FormulaTV Foros

Foro Vis a vis

Fabio/Macarena

Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 199 200 201 202 Siguiente
funkyera
funkyera
07/05/2015 01:26
No sé, pero me da la sensación de que Fabio y Macarena se liarán...igual me equivoco pero tengo esa corazonada; después de que su mujer lo deje.
RuthTDL
RuthTDL
02/06/2016 10:16
La serie ha pegado un bajón increíble y no hay por donde cogerla ya, que conste que a mi me engancho la primera temporada pero en esta segunda la han convertido en un culebrón... eso les pasa por querer alargarla y el resultado que han conseguido es lo contrario
KateSyd
KateSyd
02/06/2016 10:31
Lo de culebrón lo llevamos diciendo aqui desde...no se, desde casi que empezó la segunda temporada. Y las Rizos y Maca lo decís ahora cuando Maca ha dicho a Rizos lo que muchas de aquí pensábamos y ahora su "relación" flaquea. Porque antes bien contentas que estabais de que la trama central de la cárcel fuera todo Rizos y Maca. O por lo menos no lo comentábais que fuera un culebrón.

Tampoco estoy a favor de como se está comportando Maca. Ni con Fabio me hace gracia su actitud...y me da miedo que lo vaya a manipular.

De todas formas, lo dicho, tendremos reconciliacion de Rizos y Maca hasta en la sopa. Yo estoy en contra de tantas parejas, siempre he dicho que mejor una pareja (aunque fuera Rizos y Maca) pero con una trama carcelaria potente y que dejara el amor como secundario. Para mi siempre lo que me ha transmitido ha sido Fabio y Maca, con Rizos ha sido todo a la desesperada, porque necesitaba apoyo en la cárcel. Pero las cosas bonitas (ya sea lesbico o hetero) para los creadores no venden, tienen que poner triángulos, cuartetos, quintetos y hasta sextetos.

Los creadores no entienden que lo que ha hecho a esta serie especial no es la pareja lésbica de turno que tanto se han empeñado en abanderar, si no el como estaba tratada la serie, el thriller y las tramas duras carcelarias. NO los amoríos, que de estos tríos ya hay en todas las series. Hoy en día parejas homosexuales hay en todas las series practicamente y mucho mejor tratadas que aquí, por mucho que digais que Rizos y Maca son bonitas (que no digo que las actrices no sean monas), su intento de romance estaba escrito peor que un hipopótamo escribiendo sobre un calcetín.

¿Ves Larfa? Alguien que me entiende con los diálogos calcados!!!!!
SandraVlc
SandraVlc
02/06/2016 10:47
KateSyd, en ningún capítulo de lo que llevamos ya de estas dos temporadas, se había parecido tanto a un culebrón como estos últimos, por mucho que Maca y Rizos estuvieran juntas.

Hasta hace poco Maca ni miraba a Fabio, por lo tanto solo había esa pareja. A unos nos gustaría a otros no. Ahora ya se han pasado, y no porque no esté con Rizos, sino por ya se centran en Maca-Rizos, Rizos-Saray, Sole-marido corazón, Fabio-Maca, Fabio-Carolina, Fabio-Helena, y ya por último Palacios-Carolina, incluso me atrevería a decir que Valbuena-Rizos....

Por lo tanto NO es porque ellas ya no estén juntas, que visto lo visto, ya he comentado antes que es lo mejor, sino porque mira la de líos amorosos de unos capítulos a esta parte. O sea una auténtica castaña.

Si fuera por lo que tú dices, sería más cierto que las fabirenas lo dijerais cuando estaban Maca-Rizos, porque estaban juntas y no salía ninguna otra pareja, a que se diga ahora porque ellas no están (y sí muchos otros rollos amorosos)....
KateSyd
KateSyd
02/06/2016 11:20
Se decía lo de culebrón antes porque la trama de la cárcel se centraba en Rizos y Maca y todo lo demás era secundario, pero lo de ahora ya es de culebrón sudamericano.

