Foro Vis a vis
Fabio/Macarena

07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
Vídeos FormulaTV

05/06/2016 16:04
jajajaja yo tambien me fugaría con Zulema!! buena respuesta!!

05/06/2016 16:29
MArtaher, pero qué dices que el culo es de Castillo
, anda ya, ya le gustaría al pitufo gruñón ese tener un culito así...
Yo sigo imaginándome que es el de Fabio, si no lo es, pues tampoco podré comprobarlo nunca, me temo. Al menos me consuela pensar que se lo hemos visto nosotras antes que su Maca, que está en celo la pobre desde el momento capilla, que se quedaron a medias.
Para el último capítulo puede ser que resuelvan su tensión sexual, como alguien apuntaba, y quien sabe si nos lo volverán a mostrar para poder comparar si es su culo de verdad o es un fake. A ver si Macarena hace honor a su nombre con eso de ...dale a tu cuerpo alegría MAcarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosas buenas...
Lo que comentáis de la declaración de Fabio, que es muy tonta, a mí me gustó, pensad que está bajo vigilancia de cámaras, que no puede ponerse a hincar la rodilla ni traerle flores, que esos momentos románticos no pueden ser. Lo de "nada me apetece más que tú", lo veo moderno, actual, para nada lo veo como algo pasajero que le apetece en ese momento, tan solo es una forma de expresarlo, y personalmente me encanta cómo se lanza a hablar con una verborrea casi sin respirar, en ese tono tan serio que le pone, y que consigue dar aplomo a lo que dice.

Yo sigo imaginándome que es el de Fabio, si no lo es, pues tampoco podré comprobarlo nunca, me temo. Al menos me consuela pensar que se lo hemos visto nosotras antes que su Maca, que está en celo la pobre desde el momento capilla, que se quedaron a medias.
Para el último capítulo puede ser que resuelvan su tensión sexual, como alguien apuntaba, y quien sabe si nos lo volverán a mostrar para poder comparar si es su culo de verdad o es un fake. A ver si Macarena hace honor a su nombre con eso de ...dale a tu cuerpo alegría MAcarena, que tu cuerpo es pa darle alegria y cosas buenas...
Lo que comentáis de la declaración de Fabio, que es muy tonta, a mí me gustó, pensad que está bajo vigilancia de cámaras, que no puede ponerse a hincar la rodilla ni traerle flores, que esos momentos románticos no pueden ser. Lo de "nada me apetece más que tú", lo veo moderno, actual, para nada lo veo como algo pasajero que le apetece en ese momento, tan solo es una forma de expresarlo, y personalmente me encanta cómo se lanza a hablar con una verborrea casi sin respirar, en ese tono tan serio que le pone, y que consigue dar aplomo a lo que dice.

05/06/2016 16:33
Nombra a otra persona en realidad (Rizos) y dice, y si no, a mi me gustaría Zulema (a mí también).Independiente me he partido con su cara en el coche.
Otra cosa, hoy estará Maggie desde el plató de Vis a Vis a las 9:30 en Discovery Max https://www.formulatv.com/noticias/56384/desafio-mental-discovery-max-jorge-luego/
Otra cosa, hoy estará Maggie desde el plató de Vis a Vis a las 9:30 en Discovery Max https://www.formulatv.com/noticias/56384/desafio-mental-discovery-max-jorge-luego/

05/06/2016 17:58
Me he reído con todalaverdad, qué bueno! Es el culo de Fabio seguro. No sé lo de la declaración. El verbo apetecer significa lo que significa y yo creo que es justo lo que siente por ella: que me pone. No mola más de rompebragas, como nos dijo la polipresa, que de Romeo? Si apetece lo sustituyes por atraer o gustar, la vida cambia. Ya lo dijo nurstro Roberto está semana: Fabio lo que quiere es que Macarena se moje en todos los sentidos... No se yo si se nos logrará porque está mujer con lo rompehuevos que es. Compararemos con el polvillo con Rizos. A mí si que me parece que la tía disfrutó con Catwoman.

