FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
deMiguel30
deMiguel30
02/06/2016 23:03
Yo no se como alguno esta diciendo que Fabio no esta haciendo nada por Maca y claro que Rizos ha hecho y quiere hacer por ella, pero aunque Rizos haga algo ilegal no tiene nada que perder porque ya esta dentro de la carcel pero Fabio ha sido policia y ahora funcionario y como descubran que descuartizo al egipcio va directo a la carcel. Lo que pasa es que a Fabio y a Maca les faltan 2 o 3 cervezas mas en una roca para que el le explique todo lo que ha hecho por ella y ademas creo que hasta nos lo deben.
Nunca han hablado de lo que sintio Maca cuando el aborto y para mi Fabio tenia que haber castigado a Zulema o cuando la paliza por la television que creo que Fabio no actuo bien porque estaba enfadado con ella y no le ayudo...
Y Maca siempre le explica las cosas a medias porque ayer le podia haber dicho que se hizo pasar por una policia porque Zulema la chantajeo para decirle donde estaba el dinero.
Fabio ayer le dijo que a partir de ahora sea buena y la semana que viene la arma con Anabel.

SandraVlc
SandraVlc
02/06/2016 23:11
Bona nit!!!

Por alusiones, diré que yo soy la primera que no quiere a Maca para Rizos! Ni envuelta ni sin envolver...

A T-Bag, el tema de la obsesión y la ayuda habría que repasarlo muy mucho, porque le dice que no quiere su ayuda después de haber estado hablando este tema del calendario con todas las chicas, si no quieres su ayuda dilo desde un principio, no cuando ya lo tienen todo listo, y luego vamos a aclarar algo porque no se puede decir que no quiere su ayuda porque ya no sabe como decirle que la deje en paz y que momentos antes le diga de dejar el tema únicamente porque no arriesgue su tercer grado... En qué quedamos? Y como esta, muchas otras actitudes contradictorias de esta muchacha que no dejan de marear a Rizos, Fabio, y al que se le cruce por delante. Esta chica quiere ayuda cuando, como y de quién le conviene.

En cuanto a lo que comenta Martaher, te respondo que la semana pasada ya comenté que yo directamente si fuera Rizos hubiese mandado a Maca a la mierda y a otra cosa mariposa. Pero igual que reconozco que ahí no tenía que haber reaccionado de esa forma tan "indigna", también tengo que decir que precisamente ayer lo único que se puede sacar del tema del calendario es querer ayudarla para pagarse un abogado. Porque lo que no es normal no es querer ayudar a alguien que quieres, lo que no es normal es estar "enamorada" y de un día para otro ya no es decirle que ha sido un error (hasta ahí sería correcto), pero pasa ya a no querer saber nada de esa persona, a dejarla en mitad del pasillo delante de gente, a tratarla mal a mi parecer. No me vale que digáis que la otra se ha puesto pesada, porque sencillamente no ha tenido tiempo material, ha sido de un momento a otro, y RECALCO que la reacción de cuando la dejo en el pasillo no me gustó, de ahí a tacharla de obsesiva... Más bien la tacharía de descolocada porque la deja así sin más, después de echar un polvo y decirle que la quiere.

Es mi opinión, mi percepción... Repito. Y prefería a Rizos con Maca porque Fabio es un personaje que no me gusta nada, nunca me ha gustado este actor, de hecho. Pero no tengo especial interés ni me va a generar ninguna ansiedad que se quede con el uno, con la otra, o sola... Es una serie de TV y punto pelota.

He de comentar también que me parece ridícula la necesidad de emparentar a los oponentes de vuestros personajes favoritos. Por qué Rizos con Saray si la muchacha no está enamorada sino que le tiene cariño por su pasada relación? O por qué Fabio con la ex o con la polipresa, como aquí le llamáis? Como para quitar de en medio posibles obstáculos.

Igual que me parece de patio de colegio el hecho de tiraros los trastos a la cabeza por defender una relación u otra. Es sencillo, cada persona puede tener su opinión, una pareja le puede transmitir más que la otra, eso es inevitable. No se puede decir que si las miradas que se echan estos , o la química que tienen los otros, porque cada uno tendrá su percepción.

Yo veo la serie y comento tal cual lo haría en la vida real.