Es que para mi a Maca desde el capitulo 5 de la primera temporada ya le empieza a gustar Fabio, así que no lo veo forzado. Al contrario, han ido poco a poco, de forma muy natural para mi. Lo que pasa es que una relación con un funcionario es mucho más difícil. Aunque la actitud de Maca con el ahora, a veces me exaspera, o algunas frases que tiene hacia él.

Están cometiendo un error muy grande dejando el triángulo. Porque hacen que Maca no tenga sentido, marean al publico cabreando a unos por momentos y a otros no, dando esperanzas...Si hubieran centrado a Maca al principio de la segunda temporada ya sea con Rizos o con Fabio esto no pasaría. Pero dan esperanzas a las dos parejas y hacen que todo pierda credibilidad.

El capítulo de ayer no me pareció tan de culebrón, porque se centraron bastante en Zulema y me gustó mucho. Y las escenas de Palacios con Carol muy bonitas. Bueno, ya comentare el capítulo de todas formas cuando lo vuelva ver, es que ayer me perdí el principio y siento que tengo la información algo "coja".
FabioMaca
FabioMaca
02/06/2016 11:25
Pues a nosotras nos encantó, es el único capítulo donde no hemos notado tanto el culebrón ^^. Pero claro, ahora que Rizos y Maca se van separando normal que los seguidores de esa pareja no les guuste.
Y la declaración de Fabio carcajada carcajada carcajada carcajada carcajada
fiesta fiesta fiesta fiesta fiesta
Sarit
Sarit
02/06/2016 11:35
Hola a tod@s!!

No estuvo mal el capitulo de ayer...
En cuanto a tema Fabirena, OMG!! Esa declaración por dioooosssss "No hay nada que me apetezca más que tu" Es para que haya caída de bragas total... Ahora la pelota está en el tejado de Maca, pero vaya carita puso y sus ojos brillantes cuando Fabio se le declaró... La cara es el espejo del alma...

He decir que aunque apueste por la relación Maca- Fabio, también me dio pena Rizos cuando Maca le dijo (por segunda vez) que se aferró a ella por la soledad y por falta de cariño, pero ni amor ni leches... Y tampoco me gusto el avance de las dos pegándose, no hacia falta llegar a eso hombre...

El hermano de Maca, desaparecido todo el capitulo, pobre! Pero sí, tiene pinta de que minimo se quedará manco...

Zulema, que puta ama! Esta mujer cada dia me sorprende más.... Y Saray no se queda atrás! Son muy fuertes ellas y VaV no seria lo mismo sin ellas...

Anabel, otra desaparecida, aunque la semana que viene tiene pinta de que la va a liar parda.... Hablando de desapariciones...... Y BAMBI??

PATRI11, no se si me leeras, pero nada, siento curiosidad porque cada vez que entro y te leo, te metes con algo o con alguien.... A eso vienes??
Greene
Greene
02/06/2016 14:03
KateSyd no puedes comparar, te guste la pareja que te guste el culebrón que han montado en estos dos últimos capítulos es de verguencita, en vez de un thriller con un toque romántico ahora es un culebrón con un toque de thriller.
ayer que hizo maca? ser una mojabragas, no tuvo trama, no tuvo nada.
en los capítulos con Rizos no se centraban en la pareja, lo eran y punto, y salían un par de escenas,pues muy bien, ahi estaban, pero sin más. ahora que si Fabio-maca_rizos y saray y de propina Palacios y la ex. venga no me jodas, que ridiculez!!!!!!!!!!!!!!!
Carlarl
Carlarl
02/06/2016 14:13
Hola a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo. Soy nueva aqui. Y que decir de esta magnifica serie que me tiene enganchada. Ojala haya otra temporada mas. Ayer realmente increible sobretodo la declaracion de mi fabio. Cuando macarena le pidio explicaciones de helena y las dio a ella se le quedo cara de pena y dijo porque no te mojas. A fabio se le quedaron los ojos de enamorado y pense eres tonto te lo esta poniendo en bandeja y no le dices nada. Pero cuando le hizo su declaracion, se me quedo una cara de tonta con cara de felicidad y una sonrisa para haberme grabado jajajaa. Y mencion especial duchaa con ese culo ohhh my good!!
deancancer
deancancer
02/06/2016 15:54
El capitulo fue muy bueno y eso que la publicidad estaba centrada en la pelea con fabio, que ricitos iba a darlo todo por ella y en las imagenes de ellas casandose que tu decias despues de como van a estar las cosas el aire que le van a dar a maca y por donde nos va a salir