05/06/2016 22:21
Martaher que si que es su culin y su cuerpazo. En este enlace que es del primer capitulo de quart lo puedes comprobar a partir del minuto 3 Han pasado unos añitos pero retiene,jejejjeejejejeeeeeeeeee.
Ainsssssss que ha nacido un rollito entre tu y larfa para la otra vida o mejor en la otra dimensión, que queda mas chulo.Pero por favor no os caséis como la rubia y catwoman en cruz del sur que fue muy cursi y los trajes horrorosos( un poquito de imaginación es mejor) yo me comprometo a llevar las arras vestida de amarillo,jjjajajajajajajajajaj y consolar a la novia y al maromo abandonados(no se di daré para todo) jajajajajjaaaaaaaaaaaa.
Y con respecto a la polipresa que no haya dado el aviso de los manejos de zulema creo que es una de las bazas que se han guardado los guionistas para que fracase la fuga de ella y montarle una trampa, porque insisto, o zulema mata o esconde a susana o no se como puede evitar que le confiese a la poli donde esta la nena y ella se quede sin baza para salir. Zulema se plantea salir de la cárcel para escapar( para ello necesita saber solo ella donde esta la nena para que la lleven fuera) pasar por marruecos a recoger el dinero y desaparecer con él,pero tiene dos cuestiones incontrolables: la polipresa y román(que esta vivo), qué papel jugará cada uno de ellos en el fracaso de la fuga sera por un lado la trampa(la polipresa) y por otro el dinero(lo tiene román todo).
Ainsssssss que ha nacido un rollito entre tu y larfa para la otra vida o mejor en la otra dimensión, que queda mas chulo.Pero por favor no os caséis como la rubia y catwoman en cruz del sur que fue muy cursi y los trajes horrorosos( un poquito de imaginación es mejor) yo me comprometo a llevar las arras vestida de amarillo,jjjajajajajajajajajaj y consolar a la novia y al maromo abandonados(no se di daré para todo) jajajajajjaaaaaaaaaaaa.
Y con respecto a la polipresa que no haya dado el aviso de los manejos de zulema creo que es una de las bazas que se han guardado los guionistas para que fracase la fuga de ella y montarle una trampa, porque insisto, o zulema mata o esconde a susana o no se como puede evitar que le confiese a la poli donde esta la nena y ella se quede sin baza para salir. Zulema se plantea salir de la cárcel para escapar( para ello necesita saber solo ella donde esta la nena para que la lleven fuera) pasar por marruecos a recoger el dinero y desaparecer con él,pero tiene dos cuestiones incontrolables: la polipresa y román(que esta vivo), qué papel jugará cada uno de ellos en el fracaso de la fuga sera por un lado la trampa(la polipresa) y por otro el dinero(lo tiene román todo).

06/06/2016 01:05
Yo digo que Román no tiene el dinero, pero tengo en duda quién puso el cepo, o sea, me pregunto si fue Zulema o alguien más. ¿Lo puso Zulema para atrapar a un posible ladrón? ¿Por qué no le dijo a Maca para que le advirtiera a Román? ¿Lo puso alguien que se llevó el dinero y dejó el cepo como lección?
Respecto a la fuga de Zulema y el dinero que necesita para ir a Marruecos, no sabe dónde localizar a los padres de la chica, así que se valdrá de una negociación con Castillo para conseguirlo De momento, ella tiene la sartén por el mango.
Zulema es muy inteligente y una manipuladora brillante que no confía en nadie más que en sí misma y creo que en ningún momento ha pensado realmente compartir ese dinero. con nadie. Ella juega con cartas marcadas y además, con ases bajo la manga.
Respecto a la fuga de Zulema y el dinero que necesita para ir a Marruecos, no sabe dónde localizar a los padres de la chica, así que se valdrá de una negociación con Castillo para conseguirlo De momento, ella tiene la sartén por el mango.
Zulema es muy inteligente y una manipuladora brillante que no confía en nadie más que en sí misma y creo que en ningún momento ha pensado realmente compartir ese dinero. con nadie. Ella juega con cartas marcadas y además, con ases bajo la manga.