Por cierto, el termino bollera no es descalificativo a no ser que el contexto en el que se diga lo pretenda convertir en un insulto.

Saludos!

Sergio14
Sergio14
02/06/2016 23:41
Romanita 2009 no soy un chico soy una mujer , el nick es el nombre de mi hijo y si me reitero yo nunca e visto amor de maca a rizos lo siento es mi percepcion , en cambio si se le caen las bragas con fabio y una mirada como la de ayer valen mas que todos los morreos y metemanos juntos que tubo con rizos eso es asi a mi mido de ver , igual que como la mira saray a rizos no lo hecho nunca macarena , no entiendo porque no os gusta saray ella es la que de verdad esta enamorada de todos ellos y la unica que a sido franca desde el principio y me gustaria que acabaran juntas pero si no es asi se merece una chica que la quiera .
martaher
martaher
03/06/2016 00:27
A mí lo que me intriga es eso que contáis de palizas y demás. ¿Estáis seguras de que la paliza que recibe Rizos es por parte de Maca? Eso es imposible. Será Anabel por lo de la palomita y Maca, para evitar que haga algo, forcejea con Catwoman.

¿Dónde está Fabia?

El triángulo: ojalá se quede sola porque es lo que se merece. Rizos la adora y quiere que la quiera a toda coasta, como a nadie en el mundo aunque le diga que no siente eso. Maca nunca tuvo un gesto de amor hacia Rizos. Fabio la fichó y le apetece estar con ella -concuerdo que es le apetece- la está vacilando un poco, creo, y tal vez engañando.

Fabio ha dado el callo por ella sólo al final. ¡Pero si hizo hasta el gilipollas dando el callo por una pared de hormigón mientras veía cómo ella se echaba novia! Esto hay que tenerlo muy presente: Fabio fue una persona respetuoso, que nunca cuestionó ni echó en cara a Maca su relación lésbica, incluso ya gustándole después del bosque. Si Rizos ve a Maca con Fabio la monta fijo porque es una macarra despechada. Y en el próximo capítulo Rizos se da cuenta de que algo pasa entre los amantes de Teruel.

Por orden cronológico:
APOYO: sandoval-gato-no abortes-capilla-controlcámaras-Marruecos-pactoCastillo-losFerreiro-egipcion-azotea-pacto??-le cubreeninspectoraZulema. Hay que añadir que no le puede dar más apoyo porque es un funcionario de prisiones que, como mucho la puede mirar por una cámara.
NO APOYO: desconfianza-insultos

¿Qué la que lo ha hecho desde el principio es Rizos?
APOYO: apoyo como compañera en una celda-gato-evitamuerteZulema
NO APOYO: bandejazo-gritotarjeta-mircófonotercergrado-besitoblusa?-infidelidad.

¡Por goleada!
Sergio14
Sergio14
03/06/2016 00:36
Martaher que boen lo explicas todo jodia sino fuera por ty , a mi la caneza ta no me da para tanto . Me encantado, mejor no lo podias haber explicado.
Rpucelana
Rpucelana
03/06/2016 00:43
¡Hola, chic@s! Me paso un momento para informaros de que en las fotos promocionales ni siquiera sale Fabio. Son de Zulema fuera de la cárcel, Rizos herida en brazos de Saray, la chica secuestrada en el establo y poco más.

Pero bueno, para contrarrestar esto os dejo un montajillo que hice de mi escena favorita del capítulo de ayer. Ay esos ojitos llorosos y brillantes de Maca. Eso sí, a mí Fabio me habla y me mira así y me derrito. Jajajaja

fabiomacarena
martaher
martaher
03/06/2016 00:44

Sandra, estoy bastante de acuerdo con todo lo que has escrito -incluido eso de que no te gusta el actor (somos las dos únicas topillas)-pero no te enfades, jolín. La gente, normalmente, se limita a expresar cómo interpreta lo que ve desde la óptica que determinan su carácter, personalidad y experiencia. Salvo algunas intervenciones un tanto provocadoras y de personas que normalmente no participan y que lo hacen en los momentos en que pueden "meter caña", no me parece a mí que esto sea una "merienda de negros" o "pastelito de blancos".