Ojala se dejen de trios ya, que se centren en las parejas que sean y que continuen con la tramas

No comprendo porque los riceros no quieren a sarai, ellas tienen quimica, sarai es gitana y la familia no admite que sea lesbiana , se podria hacer una bonita historia, es mas yo creo que esta pareja si la han preparado desde un principio

T- Bag
T- Bag
02/06/2016 16:09
Aquí otro que, al igual que Carlarl, lleva un tiempo leyendoos y hasta la semana pasada no le dio por comentar. Hoy vuelvo a hacerlo porque me ha llamado la atención el comentario de SandraVlc, con quien estoy poco de acuerdo. En lo único en lo que le doy la razón en que la inseguridad de Maca ha sido el principal obstáculo en su relación con Rizos, cosa que es innegable, pero no es menos cierto que lo de Rizos hacia Maca raya la obsesión y no por querer ayudarla, sino por su insistencia en hacerlo cuando ella le ha dicho por activa y por pasiva que no quiere su ayuda. Quizás obsesiva no sea el término adecuado, pero desde luego es una persona que se valora bien poco, porque yo a alguien que me dice que se aferraba a mí por necesidad, pero que lo que siente no es amor, no le voy detrás por muy enamorado que esté. Hay una cosa que se llama dignidad.

Yo creo que más de una de aquí le habéis cogido manía a Maca por haber estado jugando a dos bandas. Maca no ha actuado bien ni con Rizos ni con Fabio, pero eso la hace humana. Ese error que ha cometido es comprensible teniendo en cuenta todo lo que ha pasado. Ese conflicto interno le da complejidad al personaje, aunque últimamente las cosas estén resultando algo forzadas.

También me parece injusto decir que Maca paró a Rizos cuando ya lo tenía todo montado y que fue muy desagradable. No es del todo verdad. Maca le ha dicho más de una vez que no quiere su ayuda. Se lo dijo cuando quiso defenderla de Anabel y se lo dijo después de que Saray le dijese lo que Rizos se jugaba si la pillaban y aún así, Rizos la ignoró y siguió adelante. Y tampoco fue para nada desagradable lo último que le dijo. No le dijo nada que no fuese verdad. Le recordó que ya le había dicho que no quería ni que la ayudase, ni que se preocupase por ella y le dio su opinión sobre lo que Rizos hacía que, personalmente pienso que es bastante acertada. Yo a Rizos la veo muy empeñada en querer a Maca, pero se han visto detalles que indican que quien le atrae verdaderamente es Saray. No me pareció desagradable, solo fue sincera y le explicó lo que sentía. Lo que le dijo era doloroso de oír, pero Maca pudo ser mucho más cruel.
Carlarl
Carlarl
02/06/2016 17:28
Con ganas de que llegue el proximo capitulo. Alguien sabe cuantos quedan? Parece ser que aparecera Roman en el proximo capitulo, explicandole a maca todo lo que paso en marruecos.
martaher
martaher
02/06/2016 19:16

Son trece capítulos. Quedan dos.

¡Oye, Sandra, que desde el momento roca os enviamos a Maca envuelta en celofán para que fuese Catwoman la que la aguantara! Quienes apostáis por Maca-Rizos no protestasteis y Rizos va a luchar por la rubia a muerte -entendió que el calendario era una forma de hacerlo- así que le facilitamos a la chica el trabajo.

A mí me gustó el capítulo. El triángulo sólo me saturó con Maca-Rizos, el click y el boxeo.