06/06/2016 01:27
¡Ay, sí, tienes que ser testigo de nuestro enlace en la otra vida esa! Acabo de verlo: es el culo de Roberto Enríquez, no hay duda. Pues tiene un culazo, el tío. Y Rizos también tiene un buen culo, que ya se le ve en el anuncio de Max Factor. La rubia parece tonta pero de tonta no tiene un pelo, mira qué dos fichajes hizo y estando en la cárcel, que fuera debe ser la bomba.
Fabia, sí lo veo igual que tú, pero hay una cosa que no me cuadra. Zulema DESAPARECE de la cárcel. ¿Por qué? Y cuando sale no sé si va escondida en un cesto de ropa o algo así pero no me parece que la lleven a ver dónde está la alienígena. Tiene muy poco margen para actuar, justo hasta que la polipresa vuelva en sí. Eso si se ha enterado de lo que ha ocurrido aunque supongo que Susana le dirá que la ha pegado Zulema. Lo del dinero es importante, no he visto nada pero sospecho que Román tiene la pasta. ¿Por qué no la va a tener? Dentro del cepo estaba el dinero, que me fijé. Pides ayuda, te curan la mano o te la cortan y ya está.
Imagínate el careto de Fabio cuando los Ferreiro le informen de que ya tienen el dinero. Tú estás segura de que Romeo va a empezar a organizar la fuga ¿eh? No sé. Y Castillo no sé yo si no anda con la mosca tras la oreja. Tampoco se le vio muy sorprendido en el momento roca cuando Fabio dijo que le había dicho a la rubia que se iban a fugar. Castillo preguntó: ¿es coña?
Yo creo que después de la rellerta, Fabio va a decirle a Maca que no cuente con él. ¡Menos mal que le pidió que fuera discreta! Y entonces los Ferreiro van a acordar fuga con Zulema. ¡Qué brutos, son peores que sus padres, que ya es decir! La verdad es que Zulema ofrece muchas más garantías que Romeo si lo que quieres es escaparte, que ya se escaparon una vez ¿no?
Mi final de esta temporada es (ya lo he escrito en el post de Niko sobre los finales): Fabio pasando, Zulema y Maca se escapan pero tienen un accidente huyendo y el coche se incendia. Las dan por muertes. Fabio y Rizos desolados pero de buen rollo, a rehacer vidas. Es un final que valdría de final de serie ¿no?

06/06/2016 01:32
Miramira, entiendo esto: el cepo lo puso Zulema para proteger SU dinero cuando estaban allí. ¿Para que advertir a Román? Lo que quería Zulema era que no le pillaran la pasta para no compartirla. Zulema necesitaba a Maca como inspectora Lorenzo, lo pactó a cambio de un millón y medio con la idea de que Román no pillara la pasta y quedarse con los tres.