Discrepo: de las palabras de Rizos en el pasillo se deduce que no acepta un "no", que va a seguir luchando por ella (eso está bien) para HACER QUE ME QUIERAS MÁS QUE A NADIE EN EL MUNDO. ¿Tú has dicho alguna vez algo parecido y a alguien que te está diciendo que, por lo que sea, no quiere estar junto a ti?
martaher
martaher
03/06/2016 01:19

Gracias, sergio14, es que no hay más ciego que el que no quiere ver. Esto independientemente de que a uno le gusta la parejita A y a otro la parejita B. Son hechos objetivos.
Mi opinión: no es en Rizos ni en Fabio, los dos pringadillos de Cruz del Sur que han ayudado cada uno como ha podido a la fumeta reconvertida en agente antidrogas. En quien tenemos que centrar el análisis es en LA RUBIA. ¡A ver si se fuga con Zulema y así libran tanto Romeo como Catwoman!

¿Estamos más o menos de acuerdo con este análisis de LA RUBIA, una mujer equilibrada donde las halla?

- Fabio le mola, él desconfía y la insulta, ella entonces se deja querer por Rizos. Conclusión: Fabio ss prescindible.
- Rizos es pertinaz como la sequía porque ahí estuvo hasta que lo logró, sin ser pesada, dejó fluir sentimientos. A mí me parece bien querer conquistar a alguien. Conclusión: Maca llega a sentir algo por Rizos, la quiere, se lo pasa bien, pero le cuesta entregarse físicamente mientras que con Fabio le pasa todo lo contrario. Por la roca sabemos que duda del lesbianismo y se plantea si Rizos es prescindible, digo a nivel sentimental.
- cuando va a la roca está bien con Rizos y la infidelidad se la perdona. Es en ese momento que duda de su lesbianismo. Y qué mejor forma de comprobarlo que vacilando a alguien -del que ha pasado olímpicamente, alguien prescindible- que ella intuye siente algo por ella. Se plantea que Rizos puede ser prescindible.
- SIN hacer las comprobaciones, es decir, sin saber si es lesbiana o no, decide que no lo es y deja a Rizos como novia. Es prescindible. Rizos ya no quiere conquistarla, lo que quiere es hacer que la quiera, cuando querer es algo que se va fraguando naturalmente, como ocurrió en el guión dos. La actitud de Rizos es completamente distinta.
- SIN hacer las comprobaciones, ella dice que se ha ILUSIONADO con Fabio, a lo cual él responde que ella le APETECE y mucho.

¿Alguien ve amor por alguna parte?

Larfa3
Larfa3
03/06/2016 03:24
No entiendo por que se empeñan en que la serie está perdiendo o se esta convirtiendo en un culebron. Particularmente la veo mejor en cada capitulo, eso si, maca ha perdido mucho como personaje. Pero tenemos una villana que es muy buena, tramas que se ponen cada vez más intrigantes y la pareja que nos gusta va viento en popa. NO ENTIENDO NADA!!!

Para qué hablar de fabio y maca!!! Mientras que rizos hablaba con maca esta no hacía más que mirarlo a el. Luego con los celos, creo que maca si se esta empezando a enamorar. Kate otra petición:
MACA MOJATE YA!!!!
Y luego la declaración, que bonita!!! Ha estado muy muy bien fabio.

Saray me ha encantado al igual que zulema. Hacen y deshacen a su antojo en la cárcel, son muy buenas, principalmente zulema.

Mira que le dan descargas eléctricas a rizos!!! Por dios la chica eléctrica no hace más que meterse en líos. Me cae mal!!!

Palacios es un tonto, pero me alegra.

Yo estoy de acuerdo con Marta, maca no le pudo haber hecho eso de los avances a rizos, es demasiado. Segurísima que fue anabel!!
T- Bag
T- Bag
03/06/2016 09:20
Es que se lo dijo desde un principio Sandra. Rizos estaba con lo del calendario a sus espaldas y cuando Saray se chivó a Macarena está se negó inmediatamente. Pero como ya dijo Maca, Rizos hizo oídos sordos y siguió adelante.

