Macarena no la veo una Zulema. Es insoportablemente egoísta a la vez que inocente pero no es mala gente. Pienso que ella trata de defenderse y de proteger a su gente. Veo a Saray más líder, más fuerte y más decidida.

Laura: creo que Zulema en ningún momento quiere que Román le traiga el dinero sino todo lo contrario. Necesitaba a Maca para que se hiciera pasar por la teniente Lorenzo y canjeó la ayuda por la mitad del dinero. Mandó a Román al lugar donde estaba el dinero junto al cepo, contando con que moriría en el intento o dejarlo lisiado sin el dinero. El dinero quedaría allí al completo mientras ya Maca le había hecho el servicio para sus planes. Maca tiene tantas ganas de salir que ayuda a Zulema antes de tener la pasta. Lo tenía que haber hecho al revés ¿no? Dime dónde está la pasta, vete Román, dinos Román, soy la sargento Lorenzo. Maca no es consciente de que Zulema va dos pasos por delante, como le dijo: te pareces a mí pero antes de nacer yo.

Miramira, en mi opinión Zulema tiene que quitarse de en medio -sin matar para no seguir sumando- a las personas que tienem la información de la nena: Susana y la polipresa. Susana no habla fácilmente pero Helena sí, a no ser que la haya dejado apalominada con el golpe. Yo cogería a la polipresa, me escondería y la encadenaría y amordazaría, me dejaría encontrar, Castillo me interrogaría por la polipresa y yo diría, lo urgente ahora es salva a la alienígena y tengo esa información, me rebajáis condena y después hablamos de la polipresa. Me sacan pero pasa algo que hace que no le salga bien el plan. Igual Fabio se pone el disfraz de Superman y lo evita en plan azotea, más sabiendo que Román le trae, supuestamente, la pasta a Zulema, olerá la fuga además de por el hecho de que Zulema ande fuera.

Laura tampoco quiero que le pase nada a la polipresa pero no sé cómo la van a mantener dentro de la cárcel, igual sigue fuera tirándole los trastos a Fabio y empieza a sospechar que quiere fugarse con la Ferreiro, que también estaría bien. No os gustó la idea desde el principio, pero los celos, como dice mi Laura, han incentivado la relación de los tortolitos. Por cierto, ¿os habéis fijado en lo chula que era la camiseta que llevaba la polipresa en el bar? Ya hablaremos de ella.

Creo que Fabio quiere echar un polvo con Maca y probar cómo sería la relación fuera pero no es tonto. No digo que la vaya a dejar tirada pero si no hace las cosas como le dijo se van a arriesgar demasiando y la tendrá que presionar más, a ver si se centra. No va a pasar mucho tiempo para que la mande a freir espárragos, con todo el dolor de su corazón y para ver si reacciona. No les veo fugados en esta temporada. Es más, creo que va a ser Macarena la que le deje tirado a él fugándose con Zulema. El dinero de Román igual lo utilizan para eso: si sacas a mi hermana al fifty fifty; como se la armes no ves la pasta. Tiene tal obsesión con fugarse que se va a precipitar de nuevo. Igual nosotros haríamos lo mismo. Y como nunca hemos sido delincuentes Zulema nos la colaría.

martaher
martaher
07/06/2016 12:58

Amor, tu Fany se llama Alejandra, que se parece mucho a Sandra. ¿Buen intento, no?
Sólo he bebido cruzcampo en España, creo recordar. Es muy conocida, fíjate cuando anuncian los partidos de la Selección de fútbol. La patrocina, que sale un muñequito con chaleco rojo y plumitilla verde, tipo Robin Hood pero en gordo...

Déjate de rollos, todos decimos eso de que a mí el físico no me importa y después nos importa más de lo que estamos dispuestos a reconocer ¿o no? A ver qué opina el personal.
Yo no quiero que seas Miss Universo pero me tienes que poner. Mira cómo anda la pobre Macarena, forzando, forzando porque la Rizos no le pone. A ver: me gustan más los culos de los tíos por la forma que tiene pero sé reconocer un buen culo de tía. ¿No he dicho que Rizos tiene un culazo? No lo tienes por qué tener difícil, al menos yo soy receptiva con esta teoría mía de la bixesualidad.