Hombre, a estas alturas del partido, decir que Rizos no se está obsesionando con estar con Maca es no querer ver la realidad. El amor puede anular tu dignidad y ella la quiere pero en esta vida hay que saber aceptar un no por respuesta, no sólo en cuestiones sentimentales. Precisamente por este rasgo de su personalidad nos explicaron que ella y Saray, igualitas, tenían una relación tormentosa. A mí también me dio pena de Rizos ayer, como me daba pena de Fabio cuando no era capaz de decir "gracias" mientras él arriesgaba todo. Pero el Fabio desde el momento roca es my distinto al anterior porque, en mi opinión iene el control de la situación: miente a Maca (fue un desliz), pone condiciones y recrimina. En todo caso, estoy segura de que Macarena no va a estar a la altura y va a tirar la pelota desde el tejado a Acapulco. La declaración de Fabio me encantó pero atención que Romeo utilizó el término "apetecer". ¿Qué pasara ahora cuando llegue Román con sólo una mano y les informe de que no hay dinero?

Pues yo creo que todos los personajes son más o menos humanos, tienen sus sentimientos, perversos o nobles, excepto la Ferreiro. Puedes pasar por mucho en esta vida pero ello no tiene por qué justificar todo lo que haces. Trauma, tristeza, todo lo que queráis, pero a ella lo que le tuvo la cabeza ocupada fue si es lesbiana o no lo es, utilizando a Fabio como ratón de laboratorio y previamente como Superman a servicio, abusando y mintiendo. Pienso que a Rizos no la utilizó tan mezquinamente porque Maca creyó realmente que se había enamorado. Estoy con Sandra y, ya lo hemos hablado Kate, no veo evolución Maca-Fabio: el sentimiento de atracción hacia él fue algo súbito. En la primera temporada le moló físicamente -y eso que no le ha visto el culo todavía aunque no sabemos si era el culo de Roberto Enríquez ni siquiera si era su cara ¿no? y cuando él desconfío pasó completamente y puso sus ojos en Rizos, disponible ella. Fue sintiendo algo y, al proponerle la fuga, vuelve a enamorarse perdidamente. ¡Anda, ya! Eso sí, yo creo que la cara de Macarena cuando tiene buen rollo con Fabio refleja un sentimiento muy diferente al que siente por Rizos.
Nacho84
Nacho84
02/06/2016 20:32
Carlarl, quedan 3 capítulos. Son 13 y van 10. Para mí, la serie no ha pegado ningún bajón, sería una pena que no la renovasen. Para mí lo ideal sería que acabasen juntos Maca y Fabio y por otro lado Rizos y Saray( las azúcar moreno, jeje). Espero que no muera Rizos, ya sería demasiado. Desgraciadamente creo que Anabel sale de aislamiento. Es posible que Saray esté embarazada? He leído algo por ahí. KateSyd, por qué dices que no estás a favor de como se está comportando Maca? Es por compartir opiniones, nada más. Respeto todas las opiniones. Es que a Maca le ha pasado ya de todo, y no me extrañaría que su hermano haya quedado manco. Ví Tercer Grado y Rizos le dijo a Macarena en el avance que se fuera de la celda, se nota que está dolida. Yo lo que no sé es como van a hacer Macarena y Fabio para fugarse, Román no consiguió el dinero.
romanita2009
romanita2009
02/06/2016 20:42
Decir que si alguien a dado todo por Maca desde que entró en la cárcel esa es Rizos y no Fabio. Ahora de repente se enamora de Fabio o es porque le ha prometido sacarla de allí?, cosa que no va a cumplir ni de lejos, porque ya dijo que era para animarla allí dentro.
Si a alguien no le importa jugarse su libertad y lo que haga falta es a Rizos y si Maca no sentía nada y era como un flotador para ella podría haber elegido ser su amiga y no su novia y tampoco la obligaba nadie a que se besara con Rizos ni a que se acostara con ella si no le gustaban las mujeres, por favor, lo que pasa es que se ha obsesionado con que el poli la va a sacar y cuando se de cuenta de que no va a ser así el golpe será muy fuerte y ya será tarde, muy tarde.