No me parece contradictorio lo que mencionas sino todo lo contrario. Tiene mucho sentido. Maca no está enamorada de Rizos (al menos eso es lo que dice ahora) y el hecho de que ella siga insistiendo en ayudarla, la hace sentir mal, porque no quiere que Rizos tenga esperanzas para no hacerle más daño. Por eso le dice que no quiere que se juegue su tercer grado. Luego ve que Rizos es cabezona y sigue, pues al final tiene que dejarle las cosas un poco más claras.

Sigo diciendo que no fue para nada desagradable y verlo así me parece de ser demasiado susceptible. Cuando Maca fue desagradable fue en la primera temporada cuando hizo que la odiara obligada por Saray. En este caso sólo le ha hecho ver que no porque ella insista en ayudarla, va a cambiar lo que le dijo. Lo suyo está acabado y punto.

No creo que se pueda asegurar que lo de Rizos hacia Saray sea solo cariño. Como he dicho, se ven detalles de que todavía hay algo entre ellas. Ya si va a más o no, es cosa de los guionistas, pero yo no llamaría simple cariño a lo de esas dos. ¿Una persona a la que sólo le tienes cariño y es la única capaz de quitarte el trauma que tienes por una violación? Con Maca no se dejaba tocar para nada y a Saray a penas le costó esfuerzo. Y escenas como la del miércoles en la que Saray le dice que con quien Rizos se fugaría es con ella hacen que la cosa entre ellas todavía no esté acabada. Que luego los guionistas harán lo que les de la gana, eso es evidente, pero no se puede negar que entre Rizos y Saray todavía queda algo, independientemente de con quien termine la primera.

No se si voy incluido en el grupo o no, pero por si acaso quiero dejar claro que yo no soy uno de los que aquí llamáis fabirenas que viene a fastidiar a los que apoyáis a Rizos. De hecho si tuviese que elegir un bando, sería de los que están a favor de la relación Maca- Rizos. Pero trató de ser objetivo en la medida de lo posible. Y tampoco me importaría que al final terminase con Fabio. Yo soy de aquellos a los que las parejas en las series les parece secundario. Lo que me gusta es la trama de la serie en sí. Pero bueno... Leí cosas en este post y me dio por entrar a dar mi opinión.

Por cierto deMiguel30, Zulema no chantajeó a nadie, porque no tiene con qué. Maca la ayudó porque ambas quieren salir de la cárcel y cada una necesitaba en ese momento de la otra. No fue un chantaje, fue una alianza temporal.
todalaverdad
todalaverdad
03/06/2016 09:24
Hola!! Análisis Capítulo 10: Análisis Capítulo 10
Greene
Greene
03/06/2016 10:07
SandraVlc, no podría estar más de acuerdo contigo. creo que concuerdo en todo xd.

martaher (te respondo después de tu mensaje nº 3005, mas allá no he leido aún) Tengo que deciir que tu lista de "apoyo y no apoyo" de Fabio y Maca se te olvidaron algunas cosas, quiero decir, por ejemplo no pones cuando todo violento F saca a Maca de la celda todo agresivo mientras duerme y le agarra la cabeza zarandeándola y diciéndola que la va a reventar si tal y si cual (por el movil de Palacios) y respecto a Rizos, en el tema apoyo se te olvidaron varias cosas: los móviles q roba para ella, cuando saco toda el dinero que pudo con el móvil de palacios para que pagase a anabel, cuando forma un lío para que maca se deshaga de la tarjeta, le apoyo con el embarazo como la que más, el calendario presidiario (aunq luego no se hizo)... y también ha hecho muchas cosas mal, porque se le va la pinza, pero no se puede decir que no se ha partido la cara por ella ( Fabio también, desde otra posicion)

No se quien dijo que Rizos le ayudaba porque no tenía nada que perder, que ya está en la cárcel, ¿perdón? Ella se juega su libertad y su futuro, que ha rozado varias veces el 3er grado.

Bueno, y respecto a lo que a mi más me interesa de la serie, vuelve Anabel y promete mucho!. Creo que la paliza a Rizos se la dan sus matonas para vengarse de Maca , recordad q esta dijo que tendrían guerra, y Anabel va a por lo que es (o cree que es visto lo visto) su punto débil. No me extrañaría que siguiese con Sole y cia. Pero esa imagen cara a cara del grupo de Anabel Vs el grupo de Maca me ha encantado, eso si, el grupo de Mca está bajo mínimos porque Tere no se tiene en pie, bambi acojonada perdida, Antonia está mayor la mujer, vamos que solo están saray y Maca contra unas cuantas, a ver si esta vez piensan friamente y acaban con ellas. (por cierto, empieza bien ante ese consejo de Fabio de no te metas en líos) Pd: Rizos pilla por todos lados en este capítulo jajaja.