06/06/2016 02:30
Marta le estas haciendo competencia a Fabia y a kate con los análisis?? Muy buenos!!!
Lo de este post me parece muy fuerte!!! Aquí se dan debates de todo, hasta del culo de fabio!!! Yo creo que si es el de el, y si no lo es se le parece mucho, pues lo he visto en pelis y series. Además, por que tendría que ser el culo de otro?? Es el de robertoooooooo!!!!
Pues si se llega a dar lo del empotramiento a maca si que le van a dar alegría y cosa buena, como dice todalaverdad. Ella disfruto con rizos, obvio, pero algo me dice que será diferente con nuestro fabio. MUY DIFERENTE!!! Ninguno de los dos van a tener ni clik, ni bloqueo, ni nada. Pero la exclusiva del culito ya se la perdió, por tonta!!
Vamos a ver pilato: ahora que es eso de CHATA??? Y cruzcampo?? Tienes que recordar que veo sus series pero muchas veces no entiendo el significado exacto de algunas palabras que dicen. Te voy a tener que subtitular!!
Pues si, tienes razón con lo de los celos, pero no le da tan fuerte como para interrogatorios. Lo de los tíos se lo digo si me enfada demasiado o para fastidiarla simplemente, pero si, siempre de tíos. Con las mujeres ni se inmuta, ya te digo que tiene la psicosis de que soy mas hetero que lesbi. Ahora bien, no te vayas a pensar que soy una cabrona, que más no la puedo querer.
Ninguno de los nombres que has mencionado se le acerca, sigue buscando por el post!!! 7-12-1-25-10-1.
Mi amor no creo en la resurrección y aunque creyera, las lesbianas pecadoras no tenemos derecho a una resurrección de vida, imagínate casarnos. así que olvídate de eso!!! Tu fuistes la que dijistes lo de la otra vida( rechazando mi propuesta de boda en esta vida) y lo que quisites decir no se, pero me da igual,acepto la propuesta, ya lo prepararé todo para la boda en la otra vida o en la otra dimensión o en donde quieras (con la colaboración exclusiva de Fabia, que privilegio!!!). Ya veré que hago para que te gusten los culitos de mujer, que vaya cubo de agua fría me has tirado con el comentario. Pero, STOP!!! Nunca has besado a una mujer??? No te estoy hablando de ser lesbiana o no, te estoy hablando de un lío,beso, besito, piquito por lo menos, no se, algún día en que bebistes un poquito de más o tuvistes curiosidad??? Nada nada nada???
Donde se metió becquer??? esa si que está en el lado oscuro!!!! Esta es otra que se pasó el verano escribiendo y en los primeros capitulos de la 2 temporada también, y ahora que hay declaración y visión de empotramiento ni se pasa!!!
BECQUEEEEEEER APARECE YA!!!
Lo de este post me parece muy fuerte!!! Aquí se dan debates de todo, hasta del culo de fabio!!! Yo creo que si es el de el, y si no lo es se le parece mucho, pues lo he visto en pelis y series. Además, por que tendría que ser el culo de otro?? Es el de robertoooooooo!!!!
Pues si se llega a dar lo del empotramiento a maca si que le van a dar alegría y cosa buena, como dice todalaverdad. Ella disfruto con rizos, obvio, pero algo me dice que será diferente con nuestro fabio. MUY DIFERENTE!!! Ninguno de los dos van a tener ni clik, ni bloqueo, ni nada. Pero la exclusiva del culito ya se la perdió, por tonta!!
Vamos a ver pilato: ahora que es eso de CHATA??? Y cruzcampo?? Tienes que recordar que veo sus series pero muchas veces no entiendo el significado exacto de algunas palabras que dicen. Te voy a tener que subtitular!!
Pues si, tienes razón con lo de los celos, pero no le da tan fuerte como para interrogatorios. Lo de los tíos se lo digo si me enfada demasiado o para fastidiarla simplemente, pero si, siempre de tíos. Con las mujeres ni se inmuta, ya te digo que tiene la psicosis de que soy mas hetero que lesbi. Ahora bien, no te vayas a pensar que soy una cabrona, que más no la puedo querer.
Ninguno de los nombres que has mencionado se le acerca, sigue buscando por el post!!! 7-12-1-25-10-1.
Mi amor no creo en la resurrección y aunque creyera, las lesbianas pecadoras no tenemos derecho a una resurrección de vida, imagínate casarnos. así que olvídate de eso!!! Tu fuistes la que dijistes lo de la otra vida( rechazando mi propuesta de boda en esta vida) y lo que quisites decir no se, pero me da igual,acepto la propuesta, ya lo prepararé todo para la boda en la otra vida o en la otra dimensión o en donde quieras (con la colaboración exclusiva de Fabia, que privilegio!!!). Ya veré que hago para que te gusten los culitos de mujer, que vaya cubo de agua fría me has tirado con el comentario. Pero, STOP!!! Nunca has besado a una mujer??? No te estoy hablando de ser lesbiana o no, te estoy hablando de un lío,beso, besito, piquito por lo menos, no se, algún día en que bebistes un poquito de más o tuvistes curiosidad??? Nada nada nada???
Donde se metió becquer??? esa si que está en el lado oscuro!!!! Esta es otra que se pasó el verano escribiendo y en los primeros capitulos de la 2 temporada también, y ahora que hay declaración y visión de empotramiento ni se pasa!!!
BECQUEEEEEEER APARECE YA!!!

06/06/2016 03:27
Yo también creo que Román conseguirá el dienero, nada se lo impide. Eso si, lo de pedir ayuda es un poco más difícil, debido a que esa habitación está un poco alejada e medio de yo no se que.
Ni puñetera idea de donde se pudo haber metido zulema, debajo de alguna cama, en una lavadora demostrando habilidades contorsionistas, debajo de las gradas, camuflajeandose con otro estilo de pelo peor que esos dos flecos al estilo León come gambas, a ver si se esconde en la capilla y en medio del empotramiento de fabio y maca sale para arruinarlo todo. Esa loca debe tener ayuda de alguien de la prisión, un funcionario o Sandoval, porque por muy bien que se esconda, tiene que aparecer, a no ser que se esconda en un pasadizo secreto de la cárcel o haya salido.
Ni puñetera idea de donde se pudo haber metido zulema, debajo de alguna cama, en una lavadora demostrando habilidades contorsionistas, debajo de las gradas, camuflajeandose con otro estilo de pelo peor que esos dos flecos al estilo León come gambas, a ver si se esconde en la capilla y en medio del empotramiento de fabio y maca sale para arruinarlo todo. Esa loca debe tener ayuda de alguien de la prisión, un funcionario o Sandoval, porque por muy bien que se esconda, tiene que aparecer, a no ser que se esconda en un pasadizo secreto de la cárcel o haya salido.