Chica, yo entendí que me querías quitar de en medio cuando te dije que Alejandra y mi marido molestaban pero no impedían y que quería visitar Cuba antes de que la palmara Fidel. Pero respondiste que amabas muchísimo a tu palomita. STOP: ¿cómo no se asfixiará la palomita camello de Anabel o la pillarán los de vigilancia? Si Romeo estuviera centrado apatrullando la palomita no dudaba un teledario, a buena parte con Superman, que lo mismo te descuartiza un cadáver que te saca de Marruecos con el plan cojonudo. ¡Casi que echo de menos aquellos tiempos de protector incansable, deancancer! Ahora no le puedo criticar porque hace operaciones con sentido, tomando el mando de las operaciones para ayudar a Castillo. Creo que a quien insulta es a Fabio pero no sé si será por esto que dice Fabia, si precisamente Fabio no empleó la violencia para interrogar a Susana. ¡A ver se empieza a sospechar que lo de la fuga no es coña! Tranquilos porque si es Castillo quien va a abortarla será un éxito seguro.

¿1,75 + 1,78? Esto si que lo complica todo. No somos nada manejables para hacer tijeritas ¿no? Yo confío en tu experiencia. Lo de rubia, no sé yo. Y los ojos color café me molan. Lo que menos me gusta es la piel blanca, pensaba en ti chocolate como la Rizos. Me encantan esas pieles. La verdad es que en Cuba hay unas mezclas alucinantes, con población negra esclava, españoles saqueando la isla. Yo soy morena, muy parecida de cara a Maribel Verdú, otra actriz que merece un Oscar, uno para ella y otro para nuestro Roberto. Deancancer, prometo ver Nubes de verano esta semana. Igual tengo que tragarme mis palabras ;)
todalaverdad
todalaverdad
07/06/2016 16:01
Sobre lo que comentáis de la polipresa, lo pongo en Spoiler para que nadie se me enfade:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

En un grupo de facebook alguien ha subido fotos del capítulo, y hay una de Helena en el operativo, supongo que junto a Zulema y Castillo. Helena sale vestida de calle, lleva una gorra y debajo se le ve como un vendaje blanco, supongo que tendrá un buen chichón. También tiene una herida en la mejilla. Suerte que su misión se acaba ya, sino Zulema le deja la cara hecha un mapa. A lo que iba, en la foto se la ve al lado de un coche de policía, hablando por un walkie. También hay fotos de Zulema encadenada, junto a Castillo.

KateSyd
KateSyd
07/06/2016 16:08
Chicos, ando muy liada y apenas tengo tiempo de entrar a escribir aqui :(((

De la polipresa para qué opinar si ya lo he dicho todo jajajajaja. Yo creo que irá al operativo con Castillo pero en otro coche distinto al que llevan a Zulema de forma que su tapadera sigue intacta. Debería morir Helena cuando finalice la trama del secuestro carcajada.

Una foto de Roman: Su mano es sospechosa pero si no estuviera manco llevaría una venda en la mano y sobresaldría, pero en el vídeo se vio que no, que se le cortaba con el borde la manga de la chaqueta. La escena es más larga de él entrando en la sala y la mano no se le ve:

fabiomacarena
martaher
martaher
07/06/2016 17:58
Todalaverdad, no entiendo tu último mensaje, ese de los spoilers y la polipresa. No veo nada. Debe ser que me estoy haciendo mayor. Pensándolo bien, qué nos importa la mano de Román más allá de que no pueda brindar el quince de octubre. Lo importante es si tiene o no el dinero. Hay que ser prácticos como la rubia. Ya veréis como a ella le resbala la mano de su hermano. Si Encarna y Leopoldo levantarán la cabeza!
Miramira
Miramira
07/06/2016 18:28
A mí esto de las teorías me causa doble efecto: por un lado, se me hace más liviano el tiempo de espera del siguiente capítulo leyendo todo lo que pudiese ocurrir, pero por otro lado, me da impaciencia esperar tantos días para comprobarlas.