Y tema Rizenas/faribenas, Maca dice que se agarró a Rizos como un flotador a la desesperada (y encima con sus dos cojones se quita el muerto y l dice y tu también xdxd) y ha provocado cierto disgusto en las Rizenas en Tw (la verdad que me rio un poco con algunas y su indignación, se sienten timadas), vamos que adoran a Maca lo más grande ahora, pero no se porque me da que ese flotador va a servir para Fabio también, y las Fabirenas la odiarán también en algún momento (no se si habrá 3ª temporada) . No se, el Vis a Vis de la 1ª temporada me diría que está engañanado a Fabio, pero veo en lo que se ha convertido está 2ª temporada (excepto Zulema) y creo que no, ya veremos.

Conclusión, ganazas por ver comenzar la guerra en cruz del Sur. (espero que no nos metan mucha mierda de por medio)
Nacho84
Nacho84
03/06/2016 10:09
No estoy para nada de acuerdo en comentarios que he leído por ahí que dicen que Fabio no hizo nada por Maca, yo pienso que el si que ganaría por goleada, si se enteran de lo que hizo con el cadáver del egipcio termina en la cárcel, y no de funcionario precisamente. El se lo está jugando todo y Rizos no tiene nada que perder. Al principio de esta temporada, cuando lo de la fuga, a quien llamó Maca fue a Fabio, y en muchas cosas mas la ha ayudado, y si Maca no le contase todas las cosas a medias, aun la ayudaría más. Yo sinceramente no creo que Maca este enamorada de Rizos, lo que le ha sucedido, es que estaba confundida con lo que ha pasado (que no es poco), además ya se lo dijo al principio de la serie, ella es hetero. Por otro lado no creo que nos hayamos tirado los trastos a la cabeza por decir nuestras preferencias de pareja, son sólo opiniones,para gustos los colores. Rizos deberia acabar con Saray, no os acordáis de lo que hicieron en el capítulo que se quedaron en el ascensor?. Repito, son sólo opiniones.
todalaverdad
todalaverdad
03/06/2016 10:47
Os dejo un regalito para las Fabirenas:

fabiomacarena
Greene
Greene
03/06/2016 10:50
Que Rizos no tiene nada que perder? madre mía, si se ha jugado el tercer grado mil veces por ella y ahora que la promesa de F le gusta más, ya no quiere que haga nada por ella para no debérselo, venga hombre! Es el perro del hortelano, ni come ni deja comer. Y me jode muchísimo porq es/era mi personaje favorito y de ahi mi indignación, se lo están cargando, aunque tengo esperanzas aun de que espabile y la guerra l aupe. y tema amoríos, como si se quiere beneficiar a palacios, Sole o al cura de la prisión xdxd

El personaje de saray le joden desde le momento que l tienen como comodín del trio calavera, que manera de joder un personaje solo para justificar otros actos de la pareja hetero. menos mal que hizo su "nsala malekun" y no hizo falta nada más. Sinceramente, ha llegado a un punto que pienso que los guionistas creen q escriben para idiotas con el tema de amoríos de instituto, intentando meternos por los ojos lo que sea, donde dije blanco digo negro, ahora si ahora no... en absolutamente todas todas las tramas amorosas de este cuasi culebrón que se está convirtiendo. Creo qeu la única que soporto y me creo un poco es la de Sole, pq la de Palacios otra q tal baila, quiere volver la ex con F y a los 2 días ya se olvidó?

Yo no me considero idiota, y lo que yo vi es a una maca enamorada de rizos, que ahora digan que no, pues vale,ahora no lo está porque le interesa fabio o está enamorada de él, ¡pero no nos tomen por gilipollas señores! Creo que deben ser consecuentes con lo que han dicho y hecho, y no pueden decir ahora si, ahora no, ahora tal vez...