06/06/2016 06:29
martaher: yo también entiendo que Zulema no tiene intención de compartir los millones, pero sigo sin encontrarle sentido a lo del cepo. No era como poner una pistola que con cierto movimiento se dispara sola y matara al intruso. La idea era que el que metiera la mano quedara atrapado, pero ¿eso qué? Así como Zulema lo habría metido en el ducto (¡vaya habilidad para prepararlo e introducirlo sin que saltara el mecanismo! ¿Habrá sido trampera en alguna época?), igualmente cualquiera podría sacarlo aún con su mano atrapada y luego ayudarse con algo para liberarse, después tomar el dinero y correr a buscar ayuda médica (incluso hasta con la mano en el cepo). O primero buscar ayuda y luego regresar por el dinero (el orden de los factores no altera el producto) y hasta utilizando una escalera pequeña, una linterna y algo para jalarlo. O sea que la trampa no habría evitado que alguien se llevara la billetiza. Incluso puede ser que Román lo haya hecho y la tenga y le diga a Maca que no estaba el dinero para que le cuente a Zulema, y entonces esta se quede sin nada y los hermanitos con todo, para disfrutarlo cuando Maca salga libre, lo cual supongo que será muy pronto.
En fin, a ver qué pasa con ese asunto y con el plan de Zulema. No creo que logre su libertad.
En fin, a ver qué pasa con ese asunto y con el plan de Zulema. No creo que logre su libertad.

06/06/2016 08:36
¡Es verdad, becquer está en paradero desconocido! Manifiéstate....
Ya entiendo lo que quieres decir, miramira. Tal vez lo único que Zulema quiso dejando el cepo es castigar a quien le robara el dinero fuera quien fuera. Ella entiende que es un robo y así se lo dijo a la rubia cuando le ofreció compartir a cambio de la inspectora Lorenzo. En este caso, le tocó a Román. Y Zulema no le dijo nada, pensaría: "pillar o pilláis pero tu hermano se queda sin mano, atontada". Ya comentamos que puede ser un guiño al islamismo que castiga a los ladrones cortándoles la mano.
Lo de la fuga de Zulema no lo entiendo muy bien, es decir, qué pasa exactamente en el próximo capítulo. No creo que lo consiga en este momento. A mí me intriga la reacción de Fabio cuando le digan que tienen la pasta y la de Maca cuando vea el brazo de su hermano. Ella seguro que ni se inmuta y lo da por bien empleado para poder fugarse. Y yo creo que Fabio va a mandar a Macarena a freir espárragos con esto de la fuga.
Laura, ¿qué no sé qué tengo que buscar 7-12-1-25-10-1? Cada mensaje tiene una referencia de cuatro números pero no me da la cabeza para más. Cruzcampo es una marca de cerveza; y chata es difícil de explicar, es como el "nena" pero más cariñoso. Oye, aunque seamos novias ¿puedo fijarme en los culos, no? Como diría la Ferreiro, mal empezamos si me vas a controlar dónde miro. Yo me hubiera casado contigo en esta vida, incluso se insinué irme a Cuba, pero rápidamente me dijiste que querías mogollón a Fany. Entonces dije, pues en este mundo no tengo posibilidades, tendrá que ser en otro. Pero vamos, a esto le podemos dar otra vuelta.
No, nunca he besado, ni con un piquito a una tía. Bueno, jugando a "verdad o consecuencia" cuando tenía quince años, que acababas pegándote un filete con todo el mundo. Ni me he fijado nunca en una tía, tampoco. Pero ya sabes que pienso que puede ocurrir perfectamente, no repetiré cómo veo lo de la bixesualidad. Una cosa: ¿y el físico? Porque nos tenemos que gustar físicamente ¿no? No es lo más importante, pero de entrada cuenta.
Me tiene que apetecer estar contigo, besarte, acariciarte. Yo paso de clicks. O estoy o no estoy. En la cárcel y en la Luna. Igual yo tampoco te gusto. Para empezar podría ser tu madre y casi tu abuela (46 pero no los aparento eso es verdad). ¿Cómo eres? O mejor pídele a Fany que escriba cómo te ve ella. Por lo que a mí respecta, soy bastante alta (1,78) pero en la cama no hay alturas, ya lo sabemos. Y segunda pista: la gente dice que me parezco mucho a una actriz española. Si yo me tengo que currar el nombre de Fany, propongo que tú te curres a quién me parezco. Pistas: la actriz tiene mi edad, me parece malísima y sus tetas no me gustan...
No entiendo que no seas creyente. ¿Qué es que los testigos de Jehova también acabaron con un sentimiento tan profundo como creer en Dios? ¡A ver si siempre fuiste atea!