Pues sí, parece que Román quedó manco, aunque ese vendaje tiene la forma de dedos doblados. Pero si tiene los tres millones, le salió barato perder una mano, ya que por ese dinero sus padres perdieron hasta la vida. Y si tiene el dinero, ahora también tiene a Zulema en sus manos... O en su mano, mejor dicho. fabiomacarena

Insisto, ¿cómo puede haber una fuga con tantas puertas automáticas que abrir y cámaras? ¿Podría Fabio dejar abiertas todas las puertas y apagar las cámaras para que salieran Zulema y Maca? ¿Sólo él estaría de guardia en la noche en toda la prisión? No lo creo, además, en la azotea siempre hay vigilantes. Y de seguro que ya bloquearon el túnel de la primera fuga. ¿Otra emboscada? Lo dudo. ¿Cuál será el verdadero plan de Zulema? fabiomacarena

Por otra parte, se pone interesante el tema romántico en el foro, con terceros en discordia y mucho agua de por medio incluidos y con ritmos de salsa y flamenco. Y si no fuera meterme donde no me llaman, yo diría unos nombres, y posiblemente ahí estaría el de Fanny no Fanny fabiomacarena pero lo mejor es esperar a ver si le atinan y yo fabiomacarena

¡Ya es martes! ¡Ya falta menos!
todalaverdad
todalaverdad
07/06/2016 18:47
Mensaje en abierto para Martaher, y quien no pueda leer los Spoilers, desde móviles es complicado. Quien no quiera enterarse, que no siga leyendo. ATENCIÓN SPOILERS:

En un grupo de facebook alguien ha subido fotos del capítulo, y hay una de Helena en el operativo, supongo que junto a Zulema y Castillo. Helena sale vestida de calle, lleva una gorra y debajo se le ve como un vendaje blanco, supongo que tendrá un buen chichón. También tiene una herida en la mejilla. Suerte que su misión se acaba ya, sino Zulema le deja la cara hecha un mapa. A lo que iba, en la foto se la ve al lado de un coche de policía, hablando por un walkie. También hay fotos de Zulema encadenada, junto a Castillo.

Tampoco es tan revelador, pero hay gente que se enfada mucho si no avisas que es Spoiler, cosa que es comprensible.
KateSyd
KateSyd
07/06/2016 19:05
Mujer, tanto como que no le importe la mano de su hermano...jajajajajajja. Ante eso Maca se enfadará con Zulema y será ella la que tenga la sartén por el mango. Román es el que tiene el dinero y no necesitan a Zulema. Perfectamente se pueden quedar los 3 millones ellos y hacer su fuga. Por otra parte, Zulema parece que no cuenta con ese dinero por lo que le ha hecho a Roman. Zulema ya ha planeado fugarse con el dinero de la niña secuestrada. Y ya sabemos que ella ya va varios pasos por delante.

Zulema ha planeado algo, no es normal que diga que va a negociar e inmediatamente lleve a Castillo a por la niña. O ella ha llamado alguien para que saquen a la niña de ahi o les va a hacer dar palos de ciego a la policía (cosa que me va a divertir ver como Castillo la vuelve a cagar y la polipresa igual jajajajajjaja).

Pues para la fuga de Fabio y Maca no lo se. Puede disfrazar a Maca de hombre de paisano y sacarla como si fuera un funcionario. O cuando traen la comida a la cocina meterse en el camión. O inventarse algo de salud que tenga que hacer el traslado al hospital...¡Hay miles de posibilidades!

todalaverdad
todalaverdad
07/06/2016 19:22
Bueno, bueno, Larfa3, yo me he picado con lo del nombre de tu chica. Pienso que el mensaje encriptado de los números-pista que has dado, sean las letras del abecedario, primero he contado sin los dígrafos Ch, ni LL, y me salían GLAXJA, pero luego he probado a meterlos, y me ha salido FLAVIA, que es parecido a Fabia, y como dices que alguien del foro se llama parecido.
Aunque igual estoy metiendo la gamba, y es otra cosa, la verdad que ese nombre aquí no es común, no sé allí. Si no es eso, danos más pistas.
KateSyd
KateSyd
07/06/2016 19:40
Vaya, pues si que ando despistada sí, porque no me había enterado de que se está intentando adivinar el nombre de tu novia jajajajaja. Cuales se han dicho? Propongo: Fabiola.
martaher
martaher
07/06/2016 20:54