Por ejemplo, ser consecuente con lo que hicieron por ejemplo es Zulema, paso de mala que daba miedo a poquita cosa y hasta a descojonarnos con ella, pero el resultado es q no ha cambiado, simplemente estaba jugando desde fuera y cuando ha tocado a vuelto a ser ella. Pero no nos la han convertido en la amiga guay y buena de repente.
SRTAMJ
SRTAMJ
03/06/2016 13:03
Parece que nadie se acuerda que Rizos vendió a maca manchandole la camisa de carmín para que fuese a la lavandería y así evitar que saliese de la cárcel.... (siento si alguien lo hizo en su momento porque llevo poco tiempo por aquí, pero no he leído nada de eso)

lo que Rizos siente por Maca no es amor, es cabezonería porque no creo que sea ni obsesión.
martaher
martaher
03/06/2016 13:15
Hola a todo el personal, cosas que me sugieren vuestros comentarios:

- Todalaverdad, siento comunicar que el tío de la ducha NO es Robertito. Mirad bien la foto de la cara en primer plano. No hay lunarcitos. A mí me parece que Fabio está más fortachón. Esto es habitual, en el anuncio aquel de la tónica, en el que Eduardo Noriega supuestamente se tiraba de cabeza desde un acantilado en pelota picada, él dijo que el culillo ono era de él. Y con las actrices buenorras también pasa. La que sí tiene cuerpazo es Rizos ¿no? No es un palo de la talla 34, cada cosa en su sitio tiene.
- Maca está siendo sincera con Rizos. Parece que no quiere jugar con sus sentimientos. De lo que no estoy tan segura es de que no lo esté haciendo con Fabio. ¿A nadie le parece que Fabio está teniendo un comportamiento algo extraño con Maca, incluso cachondeándose un poco? ¿Podéis explicarme que habéis entendido con estas frases, por fa.
1-"no hay NADA (no nadie, como si fuera un helado) que me APETEZCA más que tú"
2- lo siento, fue solo un DESLIZ (¿un desliz?)
3- yo ya me he mojado, ahora eres tú quien se tiene que mojar. ¿Portándose bien? ¿No tonteando con Rizos?

T. Bag, no me refería a ti. Aquí hay mucha gente que piensa como tú. Nos da igual la parejita elegida pero hay que hablar del triángulo porque forma parte de la serie, es una trama más de la cárcel aunque tratada de forma un tanto estúpida, hasta colegial.
Green, pes con eso de "todo el apoyo que Rizos le puede dar como presa" me refería a todo lo que has escrito. Ya sabes que trato de ser objetiva. Claro que Rizos arriesga, vaya si arriesga. Estamos de acuerdo en que los dos beben los vientos por ella, arriesgan y ayudan, pero yo veo más sentimiento en Rizos que en Fabio hacia Maca. Lo de la agresividad de Romeo es alucinante, ya lo escribí hace tiempo; igual que la macarrería de Rizos, con el "que te meto y que te mato". Es Maca la que tiene que ver lo mucho que están haciendo por ella, nosotros ya lo vemos. Pero ella a sus cosas. Pensaba que estaba enamorada del canario ese que sale al principio pero ahora me inclino más por la palomina de Anabel...

Los vaivenes, ahora Romeo, ahora Catwoman están pensados para atender la demanda de un perfil determinado de espectador -ni mejor ni peor que otro- pero están descuidando a los otros perfiles y eso les hace perder audiencia. Espero que en la tercera equilibren mejor.

Saray quiere mucho a Rizos pero cuando Zulema le propone fugarse -y ya van dos- no duda en hacerlo.
SandraVlc
SandraVlc
03/06/2016 14:38

Hola chicas!

No creo que se deba medir lo que ha hecho cada uno de ellos por Maca para que se enamore de uno o de otro. Yo no me enamoro por lo que hagan por mí, simplemente agradezco el detalle y ya está. Me refiero a que no se es más o menos merecedor de quedarse con la prota por lo que arriesguen por ella. Sirve el caso para el Sara-Rizos.
De hecho si le dieran lo que se merece, sería una patada en el culo. Bajo mi punto de vista.

Es que veo que se hace mucho hincapié en si uno le pego a Sandoval, que si la otra le ayudo a pagar la deuda de Anabel, cuando robó el móvil...