06/06/2016 10:05
Miramira, estoy de acuerdo contigo en que los guionistas deberían dejar de hacer caso al espectador y desarrollar la trama como ellos quieren, porque les saldría mucho mejor que intentando contentar a todos. Sobre que dices que no les gusta la pareja lésbica que han creado, en este post opinamos al revés, nos odian a nosotros y adoran a Rizos y Maca. Lo que se ha dicho muchas veces aqui es que crearon a Rizos y Maca como probando para ver la reacción del público y para mi hicieron un intento de relación lésbica que les salió muy forzado por eso. Si desde el principio hubieran enfocado la serie en esa única relación, sin triángulos, les habría quedado mucho mejor y seguro que gustaría a mucha más gente. ¿Actualmente y desde siempre? La pareja más natural y real ha sido Fabio y Maca y la explicación está buceando en las páginas de este post.
Con la declaración de Fabio ya lo he dicho, subjetivamente no me gusta para mi pero teniendo en cuenta como es Fabio es una declaración preciosa. En el momento roca Fabio no se quiso mojar a pesar de que por todas partes ha desprendido que estaba enamorado de ella. Pero en el capítulo anterior al ver a Maca tan dolida y al haberle tenido que mentir (cosa que odió) se mojó. Ahora es a Maca a la que le toca mover ficha.
Chicos, que no hemos oido el plan completo de Zulema y Saray. ¡No os confiéis para que no nos la vuelvan a colar!
No se porque le dais tantas vueltas al avance: no es que Zulema desaparezca, es que se ha escapado de la enfermería. Supongo que el capítulo empezará inmediatamente después de lo que vimos en el anterior. Encontrarán a Zulema enseguida y se la llevarán fuera para encontrar a la niña. Pusieron una foto en twitter del inspector Castillo hablando con Zulema sentados en un banco y debajo había césped. Puede que veamos esto en el capítulo.
Lo del cepo no tiene sentido mas que volver a jugársela a Maca. Y se la va a seguir jugando porque de Zulema no se puede confiar. ¡Hay que seguir analizando la serie con los ojos muy abiertos!
Con la declaración de Fabio ya lo he dicho, subjetivamente no me gusta para mi pero teniendo en cuenta como es Fabio es una declaración preciosa. En el momento roca Fabio no se quiso mojar a pesar de que por todas partes ha desprendido que estaba enamorado de ella. Pero en el capítulo anterior al ver a Maca tan dolida y al haberle tenido que mentir (cosa que odió) se mojó. Ahora es a Maca a la que le toca mover ficha.
Chicos, que no hemos oido el plan completo de Zulema y Saray. ¡No os confiéis para que no nos la vuelvan a colar!
No se porque le dais tantas vueltas al avance: no es que Zulema desaparezca, es que se ha escapado de la enfermería. Supongo que el capítulo empezará inmediatamente después de lo que vimos en el anterior. Encontrarán a Zulema enseguida y se la llevarán fuera para encontrar a la niña. Pusieron una foto en twitter del inspector Castillo hablando con Zulema sentados en un banco y debajo había césped. Puede que veamos esto en el capítulo.
Lo del cepo no tiene sentido mas que volver a jugársela a Maca. Y se la va a seguir jugando porque de Zulema no se puede confiar. ¡Hay que seguir analizando la serie con los ojos muy abiertos!

06/06/2016 10:29
¿Os acordais de lo que decian los actores antes de empezar esta temporada? Que esto iba a ser como Juego de Tronos, cualquiera podía morir. Pero realmente, ¿quién ha muerto? Porque yo no veo que haya muerto mucha gente. Mataron a Casper, a la presa esa sin nombre y a los padres de Maca. Que no digo que los padres de Maca no importen, pero no ha sido para tanto. Alguien va a morir o eso debería. A Rizos no la vana tocar. Yo creo que va a ser Saray de las presas importantes :(((((((((( Susana no cuenta porque yo creo que la matará Zulema para que no revele donde está la niña. Otra que debería morir es Helena porque ya no sirve mucho en la serie una vez que ya saben el paradero de la niña.
¿Qué opináis?
¿Qué opináis?

06/06/2016 11:49
En 8 capítulos hubo 5 muertes que yo recuerde y para mi 3 importantes, no está mal la cosa! tampoco pueden matar a ninguna de las presas conocidas más que nada porque se quedan sin reparto, es que son muy pocas ya. (Maca, Rizos, Zulema, Saray,Anabel, Sole, y un poco más secundarias Susana, Tere, Antonia y bambi) bueno, tal vez se carguen a susana.
Pero vamos, que quedan 3 capítulos y se supone que empieza una guerra y alguna baja habrá, aunque creo q ninguna de las presas importantes.
Pero vamos, que quedan 3 capítulos y se supone que empieza una guerra y alguna baja habrá, aunque creo q ninguna de las presas importantes.