¡Flavia! Madre de Dios, todalaverdad eres una máquina. Tú y Encarna, que Dios -si existiera- la tenga en su Gloria, podríais dirigir una banda internacional de lo que sea, con esas mentes privilegiadas. En mi vida se me hubiese ocurrido jugar con las letras del abecedario. Cuando se levante Laura va a flipar. Estás chicas deben de hacer muy buena pareja, si suena bien hasta los nombres (Laura-Flavia, y su nave espacial Larfa3). Yo creo que nuestra relación no tiene futuro.

Miramira, bienvenida al club de superdotados que siguen vis a vis en este foro. Lo pasamos mejor comentando que viendo la serie, como dice deancancer. Hace dos capítulos, cuando la polipresa estaba en el hospital, le dimes duro al coco pero no acertamos absolutamente nada más allá de que las batas azules de los hospitales no tapan el culo... Y mientras hacemos esto aquí, el personal del otro foro diciendo que sólo hablamos del triángulo. ¡Anda, ya! Si se infiltra alguien que no se mosquee, por favor. Igual ahora también están en esta línea, que hace mucho que no entro. Cuando hay que hablar del triángulo se habla. Aprovechemos ahora que el culebrón parece que remite.

Yo creo que esta vez vamos muy bien encaminados. Lo nuevo que habéis escrito confirma lo que pensamos. A Zulema la llevan a localizar el establo y la polipresa -lo sentimos Kate- está vivita y coleando y acompaña al dispositivo. Mi opinión: si la polipresa se recupera desde el principio no tiene sentido lleva a Zulema porque Helena también tiene la información, si es que la recuerda después del golpe en la cabeza. Por eso creo que Zulema esconde o hace algo con la polipresa o esta no recupera la cordura hasta después de la salida de Zulema. Y ya después se incorpora al dispositivo, ella tan profesional. ¡Por favor, que la reconviertan en gobernanta y la conservemos como poligobernantexpresa ;)

Miramira, no sé si estoy entendiendo bien. ¿Estás pensando que en la fuga maquinada por Fabio participan Zulema y Maca? No creo, no. Pienso que hemos de distinguir el verdadero plan de Zulema -el que ha urdido con Saray- en el que aparentemente no entra Maca y el plan de Fabio con Maca. Zulema ahora va a conseguir reducción de condena para ella y para Saray y cuenta con el dinero de Marruecos. Cómo se van a escapar no lo sabemos. Para esquivar cámaras y guardias no queda otra que intentar salir, no ya a través de un túnel que no repetirán, sino en el camión de la lavandería, en el de la frutería, por el hueco del montacargas -espacio de empotramiento- o sobornando o chantajeando a alguien de dentro para que las ayude.
¿Dónde veo yo lo interesante? Que los Ferreiro tienen su dinero y tendrá que meter a Maca en el asunto. No sé si la rubia jugará a dos fugas o Fabio le dirá que no la ayuda como siga comportándose así pero estoy segura de que Maca y Zulema se van juntas. ¡La cara de Fabio no tendrá precio!

Por otro lado tenemos a Fabio. No lo tiene difícil si hay que trasladar a Macarena a algún sitio, a un médico con un ataque de ansiedad por lo de su hermano (ni de coña, que no le da un ataque ni fumada), por ejemplo. Y además yo creo que la gobernanta le ayuda. Pero posiblemente, Castillo y la polipresa andarán mosca.

Lo que no sé es hasta dónde llegarán esta temporada.

Insisto, ¿cómo puede haber una fuga con tantas puertas automáticas que abrir y cámaras? ¿Podría Fabio dejar abiertas todas las puertas y apagar las cámaras para que salieran Zulema y Maca? ¿Sólo él estaría de guardia en la noche en toda la prisión? No lo creo, además, en la azotea siempre hay vigilantes. Y de seguro que ya bloquearon el túnel de la primera fuga. ¿Otra emboscada? Lo dudo. ¿Cuál será el verdadero plan de Zulema?
martaher
martaher
07/06/2016 20:59

Aclaro que las últimas cinco líneas son el texto que escribió miramira. Lo pegé en mi mensaje para contestar. Por cierto, una cosa: todalaverdad ¿qué es eso de que la gente se mosquea si no va en spoilers? Yo no veo nada, ni en el móvil, ni en la tablet ni el ordenador.