Os decía ayer lo de la percepción y la opinión de cada uno de nosotros, así que solo podemos exponerlo aquí, pero no pretender hacer ver a otras personas lo que nosotros creamos porque es perder el tiempo inútilmente. A mi me transmite más una pareja que otra, un personaje que otro, me gusta como actúan unos más y otros menos...

Es todo tan subjetivo que, como digo, al final cada uno se tiene que quedar con su propia conclusión cuando acaba de ver el capítulo.

Sí que no entiendo la insistencia en cosas que ya no tienes que dejar a la imaginación porque ya se han aclarado, como la puñetera mancha de pintalabios. Eso se comento en algún foro y ya la gente se ha quedado con esa idea, pese a que se aclaró el tema y se sigue diciendo. Es absurdo!

En fin, que estamos en un punto de la serie que me parece en partes iguales interesante y una mierda. Tengo la esperanza de que metan más caña y nos sorprendan estos últimos capítulos, porque de seguir así que nos ahorren una tercera temporada. Como el personaje de Maca, a mi parecer, se lo han cargado poco a poco, espero que no se carguen a Zulema que es la que hace la serie interesante. El personaje, el pedazo de papelón que hace y ya es ella la que maneja la trama interesante.

Greene, pensamos igual en prácticamente todo! ;)

Por último, ese culo de tío no me gusta, no sé si será de él o no, pero no me gusta. Luego con los vaqueros no luce mucho... jeje
martaher
martaher
03/06/2016 16:12

¡Qué no luce con vaqueros, así redondito y respingón! ;)
Buen fin de semana
deancancer
deancancer
03/06/2016 16:32
Martaher , porque no es el culo de roberto ? Tu lo has visto en la vida real, y no nos ha contado nada?, la cara que sale si es la el y tu no se le ves bien los lunares porque le esta cayendo el agua, de todas maneras en la 1 temporada se vio su desnudo de cintura para arriba y tiene un cuerpo increible asi que yo si me creo que es el

T-bang que aqui estamos dispuesto a comentar la serie con todo el mundo sea quien sea su personaje preferido, si lo hacen de buenas maneras bienvenidos, el que lo haga para imponer su opinion y menospreciar a los que no opinan igual que ellos, yo los voy a ignorar porque siempre se le da vueltas alos mismos temas y a mi me cansa eso, solo se trata de una serie de ficcion y no de defender a la comunidad gay o estar encontra de ellos,por mi que cada uno es librede hacer su vida

Hemos hablado de la mancha de pintalabios hasta hartarnos pero como se ha puesto al descubierto la personalidad obsesiva de esta chica, otra vez, no es que se dijera en los foros, es que tuvo toda la pinta de que fue asi, en el primer capitulo en una conversacion normal, sarai le pregunta' como es que apareciste en la lavanderia en ese momento?maca le responde' rizos me mancho la blusa" y sarai dijo" que raro ella sabia lo de la fuga, yo me habia estado despidiendo de ella unos momentos antes, te la ha jugado' luego se puso en plan chulita, cassi agresiva, nego todo ypara las riceras asunto resuelto para todo el que tenga luces , mentia como una cosaca, asunto resuelto

Ahora del tercer grado de licerrita, a mi me pone mala, la abogada le dice que se saque el bachiller para consegir elgr tercer grado, pero ellla no le conviene porque salir de la carcel y estudiar no le interesa, pero pone la oreja y eacucha que no tiene dinero para el abogado, se lanza a la trama de relleno del calendario maca no quiere un abogado porque piensa en fugarse, con fabio, con zulema o con el primero que pase, y le dice que no lo haga y a ella le da igual, se lamza poniendo segun sarai su tercer grado en problema porque no eatudia?

Esta tia es una baga, no estudia porque no le da la gana, conosco muchisimas personas que sacan adelante unos eatudios trabajando, yo he estado estudiando con niños pequeños, quedandome sin dormir por las noches porque era las unicas horas que me dejaban estudiar, que diga que no puede eatudiar porque tenga que preparar un calendario, para mi es un insulto, dice algo malo de este personaje
Anterior 1 2 3 4 [...] 148 149 150 151 152 153 154 [...] 199 200 201 202 Siguiente