06/06/2016 20:36
Analicemos lo que sabemos:
Zulema provoco la muerte del marido de susana para que solo quedase susana como conocedora de lugar donde está la nena. Como sabia que se iba a saber lo del engaño telefónico de la sargento, sabia que iba a ir a aislamiento y allí se monto lo de comerse el uniforme para poder salir de aislamiento e ir a enfermería(en aislamiento era imposible) y escapar con la ayuda de saray( por eso se lo pidió, era la que estaba en enfermería ayudando a sandoval) para ir a junto a susana y sacarle el paradero de la niña.Luego se esconderá para que la busquen y empezará la segunda parte de su plan.
Lo del dinero: zulema le dejo el cepo puesto por si alguien lo encontraba. Cuando negoció con maca el repartirselo,ya tenia en marcha su plan de fuga y "aceptó" repartir para que maca hiciese su papel de teniente, y le dio la dirección exacta de donde estaba el dinero,contando con que a román lo pillaría el cepo y se quedaba muerto allí. Ella nunca pensó en repartir el dinero.
La venganza de anabel y la pelea: Una es consecuencia de la otra pero ¿ha manipulado alguien a anabel para que se provoque la pelea?¿porqué se ha vengado tan abiertamente? ¿porque empezó por rizos en vez con tere o antonia que eran mas vulnerables? Sera porque al ser rizos iba a saltar saray y provocar la pelea.
Las respuestas el miércoles........
Zulema provoco la muerte del marido de susana para que solo quedase susana como conocedora de lugar donde está la nena. Como sabia que se iba a saber lo del engaño telefónico de la sargento, sabia que iba a ir a aislamiento y allí se monto lo de comerse el uniforme para poder salir de aislamiento e ir a enfermería(en aislamiento era imposible) y escapar con la ayuda de saray( por eso se lo pidió, era la que estaba en enfermería ayudando a sandoval) para ir a junto a susana y sacarle el paradero de la niña.Luego se esconderá para que la busquen y empezará la segunda parte de su plan.
Lo del dinero: zulema le dejo el cepo puesto por si alguien lo encontraba. Cuando negoció con maca el repartirselo,ya tenia en marcha su plan de fuga y "aceptó" repartir para que maca hiciese su papel de teniente, y le dio la dirección exacta de donde estaba el dinero,contando con que a román lo pillaría el cepo y se quedaba muerto allí. Ella nunca pensó en repartir el dinero.
La venganza de anabel y la pelea: Una es consecuencia de la otra pero ¿ha manipulado alguien a anabel para que se provoque la pelea?¿porqué se ha vengado tan abiertamente? ¿porque empezó por rizos en vez con tere o antonia que eran mas vulnerables? Sera porque al ser rizos iba a saltar saray y provocar la pelea.
Las respuestas el miércoles........

06/06/2016 22:46
Pues a lo mejor dejo el cepo alli, en la casa donde estaban huidas para que ni sarai, casper o rizos cojieran el'dinero

06/06/2016 23:42
Buen análisis, Fabia.
Zulema va por la vida como el viento: por donde le da la gana, sin importarle nada ajeno y sin que nadie la detenga. Tiene mente de ajedrecista.
Pero, Fabia, para que Román o cualquier otro quedara atrapado y se muriese ahí colgado, el cepo debía estar fijado al ducto, pero entonces ni Zulema podría quitarlo. Y ahora que volví a ver la escena me di cuenta de que sí hay mucho dinero, yo había creìdo ver solo un par de fajos. Por cierto, a Román le dijeron que metiera la mano hasta el fondo, así que lo primero que tenía que haber hecho era subirse a algo suficientemente alto para ver lo que había dentro, pero nada. Sin más, el muy tonto metio la mano... y la pata.
¿Se fijaron la precisión de los recortes de tela que hizo Zulema? Y eso que no tenía tijeras, jaja.
¿Dónde estará Zulema? Con tantas puertas automáticas que hay que abrir para trasladarse de un lugar a otro, no habrá ido lejos, Sigo creyendo que Zulema quiere negociar con Castillo. ¿Cómo puede fugarse de otra manera?
.
Zulema va por la vida como el viento: por donde le da la gana, sin importarle nada ajeno y sin que nadie la detenga. Tiene mente de ajedrecista.
Pero, Fabia, para que Román o cualquier otro quedara atrapado y se muriese ahí colgado, el cepo debía estar fijado al ducto, pero entonces ni Zulema podría quitarlo. Y ahora que volví a ver la escena me di cuenta de que sí hay mucho dinero, yo había creìdo ver solo un par de fajos. Por cierto, a Román le dijeron que metiera la mano hasta el fondo, así que lo primero que tenía que haber hecho era subirse a algo suficientemente alto para ver lo que había dentro, pero nada. Sin más, el muy tonto metio la mano... y la pata.
¿Se fijaron la precisión de los recortes de tela que hizo Zulema? Y eso que no tenía tijeras, jaja.
¿Dónde estará Zulema? Con tantas puertas automáticas que hay que abrir para trasladarse de un lugar a otro, no habrá ido lejos, Sigo creyendo que Zulema quiere negociar con Castillo. ¿Cómo puede fugarse de otra manera?