Deancancer ¿dónde estás guapetona?
Becquer está claro que nos ha abandonado. ¿Igual está en el otro foro, que ella se infiltra y escribo como si estuviera en este? ¡Es una crack! ;);)
Miramira
Miramira
07/06/2016 22:09
A ver, primero voy a hacer una priueba sobre si funciona la opción del spoiler, porque lo que pusieron primero no se abrió y no pudimos leerlo, aunque más adelante lo puso textualmente y ya supimos de qué se trataba el avance.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya hice la prueba y sí funciona. En seguida les digo qué pasa, o sea, por qué solo se ve un recuado azul.

Pues resulta que para leer el spoiler hay que pasar el ratón por encima del recuado azul, seleccionar y entonces aparece lo que está escrito.

martaher: tienes razón en lo que dices, Fabio no llevaría a Zulema, pero es posible que Zulema se las ingenie para ir con ellos. Y tampoco sabemos si Rizos, despechada, no traicione a Maca y le eche a perder el plan si se entera. Lo que yo tenía entendido era que Zulema necesitaba dinero de los padres de Amaia para poder llegar a Marruecos y recoger sus millones. ¿O de qué otra manera poodría llegar allá? Lo que nunca he tenido claro es cómo pensaba contactar a los padres de la chica para negociar, por eso pensé que tendría que ser a través de Castillo, proponiéndole algo así como "te entrego a la chica a cambio de dinero y libertad", aunque no tan burdo, claro. Zulema sabe cómo hacer las cosas.

No sé si conocen el juego infantil aquel de "¿tengo manita o no tengo manita?", pues Román ha de estar jugando a eso con quienes estamos a la expectativa. fabiomacarena
martaher
martaher
07/06/2016 22:29

Es verdad, seleccionas con el ratón y sale el texto. Pero ¿qué leches es esto? Por favor, que alguien me explico esta historia de los spoilers y de dónde salen. Yo me quedo en lo siguiente: al acabar el capítulo salen imágenes del próximo, así como fogonazos, que son los spoilers oficiales ¿no? Y después están los avances que nos ponen en publicidad de Antena3 o que cuelgan en la página.

Nuria ¿dónde te has metido? Echamos de menos tus avances, esos que ves y no quieres ver. Está bien que hayas acabado los exámenes pero no desatiendas esto, chica.
comboiet
comboiet
07/06/2016 23:31
Holaa!!
Me encanta como analizáis cada cosa de la serie, de verdad. Hace dos o tres días que no os leo y menudas teorías os montáis jaja

La fuga Maca-Fabio yo creo que saldrá mal. Me da a mí que Maca está jugando a ver con quien se acaba fugando al final (Zulema o Fabio). No sé por qué, pero creo que Maca le acabará dando plantón a Fabio después de que este haya planificado toda la fuga. No creo que Fabio se raje, parece un tío de palabra que todo lo que dice lo cumple.

En cuanto a la otra fuga planificada, la de Zulema (y, posiblemente, Saray) voy un poco perdida. Zulema ya tiene la información del paradero de la joven. Por las fotos promocionales del capítulo de mañana se ve claramente que intenta negociar con Castillo pero, la verdad, estas negociaciones no sé hacia donde llegarán.
No descarto que Zulema haga una de las suyas y se acabe escapando con la ayuda de alguien justo en el momento en el que va a decir el paradero de la chica.
Por lo que sabemos, Zulema ya no tiene a nadie fuera de la cárcel que le ayude a planificar una fuga con éxito. De todas formas, yo no descarto que al final esté recibiendo ayuda, ya sea desde dentro de la cárcel o desde fuera.
Zulema es lista, pero montar todo el tinglado para una fuga es bastante complicado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 152 153 154 155 156 157 158 [...] 199 200 201 202 Siguiente