Lo que no se puede es cargarte una relación de verdad por darle más protagonismo al poli porque no tiene casi ninguno o ninguno ya que murieron algunos personajes que le daban un poco de vidilla.
Si tan enamorado está de ella, que en ningún momento le ha dicho que esté enamorado de ella, que lo hubiese demostrado desde el primer momento y no al final para confundirla y cargarse la verdadera historia de amor de toda la serie.
Nacho84
Nacho84
02/06/2016 20:56
Romanita 2009, si se lo ha dicho, y se lo ha demostrado, por ejemplo en el capítulo de anoche sin ir mas lejos, le dijo:
No hay nada en este mundo que me apetezca más que tú. Ahora te toca a tí. Y si Fabio no estuviese enamorado de Maca, no hubiese ayudado a su familia a deshacerse del cadáver del egipcio.
Yo soy más de Maca y Fabio que de Maca y Rizos. Por supuesto no tengo nada en contra ni de gays ni de lesbianas, pero es que Fabio si está de verdad enamorado de Maca y ella de él, de hecho ya habido mas acercamiento. Además le prometió al principio de esta temporada que entraría en un programa de testigos protegidos, lo que ocurrió es que Castillo les traicionó.
Sergio14
Sergio14
02/06/2016 21:33
Fabio se jugado su puesto de trabajo muchas veces por ella y se jugado el pellejo y la libertad por ayudar a su familia que no se os olvide , entiendo wue esteis dolid@s por vuestra pareja pero de autentica la pareja no tenia nada por favor si se notaba mucho . Eso si no quiero que muera rizos .
romanita2009
romanita2009
02/06/2016 22:00
Nacho84 decirte que la que ha dado el callo desde el principio de la serie por ella es Rizos y no FAbio que lo hace ahora al final. Se os olvida a los seguidores de Fabio que en la primera temporada le dijo que era una zorra y que le daba asco?
También decirte que una cosa es decirle a alguien que te apetece que es lo que el le dice y otra muy distinta es decirle que la quiere que no se lo a dicho en ningún momento y mírate todos los capítulos desde el principio a ver quien a hecho más cosas por ella y quien le ha demostrado más su amor, que te aseguro que Fabio sale perdiendo por goleada.
romanita2009
romanita2009
02/06/2016 22:02
Sergio si algo se notaba entre Maca y Rizos con sus miradas era amor míralo bien chico y si no le gustaba para que la buscaba para besarla y acostarse con ella, que la hubiese dejado y se hubiese ido con el poli que le dijo que le daba asco, eso es amor?
deancancer
deancancer
02/06/2016 22:15
Yo tampoco quiero que muera rizos, pero la relacion'de verdad es la de ellos y rizos y saray,rizos la vio , le echo el ojo y ya ae obsesiono con ella, que no digais que no esta obsecionada, que en el capitulo anterior monto un discurso de que no le importaba lo que ella pensara pero que ba a hacer lo imposible para que se volviera a enamorar de ella y en este monta la de dios con lo del calendario y hay gente que dice que lo hace desinteresadamente, que morro
Bonita la relacion de carolina y palacios, se dijeron cosas presiosas, haber si este personaje se vuelve menos gruñon
deancancer
deancancer
02/06/2016 22:24
Le dijo lo de que le daba asco, porque nesfaratun le enseño un video de maca sacandose drogas de las emtrañas, ademas de informes psiquiatricos donde ponia que tenia un problema mental y que le gustaba manipular hombres , ustede darles gracia a esto ella se quedo destrozada y empezo a apoyarse en la lizitos, cuando comprobo que todo era ,mentira se quedo ayudansola en la sombra sin decor ni pio y siempre pendiente de ella, la salvo de que la ingresaran en un centro siquiatrico, se enfrento a sandoval y luego tadas pas cosas que han ido pasando en oa segunda temporada que si quieres te hago un resumen
Anterior 1 2 3 4 [...] 147 148 149 150 151 152 153 [...] 199 200 201 202 Siguiente