.

06/06/2016 23:53
Eso mismo pensé, deancancer. Que Zulema lo había puesto por si alguna de sus cómplices quería pasarse de lista robándole, pero como las sorprendieron no le dio tiempo de quitarlo para llevarse el dinero. Y quedó lista la trampa para un incauto. Y cayó Romancito. 

07/06/2016 00:13
Buenas noches! Mi opinión sobre la fuga.
Anabel tiene dos venganzas pendientes: la más importante, vengarse de Maca por haberla tatuado y mandado a aislamiento; vengarse de quienes vendieron la droga de la palomita. Encarga la paliza a Rizos para matar dos pájaros de un tiro: es la novia de Maca, al menos así era cuando la mandaron a aislamiento, y Catwoman participó en lo de la palomita. Tras la paliza, Saray y Maca la recogen del suelo y Saray le pide ayuda a la rubia para ir a por la banda de Anabel. Hasta Saray le da un pico sorpresa a Maca para celebrar la unión.
Sobre la fuga de Zulema no tengo ni idea. Ya tiene la información que quiere. Para rentabilizarla puede hacer dos cosas: lo lógico que es pactar con Castillo tras escapar de la enfermería o escaparse de la cárcel para sacarles la pasta a los padres pero no sabe nada de la familia de la nena, por lo que pactará con Castillo. Pero me parece haber visto que va escondida en un cesto de la ropa y es lo que no entiendo.
Román y el dinero. El cepo pienso que lo puso para que si alguien metía la mano quedara atrapado y lesionado se fuera con la pasta o no. Tal vez lo que salvó a Román fue no meter la zarpa hasta el fondo salvando las manos. Fue tocando y una quedó dentro pero con la otra puede llamar por teléfono e incluso coger la pasta. De hecho Maca pidió a tarjeta para llamar a su hermano. La pregunta es: qué pensáis que hará Superman cuando la rubia o el propio Román le digan que tienen el dinero mientras ella continúa metiéndose en líos y siendo una niña mala?
Anabel tiene dos venganzas pendientes: la más importante, vengarse de Maca por haberla tatuado y mandado a aislamiento; vengarse de quienes vendieron la droga de la palomita. Encarga la paliza a Rizos para matar dos pájaros de un tiro: es la novia de Maca, al menos así era cuando la mandaron a aislamiento, y Catwoman participó en lo de la palomita. Tras la paliza, Saray y Maca la recogen del suelo y Saray le pide ayuda a la rubia para ir a por la banda de Anabel. Hasta Saray le da un pico sorpresa a Maca para celebrar la unión.
Sobre la fuga de Zulema no tengo ni idea. Ya tiene la información que quiere. Para rentabilizarla puede hacer dos cosas: lo lógico que es pactar con Castillo tras escapar de la enfermería o escaparse de la cárcel para sacarles la pasta a los padres pero no sabe nada de la familia de la nena, por lo que pactará con Castillo. Pero me parece haber visto que va escondida en un cesto de la ropa y es lo que no entiendo.
Román y el dinero. El cepo pienso que lo puso para que si alguien metía la mano quedara atrapado y lesionado se fuera con la pasta o no. Tal vez lo que salvó a Román fue no meter la zarpa hasta el fondo salvando las manos. Fue tocando y una quedó dentro pero con la otra puede llamar por teléfono e incluso coger la pasta. De hecho Maca pidió a tarjeta para llamar a su hermano. La pregunta es: qué pensáis que hará Superman cuando la rubia o el propio Román le digan que tienen el dinero mientras ella continúa metiéndose en líos y siendo una niña mala?